|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No quero abortar" Enviado por angelica690 el 8 abril a 23:08
TENGO 18 AÑOS Y ESTOY ENBARAZADA Y NO SE SI ABORTAR O NO PERO MIS PAPAS NO LO SABEN Y SI LO SUPIERA SE ENOJARIAN Y ME SACARIAN DE LA ESCUELA¿QUE HAGO?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Perdona pero......" Enviado por andraya7 el 9 abril a 08:18
si tu siruación es de las que estás estudiando vives con ellos,y encima de que te has quedado en estado quieres tenr el bebé y seguir con los estudios y que ellos te lo mantengan y crien,me parece súper egoista y irresponsable por tu parte no puedes hacer algo así.cómo vas a traer un niño al mundo si no tienes tú nada para vivir ni estabilidad ecónomica?? un niño come,viste,y tiene que dormir cada noche en una cama y me parece muy injusto que por tu capricho,tus padres tengan que pasar las noches sin dormir dando biberones porqué tu al día siguiente has de ir a la universidad si quieres tenerlo desdeluego es tú decisión,pero perdón por la expresión no le cargues el marrón a otro y ocupate tú olvidate de studiar al menos de me¡omento trbaja mientras puedas y ahorra para dale una vivenda a ese niño y poder criarlo en condiciones pero no estés planeando cómo el niño que no sabe cómo entrar una mascota a casa,porqué no funcionará,no se puede criar a un niño en un ambiente forzado por al asituación,donde hayan gritos y reproches las criaturas han de vivir con sus padres y hermanos,nadie más.
|
| | "Solo tu decides... eres un adulto" Enviado por mama7622 el 9 abril a 05:26
Otra es que tus padres no te pueden obligar a abandonar tus estudios. No entres en pánico, aun no has hablado con ellos. Respira profundo y enfrenta las consecuencias de tus actos. Tu decidirás si tener a tu hijo, tu decidirás si deseas seguir estudiando. Estas en una encrucijada. Dos caminos, uno fácil, otro dificil. El dificil es conservar a tu hijo y seguir estudiando. El otro es abortar, tu vida continuará como si nada.
Toma tu decisión, como adulto. Y lo que decidas, ten valor para afrontarlo. Como toda una mujer.
Perdona si fui dura, pero yo estuve en tu posición. Hay que tener mucho valor. Y hay que afrontar las consecuencias, ya sea del aborto o de conservar a tu hijo.
Yo estuve en esa encrucijada a los 19 años y tome la mejor decisión para mi. Afrontando todas sus consecuencias. TODAS. Y soy feliz con mi desición. 
|
| | | | "Nohode " Enviado por vickybebe el 9 abril a 00:07
si lo de "coaccionen" se refiere a lo que yo he opinado... lo siento sólo lo hice con la mejor de las intenciones, a conciencia.
|
| | "No me refiero a tu comentario en especial..." Enviado por nohode el 9 abril a 00:11
...pero considero que sin saber la historia de esta chica, su pensamiento y su moral no se le pueden dar consejos.
Saludos.
|
| | "Entiendo" Enviado por vickybebe el 9 abril a 00:26
... pero en marco del respeto cada cual es libre de opinar, sino ¿¿¿para qué escribir en un foro???
|
| | "O.k" Enviado por vickybebe el 9 abril a 01:01
perdón por la tolerancia
|
| | "Cómo no te he faltado el respeto..." Enviado por nohode el 9 abril a 00:31
...y creo que este post no es para dar una opinión, sino para pedir un consejo, te deseo buenas noches.
|
| | "Plop" Enviado por vickybebe el 9 abril a 00:37
no a lugar! ja
|
| | "Okis" Enviado por vickybebe el 9 abril a 00:34
buenas noches!
|
| | "Creo.." Enviado por vickybebe el 8 abril a 23:49
q es una decisión super personal, pero me imagino que te sientes sola y confundida. por mi parte estoy a favor de la vida y no me creo para nada con las atribuciones para negarle nacer a nadie... menos a mi hijo, independiente de las circunstancias de pareja, económicas, de trabajo, etc etc, que se presenten a su llegada. según yo creo todo tiene un costo en la vida, y de alguna manera u otra los errores tienen un costo que debe pagarse, mas aún si se trata de la vida de un ser. por otro lado las buenas decisiones son premiadas... estoy absolutamente segura de eso!!, y que mejor decisión que recibir la llegada de un hijo. siempre soñé con la noticia de la llegada de un hijo como en las novelas, donde todo el mundo se alegraba de la noticia... lamentablemente eso no siempre sucede en la vida real... no por eso estoy feliz con mis hijos y babeo cada vez que los miro hablar, sonreir ... y eso que tengo una hija de 16 años y otro de 14... los amo! y tenerlos conmigo es lo mejor que la vida me ha dado... mas aún ahora estoy esperando al 3ero y me siento como primeriza! a mi primer hija la recibí a tu edad, sé lo que vives, animo! ese angelito te dará la protección que necesitas, no le des las espaldas.
ojala mis palabras te hayan servido un saludo
Vicky
|
| | "No te preocupes" Enviado por pollis78 el 8 abril a 23:47
Lo primero qdebes hacer es hablar con tus padres muy seriamente, asi como tomaste la desicion de tener sexo con tu pareja de la misma manera debes enfrentar las conecuencias. El estar embarazada no debe ser sintoma de que te va a arruinar la vida es todo lo contrario es lo mas bonito q te puede pasar. Puedes salir adelante tu y tu bb y con el apoyo de tus padres mejor, no cometas el error de casarte nada mas xq estas embarazada habla con tu pareja y dile q no quieres abortar q lo vas a tener y q el tambien se haga responsable con lo economico y moralmente.
Tus padres se tienen q enterar tarde o temprano, el abortar no es cualquier cosa, que tal si te pasa algo durante el procedimiento y tus padres ni se enteran. Todo tiene solucion menos la muerte, todo es posiible si uno se lo propone. Hechale ganas y quiere mucho a tu bb.
|
| | "Pásate por ive" Enviado por llumeta81 el 8 abril a 23:45
la información es más completa. Si decides tenerlo ha de ser un acto responsable y no creo que, el hecho de que lo mantengan tus padres lo sea.
|
| | "Si no quieres no lo hagas por miedo a tus padres" Enviado por rosmarina1980 el 8 abril a 23:42
Porque es lo peor que puedas hacer y te arrepentirás de por vida, por haber tomado una decisión en funcion de terceras personas, que aunque sean tus padres, no deben obligarte por ningún motivo a hacer algo que no quieras. Espero que te apoyen, cuéntanos más. Un abrazo
|
| | "Si explicas mejor tu historia..." Enviado por nohode el 8 abril a 23:37
...podría darte un consejo.
|
| | "Buenas" Enviado por betsi121 el 8 abril a 23:20
Yo desde luego, No abortaría! Ni de broma... Se lo digo a mis padres, y si son listo, no me sacan de los estudios! (claro qe yo hablo como son mis padres..)Sino qe entre k mi pareja trabaje y yo aunke sea demedia jornada...pero tengo a mi bebé y hago el super esfuerzo d estudiar, trabajar y criarlo y si k se puede, porke hay muchas muchas mujeres qe así les ha ocurrido...y lo último a lo qe recurrirían seria al aborto.. Lo primero y mejor qe podrias hacer? Pues, por supuesto! Hablar con ellos y explicarles lo qe de verdad quieras hacer...
Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |