Holaaaaa guapaaassss : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Bañera bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje buscado:
"Holaaaaa guapaaassss"
Enviado por chissita el 14 agosto  a  23:15

Aqui reportándonos, que no es por falta de ganas sino por faalta de tiempo... como la nena esta de vvacaciones del cole pues imaginen yo en cassa ccon los dos ssalvajittoss

Mee esta faallando eel teclado, lo ssiento. Quería deccir que he visstto las fotos, Luci quue niña mas linda ttienes! parece un bombon!! tiene ccara de buenazza! Daniela es Hermosa!!! qquue ojazos, que mirada! guau! tte felicito Vane que de verdad es un bellezón y tiene cara de que es muy pícara!! Ya ves me la pediria para mi Rodrigo, pero creo que son muy jovvenes aaun jejeje
Alvaro hermoso también, que niñño tan grande Marta!! muy guaposs los tres!
Ruth hermosa pancita tienes!!!! Bueeno andaarráss dee vacaciones ya te veremos cuanddo vuelvas!!
Y Nikkaa no sse porrque no he visto tu album... ahora lo intentaré dee nuevvo...
Yo también puse fotos de mi Rodrigo y de la nena hacce como un mes pero parece que nadie las ha visto! ya ha crrecido mucho mas y esta muy cambiado, a verr si pongo ottra mas actual, pero no se, si no las vee ninguna!
besitos aa todass , nosotros estamos bien, yo eesperando aansiosa las vacas en la playaa!!!!
Luci te queria comentar, que si te puedes cuidar y poner a regimen aun cuando estes con laacctancia!! sssi tu leche sera buena siemprre que tu cuiddes lo que comes y no te desccompenses!! Dde ttodas manerass animo que ya habra tiempo de volver a estar guapas!!! De hecho, con estos bebes tan lindos como no vamos a estarlo ya??

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"foro mamis de guada (nueva actualizacion dia 14/abril/2008)"
Enviado por lucig2 el 14 abril  a  01:06

CHLOE- arancha 30 años, es de azuqueca.
va a empezar la busqueda del bebe y con lo perseverante y buena gente que es..prontito nos dara la sorpresa; de momento va a tener un mogollon de cybersobrinos a los que querrá un monton...

PERDIDA 52- Tere 28 años, es de alovera.
Estrenando nueva vida, nuevo chico y nuevas ilusiones...de momento junto con arancha, es la cybertia de toooooodos los bebes del mini foro, hasta que decida que es el momento de intentar tener un bebe, aunque creo que de momento...será ya para el año que viene

VANBILLA- vanesa 29 años es de yunkera de henares.
su fpp 19/04/2008, su preciosidad se llama DANIELA y sera una comedora compulsiva de chuches como su mama, nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid) ¡¡¡¡¡y esta al caer..!!!

LUCIG2- lucía 32 años de cabanillas del campo.
fpp 22/04/2008 mi gorda se llama ALEJANDRA y sino hay sorpresas ni equivocos de medidas y pesos mi niña nacerá ya criadita y con reservas para varios meses...ella y yo vamos a ser ¡¡las mas gordas del hospital!! y nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid)

CHISSITA- liz, 38 años es de alovera aunque ella es mexicana. tiene una preciosidad de niña que se llama ana teresa y que le encanta la musica y le encanta bailar, ahora va a traer a la parejita, un hermoso bebe que se llama RODRIGO 23/04/2008 y nacera en la miragrosa de madrid

ZEYRE- clara 33 años ahora vive en yebes ¡¡Y NO TIENE INTERNET EN CASA!! todavia-
va a tener una niña muy grandota y preciosa que se llama IRENE y sera tan guapa como su mama, su fpp 10/05/2008 y nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid)

MAMIGU- marta 30 años es de guada capital su fpp 22/05/2008 su chispito, perdon, su bebe se llama ALVARO y esta hecho todo un machote que hace que su madre este todo el dia acompañada de "amigos" por la mañana y algunas veces "hasta en el baño" (su amigo tolozon y su amiga hemorroide) nacera en el hospital de Guadalajara

VSJ27- veronica 27 años, es de azuqueca y tiene un niño que se llama juan de 4 añitos y espera otro que se llama SANTIAGO para fpp 04/06/2008 en el hospital de la milagrosa de madrid

NIKA777- monica 34 años de azuqueca
va a tener un niño que se llama CARLOS. su fpp es 07/07/2007 una fecha muy taurina ¡¡san fermines!! y nacera en el hospital de guadalajara

TUNA4- bea. tiene un bombonazo en casa que se llama andrea y tiene 4 añitos su fpp es en septiembre y como nos tiene totalmente abandonaitas y no sabemos nada de ella, pues no sabemos el sexo del bebe ni donde lo tendra.
esperamos noticias tuyas...

NESKITA- ruth 36 años es de azuqueca
fpp 02/12/2008 mas o menos...reciente positivo todavia calentito, y para celebrar tan deseado momento, la tia se a cogido un avion y se a ido ¡¡a londres!! toma ya...
todavia no tenemos sexo y creo que nacera en madrid en la maternidad de odonell

VADAVI- vanesa 29 años vive en guadalajara en aguas vivas.
Ultimo fichaje del foro y ultimo y deseado positivo, todavia es prontito para saber el sexo del bebe y su fpp lo que si sabemos es que nacera en la clinica belen de madrid

bueno chicas, aqui os dejo la ultima actualizacion que ya era hora que la hiciera yo alguna vez...
os he colocado por orden de fpp, y a las que no, vosotras soys la cibertias (de momento) y encabezais todas las listas, en cuanto nos digais de vuestros positivos, (que sera prontito en el caso de alguna....) os colocamos en orden Ok

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Alvaro es un pececito!!!! "
Enviado por mamigu el 3 diciembre  a  09:24

Ay chicas! qué guay lo de la matronatación.

Vane, prepárate porque lo vais a flipar, es genial. El agua está super calentita y llena de juguetes, cantan canciones chapoteando, y según llevan más tiempo algunos niños ya están aprendiendo a bucear, nos dijo la monitora que cada niño es diferente y que nos adaptamos a sus necesidades, que si alguno tiene que mamar, pues en un ladito puede mamar (me acordé de ti) que si necesita el chupe, que lo puede llevar, que ella no se opone a nada. Que no le molesta que esté el papá mirando fuera (alber era el único, y le dijo que fuera todos los días y que alguno se metiera él con el niño).

Bueno pues Alvaro, como si fuera su habitat natural, encantado de la vida, super relajado y cuando quería un juguete pataleaba como un loco para llegar a por él.

Lleva para Dani una capa de baño o albornoz grande que le cubra bien porque cuando sales del balneario al vestuario se nota fresquito.
Y por cierto, a mí no me dijeron nada de certificado médico, me dijeron fotocopia de la cartilla médica del niño.

Arancha, qué guay! pues si le has visto mofletes ya verás cómo los tiene cuando nazca, porque yo a Alvaro se los vi perfectamente y mira ahora el jodio, no se le han quitado para nada.

Ah! Vane, yo a lo mejor subo al ferial que tengo que comprar ropa a mi prima la preñi que en Salamanca no tienen tiendas de h&m y c&a, pero no sé si subiré hoy o mañana, si lo hago hoy te doy un toque y nos vemos.

Voy a currar.
Besitos.
" ¡¡¡enhorabuenaaaa ruth!!!!!"
Enviado por nika777 el 3 diciembre  a  00:34

¡Vaya que sorpresa tan grata!
He aprovechado que Carlos al fin se ha quedado dormidito para entrar ¿y que notición me encuentro.

Ruth espero que estéis muy bién los dos. Ni que decir tiene que ya estoy deseando ver en fotitos a tu principito.
Muchos besos para Rubén y para tí.

Bueno, chicas me voy a dormir que tengo que recuperar sueño que con lo mal que duerme Carlos llevo casí 5 meses durmiendo de 4 a 5 horas y encima despertandome 1000 veces durante la noche.
El jueves empiezo a trabajar. Puag! que asco, ¿porque no me habrá tocado la primitiva?.

Chao!
"Up"
Enviado por vanbilla el 2 diciembre  a  23:23

marta q tal la pisci!!!!
"Cuantas buenas..."
Enviado por vanbilla el 2 diciembre  a  16:14

noticias!!!!!

aran...que ilu ver a carla!!! como dicen las chicas...tic tac tic tac. lo importante es q este perfecta y colocadita y sus papis babeando....me alegro mucho guapa

marta: en breve estas bañandote con alvaro, que emocion!!! ya me contaras q tal. yo voy el jueves....pero seguramente se bañe oscar....porq luego esta de tarde, lo va a intentar cambiar pero por si acaso empieza el...joooooo tengo q esperar a la semana q viene, pero bueno voy y les grabo.

ruth: guapa enhorabuena...ya esta ruben con vosotros...esperero q te recuperes pronto y puedas entrar a contarnos detallitos. q tal el constipado?? ahhh y feliz cumpleaños, anda q te has invitado a algo???? disfrutar de ruben a tope

luci: q pasa chata como estais? asi q el finde metiditos en casa!!!te he llamado pero no estabas, q pendona eres!!

chicas mañana ire al ferial despues de comer a por un bañador para mi y luego ire a la tienda de la canastilla a por el bañador de dani.....os apuntais????

besitos...no tengo tiempooooooooooo oscar esta de tarde y con la peque todo el dia no tengo tiempo de nada......mas besitos
"He visto a carla!!"
Enviado por chloe2209 el 2 diciembre  a  15:14

La eco genial, no pensaba que se iba a ver tan bien!! Ya está de cabecita y bastante encajada por lo que ha dicho la ginecóloga... y le hemos visto la carita, que emoción!! Tiene unos morritos y unos mofletitos... que rica!! Estaba abriendo y cerrando la boquita y sacando la lengua, de vez en cuando se ponía la mano en la carita, si es que en el fondo es un poco tímida He salido encantada!! Y Rafa, con la baba caída todo el tiempo, no paraba de hacerle preguntas a la ginecóloga, bueno, y se ha emocionado y todo al verla... Hemos salido como locos! Ah! Pesa 2 kilos 300 gramos, nos ha dicho que el peso está perfecto, ni grande ni pequeña, no se cuanto puede hacer este último mes, pero yo calculo que no pesará más de 3 kilillos.

Marta, lo de los ardores, yo tenía muchísimos y se lo dije a la ginecóloga y me mandó Ranitidina, me tomo una todas las noches y es mano de santo. Antes no podía pegar ojo y me despertaba con una acidez horrible en la garganta a punto de vomitar, vamos que mis ardores eran importantes.... y desde que tomo las pastillas nada de nada, me van genial.

Bueno os dejo que voy a comer un poquillo y a ver si me baja el subidón que tengo después de ver a mi pequeña!

Besos
"Hola chicas"
Enviado por mamigu el 2 diciembre  a  12:41

Aran, cuando puedas nos cuentas como has visto a tu Carla, en esta eco yo le vi a Alvaro sus mofletes y me encantaron.

Por cierto, Vane y Luci y si alguna más lo sabe pues tb, qué os mandaron para los ardores??? es que mi prima está embarazada de 20 semanas y a parte de llevar todo el embarazo vomitando y fatal, ahora le han entrado ardores y dice que el almax no le hace nada.

Besitos.
"Hola!"
Enviado por chloe2209 el 2 diciembre  a  09:59

Ya me toca el tic-tac a mí.... pero la verdad es que no estoy nada nerviosa, de momento, sólo con muchas ganas de que llegue el momento, lo que tengo es incertidumbre por saber cuando nacerá, como será el parto y sobre todo muchas ganas de ver la carita de mi niña. Hoy tengo la útima eco, vamos a ver si está colocada, pero me temo que debe tener alguna postura rara por los sitios donde noto los movimientos... Luego os cuento...

Marta, ya nos contarás qué tal la matronatación, seguro que es genial, a mí también me gustaría llevarla pero yo seguro que me tengo que pelear con Rafa por ver quién la lleva. Y que gracioso Álvaro hablando por teléfono, te veo regalándole un movil para Reyes!

Bueno, os dejo que me tengo que ir al Hospi. Besos
"Enhorabuena ruth "
Enviado por mamigu el 1 diciembre  a  22:35

muchas felicidades para Valen tb, imagino cómo estaréis de contentos viendo la carita de vuestro Rubén, qué ilu!!!

Arancha, tic tac tic tac, empieza tu cuenta atrás, disfruta de lo que te queda, que lo que viene es todavía más maravilloso.

Mañana empezamos la natación de Alvaro guay!!! ya os contaré y por cierto, el jodio ya sabe hablar por tfno me parto! le llevo poniendo el tfno desde casi que nació y ahora es capaz de contestar cuando le hablan, es un fenómeno.

Besitos.
" ¡¡¡¡¡¡siiiiiiii!!!!!!!!!!!!"
Enviado por lucig2 el 1 diciembre  a  15:24

¡¡otro bebe al foro!!!

me alegro un monton por ruth, ¡¡ya era hora verdad!!
espero que esten los dos genial, luego la mandare un sms para darle la enhorabuena....
al final el jodio a nacido cuando su mama tenia toda la nariz entaponada...¡¡anda que para empujar...!!
bueno, pues lo dicho, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA RUTH, QUE YA ERES MAMA, AHORA SI, QUE SI...!!!!besos y que te recuperes prontito

gracias arancha por la informacion, ahora, ya sabes, la siguiente eres tu....cuidate mucho, chao

bueno, despues de esta feliz noticia, solo deciros que ayer como os puse en el post (que deje a medias) no hicimos nada de nada, estar en casita tiraos y jugando a la wii y es que con elte tiempo no apetece na de na salir a ningun sitio...
bueno, ahora voy a ver si recojo un poco o me echo un poco la siesta porque tengo un sueño, y asi aprovecho que alejandra se a dormido y me apunto a sobar con ella (eso si no se despierta ella antes)

bueno, besitos

"Rubén ya ha nacido "
Enviado por chloe2209 el 1 diciembre  a  12:45

Ya está aquí Rubén, nació ayer a las 8:40 y los dos están genial, ya tenemos otro pequeño en la familia , ya sólo queda Carla, a ver si no se hace esperar mucho.

Besos.
" para kaditana"
Enviado por lucig2 el 30 noviembre  a  20:26

no, creo que no, te has equivocado, este es el foro de mamas de guadalajara, aunque algunas si seamos de abril del 2008

hola chicas, ¿que tal el fin de semana? como estais
nosotros todo el finde metiditos en casa
"Kaditana"
Enviado por kaditana85 el 30 noviembre  a  14:47

hola, esta es la parte de donde estan las mamas de abrill, pq me toy volviendo loca, no lo encuentro
"50% "
Enviado por mamigu el 29 noviembre  a  15:45

Chicas, van a quitar la tienda de la canastilla y está todo al 50% y más. Es una ropa un poco repipi pero hay cosas más normalitas, unos vestiditos, unas chaquetitas, unas cazadoras... es la típica tienda de un vestido 60 euros, pero ahora los precios están genial, tb tienen complementos de todo tipo, sacos para las sillas, colchitas, nanas...yo he comprado un bolso en azul tipo maleta para Alvaro monísimo por 27 euros. Lo ha empezado a decir ayer asi que todavía hay de todo.

Vane, el bañador de Alvaro me ha costado 17 euros y costaba 38! muy fuerte! espero que tú todavía no se lo hayas comprado a Dani y puedas ir a por él, de todos modos me ha dicho que hablaría con el dueño del gimnasio para que él tb lo vendiera al 50%.

Hale! a comprar como locas.

Besitos.
" clara"
Enviado por mamigu el 29 noviembre  a  11:02

muy bien dicho, así se habla!!

vaya mierda de ciudad! aquí nos morimos de frío y no vemos ni una mota de nieve

Buen find!!
"Holas!!!"
Enviado por zeyre el 29 noviembre  a  09:36

Pero bueno que ha pasado aqui????????????????' Ains ains..por lo menos leo que al final todo se ha aclarado y espero que siga asi.

Por un lado Chicas ayer me vino genial veros. Que alegria poder comentaros mis cosillas y compara con vosotras y vuestros cachorros. Siento no haber llegado antes ( venia de Soria a toda pastilla para llegar a recoger a mi cuñada añ tren...una odisea) y luego me tuve que ir antes por estar con ella pero me hubiera quedado alli un rato mas.....la proxima vale? porque ya quedamos que antes de Navidad habia otra por lo menos!!!! y que si puede ser que vengan todas las chicas ( menos las que esten pariendo....... jejejejeje es bromilllaaaaa a ver si la voy a liar. Aran a ti te toca por esas fechas no?)

Yo por mi parte quedaria todo los viernes!!! Pero claro que sea a conveniencia de todas.

Pues nada que os voy a echar de menos fisicamente( para las que no estuvieron deciros que a primeros de año me mudo de ciudad) pero por otro lado deciros que tendre interner a TODO TRAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO no como en este pueblo que no nos han metido ni la linea de tfno !! No compreis acciones de telefonica!!!!!!! Eso si, espero veros alguna vez porque yo prometo venir por aqui a visitaros y si os animais ya sabeis.....os venis a verme que lo agradecere.

Ruthhhhhhhhhhhhhhh estas ya en el paritorio???????????????? Como entro de ciento al viento te deseo una hora corta y buena

Bueno pues nada mas.....jajajaj que me parto de risa pensando que IRene y Alvaro estaban en primera fila el dia que repartieron lso mofletes , en las braceadas de Alejandrita y en la "manera" de comer papilla de Dani eso es lo mejor!! Que gitanona! Se las sabe todas!!

Bueno nenas besos a todas y Alejandra, Carlita, Ruben, Carlitos, Alvaro, Dani, Rodri y a todosssss!

Y venga, que esto es un foro para ayudarnos y tener un grupillo de gente para compartir. No se exige a nadie y es libre. Que hay mas bonito que lo que nos une y ha unido sean nuestros hijos???? Pues POR ELLOS!

Chauuuuuuuuuuuuu
" "
Enviado por nika777 el 28 noviembre  a  23:57

Voy a ver si me deja Carlos escribir un ratito, ahora que se ha quedado dormidito.

Luci, no te preocupes, yo no me he enfadado, sólo he opinado como lo habéis hecho vosotras, nada más.

Comparto lo que dice Ruth, no se puede decir ; ya no os quiero y no os ajunto.Por cierto Ruth, te mando un beso muy fuerte y....sana sana culito de rana si no te curas hoy te curarás mañana. Ponte buena que Rubén tiene que ver a su mamá sanita y guapa.

En fin que donde hay personas, hay variedad de pensamientos, pero eso pasa aquí, con las compañeras de trabajo y hasta con la familia.
Luci, sólo creo que es cuestión de tiempo el que nos conozcamos en persona. Seguro que cuando me ubique, encontraré un hueco.
Besicos
"Ah! ruth!"
Enviado por mamigu el 28 noviembre  a  14:08

cuidate mucho mucho mucho y que te den mimitos, que ya no queda nada y no es plan que Ruben se encuentra a su mami pachuchilla, ahora hay que estar más fuerte que nunca.

besitos.
"Graciassss"
Enviado por neskita13 el 28 noviembre  a  14:14

En eso estoy, haber si el ñajo sale cuando tengo toda la nariz tapada y la garganta jodiiilla.. pero bueno, que salga por dios que tengo unas ganas locas de verle y que se pasen los ardores, la ciatica, etc, etc..

Que lo paseis bien y buen finde a todas!!

Besoss

Por cierto, yo no quiero entrar en polemicas de ninguna clase.. que bastante dificil esta ya todo para que vayamos nosotras y montemos el follon...

"Vaya follón!!! "
Enviado por mamigu el 28 noviembre  a  14:04

que se ha montado por desearos el lunes una buena semanita! joer! pero bueno que esto pasa hasta en las mejores familias, y no hay porque hacer dramas ni nada por el estilo, ni nadie va a dejar de ser amiga por esto ni mucho menos, son formas diferentes de ver las cosas en un momento determinado pero nadie es ni mejor ni peor por esto, entendido

Que me piro a mi casita, que ya va siendo hora.

Luego nos vemos, bueno en una horita.
"Normal que luego los chicos digan que si todas las mujeres somos ...."
Enviado por lucig2 el 28 noviembre  a  13:15

es que se hace un comentario y saltamos todas como locas...

en fin, ruth, me da mucha pena tu post, siento que estes molesta y siento mucho no verte ni saber de ti ni de ruben, ¡no sabes la pena que me da..-...!
creo que no ha sido la intencion de ninguna recriminar nada a nadie, solo queriamos estar todas juntas y saber de nuestros bebes y nuestras barrigas...nada mas

monica, no te enfades que te digo lo mismo, eren encantadoda aqui en el foro, y me encantaria conocerte, y no digamos a carlos, este bebe tan precioso...pero bueno, debido al ritmo que llevamos creo que va a ser dificil

bueno, que anoche no pude escribir, yo si como, sobre las 3.15 o 3.3o estoy en el feria plaza en la planta de arriba, si vais, por favor darme un toque al movil no vaya a ser que al final coma yo sola....

gracias

Un juego: para saber el sexo del bebe Nombre de niña, extranjeros, raros o poco corrientes, ayudaa!!Futuras mamas de fuenlabrada (madrid) recta final como la llevamos Utero pequeñoSoy mama joven algunas mas por aqui chicas tengo diarrea hace 3 diasYa lo conté en el trabajo una pekeña gran duda...! Infeccion por hongos en el 1 trimestre!!!!!!!!!!!Espina bifida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce -