No vale para nada : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: alimentación

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje buscado:
"No vale para nada"
Enviado por piripi8 el 18 abril  a  16:32

mira, yo en con mi primer niño me regalaron uno y al mes ya no lo usaba porque mira, los recanvios de las bolsas no se cuanto valdran ahora pero hace 3 años valian 12 euros o asi y pa un mes que te dura ya bastantes cosas tienes que comprar (pañales, leche....) a mas la basura la tiras todos los dias y fuera ! por que yo eso de que iban pasando los dias y pensaba que estaban todas las cacas del niño alli tampoco me acabava de gustar

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Contenedor de pañales"
Enviado por carbe71 el 18 abril  a  13:25

alguien me puede informar sobre si valen la pena, cual es el mejor, cual tiene un tamaño pequeñito, no quiero esos en los que caben más de 100 pañales (son para guarderías)...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Practico"
Enviado por baczynska el 18 abril  a  16:53

Mira, a mi en cambio me resulta practico, porque vvivimos en un bungalow y la habitacion donde le cambio esta arriba. La cocina con la papelera esta abajo, por eso bajar el pañal sucio cada vez que le cambio era molesto. Tambien si le cambio por la noche y me quedo con el un poco hasta dormirle, meto el pañal sucio en el contenedor de pañales y np huele nada. Los recambios te duran bastante. Solamente en la caja de mi contenedor ponia que caben unos 20 pañales pero en realidad caben solo unos 15 pañales. Pero no pasa nada, porque lo tiro 1 vez cada dos dias y ya esta.
El mio es el tommee tippee lo puedes comprar en el corte ingles o en toys rus. Los recambios tambien.
Te doy un consejo. Si no quieres gastarte mucho dinero te lo puedes comprar de segunda mano (que esto no se estropea, ni se ralla etc.) y asi lo puedes comprobar si a ti te sirve o no. Y si no lo vendes otra vez.
Mira en segundamano.es o ebay.es En eBay en Alemania siempre lo tienen.
"Todos"
Enviado por baczynska el 18 abril  a  16:59

Aqui puedes ver todos contenedores de pañales que venden en eBay en Alemania.
Si tienes alguna duda como comprar o nececitas contactar con algun vendedor, te puedo ayudar, hablo aleman.

http://m6n.ebay.de/Baby_Babypflege_Wickel-Zubehor _-W0QQProduktartdfbf6b3cZWinde leimerb216c947QQ_fxdZ1Q-Q_ssov Z1
"Sangenic"
Enviado por baczynska el 18 abril  a  16:56

acabo de mirarlo en Alemania (ahi el contenedor de los pañales se llama WICKELEIMER) mira esto:
http://cgi.ebay.de/SANGENIC-Windeleimer-Windeltwi s-ter-1-x-Kassette-OVP_W0QQite mZ160231135672QQcmdZVie-wItem
quedan 7 min hasta terminar la subasta y uno nuevo te cuesta 2 euros (en este momento) y 15 euros de gastos del envio. Este precio es increible. Normalmente pagas unos 60 euros.
"Papelera"
Enviado por 1975irma el 18 abril  a  16:38

Yo he puesto una papelera pequeñita sólo para eso.
Al principio lo tiraba a la basura normal, pero cada vez que abría para tirar cualquier cosa el olor a pañal se extendía por la cocina... así q puse una papelera pequeñita, de las que la tapa se queda fija por dos palanquitas, y le pongo bolsas de basura perfumadas (de albal). Intento cambiarla cada día, pero si la dejo un día no pasa nada porque no huele nada de nada. La he puesto al lado de su cambiador, así tiro sus bastoncillos, toallitas... vamos q la bolsita diaria la lleno perfectamente.

Besos
"No vale para nada"
Enviado por piripi8 el 18 abril  a  16:32

mira, yo en con mi primer niño me regalaron uno y al mes ya no lo usaba porque mira, los recanvios de las bolsas no se cuanto valdran ahora pero hace 3 años valian 12 euros o asi y pa un mes que te dura ya bastantes cosas tienes que comprar (pañales, leche....) a mas la basura la tiras todos los dias y fuera ! por que yo eso de que iban pasando los dias y pensaba que estaban todas las cacas del niño alli tampoco me acabava de gustar

Xikas sera la ora???Hola sabeis si estando de baja se cobran los 100 eurosNo consigo librarme de estos hongos...41 semanas y no nace!!estoy preocupadaPara las q nunca han tenido estrias...Pildora de emergencia me la deberia tomar o no.?Ayuda huevo hueroAlguna embarazada de 23 años?????No entiendo nada, me podeis ayudar?Me podeis ayudar con el tema del peso?Habra empezado ya?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias