|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Evitar estrias" Enviado por suka39 el 18 abril a 13:30
hola chicas,k os echais p las estrias??k es mejor aceite o cremas??gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo importante es cuidarse despues!!!!" Enviado por piripi8 el 18 abril a 16:15
mira, yo en mi primer embarazo me puse todos los dias por la mañana crema antiestrias trofolastin y por la noche aceite de almendras y 4 o 5 semanas antes de dar a luz me salieron y es entonces cuando te las tienes que cuidar y te digo yo que si te pones despues del parto aceite de rosa de mosquesta TODOS LOS DIAS DURANTE 6 MESES O ASI, casi no se te veran como me ha pasado a mi
piripipi 9
|
| | "Si eres de tener estrias..." Enviado por calipso007 el 18 abril a 16:02
Ya puedes encomendarte a todos los santos porque y darte todos los potingues que haya en el mercado que terminan saliendo....
Lo siento pero es la p. realidad...
|
| | "Hola!" Enviado por eli3312 el 18 abril a 15:34
Yo por la mñn,cuando m ducho,uso leche hidratante de almendras dulces d deliplus para pieles secas.Por la noche aceite d almendras dulces y nivea d la lata azul.Tb tomo mucha agua (6-8 vasos),cosa q no tenia por costumbre.Un beso!
|
| | "Aceite de almendras" Enviado por betimami el 18 abril a 15:29
cada dia despues de la ducha me pongo aceite de almendras, es excelente, estoy de 29+5 y ni una estria... admemas si algun dia me pica mucho voy corriendo y me pongo aceite... trata de no rascarte, eso es importante.
lo venden en farmacias, a veces la gente se gasta un paston en cremas y les salen igualmente, no tiremos el dinero hay cositas muy buenas sin tener precios exagerados
besitos
|
| | "Hola!" Enviado por nini8852 el 18 abril a 15:22
Te cuento lo que hago yo.
Por la mañana después de la ducha, me pongo aceite de germen de trigo (herboristerías), pero poco para que no me pringue la ropa y Nivea de bote azul con dosificador. Por la noche, mas aceite de trigo (ahora mas que por la mañana) y Nivea, pero esta vez la de la lata azul.
Soy propensa a tener estrías, pues de jovencita me salieron en los muslos, pero desde que hace años uso cremas no me han salido mas y, ahora de 33 semanas, no me ha salido ninguna.
Lo importante es estar hidratada por dentro y por fuera (beber agua).
Pero tal y como te dicen puede que te heches de todo y te salgan y puede que no te heches nada y no te salgan.
Y yo es que paso de gastarme un pastón en cremas.
Saludos!
|
| | "Te cuento mi experiencia" Enviado por yaizamad el 18 abril a 15:02
y es un consejo que sigo de mi hermana, que ya ha tenido dos hijos. Ella es muy propensa a que le salgan estrías. De hecho tiene bastantes en la zona de los muslos porque cuando era joven pasó por varios periodos en los que engordó y adelgazó bruscamente por problemas con la alimentación y realmente tiene muchísimas estrías. Años despues cuando se quedó embarazada consultó en farmacias, ginecólogos y amigas y le recomendaron ISDIN Antiestrías y os puedo asegurar que en ninguno de los dos embarazos le ha salido ni una sola estría, ni en la tripa ni en los pechos. Yo estoy echándome la misma, Isdin, y espero tener la misma suerte que ella. No se si será como dicen las compañeras que si te tienen que salir te van a salir igual te eches lo que te eches o será efectiva alguna crema. Yo por si acaso, seguiré la recomendación de mi hermana. Un beso y suerte.
|
| | "Crema" Enviado por paquidavid el 18 abril a 13:48
Hola chicas yo me he comprado una que le recomendo el ginecologo a mi amiga y a ella le ha ido muy bien, ni una estria la crema es de e. carreras antiestrias a mi me a costado en farmacia 25 , y esta tambien la misma pero de post- parto.
|
| | "Hola yo" Enviado por tani982 el 18 abril a 13:47
me hecho el aceite antiestrias maternity de ROC. y me va muy bien, por que no huele a nada y no es aceitoso como el de jonson.
|
| | "Buena alimentacin, hidratacin y suerte!!" Enviado por tomylo1 el 18 abril a 13:42
YO ESTOY DE 41 SEMANAS Y HACE APENAS UNA SEMANA ...ME SALIERON ESTRÌAS..AFORTUNADAMENTE POCAS! ESTUBE TODO EL EMBARAZO APLICANDOME CREMAS HIDRATANTES Y LLEVANDO UNA SANA ALIMENTACIN, YA QUE AUMENTAR MUCHO DE PESO NO ES BUENO ...DE TODOS MODOS CUANDO LA PÌEL NO DA MÀS , NO DA MÀS!!.. ES POR ESO QUE SI ESTÀN POR SALIRTE, NADA LO EVITARÀ, PERO ES BUENO CUIDARSE UN POCO PARA QUE NO SE VEAN TAN FEAS.. BESOSS!!!
|
| | "Gracias" Enviado por suka39 el 18 abril a 13:37
probare nivea a ver k tal
|
| | "Simple" Enviado por cosetita el 18 abril a 13:34
mucha hidratación, poco mas si tienen que salir saldrán de todos modos te pongas lo que te pongas.
cada una tiene un tipo de piel, yo te recomendaría cremas hidratantes, nivea (caja azul), cremas de aloe vera, de aceite de almendras, ... o aceites tipo jonhson's baby que también van geniales. lo que vaya mejor a tu piel.
venden cremas específicas, pero no van mejor, pero si son mas caras, tu elijes
|
| | "Hola " Enviado por bac2610 el 18 abril a 13:33
Si tienen que salir NADA evita que salgan, eso tenlo claro, es constitucional, a algunas nos salen aunque nos demos mil cosas y a otra nada solo dandose nivea. Yo me di de todo, nivea, antiestrias, aceite rosa mosqueta y de almendras y salieron y siguen, aunque se notan menos. Yo te recomiendo que te cuides mucho la piel pero no te obsesiones si salen xq aveces no se puede hacer nada. Yo me doy aceite por la mañana y crema por la noche (antiestrias o nivea que va tambien muy bien) o puedes mezclar en aceite con la crema que te des. Besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|