Up!!!!! : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Foro embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje buscado:
"Up!!!!!"
Enviado por kaviaa el 29 abril  a  23:52

lo subo ...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda chikas....!!!!!"
Enviado por kaviaa el 29 abril  a  22:50

no puede ser aveces como ke soy muy paranoica .. lo ke pasa ke la semana pasada traia un dolor en la parte baja del vientre del lado derecho ..y pues ya se me kito y ahora nome siento mal si no ke me siento rara no se como ke tengo miedo ke me salga algun sangrado o algo parecido y miren ke no triago ni un solo manchado pero como no me duele nada digo sera normal ke me sienta rara o sera ke algo pasa o ke me esta sucendiendo..? lo uniko ke siento es como la panza muy inflamada solo ke haya sido la comida ..pero en fin.. alguien ke me sake de este deskisie ke derrepente me vuelve loka... verdad ke si algo no anduviera bien me sintiera de otra manera o trajera algun dolor..? alucino...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Up!!!!!"
Enviado por kaviaa el 29 abril  a  23:52

lo subo ...
"Me paso igual.."
Enviado por betimami el 30 abril  a  08:29

estuve unos dias con un fuerte dolor, fui a urgencias me hicieron eco, analisis de orina, monitores, un tacto, y no era nada, a veces nos dan dolores que son normales, yo creo que los mios eran por que se estaba colocando...

si te sigue doliendo ve a urgencias, mejor que te digan que no es nada y te quedas mas trakila.

besitos

Que tal el cochecito bebe confort loola up?????Alguien va al dr. sant de terrassa???Alguien sabe cuándo empieza la placenta a envejecerse o calcificarse?Cuando nos hacen la ultima eco en la ss???Alguien ha comprado esta trona en bebeactual.com?Alguien que coma embutidos y que no sea inmune a la toxoplasmosisSemana 22 embarazo, tengo visita a la matrona. oiré el corazón de mi bebe????Chicas ya he sido mama¿merecen la pena las charlas prenatal?¿alguna futura mamá para noviembre de 2008?Cuello del utero 28mm
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos