|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Up!!!!!" Enviado por kaviaa el 29 abril a 23:52
lo subo ...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda chikas....!!!!!" Enviado por kaviaa el 29 abril a 22:50
no puede ser aveces como ke soy muy paranoica .. lo ke pasa ke la semana pasada traia un dolor en la parte baja del vientre del lado derecho ..y pues ya se me kito y ahora nome siento mal si no ke me siento rara no se como ke tengo miedo ke me salga algun sangrado o algo parecido y miren ke no triago ni un solo manchado pero como no me duele nada digo sera normal ke me sienta rara o sera ke algo pasa o ke me esta sucendiendo..? lo uniko ke siento es como la panza muy inflamada solo ke haya sido la comida ..pero en fin.. alguien ke me sake de este deskisie ke derrepente me vuelve loka... verdad ke si algo no anduviera bien me sintiera de otra manera o trajera algun dolor..? alucino...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Up!!!!!" Enviado por kaviaa el 29 abril a 23:52
lo subo ...
|
| | "Me paso igual.." Enviado por betimami el 30 abril a 08:29
estuve unos dias con un fuerte dolor, fui a urgencias me hicieron eco, analisis de orina, monitores, un tacto, y no era nada, a veces nos dan dolores que son normales, yo creo que los mios eran por que se estaba colocando...
si te sigue doliendo ve a urgencias, mejor que te digan que no es nada y te quedas mas trakila.
besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|