|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo no la he usado para los masajes del periné" Enviado por madredejulia el 2 mayo a 12:17
pero si he leído como hacerlo, se supone que tienes que hacerte los masajes alrededor y además hacer como un pellizco en la piel en medio del ano y la vagina, y tb meter un dedo justo en la abertura y estirar. De todas formas en el foro había un post, creo que hace algún tiempo en el que ponía exactamente como hacerlo. No obstante en la página elpartoesnuestro.org encontrarás la información.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Repavar ¿¿¿????" Enviado por patmad el 2 mayo a 11:42
el ginecologo me ha mandado repavar en crema para aumentar la elasticidad del periné. Alguna lo habeis usado??? como me lo pongo???? Es que en el prospecto sólo hablan de cicatrices y estrias pero nada de partes íntimas y....me extraña un poco.... Lo compré hace tres días y aun no me he atrevido a usarlo...me ayudais??? Besotes mamis!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sí tranquila" Enviado por madredejulia el 2 mayo a 11:59
está hecha a base de aceite de rosa de mosqueta, no tiene contraindicaciones
|
| | "Gracias pero..." Enviado por patmad el 2 mayo a 12:12
se aplica por fuera o hay que masajear con el dedo un poco por dentro (me siento un poco cazurra)???
|
| | "Yo no la he usado para los masajes del periné" Enviado por madredejulia el 2 mayo a 12:17
pero si he leído como hacerlo, se supone que tienes que hacerte los masajes alrededor y además hacer como un pellizco en la piel en medio del ano y la vagina, y tb meter un dedo justo en la abertura y estirar. De todas formas en el foro había un post, creo que hace algún tiempo en el que ponía exactamente como hacerlo. No obstante en la página elpartoesnuestro.org encontrarás la información.
|
| | "Ok" Enviado por patmad el 2 mayo a 12:34
gracias otra vez y un abrazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|