Yo no la he usado para los masajes del periné : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo: pérdidas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje buscado:
"Yo no la he usado para los masajes del periné"
Enviado por madredejulia el 2 mayo  a  12:17

pero si he leído como hacerlo, se supone que tienes que hacerte los masajes alrededor y además hacer como un pellizco en la piel en medio del ano y la vagina, y tb meter un dedo justo en la abertura y estirar.
De todas formas en el foro había un post, creo que hace algún tiempo en el que ponía exactamente como hacerlo. No obstante en la página elpartoesnuestro.org encontrarás la información.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Repavar ¿¿¿????"
Enviado por patmad el 2 mayo  a  11:42

el ginecologo me ha mandado repavar en crema para aumentar la elasticidad del periné. Alguna lo habeis usado??? como me lo pongo???? Es que en el prospecto sólo hablan de cicatrices y estrias pero nada de partes íntimas y....me extraña un poco....
Lo compré hace tres días y aun no me he atrevido a usarlo...me ayudais???
Besotes mamis!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sí tranquila"
Enviado por madredejulia el 2 mayo  a  11:59

está hecha a base de aceite de rosa de mosqueta, no tiene contraindicaciones
"Gracias pero..."
Enviado por patmad el 2 mayo  a  12:12

se aplica por fuera o hay que masajear con el dedo un poco por dentro (me siento un poco cazurra)???
"Yo no la he usado para los masajes del periné"
Enviado por madredejulia el 2 mayo  a  12:17

pero si he leído como hacerlo, se supone que tienes que hacerte los masajes alrededor y además hacer como un pellizco en la piel en medio del ano y la vagina, y tb meter un dedo justo en la abertura y estirar.
De todas formas en el foro había un post, creo que hace algún tiempo en el que ponía exactamente como hacerlo. No obstante en la página elpartoesnuestro.org encontrarás la información.
"Ok"
Enviado por patmad el 2 mayo  a  12:34

gracias otra vez y un abrazo

Joooooooooooo me ha venidoUna pregunta sobre la base de cotizacion¿conoceis la clinica ginecologica bilbao?Vendo bañera-camiador de "micuna"Puede venir mal?Permiso paternidad, que hay que hacer?Duda sobre canastilla hospitalChat de embarazadas25 fotos gratis antes de medianoche (nada que ver con bbs)Dolorr de ovarios y atrasooo!!! gordas para mayooo, ya os queda menooos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color