Alguna se ha echo un predictor después de tomar varias copas¡¡¡¡¡¡¡¡ayuuda porfa¡¡¡¡¡ : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Interrupción voluntaria del embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje que originó la charla:
"Alguna se ha echo un predictor después de tomar varias copas¡¡¡¡¡¡¡¡ayuuda porfa¡¡¡¡¡"
Enviado por coki85 el 6 mayo  a  20:45

HOLA CHICAS LLEVO DOS MESES QUE NO ME BAJA LA REGLA PERO LA SEMANA PASADA ME HICE UN PREDICTOR POR LA NOCHE DESPUES DE CENAR Y TOMARME UNAS COPAS SALIÓ NEGATIVO PERO NO SE SI FIARME SI AL HABER BEBIDO EL RESULTADO PUEDE CAMBIAR AYUDA PORFA ME SIENTO TODAS LAS MAÑANAS UN RECARMON EN EL VIENTRE COMO SI ME FUERA A BAJAR PERO AL RATO SE QUITA Y SIENTO MUCHO CANSANCIO

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues lo mejor es ir al médico"
Enviado por brujildatrix el 6 mayo  a  22:04

Si estás embarazada es importante confirmar el embarazo y que te empieces a cuidar y dejes de beber.

Si no lo estás hay que ver qué problema tienes para que la regla lleve 2 meses sin bajar.

Así que pide cita ya.

"Hola "
Enviado por bac2610 el 6 mayo  a  20:53

El alcohol no afecta al test, así que por eso tranquila. LO normal es que no estes embarazada, pero por si acaso hasta segurarte del todo no tomes copas, puede que el positivo sea falso xq ovularas hace poco.
Mucha suerte y repite el test en una semana y sino ve al gine

Que cenais???Herpes labialPuedes comer antes de cesarea?Os duele el ombligo?Hola,soy nueva(somos jeje)Gazpacho y toxo?Chicco trio for me...Hola xicas.. Tacto y cabecita del bebeAlguna con mareos,contestad por favorTengo 11 semanitas y me siento muy mal....ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados