Gracias chicas : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo y deporte

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje buscado:
"Gracias chicas"
Enviado por ixabelita el 11 mayo  a  00:52

muchas gracias chicas ah sandrita no he podido conectarme contigo no me dejaba el ordenador no se porque.

vale entonces queda claro que el cubre pies se puede quitar es que no podia sacar la cremallera. y no se si a mi me ha salido la burbuja de la silla no la he visto.

muchas gracias chicas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Carrito jane carrera pro dudas"
Enviado por ixabelita el 11 mayo  a  00:16

hola chicas he comprado el carrera pro el de doble rueda eh? bueno es de este año y en color azul marino stylon bueno pues resulta que he comprado tambien la burbuja para el capazo y veo que la capota ya lleva un protector para el agua no se que hacer si devolverla o k.

luego otra cosa alguien me puede decir si tapa del saco que lleva incorporado se puede sacar de la cremallera es que no puedo.

y viene un boton como de un altavoz y no se como va pone que lleva tres musicas

gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias chicas"
Enviado por ixabelita el 11 mayo  a  00:52

muchas gracias chicas ah sandrita no he podido conectarme contigo no me dejaba el ordenador no se porque.

vale entonces queda claro que el cubre pies se puede quitar es que no podia sacar la cremallera. y no se si a mi me ha salido la burbuja de la silla no la he visto.

muchas gracias chicas
"Espero ayudarte"
Enviado por sandrita0608 el 11 mayo  a  00:41

Hola Ixabelita,
Yo me he comprado el carrera anivarsario, con los colores nuevos de este año, y por lo que veo es parecido al tuyo.
El tema de la burbuja... te refieres que arriba en la capota lleva una cremallera con un protector, el mio es protector pero no de agua , es mosquitera.

El sensor de las melodias para que funcione te explico: En la cremallera donde esta el protector, hay, metes la mano donde está el sensor, ( esta un poco justo pero se puede) el sensor está metido en una funda con belcro, lo sacas y le quitas una pestañita de plastico que lleva entre las pilas, vulve a colocarlo en la funda y listo.

Bueno guapa, espero haberte ayudado, si necesitas algo mas mandame un privado.

Un saludo,

Sandra 36 semanitas.
"Carrera solo"
Enviado por piratilla361 el 11 mayo  a  00:39

Hola Guapa!!

No he entendido muy bien lo de la burbuja de lluvias y la capota, pero bueno. El Carrera SOLO (que así se llama este año el Carrera Pro) incluye la burbuja de lluvias para la silla de paseo. Si quieres una específica para el capazo, pues se adquiere como complemento aparte como tu muy bien has hecho. Aunque si quieres puedes adaptar la que viene con el carrito, yo lo hice y me fué bien con el capazo (claro que por aquí raro es que llueva).

El saco del capazo si que se quita, tienes que llevar las dos cremalleras hacia uno de los lados, no recuerdo cual, pero se saca por completo.

Referente a la música, tienes que presionar el boton, y supuestamente tienes que oir la música.

Doy por sentado que te han enseñado a quitar la estructura de la silla ¿no? los primeros meses se lleva sólo el capazo y el Chasis, y después se pone la silla de paseo.
Si tienes dudas, me lo dices, y te indico como hacerlo.

Un abrazo.
Piratilla36

Estoy de 6 semanas y agotada.no puedo ni levantarme de la camaLa tripitaPosiitiivo!!!estoy embarazada y tengo mucho miedoMamis por cesárea urgente!Para las operadas de pecho Relaten sus historiasAyuda nombre¡¡¡¡¡¡¡bebés prematuros!!!36,189.0 unidades beta??? 36,189.0 unidades beta??? futuras mamas junio 2008 (27-04)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias