Hola! : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Interrupción voluntaria del embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje buscado:
"Hola!"
Enviado por Sean el 4 septiembre  a  16:40

Primeriza, para un bautizo es mejor que preguntes que quieren. Realmente es difícil elegir un regalo pero para un bautizo más porque se supone que ya tienen de todo. Yo aún sigo recibiendo regalos de nacimiento y tengo varias cosas repetidas. Me junté con tres pares de pendientes del osito de Tous y con cuatro portachupetes de plata de Tous (y June no quiere chupete), menos mal que te lo cambian pero tengo que sacar el tiempo para ir a cambiarlos. Por no hablarte de las mantitas bordadas con su nombre, tengo para regalar!. Además si es tu cuñada hay confi..
Yo me refería a dudas de tiendas para tu embarazo, es que yo me volví loca. Ahora ando pendiente de que me contesten un mail para ver donde venden por aquí un saco para la silla del que me he enamorado, es holandés también, igual que el cochecito.

Perotti, no, eso decía, que se me hizo eterno el embarazo y pensaba que había estado embarazada toda la vida. Pero que cuando ya ha pasado me doy cuenta de que fue rápido...

Arianne, claro que es segura!, menudo estudio que hace mi marido de todo lo que compramos ja ja ja. Es aquella que no te gustó cuando carlotaenzo y yo dijimos que la ibamos a comprar, pusimos la página. La base es más pequeña que otras del estilo, como la de Inglesina, por ejemplo. Aunque creo que desde el mes 0 no hay mas tronas que esta. Se va adaptando hasta los tres años. Nosotros es que en la cocina tenemos las sillas y la mesa Tulip, así que nos iba perfecta.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" el club de la estupendas > 35 años "
Enviado por veva2008 el 12 mayo  a  12:52

Buenas tardes!!!
Este post es la derivación del de embarazadas de más de 35 años.
La cuestión es intercambiar experiencias, anécdotas, vivencias y demás opiniones y sentimientos de todas aquellas mujeres estupendas mayores de 35 años que van a ser madres muy pronto, las que pretendemos serlo pero todavía no estamos embarazadas y aquellas que se lo están pensando y aún tienen que dar el paso a todas
BIENVENIDAS AL CLUB DE LAS ESTUPENDAS!!!

Embarazadas
Petitonets-36 años-1 hija-Junio
anamar70-37 años-1 hija- 2 abortos- Junio-Alicante
Sean-38 años-sin hijos-Julio-Bilbao
tatyspan-37 años-sin hijos-julio-Madrid
Martika-36 años-sin hijos-Agosto-Valencia
Carlottaenzzo-36 años-2 hijos-Agosto-Valencia
Arianne-39 años-sin hijos-Agosto-Navarra
Miriadas-36 años-sin hijos-Septiembre
Vallpresona-39 años-sin hijos-Septiembre
Sokaja-38 años-1 hija-Octubre-Valencia
Gimena-36 años-sin hijos-Noviembre-Sevillana madrileña
Anacristina17-39 años-1 hija-
Lacabo-40 años-sin hijos-Noviembre-Barcelona
Pilukita-35 años-2 hijos-Agosto-La Rioja
Neskita13: 37 años- sin hijos- Noviembre-Guadalajara
Arikosama-41 años-sin hijos-Diciembre-Las Palmas
Nehe-35 años-sin hijos-Diciembre
Felicci-36 años-1 hijo-Enero
Ampa78-38 años- 2 hijos

Por embarazarse
Carmen-38 años-2 hijas-Valencia
Perotti-37 años- sin hijos
Veva-38 años-sin hijos-Barcelona
Sasha-44 años-1 hijo de 10añosss
Primeriza54-35 años-sin hijos-Rivas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cierre post"
Enviado por veva2008 el 28 octubre  a  20:10

Chicas que este post está cerrado, buscad el nuevo
Gracias
" buenas "
Enviado por montse500 el 28 octubre  a  20:01

buenas tardes guapisimas!!!, he estado leyendo para ponerme al dia y jejejeje PEROTTI ay, ay que la bruja lola se ha equivocado?? nopuede ser!!!! estaré esperando el resultado a ver que será............ aunque dá igual niño que niña, pero menos mal que no le habrás comprado muchas cositas sino ya sabes te tocará cambiar alguna cosilla,jejejejeje.

VEVA hola cielo que tal hija??, que bien que hayas empezado a mirar cosas de lo de adopción y asi cuando te venga todo de golpe ya veras, ya, lo que yo te diga tu familia numerosa!!!!!!!!!!!!!!!!!, por lo demas te llamo luego a ver si podemos hablar un ratillo si este niño se duerme pronto. un besazo

PRIMERIZA yo esos resultados los veo bien, yo la verdad cuando me dijeron que todo bien descarté automaticamente hacerme la amnio, no quise correr ningun riesgo la verdad, asi que tu veras pero yo los veo muy bien

CARM jajajajajajaja ande has estao??, pero bueno yo ya te daba por perdida...... jejejeje me alegro de leerte guapa.

MIRI que hace nacho?? ya duerme más y se porta bien?? ,aqui el amigo de nacho ya es casi, casi un hombre me duerme de tirón toda la noche más guay poder dormir un buen rato hija............. uf ya veras ya que bien dentro de poco.

SCAR hija te cansaste de escribir y que no hubiera nadie eh?? venga vuelve a casa vuelve que yo ahora haré un esfuerzo por las mañanas para escribiros algo, que ahora ya no es tan intenso, esto del biberón me a apaño a mi mucho la vida jejejejeejejeje al menos tengo un poquillo mas de tiempo parece que se queda mas saciado de hambre.

ARIANNE, SEAN, CARLOTTA,MARTIKA donde estáis????, oye y que frio que hace chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!, tendremos que sacar los abrigos!!!!!!!!! jejejejejeje

un besazo guapas hasta mañana
"Hola"
Enviado por veva2008 el 28 octubre  a  15:23

Carm!!!!!!!!!!!!!!! que alegría otra vez por aquí..., ains es que esto de ser estupenda no se pierde, ni se olvida, jeje
Primeriza, me alegro que en la visita todo fuera bien, y que Alvaro siga siendo Alvaro
Perotti, estás con la margarita? niño, niña, niño, niña...
Sean guapa, espero que no te hayas enfadado por el comentario del otro día, no te lo tomes a mal, eh? que a lo mejor no debería haber utilizado la expresión del tirón de orejas y como a veces tenemos las hormonas un poco revueltas bueno pues dinos algo
Montseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee, Arianeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee, Scarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr, Gabyferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ... me estoy quedando afónica de tanto chillar
Venga Besos a todas las estupendas más y mejores
"Primeriza he leido tus resultados"
Enviado por perotti el 28 octubre  a  14:59

y aunque tienes las hormonas algo disminuidas, tampoco es mucho, y como el pliegue está muy bien, pues yo no me haría la amnio, te la vas a hacer??
" hormonas disminuidas???"
Enviado por primeriza54 el 28 octubre  a  17:25

Perotti...eso sale en los informes??? no me han comentado nada,,,...cuenta..cuenta..anda ...que intriga...
no me la quiero hacer....si lo viese raro me la haría...pero pasar por ese riesgo con estos datos no creo que sea necesario.. .
y si pasa algo después lo asumiré.....pero no me la quiero jugar asi de pronto sin ver nada raro la verdad....

como vas tu con las compritas???
yo lo tengo ya todo organizado...he pedido ya la cuna , el cuco...y ayer estuvimos mirando el bugaboo...aunque como nos van a regalar bastantes cosas esperamos a ver que nos cae..jeje...asi eso que ahorramos...

me falta encontrar unas cajas azules para irganizar en el armario..a si en ikea encuentro...

en serio que teneis dudas ahora con el sexo??? vaya lata no???..se supone que en la de las 20 semanas se ve bien...
a ver que os dicen en la privada...a mi me hicieron hasta en color la dopler y salian al lado de los genitales como dos vulvas..pero eso dio que eran unas arterias me pareció,,..pero los genitales se ven muy bien en el chico vamos....que sin dudas...
menudo tamaño para lo enano que estodavía...24cm creo que dijo....

cuéntame anda..lo de las hormonas...que no me han dicho ni pio de ese análisis..sólo que da bien lo de down..

" perotiiii!!!"
Enviado por primeriza54 el 28 octubre  a  14:55

madre miaaa....que follón te traen....!!!!
a Akvaro se le ha visto bien!!!!...madre mia...en proporcíón viene bien dotadooooo..jeje....chico..chi co..me ha dicho la gine..jeje
no hay lugar da dudas!!!!
os pongo los datos de la translucencia nucal..que por fin me han dado..y lo del Mon ese...a ver que me decis vale???
ya me dijeron que o,8 de pliegue nucal...asi que eestaba tranquila...además en la eco de ayer fue todo muy bien también..pero bueno..os pongo los datos
PROT.PLASMATICA "A" 0.91 mUI/mL
0.55MoM mediana 1,91

CORIOGONADROTOPINA ( CEDAN BETA LIBRE ): c,masa IRP 75/551
I.C.M.A 19,10ug/L mediana 47,73
19,10mUI/ml mediana 47,73
o,42 MoM

indices de riesgo sd. down

indice de referencia 1/366
indice muestra promerdio MoM 1/ 7313

y de la eco de ayer localización placentaria anterior
líquido normal
todo bien

besos guapas

alvaro está precioso..hasta le he sacado parecido en la eco al pdre..jeje...será la emoción!!!
" hola estupendisimas "
Enviado por carm2401 el 27 octubre  a  21:10

¡Hola chicas!, cuanto tiempo he estado sin entrar, me he dado cuenta hoy que por fin he tnido un ratito para entrar y he visto como pasa el tiempo, ya se que no tengo excusa pero he ido un poco liadilla pero me imagino como todas, prometo ponerme al día en nada, PEROTTI como me he reido con lo que ahora es niña, bueno lo que sea fenomenal . PRIMERIZA ¿tu lo tienes seguro o que?, MIRI madre mia Nacho ya con seis semanas, esto va que vuela.Veva cariño espero que estes bien , vamos a ver si ya nos ponemos deacuerdo las dos y empezamos esta experiencia maravillosa.
Muchos besitos a Scar,Sean, Montse, Arianne, Eva....
"A mi a estas alturas de curso... "
Enviado por perotti el 27 octubre  a  18:55

me da exactamente igual, con tal de no parir un gato... jajjajajaj, que ya tengo dos!! ... si es un niño pues un niño, y si es una niña pos también!! hasta el martes que viene no se lo diremos a nadie más para no marearlos, mi padre se va a llevar un disgusto jajjajjaaj!! que tiene ya 4 nietas y solo 2 nietos, con lo ilusionado que estaba!!

Perotti+ Perottito o Perottita???? jor jor!!
"Perotti "
Enviado por veva2008 el 27 octubre  a  16:43

Una niñaaaaaa, que bien, creo que dijiste que preferías una nena, bueno lo importante es que esté bien y todo vaya avanti como toca, a ver la semana que viene si tenéis otra sorpresa, jeje
Me alegro mucho
Besos
"Por cierto"
Enviado por miriadas el 27 octubre  a  16:23

Perotti, tu prefieres algo o te da igual?
"Perotti"
Enviado por miriadas el 27 octubre  a  16:06

hija, q te van a volver loca !!! A ver q te dicen el dia 4, q no queda nada, pero si todo esta bien, eso es lo importante.

Q tal todas? Un besin.
"Jolin, scar jeje! eso digo yo!!"
Enviado por perotti el 27 octubre  a  16:05

además que creímos verle el pirindolo muy bien en la 13, y luego todo el tiempo el privado me estuvo diciendo que él veía niño, y ahora me salta esta con que le parece ver unas rajitas!!! ay ay!! menos mal que tengo la habitación de verde!! jua jua jua!! la verdad que me da exactamente igual, mi maridín tan contento, ejje, no se lo termina de creer pero por él firmaba ahora mismo jiji!! en fín, esperaremos... ahora no sé como llamarlo!! mi madre y mi hermana se han descojonado de la risa!! la verdad que tiene su gracia!!
"No me lo puedo creer!!! "
Enviado por perotti el 27 octubre  a  15:40

Ahora me dicen que es una niñaaa!!!!! pero que es esto???!!!! como es posible que no se vea naaaaaa!!!!

Ya no me fio ni un pelo hasta que nazcaaaa!! está perfect@!! todo muy bien, la placenta un poco baja pero tiende a subir, así que por ahora todo genial, perooooo.... una niñaaaaa???!!!! jor jor jor!! menos mal que el martes día 4 voy otra vez a mi gine privado y de ahí no salgo hasta que me firme un certicado de sexo!!!! jajajjajajaa!
" "
Enviado por scar el 27 octubre  a  15:46

locuela te vas a poner jeje PUES HAY ALGUNA QUE OTRA DIFERENCIA EHHH??

Estos médicos... pues nada lo importante es que está todo bien, el 4 salimos de dudas Perotti, un besin y a cuidar a ese pequeñ@

Bsss

"Buenos lunes"
Enviado por veva2008 el 27 octubre  a  12:13

Hola guapas!!!
Que tal andáis? Perotti mucha suerte con la eco, cuentános cuando puedas. Montse mi alma que tal Pablo? Arianne!!! a escribir que no nos cuentas nada
Sean, guapa tienes el post arriba, así que ánimate
A todas
Besos
" "
Enviado por scar el 27 octubre  a  09:30

Perotti en cuanto puedas cuentanos que tal en la eco, ¿y como está ese pequeñín?

Uyy que me tengo que ir

Bss a todas y aupa todas las estupendas.

"Venga, pues yo tb por aquí!!"
Enviado por perotti el 24 octubre  a  15:11

he visto el post arriba y he dicho amos a entrar!! es que como casi nadie escribe pues menos ganas tienes tú! jajajajaj
pero tienes razón VEVA, hay que esforzarse un poco y buscarlo, que ahí está SCAR cada día subiéndolo para arriba y tampoco es eso leñes!! me tengo que ir corriendo a comer, esta noche os leeré a todas para ver que os cóntáis, yo por mi parte estoy muy contenta, entrando en la semana 22, siento los movimientos y pataditas muy suaves... me da un gustín jiji!!

el lunes tengo eco de la ss así que a ver que me cuentan!! muchos besotes y cuidadme a esos pequeeeee!!

MOMENTO FIAMBRERA, PISTO MANCHEGO CON COSTILLAS JUA JUA!!!
" hola estupendaaas!!!"
Enviado por primeriza54 el 24 octubre  a  14:39

Aqui ando un ratito..que he tenido unos dias ajetreadillos..jejee...me ahn dado un montonazo de ropa de bebe..cuna, sabanas, cucbre coches, batas de baño..ufff una lista interminable..tengo mas ropa para Alvaro que yo..jeje...y sin estrenar!!!1
la verdad es que con todo lo que tengo al menos no tendré que lavar a diario, tengo como 40 bodys!!!! madre miaaa!!!!

y me parece que daré yo también sin estrear ropa..que no me va a dar tiempo a la velocidad que crecen..jeje

asi que zafarrancho con el armario y la habitación..estoy en ello..cuando la tenga preparada os mando fotitos..jeeje

si va a ser verdad que vienen con un pan debajo del brazo!!! jeje

ahora me toca buscar una lámpara..a ver que encuentro...
ya os diré besotes....
"Hola chicas!"
Enviado por arianne92 el 24 octubre  a  11:34

hoy andamos todas por aquí,ja,ja.....
mas vale,ya creía que se iba el post entre páginas i páginas de enfemenino...por cierto,sabéis que he pensado en recopilar mis mensajes para hacer una especie de diario y guardarlo,al fin,aquí contamos nuestros íntimos deseos y aquí se logró el milagro que tengo ahora dormidita....no sé si podré hacerlo,mas o menos llevo desde agosto del año pasado escribiendo.

Veva,me alegro mucho de leerte y que estés mas animadica,bajones tendrás,cómo no!pero tu eres muy positiva y los superarás y si además tienes ese encanto de marido...eres afortunada,te deseo lo mejor.

Scar,creo que me confundes con Miriadas,el que no duerme es su niño,ja,ja....mi nena duerme cuando quiere,esta noche pasada ha estado guerrera,le compramos unos pañales de la marca Eroski por probar en lugar de los dodot y se le ha salido todo el pis,el pijama mojado,la sábana...bueno para qué contar como dice Sean,la genial idea fue de su padre,mira que le díje que ibamos bien con los dodot,un asco de pañales.....todo el dia lavando,nos creíamos que eran como muñequitas?mi niña cada vez que toma regurgita la pobre y claro,el pijamica mojado,a cambiar....en fin...
Miriadas,yo no voy a leer nada,no creo que funcione y además no le dejo llorar a Claudia,me pone muy nerviosa,ayer lo hice y subí la música para no oirla pero me duró dos minutos y al fin la cogí,en realidad esta niña llora sólo cuando tiene hambre y le acababa de dar pecho,tengo bastante estres con ese tema.

Sean,se nota que te gusta la fotógrafía,haces unas fotos muy bonitas,June estará hecha una mujercita!Claudia también se ríe mucho y se nos cae la baba..

Montse,qué tal las vacunas?no dices nada...
Perotti y Primeriza,qué tal van esos síntomas?
Carlotta,me alegro de que estés bien,qué locura tu casa.....
Carmen,Martika......no me gusta nombrar por si me dejo a alguien,
espero que todas estéis bien,
estoy mejor,en realidad en la analítica no salia muy claro infección y estoy tomando un jarabe natural,quizás sea del stres y de no dormir,no creáis.....
bueno,un besito a todas,tengo a la niña en el cuco con su amigo el muñecodeseispatas de colores y con cascabel que le encanta,prueba con uno de esos Miriadas...cuánto mas ruido meta,mejor.....
BESOS.
"Sean, que te voy a tirar de las orejas "
Enviado por veva2008 el 24 octubre  a  11:23

Por 2 razones,
1.- Sino encuentras el post en primera página, lo buscas, que para eso eres una estupenda
2.- Que algunas no estemos embarazadas no es razón para que no podáis explicar lo maravillosa que es la maternidad, sino quiesieramos leerlo no estaríamos aquí, por lo menos yo, que considero que tengo las cosas bastante claras, estaría en el de deseo de tener un hijo, en el de aborto espontáneo, Fiv..., fertilidad inferitlida...., es cierto que durante temporadas me he pasado por estos, pero en el único que he abierto un post y sigo pasando es este, para mi el foro de enfemenino es nuestro club de las estupendas. Y mira yo no sé si soy rara o que pero me encanta ver mujeres embarazadas por la calle, cada vez que me cruzo
que con una (y ultimamente hay muchas pienso que pronto lo estaré yo), me encanta ver bebes y estar con los bebes de mis amigas, tenerlos y achucharlos un poquito y me gusta leeros, la madre experimentada que voy a ser yo!!!, que ya sé las mejores posiciones para los cólicos y los mejores remedios para que duerman...
Bueno pues ya te he tirado las orejis, jiji
Que curioso, yo también voy a ir a Madrid de finde a finales del mes que viene, mi marido va a ir de feria y lo he animado para que se quede e ir yo el fin de semana, a mi también me encanta, todo, la cuidad, la oferta cultural...
En fin guapas ya sabéis no os corteis un pelo que las que estamos aquí es porque lo hemos elgido

Remedios para las que empezamos a sufrirlas en silencio Hoy me han hecho el test de osulivan pero solo me pincharon una vez!! muy preocupada, ldh alta!!!!Hospital la salud en valencia mamis de enero 2009 (act. 9/10)Ayuda Alguien de vigo? o experiencias xeral vigo?? mechas-tintes y embarazoEstoy nerviosaAbrigo premamaOtro niño jejejeje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados