|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Todo muy bien" Enviado por mykas el 18 junio a 21:40
Yo dçia a luz alli el 15/7/2006, todo fue fenomenal, el trato fue muy bueno, ahora lo que dudo es en el gine, porque yo tenia una que se ha ido, ella me ayudo mucho en el parto, pero la matrona tambiçen era un sol. Mucha suerte, que todo valla bien
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Opiniones sobre gine nueva" Enviado por mykas el 20 mayo a 22:07
ERA MI GINE EN EL HOSPITAL SUR DE ALCORCON, ELLA ME LLEVÇO TODO MI EMBARAZO Y EL PARTO, TODO ME FUE MUY BIEN CON ELLA Y AHORA QUE TENGO QUE IR A REVISIÇON ME DICEN QUE SE HA IDO. ÄLGUIEN SABE DONDE ESTA? QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE A ISABEL SOLIS VILLAMARZO, ES LA QUE ME HAN PUESTO AHORA, ¿QUE TAL ES? ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA DECIRME ALGO. MUCHAS GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Y qué tal en el hospital sur?" Enviado por mamicayetana el 20 mayo a 22:23
Hola, recien me entero de mi embarazo, he llamado para el gine y hasta Julio no me dan cita. Quiero dar a luz allí, así que iré mientras a otro gine y a partir de julio me lo llevarán allí. Qué tal te fue a tí en tu anterior embarazo? gracias
|
| | "Todo muy bien" Enviado por mykas el 18 junio a 21:40
Yo dçia a luz alli el 15/7/2006, todo fue fenomenal, el trato fue muy bueno, ahora lo que dudo es en el gine, porque yo tenia una que se ha ido, ella me ayudo mucho en el parto, pero la matrona tambiçen era un sol. Mucha suerte, que todo valla bien
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|