A mi también me pasa : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Preparar el parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje buscado:
"A mi también me pasa"
Enviado por vanemauri el 25 mayo  a  14:51

Todas las noches cuando duermo me despierto por culpa de los calambres...me tengo que poner boca arriba y estirar las piernas para que se me quite. La verdad es que es un poco molesto.
Besitos
Vane 21+2

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Teneis calambres en los muslos?"
Enviado por viajera55 el 25 mayo  a  14:34

HOLA. Hace unos dias me noto que tengo calambres y tirones en el la parte interior del muslo.Supongo que será normal...pero joer...parece que estoy ya para residencia..jeje
35+2

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi también me pasa"
Enviado por vanemauri el 25 mayo  a  14:51

Todas las noches cuando duermo me despierto por culpa de los calambres...me tengo que poner boca arriba y estirar las piernas para que se me quite. La verdad es que es un poco molesto.
Besitos
Vane 21+2

Pulsaciones muy seguidas es tension alta?Algún embarazo tras coito dirigido y gonal?Sabeis de paginas de habitaciones de bebe?Manchas y leve sangrado en el embarazoSegundo hijoSegundo hijo mamis de agosto actualizado 20/05Qué hamaca habéis comprado?Puedo prescindir de las clases preparto? Una pregunta, es un poco asquerosillaEstimulación prenatal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real