| Contenido de las respuestas: |
|
"Querida cocalesca" Enviado por schatje7 el 27 mayo a 11:50
hace tiempo me escribiste un post dándome ánimos porque tenía un hematoma, te acuerdas? bueno el caso es que aquel embarazo no evolucionó, pero volvía la carga y ahora estoy de 10 semanas de mellizos, esperando que todo vaya bien y que al final pueda tener a mis pequeños conmigo, así como tú tienes hoy a tu pequeña. Estoy muy muy feliz de que ya seas mamá, te mando todo mi cariño y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa con tu nena, además tú has sido una gran compañera de foro, así que espero que puedas entrar de vez en cuando a saludar y contarnos cómo crece tu bebé. Un beso! schatje
|
|
|
"Enhorabuena!" Enviado por catalana79 el 27 mayo a 11:32
Me alegro que ahora estés tan feliz! después de por lo que has pasado por fin llega tu recompensa! Gracias por tus palabras! Besos.
|
|
|
"Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! " Enviado por yedraday el 27 mayo a 07:54
que bueno saber que alguien mas ha conseguido ser mamá y mas si ha tenido dificultades, me ha animado muchisimo tu post porque yo estoy en reposo absoluto por riesgo medio a perder mi bebé, estoy de 13+5 y durante todo el embarazo he tenido problemillas por pérdidas, hace una semana en la eco vieron un desprendimiento de placenta, el bebé está bien y sigue un desarrollo normal, asi que soy positiva y me cuido muchisimo
leer que alguien tuvo problemas y lo consiguió me da muchas esperanzas :contento:
disfruta mucho de tu niña!!
por cierto como has llevado el reposo? a mi me resulta duro y aburrido pero como no queda otra me conformo.
un besazo para ti y un besito dulce para tu nenita!!
|
|
|
"Cuéntanos el parto!!!" Enviado por mariajsanz1 el 27 mayo a 06:30
Muchas felicidades! Es que me encanta leer las historias de parto. Se aprende mucho.
Un beso
|
|
|
"Felicidades!!!" Enviado por majofer el 27 mayo a 01:40
Me alegro mucho que ya tengas a tu Angela contigo, que emoción eh! ahora a disfrutarla que empieza una nueva etapa MAMA! Bueno ya nos contarás el parto y nos pondras fotos de la niña que la conozcamos.
Besos y felicidades de nuevo!
majofer 39+4
|
|
|
"Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!" Enviado por 08paula el 26 mayo a 23:59
todo tiene su recompensa y creo que esta es la mejor, tener a tu peque contigo!!! me alegro muchisimo por ti, de verdad.
mil besotes corazon para ti y tu peque!!!
sandra 37 semanitas
|
|
|
"Gracias chicas, sois geniales!!!" Enviado por cocalesca el 26 mayo a 17:16
Que me enternezco con tanta felicitacion y se me saltan las lagrimas jajajaja!
Un besazo muy fuerte a todas, ahora os pongo otro post y cuento mi parto que veo que hay interes 
|
|
|
"K bien¡¡¡¡" Enviado por buenisima el 26 mayo a 17:00
madre mia con lo mal k lo has pasado, muchas veces te he leido y mira ya teienes a tu bebita contigo, las cosas pasn cuando dios quiere y an pesar de los inconvenientes mira k bonito final, yo tb le doy gracias a dios todos los dias x haberme kedado embarazada y todo vaya bien, yo aun no tengo a mi bb en mis brazos pero ya keda menos y sera lo mejor ke me ha pasado en la vida. Me alegro mucho por ti¡¡ k tal fue el parto?
Besitos y disfruta mucho¡¡¡
|
|
|
"Felicidades" Enviado por rechel8 el 26 mayo a 16:57
hola guapa enhora buena ya te tocaba vamos una detras de las otra la mia ya tiene 14 dias espero k la disfrutes un monton y k seas la mami mas feliz del mundo porque la verdad es lo mas bonito k nos puede dar la vida ,espero encontrarte a ti y muchas de las k hemos estado aqui en el foro bebes, te deseo todo lo mejor del mundo,salud para ti y tu marido para criar a vuestra pequeña suerte y hasta pronto guapa.
|
|
|
"Enhorabuena " Enviado por elenorris el 26 mayo a 16:22
Que bien que ya tienes a tu nena contigo, bueno guapa que disfrutes mucho,me alegro mucho , que ya tengas a tu tesorito. Un Abrazo Elenorris+Rober 34s
|
|
|
"Enhorabuena a ti tambien." Enviado por pilarylara el 26 mayo a 16:10
Me alegro mucho que te haya ido bien, un dia me ayudaste mucho y quiero darte la gracias yo tambien he sido mama ya mi Darío se ha adelantado 3 semanitas pero esta perfecto nacio el 19 de Mayo y es un niño muy sano. Un beso y ya nos contaremos como nos va.
|
|
|
"¡¡¡¡enhorabuena!!!!" Enviado por luna6347 el 26 mayo a 15:59
Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y de que ya tengas a Ángela contigo. Hoy mismo me he acordado de ti y he pensado que tal vez ya habías dado a luz y veo que no me he equivocado. Gracias por todos los ánimos que mandas. Por mi parte, decirte que te doy las gracias también porque siempre que he tenido algún problema me has apoyado y aconsejado. Y ahora disfruta mucho de la peque y no dejes de entrar de vez en cuando por el foro y más adelante por el foro de bebés. Yo cumplo 36 semanas este jueves, así que espero poder unirme pronto y que al final todo me vaya tan bien como a ti.
Un besazo a las dos
María
|
|
|
"Todo llega" Enviado por mbernabe12 el 26 mayo a 15:47
Enhorabuena guapa, me alegro mucho de que por fin tengas a tu niña contigo... Espero que te deje algun ratito para que te veamos de vez en cuando.
Un beso,
Mar 16+0
|
|
|
"Muchas felicidades cariñoooo!!" Enviado por shaila222 el 26 mayo a 15:21
Que ilusion tan grande me hace cuando veo estos post, y mas viniendo de chicas a las que he visto mensajes muy a menudo y son familiares en el foro. Me alegro mucho por ti cocalesca. Un beso muy grande para ti y para tu Angela. No dejes de venir por aquiiii  Shaila 35+3
|
|
|
"Felicidades!!" Enviado por soledad454 el 26 mayo a 15:16
Hola cocalesca,
Me alegro que haya ido todo bien!!!!Ahora a disfrutar!Super mami! Muchas gracias yo también te deseo lo mejor!!!Y gracias por tu animos...merece la pena,verdad?
MUCHOS BESOS PARA TI Y TU ANGELITA.
|
|
|
"Felicidades!" Enviado por fuchoyloro el 26 mayo a 15:13
muchas bendiciones y espero q las dos se encuentren muy bien a ver si nos cuentas como fue q me encanta escuchar
|
|
|
"Felicidades" Enviado por rufushola el 26 mayo a 15:10
muchas felicidades de verdad, se que has pasado por lo que te leía un embarazo duro pero ves al final tenemos la recompensa.
venga cuenta como fue todo
besos Gemma
|
|
|
"Muchas felicidades!!!!!!!" Enviado por mipeke3 el 26 mayo a 15:09
que bonito cuando leo que ya sois mamas que ganitas!!! y que tal el parto?? cuenta cuenta!! besitos
mipeke 30+6
|
|
|
"Felicidadeeeeeees!!!!!" Enviado por andraya7 el 26 mayo a 14:51
pero cuentaloooooooooo!!!!!! cómo te fue el parto!!?? enhorabuen y disfrútala muchoooo!!! 
|
|