| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola chicas, queria saber si a ustedes tb os pasa" Enviado por diviferma el 1 junio a 12:09
ahora mismo estoy de 31 semana, pero me pasa desde las 20. se me pone la barriga como una piedra, pero casi todo el dia, solo cuando me tumbo se pone mas tierna. pero ya al estar de mas tiempo, es que me duele pa reventar.
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Contracciones" Enviado por mariamar08 el 1 junio a 17:47
Efectivamente son contracciones. Lo que pasa es que deberían ser esporádicas y no tan continuas como dices. Además si remiten con el reposo, puede que estés llevando un ritmo un poco acelerado y eso puede provocar un parto prematuro. Te lo comento porque a mí me paso, empecé a sentir contracciones desde muy pronto y en determinado periodos, por mi trabajo, muy seguidas. El ginecologo me dio un toque de atención y me dijo que tenía que bajar mi acelero en el trabajo y que si no podía tenía que tomarme unos días de baja para descansar. Los motivos para estar estresada o acelerada son muy variados así que puedes revisar si hay algo que te haga sentir así y esté motivando estas contracciones. Animo y saludos.
|
| | "Son contracciones" Enviado por 6lula6 el 1 junio a 12:56
al menos eso me dice mi matrona, lo que debes hacer es respirar como nos enseñan en las clases de educacion maternal y tranquilizarte para que se te pase cuanto antes. Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |