| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Por fin!!!" Enviado por bitza1 el 24 junio a 17:30
Buenas tardes chicas, que tal os va todo? pues yo acalorada perdida, pero como estoy tan contenta porque porfin me han hecho la eco de las 20 semanas (aunque ya estoy de 21), y me han dicho que esta perfectamente, que tiene todo muy bien, que esta dentro de la media, asi que bien, me han puesto en 3d, y me ha parecido genial aunque se ponia todo el rato las manos delante de la cara y no nos dejaba sacarle una foto buena asi que tenemos una foto de costado y de un brazo suyo en la carita. YYYY nos han dicho que es CHICO, por fin nos lo han dicho, la verdad que me daba igual pero eso de que te pregunten y que es, y que es, y que es, y no saber que decir pues mira, ahora si , UN CHICO, ahora podre ir a comprar cosicas, que por cierto ya he quedado hoy con mi hermana para comprar alguna chorradilla. Que bien. Bueno guapas, os dejo , a ver si trabajo un poco, por cierto se va a llamar Eneko, que os parece? Besazos, Sara
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hoooola!!" Enviado por anama114 el 3 julio a 20:25
Hola a todas!! Me acabo de conectar y he leido vuestros mensajes de hoy. No tengo mucho tiempo pero no quería irme sin desear a Littlebeth toooooda la suerte del mundo para mañana. Como decía otra chica del foro mañana todas estaremos contigo en la prueba. Tú ve tranquila y después haz el reposo... deja que te mimen mucho y verás como todo sale fenomenal.
Hasta mañana!!
Ana+Carla 22+4
|
| | "Enhorabuena" Enviado por marian8306 el 3 julio a 19:48
por todos los bebes sanitos que estamos teniendo y porque por fin podemos saber si es nene o nena!!! littlebeth cielo!!!en el fondo no son tan malas noticias y hablando cn mi mama yo tb tuve un soplo de pequeña y aqui estoy,si finalmente te haces la amnio te deseo toda la suerte del mundo...veras como todo va bien porq te lo mereces. yo tb quiero hacerme la 4d y estoy de 22+2 asiq teng que empezar a ponerme las pilas,..alguna es de madrid y me aconseja un sitio baratito??? weno chicas que ya hemos pasado el ecuador de nuestro embarazo,empieza la cuenta atras tic tac tic tac,ya queda menos. mil besos barriguitas marian+ariadna22+2
|
| | "Hola chicas os cuento" Enviado por peru01 el 3 julio a 18:51
Ayer fui a la eco de las 20 semanas y salio todo muy bien las medidas eran buenas para su tiempo ,aunque ya sabeis que por el seguro no te dan muchas esplicaciones , pero con eso me conformo y lo del sexso pues nada sorpresa¡ no quiso dejarse ver , con mi hijo me dijeron a las 20 semanas que parecia niño y al final lo fue , precioso que va a decir su madre , pero esta vez ni parece ni nada no se han querido pillar los dedos y nos han dejado en ascuas ,no se si voy a la 3D con mi hijo Alex estube y fue una experiencia preciosa , así que no se si repetiré casi seguro que si y si no no sabré si es niña o niño hasta la procima eco a los 7 meses mas o menos ufff se me va a ser eterno. Beth no te preocupes que todo saldrá bien , haz tu reposo y despues nos cuentas vale velitas y besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro mucho por las habeis estado en la eco y estan los niños bien y os han dicho el sexso BESITOS PARA TODAS
|
| | "Hola mamitas!!" Enviado por mery1435 el 3 julio a 17:11
Littlebeth, acabo de leer lo del soplo y sinceramente hay muchos niños que nacen con un soplo cardiaco y son bebes sanos, como yo lo fuí. Nací con un soplo cardiaco y otro problemilla más también del corazón y cuando cumplí los ocho meses se había corregido. No te agobies y más si los análisis te salieron con muy bajo riesgo. De todas formas si te has hecho la amnio te pongo todas las velitas para que salga bien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ Ánimo supermamá. Chicas en mi perfil teneís la foto de mi gordita por si quereís verla, el video lo recojo esta semana. Un besito a todas.
|
| | "Por el privado, ni color!!!" Enviado por qwertpoiuy1 el 3 julio a 16:49
Hola a todas!
Ayer tuve visita con mi gine... y menuda diferencia. Por lo menos me he resarcido de mi última visita con la Seg. Social!! Me dijo que todo muy bien y mi peque ya pesa casi medio kilo!!! Madre mía, así tengo mi barrigota! Nada más me vió entrar por la puerta el gine se rió de mí y empezó a bromear con que me tendría que poner a regimen, aunque de momento me ha dado una tregüa. Yo le dije que la culpa era del fútbol, que como en cada partido nos reuníamos con los amigos nos hemos dedicado a la comida "basura" pero que a partir de ahora me portaré mejor (aunque no sé si se lo creyó). Chicas, 4 kilos en un mes, ¿eso es normal? En fin que me fué muy bien y por fin pude ver a mi peque. Littlebeth, desde aquí te doy muchos ánimos con la amnio... Sé que lo estarás pasando muy mal y que nada te servirá para animarte. Yo tengo problemillas con el toxoplasma y al principio tenía miedo hasta de hacerme ilusiones con el bebé pero al final me he hecho el ánimo y pienso que lo que tenga que ser... será! Así que salga como salga piensa en positivo... Mamuchitón, cómo van tus picores? Mary13506, y tu saltimbanqui?
Por cierto, tantas preocupaciones que tenía yo con mi barrigota y los bikinis, que sigo sin verme con ellos, y ayer mi gine me dijo que me olvide de asarme en la playa. Como mucho paseos, pero nada de tumbarme a achicharrarme. ¿Os han dicho lo mismo? El problema es que a mi costi no le gusta nada pringarse con la arena y ahora no me va a dejar bajar a la playa. A qué mala hora le hice la pregunta? En fin este finde me vuelvo a la playa que ya me está cogiendo el moreno y no quiero que se pierda!
Besos!!!!!!!
|
| | | | "Littlebeth cariño..." Enviado por mary13506 el 3 julio a 14:41
he leído tu mensaje en este post y el post q has abierto nuevo diciendo q al final te has decidido a hacerte la amnio y q la tienes mañana a las 13horas. Sólo puedo darte muchos ánimos pq no se cómo va la prueba, pero decirte q yo también me la hubiera hecho. Intenta estar lo más tranquila q puedas (se q eso es difícil) y piensa q todas, ABSOLUTAMENTE TODAS las mamis de noviembre, estaremos en esos momentos ahí, contigo, junto al médico q te haga la amnio. Se q luego estarás 48 horas de reposo. Así q estaremos ansiosas por saber cómo has quedado, vale? Y lo dicho, q vamos a ser muchas apoyándote, vale? Muchos besos corazón!!
|
| | "Hola beth" Enviado por mamuchiton el 3 julio a 12:40
menos mal que te han dado buenas noticias entrecomillas claro, porque lo del soplo pues esta muy bien que sea minúsculo no? por lo menos algo es algo, y yo no se que decirte, tampoco soy nadie para aconsejarte, pero se me ha ocurrido una forma de planteartelo diferente para que te pueda ayudar a pensar, simplemente ES MI HUMILDE OPINION no vaya ser que luego se altere el foro.
Mira yo pienso que lo primero si tu bebe no hubiese tenido el soplo, tu hubieses seguido tu embarazo para delante sin pensar en el sindrome de dawn, pues tus análisis te salierton bien no? osea que te hubieses arriesgado y no te hubieses hecho la amniosentesis.
Segundo como bien dices son estadisticas nunca he creido en las estadísticas y sobre todo cuando hay un porcentaje muy muy pequeñísimo.
Tercero y último conocemos a muchas muchísimas foreras que se han hecho la amniosentesis y al final siempre estan bien sus bebes.
No se parece que eso de la amniosentesis está muy de moda en los medicos, y si eres joven, no tienes antecedentes, tus analisis salieron bien, no entiendo porque lo del soplo no lo pueden achacar a otra cosa como por ejemplo herencia, porque según contabas tu marido tambien nacio con un soplo.
No se mi niña tu no te angusties y haz lo que te dicte el corazón, a veces la intuición de madre porque aunque lo lleves dentro Ya tienes intuición de madre no se equivoca.
Te mando todo al ánimo del mundo y aunque yo te animaba a hacerte todas las pruebas necesarias, Yo en tu lugar no me la haria, pero claro, no se te olvide que es MI OPINION Y NO SOY YO LA QUE DEBE DECIDIR.
Decidas lo que decidas estamos contigo y a la espera de tus noticias que tengas mucha suerte. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso enorme para ti y tu costi ánimo.
|
| | "Hola nenas!" Enviado por littlebeth1 el 3 julio a 12:02
Bueno, voy a poneros al dia... aqye a las 12h me llaman que vaya corriendo antes de la 13h para hacerme la ecocardiografia que tienen un hueco.... tenia el peli lleno de mascarilla pringosa, me lo lave corriendo y fui... corriendo... porque lo tengo a unos 15min caminando desde casa... tarde menos pq fuimos corriendo... toda sudada madre mia...
Llegamos alli y empezarron a pasar gente y mas gente... despues de 2h30min nos vuelve a venir la enfermera, que es que tienen mucha faena y que en cuanto puedan nos atienden.... (para eso nos llaman corriendo?) En fin una de las veces sale esta enfermera con el Dctor a mirar un poco la ficha i por lo que yo venia.... al rato... las 4 salas vacias... se larga el doctor delante de nuestra cara... :S nosotros flipando... solos en la sala.... pasa un rato y viene la enfermera, entra en esa sala y le pregunta a otro, oye donde esta el dctor??? como q se a ido si le he explicado lo de esta pareja??... nada chicas q el docor tenia hambre.... y se habia ido pa su casita... ya eran las 3.30... Yo estaba flipando... que inutiles por dios.... Alfinal se ve que llaman a una cardio de otra sala que viniera urgente... y la pobre nos puso la escusa de que nadie la aviso (para incubrir al otro)...
Bueno, esmpezo a mirar el corazon de Nico, volvio a comentar como todos los otros doctores (que este crio se mueve muchisimo....) cosa que no fuie bien para las 12 semanas pq no dejaba medir nada.... en este caso ella me dijo que a ella si que le iba bien para verle el corazon en difrentes sitio.... (pero me remalcan mucho lo q se mueve demasiado).... Bueno acaba de hacer la eco y nos sienta fuera en el despacho... Al principio todo bien, porque nos dice que si tiene un soplo, pero que este es minusculo, que no seria un gran problema ara sobrevivir, que seguramente se cerraria por si solo, que si no era antes de nacer, seria despuès o como mucho operarlo al nacer, que no era realmente grave.... hasta ahi bien, me dejo muy tranquila... lo malo llegocuando volvió a mencionar lo de descartar sindrome de dawn... que aunque en los analisis de la semana 12 no habia ningun riesgo, ni antecedentes familiares, que tenia un 0,5 % pero solo porque cualquier bebe que tenga una pequeña malformación ya sea de corazon como esta q la tienen muchos niño o por cualquier otra... pr estadisticadicen q tenemos un 0'5% de poder ser una anomalia cromosomica... ya sea sindrome de dawn o otra.... son estadisticas, no que yo tenga en mi sangre ni familiares de ninguno de los dos con eso..... Pero en fin... me dan a escoger hacerme la amniocentesis como hos dije... dejandome claro que... claro... hay riesgo de rotura de bolsa...1 entre 100.... y q puedo ser ese 1 como no.... estoy fatal chicas.... por el pronostico yo creo firmemente que mi bebe no tiene sindrome de dawn... estoy segura... pero claro, mi novio quiere que nos la hagamos... no vaya a ser.... pero no se que me da mas miedo... la amniocentesis... y si sale mal y muere mi bebe'? y estuviera sanisimo??... me sentiria culpable toda mi vida.... y no se si podria superarlo... y aqui viene mi pregunta.... con el comentario de los doctores... de ESTE BEBE SE MUEBE MUCHISIMO... INCLUSO DEMASIADO..... SI AL HACERME LA AMNIO MI BEBE SE MUEBE... Y MUEBE LA BOLSA... Y SE RASGA??.... es que me expongo a eso tias.... y si esta sano y la cago yo¿?....
Que hago por sios... tengo qdecidir ya, porque seguramente si decido hacermela es mañana ya!! y estoy muy angustiada... por una parte me gustaria asegurarme que cromosomicamente esta bien... pero por otra me da mucho miedo correr el riesgo.... no quieo perder a un bebe sano...
porfavor ayudarme!
Beth 22+1
|
| | "Ayssss voy a llamar yo" Enviado por neskita13 el 3 julio a 10:33
para la eco 4d, lo que pasa es que no se en que semana es la mejor, unos dicen la 20 otros la 24 otros la 28 y como nos toca en pelno agosto.. aysss que lio, voy a ver que me dicen y os cuento.. que guay mary ya queda menos jejejejeje,
Un besazo chicas
neski&Ruben 18+6
|
| | "Te cuento lo que me han dicho a mí!" Enviado por mary13506 el 3 julio a 10:39
Ayer llamé a 3 hospitales privados y a 6 consultas de ginecólogos. Bueno, pues todas coincidieron en decirme lo mismo. En las consultas me dijeron de la 24 a la 28, y en los hospitales de la 28 a la 30 (pero cuanto más cerca de la 28 mejor). Así q... no se, extraje la conclusión q lo mejor será la 28, no? Bueno, supongo q también dependerá de lo grande q venga el niño y de la postura q tenga. Si te la piensas hacer no lo dejes pasar, pq muchas consultas cierran en agosto o tienen "servicios mínimos" para las embarazadas q atienden allí, no para las q vamos de extranjis a por la eco. Y en los hospitales, cómo si q abren en agosto (pero tienen menos personal) pues andan más llenos. Así q llama y cuéntanos q te dicen!!
|
| | "Q ya estamos en julio..." Enviado por mary13506 el 3 julio a 10:27
...Y EL POST SE NOS APAGA!!! Eso será pq nos ponemos a hacer cosillas y nos apetece más salir por ahí. No? Pues bueno, hoy lo animo yo.Je,je!
¿Sabéis lo q me pasó ayer?. Os lo cuento. El martes quedamos mi costi y yo en q nos haríamos la 3d sí o sí.Q llamara a varios sitios, me informara y eligiera el q más me gustara. Pues eso hice ayer, llamé a varios sitios y listo, fecha 31 de Julio eco 4d estando de 25+0, en la consulta de un gine privado. Pq me habían aconsejado entre la semana 24 y 28. Pues llega mi marido de trabajar y yo toda feliz q se lo iba a decir, cuando llega él y me dice q un compi del trabajo le había hablado muy bien de un hospital privado donde hacen las ecos en 4d, q las ha visto por ordenador en la oficina y se ha quedado encantado. Así q ha pedido cita para el 28 de Agosto que yo estaré de 29+0. A él le dijeron q aquí las hacían de la 28 a la 30 y cómo en agosto está la cosa más complicada, pues le dieron esa fecha.
Je,je! Así q nos hemos juntado con dos citas a la vez. Si es q mi chiqui y yo coincidimos en to! Total, q después de mucho hablarlo hemos decidido q nos vamos a hacer las dos. Q va a ser un recuerdo genial y que así comprobaremos como crece nuestro bebé en un mes. Además, si una no se ve bien, pues tenemos otra oportunidad. Si es q somos la pera, primero decidiendo si nos hacíamos una o dos, y luego ala, las dos de golpe!
Y, q tal vosotras?
MAMUCHITON ¿cómo vas con tu varicela?
NESKITA me hizo gracia lo d q estás como un torete bravo. Me parto!
PERU01 ¿qué tal fue tu eco?
BICHITA103, ANAMA114, RAQUEL0174 muchísimas felicidades por vuestras nenas! Q todo siga así de bien!
NATCF otro nene más al grupo! Bienvenida a las mamis q esperan colitas! Vamos a ser las reinas de la casa rodeadas de tanto hombre.
ANA506 la incertidumbre debe estar matándote, verdad? eso de no saber a ciencia cierta lo q es... Ahora q no nos oye nadie, grita: AAAAAA! desahogate hija mía, q relaja mucho. Je,je!
REIKO80 qué tal el último examen? Ya nos dices las notas que hemos estado todas estudiando contigo en el balcón. Je,je! Ah! pásatelo genial en la cena. Por cierto mi marido ha aprobado todas las asignaturas q las q se matriculó, yo no se cómo lo hace: trabaja jornada contínua, come en el coche de camino a la uni y allí rinde... Es una máquina. Ya le he dicho q el próximo curso se lo tome sabático, q con la llegada de Álex ya va a tener bastante! Te deseo la misma suerte q él a tenido! LITTLEBETH1 creo q te mereces toda la suerte del mundo y estoy segura de q la vas a tener. Dentro de unos meses estarás en tu nueva casa con tu bebé en brazos y ya verás lo feliz q vas a ser. Muchas velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡ y toda la energía positiva de las mamis de noviembre!!
Besitos para todas.
Lentejita 21+0
|
| | "Hola guapas" Enviado por reiko80 el 2 julio a 16:32
Yo que pensaba que la tardona del día era yo y resulta que todas estabamos dormidas...
Bueno pues ayer tuve la visita con la comadrona y contrariamente a lo que yo me pensaba ¡NO ME HA REÑIDO POR EL PESO! tampoco tenía motivos que darle pq en vez de ganar peso he perdido pero como mi niña está bien de todo y yo estoy con complementos vitáminicos (NATALBEN) pues no pasa nada. La tensión se me sigue disparando en la consulta pero en casa la tengo estupendamente. Dice que tengo el síndrome de la bata blanca (que raro pq yo también llevo bata blanca y cuando me la pongo no me pasa...) Es lo único que me preocupa sobretodo al final del embarazo pero seguiré controlandola a ver que tal.
Vosotras que tal?? El calor es agobiante y yo empiezo a estar desesperada sin aire acondicionado. Me paso el día estudiando en el balcón pero el aire que pasa quema. Menos mal que mañana es el último examen y podré descansar de libros y tonterías hasta septiembre. Por la noche me iré de cena con mis niñas de la facu y luego a descansar que ya me lo habré ganado.
Besitos barriguitas
Mireia 20+4
|
| | "Muchas gracias chicas" Enviado por littlebeth1 el 1 julio a 21:47
AINS... PUES AQUÍ ESTOY, INTENTANDO SER MAS POSITIVA AVER SI SOLO E SUN SOPLO Y SE SOLUCIONA SOLO... ESPERANSO QUE ME LLAMEN PARA HACERME LA PRUEBA... A VER QUE DICEN...
Y HOY HE HABLADO CON EL DIRECTOR DEL BANCO Y LE DEJADO CLARAS LAS COSAS, SI TODO SALE BIEN ESTA SEMANA TENGO Q SABER DE LAS DOS COSAS... PERO EN FIN... QUE LA MAS IMPORTANTE ES LA DE MI BEBE, QUE ESPERO QUE ESTE BIEN. nO ME ACOSTUMBRO A LLAMARLO NICO.... (COMO SIEMPRE PENSE Q SERIA NIÑA...) ESPEOR ACOSTUMBRARME. MUCHAS GACIAS POR TODO....A VER SI TENGO BUENA SUERTE...
BETH 21+6
|
| | "Hola mamitas" Enviado por marian8306 el 1 julio a 19:02
lo primero...LITTLEBETH siento tus malas noticias y lo siento de corazon pero suguro q tu niño estara bien y en mi opinion yo si me haria las pruebas mas q nada por estar tranquilita... al resto felicidades por las ecos y vuestras niñas y niños!!!!yo ultimamente duermo un poco mal...sera por el calor. un beso barriguitas marian+ariadna22+0
|
| | "Hola a todas!!!" Enviado por anama114 el 1 julio a 17:48
Hola wapas!! Hacía días que no escribía... Deciros que ya tenemos nombre para nuestra nena, después de someterlo a votación con familia y amigos nos hemos decidido por CARLA. Es tan guay poderla llamar ya por su nombre y hablarle, je,je,.. Veo que esta semana hemos ampliado el número de nenas en nuestro grupo. No se como vamos si ganan los niños o las niñas, estaría bien hacer un recuento no? Muchos besos a todas y sobretodo a tí Littlebeth MUCHIIIIIIISIMOS ANIMOS!!! ya verás como al final todo se arregla.
Ana+Carla 23+2
|
| | "Ya he vuelto de mi eco de las 20s" Enviado por bichita103 el 1 julio a 16:28
Hola chicas!!! acabo de volver de la ecografía y todo muy bien, aunque creo que la cabeza la tiene un poco pequeña (bueno así no me saldrá cabezona), y por cierto es NIÑA!!!!!!!
Mi marido queria niño, así que otra vez será.
Besos Eva 20+4
|
| | "Hola beth" Enviado por peru01 el 1 julio a 16:15
No te preocupes ya veras como no es nada , la verdad es que con la ilusión que vamos y que nos den malas noticias es un palo , yo boy mañana a las doce menos cuarto y espero que todo esté bien , yo no me hice la prueba de la sangre , porque estaba segura que no me iba a hacer la amniocentesis pero eso es una decisión de cada una muy personal yo la verdad si me pides consejo te diria que te la hicieras si te quedas más tranquila , yo la verdad es que me ha costado mucho trabajo quedarme embarazada como para tener aunque sea un minimo de riesgo de aborto,aunque si te soy sincera me da un miedo que me muero cuando voy ,ya llebo 2 dias sin dormir y esta noche ni te cuento , espero que todo salga bien yo soy optimista y nada seguro que me pasará lo mismo que a ti yo quiero niña y será niño pero bueno que todo lo malo sea eso . Bueno corazón animo y arriba que ya veras que todo se queda en un sustillo y que despues tu hijo cuando lo veas te recompensara con su sonrisa y su mirada y lo de la hipoteca no se que decirte hija ya todas te han dado su opinión yo la verdad es que mandaria al banco a hacer puñetas y buscaria otro unque ya se sabe que cuesta mucho trabajo ahorrar el dinerito para ahora perderlo Bueno BESITOS Y BELITAS para que todo te salga bien y no te preocupes que nico es fuerte belita para los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
|
| | "Hola chicasss." Enviado por ana5006 el 1 julio a 15:38
Enorabuena a todas las que sabeis el sexo de vuestros peques y que estan bien. Littlebeth animo por todo, habla ya con los del banco y como dices que te digan de una vez si o no porque sino menudo mareo; pero que capullos son. Espero que te hagan las pruebas de lo del soplo y te digan que no es nada. Muchosss animoss. Llevo tiempo sin escribir pero es que estado jodida otra vez con la espalda y el viernes me dieron la baja; ayer fui a la eco y me dijeron que todo estaba bien y que posiblemente sea una niña pero nada seguro, asi que tendre que ir de pago haber si me dicen seguro lo que es porque me hice el animo de saberlo y cuando fui ayer me quede una carita, bueno por lo menos se que esta bien que es lo importante. Quiero aprovechar y hacer una 3d o 4d porque dicen que es hasta la semana 24 cuando mejor para hacertela, pero tendre que llamar y haber para cuando me dan cita. Gracias por precupaos por lo del quemazo ya voy mejor. Voy a ver si me echo un poquito a la siesta que hace un calor y estoy un poquito cansada. Besos a todas.
|
| | "Resultados!!!" Enviado por neskita13 el 1 julio a 14:07
Bueno yo hoy he ido al medico a por resultados de la Amnio y ufff, menos mal todo bien, me han dicho que los 5 cromosomas q se estudian estan perfectos!! y 100% varon!! asi que Ruben a engordar y a salir en tu dia, ni mas ni menos!!! aysss que alivo he sentido.. me ha tomado l atension y me ha dicho que les voy a enterrar a todos que tengo un seguro de vida, tenia 7-5 (baja baja), y eso que he desayunado un cafe y 2 porras antes de entrar que si no ufff de peso igual no he cogido, llevo 3.5 kilos de mas y por lo demas como un torete bravo
Ahh me he metido en un estudio que estan haciendo para las embarazadas con esclerosis multiple, estan buscando la vacuna, porque han detectado que durante el embrazado no les brota la enfermedad pero al dar a luz, al mes o asi les viene el brote, asi que me han ofrecido participar y he dicho que si, que me tengo que leer los panfletos informativos y ya esta, solo seria sacar sangre, como 3 tubos mas en cada analitica del embarazo y ya esta, porque estaria pareja a uan embarazada de mi mismo tiempo pero con esclerosis.. asi que he dicho, que si por supuesto, que soy donante de to, de medula, de sangre y que esto es siempre bueno y no cuesta nada.. total que he salido de alli a las mil y monas.. y ya si que termine, tengo la eco de las 20 semanas para el 16 de julio, junto con consulta y analitica.. todo en uno.
Mil besosss chicas
|
|
|
| | |