|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ayuda please!!!" Enviado por chabe1314 el 20 junio a 17:08
Alguna me podria explicar como modifico el album compartido, he estado tratando y nadamas no me deja Se los agradezco de antemano.
Isa+ Romi (28+6)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Me presento" Enviado por beatrix125 el 22 junio a 22:36
Hola que tal estaís????????? que alegria ver tantas mamis que como yo dan a luz en Septiembre.Poder compartir tantas sensaciones nuevas es un privilegio. Mi fpp es 10 septiembre y esperamos una niña.Soy primeriza asi que todo es nuevo por aquí. He estado leyendo un poco, y Tapatia¡¡¡ que envidia sana te tengo jeje, la playa. Yo vivo en Madrid pero soy de Málaga y no veas como echo de menos el mar. Mañana tengo una eco, la de las 28 semanas y la eco 4d.Estamos muy emocionados.Ya os contaré que tal. También estoy pendiente de ver los resultados de la prueba larga de la curva.A ver que tal. Bueno un abrazo y espero conoceros a todas poco a poco. Por cierto de todas las que estaís aquí, alguna teneis escoliosis(desviacion en la columna), he leido que no te pueden poner epidural.Mañana preguntaré al gine.¿Qué sabeis vosotras?

|
| | "Up" Enviado por xiquitere el 22 junio a 08:36
Buenos dias, jolin tapatia que envidia me das y yo aqui trabajando... bueno pasatelo muy bien y disfruta. Bienvenidas a las nuevas.
bsis.
|
| | "Hola chicas" Enviado por tapatia2008 el 21 junio a 20:08
acabo de llegar de la playa, q cosa mas rica madre mia, me la pase super bien, dandome unos chapuzones y nadando en ratos, no se nadar mucho pero no paso de lo profundo, en cuanto no siento la arena me regreso para la orilla jejeje, me puse cremita en todo mi cuerpo y mas en mi pancita, tome un poco de sol y estoy tan relajada, como hace tiempo q no lo estaba, mañana otra vez.
besitos a todas y garbanzito todas tenemos la misma duda respecto a q ropa comprar y con que ropa sacarlas del hospital, los fines de semana este forito nuestro esta un poco solito, pero deja q empieze la semana y no nos damos abasto para contestar a todas.
tu nombre ya esta en la lista, pero no entrabas por aqui, besitos para ti y tu niña.
25+5 joanna
|
| | "Buenos dias" Enviado por inma2103 el 22 junio a 09:29
hola, yo tb lo tengo para sept y lo voy a sacar del hospital con un conjuntito manga larga de entre tiempo.que le compre en prenatal.pensad que los recien nacidos no tiene la misma temperatura que nosotros.saludos
|
| | "Hello babies" Enviado por encarna62 el 21 junio a 18:48
Hola niñas!!!!! Para variar hoy tampoco he tenido tiempo de nada!!!!! Me levané super tarde, y he estado liada esta tarde. Os lei a todas, pero i empiezo a contestar una a una, se me hace la hora de dormir. Asique nada, que espero que esteis todas muy muy bien, disfrutando del finde y de este calorcito tan pegajoso!!!!!
A las que habeis tenido ecos, NUFATA, BEA, HEIDY......me alegro muchisimo que vuestros peques estén genials y estupendos!!!!!!
Las que estais de vacaciones ZAEKP, OCCEANS, SAMY.....pasadlo muy bien, y sobretodo, aprovechad para descansar
ELLESEVILLA Bienveida a esta gran familia de mamis. Verás que animada estas por aqui!!!!!!Para lo que necesites, aqui estamos. El lunes añado a tu niña!!!!!
MARTAROGER: Guapa, descansa mucho el finde, y no te preocupes que todo irá bien!!!! Animo chiqui.
MIMILUNA Y LUNA: Espero que esteis bien, que hace dias que no entrais!!!!
Al resto de mis niñas TAPATIA, MARIEFER, JOYNA, ESTHER (LAS 2),DELI, PATIIR, ABISINMIA, RAQUEL.............. cuiaros mucho todas, sed buenas, y recibid miles de pataditas de vuestros bichines!!!!!!!!!!
Encarna y Adrián 26+5
|
| | "Hola chicas!!" Enviado por garbancito12 el 21 junio a 17:33
Ya decia yo que el foro de mamas de septiembre estaba muy vacio, estais todas aqui, jejeje!!!! Bueno soy Vero y voy a tener a mi niña el 11 de septiembre aprox., y tengo alguna duda sobre la ropita, supongo que como casi todas... ¿que ropita debo comparle? ¿necesito calcetinitos y zapatitos para los primeros dias? ¿con que la saco del hospital? parecen dudas tontas, pero es que la verdad que no tengo ni idea, ¿me podeis ayudar? Por cierto soy de Valencia, un beso y gracias a todas.
Vero + Irene (28+2)
|
| | "Pues es verdad! " Enviado por moeder84 el 22 junio a 14:17
Todas las mamas de Septiembre parece que estan aqui!!! Un besito patodas!! mua.
Moeder84+Niño 27 semanitas
|
| | "Hola!!!" Enviado por mariefer1 el 21 junio a 16:43
Chicas a las que van a cesárea y las que no pero las quiera ver, aun que les pido mil disculpas porque la verdad es que no se ven muy bien porque en ese momento no tenía cámara digital y le saque una foto a las fotos de papel. Se ve muy mal!!!perdón!!! Pero son de cuando la tuve a Sofí, horas después en la clínica y un mes después en la playa. La de la Playa no tengo fotos de frente, pero si pueden notar que es una maya chiquita (no es una de las mas chiquitas que tengo) pero después si puedo les pongo una mas recientes con alguna maya diminuta y van a ver que no hay marca alguna y no me hice ni plástica ni nada!!!! El álbum es el último FAMILIA GARCIA SAEZ
Nufafa: Que lindo lo que contás de Alex. Subí fotos!!!! En cuanto puedas, yo le saque fotos a la pantalla porque no supe como se podía bajar, jejejej Muy bueno todo lo que te dijo el medico!!! Y con el tema de los pezones yo los hice y la verdad que cuando le di el pecho a Sofí fue un placer, la verdad que lo disfrute muchísimo. Se que duele porque no me acordaba pero cuando me hago los masajes también me duelen pero yo dele que dele. No lo recuerdo pero supongo que se va a pasar. No se si lo conté acá pero a mi me habían dado crema de Caléndula para los masajes y eso calma, todavía no lo compre pero en cuanto pueda o compro. También sirve para cuando le das el pecho, luego de darle te lo colocas y te mantiene el pecho sano, libre de grietas, ya que con la humedad de la leche se te van llagando y que dolor!!!
Esther980: Sabes que todos me dicen lo mismo pero yo con Sofí pase los peores calores con ella en la panza y fuera de ella y me encanta!!! Bueno, es que son una persona de Baja presión cosa que el calor y el embarazo me lo mantenían súper y aparate frío-lenta, el calor me encanta y aparte con cualquier cosita que te pones estas fresca y no necesitas comprar mucha ropa. Con Sofí me compre un solo pantalón porque vivía en polleras, ahora me tuve que comprar como 3 pantalones y polleras para embarazadas porque las que son sueltitas son finitas y no te das una idea lo cara que es la ropa para embarazada de aquí!!! Lo de la panza dura si puedes llama a la matrona por las dudas, es que en si se tiene que relajar sino se va acortando el cuello del útero. Suerte!!!!
Bueno yo por mi parte bien!!! Ayer compre el bolso de los pequeñines!!!! Y ahora estoy ordenando el cuarto, así que luego les cuento. Besos. Mari
|
| | "Buenos dias y buen fin de " Enviado por esther980 el 21 junio a 13:29
MARIEFER, declar es la declaracion de la renta, bueno, yo lo puse asi je je es que quedaba muy largo y recorte. me alegro que estes mejor, y del tiempo casi prefiero que haga fresco que con tanto calor y embarazada me pongo mala de verdad . besos
ENCARNA, es que este calor nos tiene tumbadas, yo toy como tu muy cansada y desganada, nada, aprobecha este fin de y descansa besos
NUFATA, bueno, ya habeis visto la carita al peque, que bien y si sale a ti mejor, que para el trabajo que hacen ellos y luego salgan como si fuera un calco de el... suerte con la prueba de la glucosa y a darte masajitos, a mi tambien me lo han dicho pero para que se valla haciendo la zona insensible. besos
YO , ya hechamos los papeles, que rollo todos los años igual, cuando entramos todavia quedaba gente fuera y cuando salimos ya no habia nadie, fuimos los ultimos... toy un poco tensa, los papeles ya nada bien, pero mi perrito otra vez vuelve a torcer la oreja y casi me da algo luego mi hermana se casa el 26 de julio y ayer fue a probarse el bestido, se han confundido de color y se lo quieren meter y dicen que se confunde mi hermana, hoy han ido y quieren que valla yo el lunes a hablar con la encargada, el problema es el calor que hace y los km que me tengo que hacer y a las 7 que todavia calienta y lo paso mal... que rollo chicas.
es normal tener la tripa dura mas de 1h seguida? es que me esta pasando mucho y no se, pienso que puede ser de los nervios aunque intente estar tranquila, por lo demas todo bien a parte del calor ect.. y como le sigo notando estoy mas tranquila pero la duda :/
a todas, que sois muchisimas y es imposible, espero que esteis todas bien, bienvenidas a las nuevas y que paseis un buen fin de semana 
BESOTES GUAPETONAS 
|
| | "Ayyyyyyyy...que guapo!!!" Enviado por nufafa el 21 junio a 10:07
Hola guapas,
Ayer no tuve tiempo finalmente de conectarme así que os cuento hoy.
Pudimos hacer la 3D y la 4D. Alex estuvo durmiendo todo el tiempo y tuvo la mano delante de la cara la mayor parte, pero bueno pudimos verle bastante la carita y el ecógrafo se las apañó para sacar algunas fotos.
Será amor de madre pero Alex es guapísimo y se intuye también por las fotos que esta sanote, con esos mofletes!!! Chicas es una sensación un poco rara pero tanto Michael como yo tenemos sentimos que Alex es mas realidad ahora que antes. Ahora ya le ponemos cara y cuando hablamos de el, pues nos vienen a la cabeza los rasgos que pudimos adivinar ayer.
Michael dice que es clavadito a mí, pero yo tampoco lo veo tan claro... No se, dicen que uno tiende a no reconocerse en fotos, videos, audio quizás sea cierto que se parece a mi. En cualquier caso, estamos muy felices!!
Lo menos bueno fue el doctor. Fue correcto pero muy seco y como la semana anterior ya habían medido todo pues solo nos tuvo unos 5 minutos, y claro tu te quedarías allí una hora entera. No se quien dijo que se compraría una de esas maquinas para tenerla en casa... Yo también, Que maravilla!!!
Ahhhhh, y nos dieron un video, pero en VHS (que antiguos!!!) ahora tengo que ir a buscar alguna tienda donde me lo puedan convertir a CD o DVD.
Después fuimos al ginecólogo. Todo esta muy bien, os cuento por partes:
-He engordado un kilo en el ultimo mes y en total 5, así que de momento bien!!!
-Mi ginecólogo esta muy contento de la evolución de Alex y mía. Es genial que Alex este ya en posición cefálica pero no debo ilusionarme porque puede darse la vuelta en cualquier momento hasta la semana 34.
-La próxima eco en la semana 34 y allí ya me dirá mas sobre la fecha de parto. De momento no hay ningún motivo para pensar que no llegare a la semana 40, eso si dice que personalmente prefiere que Alex no supere los 4 kilos antes del parto, que si no se nos iba a complicar un poco... No entendí mucho, la verdad.
-Me puso la vacuna del tétanos, que no fue dolorosa pero si me ha molestado esta noche cuando quería dormir apoyada en el lado izquierdo.
-La semana que viene la glucosa. Según el, dos horas de prueba y que mejor no vaya sola.
-Le comente mi sequedad vaginal y los picores. No tengo ninguna infección u hongos pero dice que no le extrañaría que los cogiera porque tengo todos los síntomas, así que me ha dado lubricante y una capsulita preventiva de hongos para introducir en la vagina y dejar que se disuelva. Es como un supositorio pero vaginal, y viene con aplicador, un poco rarillo la verdad, pero espero que funcione!!!
-Para el dolor de espalda, masajitos del marido cada noche y si duele bastante no pasa nada por tomar un paracetamol de tanto en tanto.
-Interesante, me dijo que debo empezar a masajearme los pechos para conseguir que los pezones adopten forma de tetina y comenzar a estimular las mamas para que sea más fácil después dar el pecho. Me dijo que aunque salga calostro que no abandone los ejercicios porque mis pezones son muy planos y ahí que amoldarlos. Me enseñó como hacerlo y la verdad es que duele bastante, pero me comento que cuando yo lo haga sabré controlar mejor el dolor.
- Y las clases de preparto pues debo empezar ya a hacer la reserva para asegurarme que las tomo todas, aunque andamos bien de tiempo. Son 6 clases y aun me quedan 13 de embarazo!!!
Pues nada chicas, este es mi relato de mi día de médicos.
Nos sentimos muy afortunados de que todo este hiendo tan fantástico y sobre todo de que Alex este tan sanote y tan guapo.
Un beso a todasy muy buen fin de semana!!!
Nufafa + Alex (27+4)
|
| | "Buenas noches...." Enviado por encarna62 el 20 junio a 23:12
Ufffff que dia!!!!!!! No he parado y estoy cansadisima. La verdad es que no se si es por el cambio de tiempo, o que pero esque no tengo ganitas de nada.....esstoy muy muy baja fisicamente. Me duele todo y estoy desganada total.
Ezta mañana fui al mercadillo y me compre unos piratas y un sueter
Luego hemos vaciado por fin las dos cajas que trajo mi suegra con ropita. Como os dije, hay mas deniña que de niño, porque claro, lo ultimo que tuvo mi cuñada fue la nena, y del niño, qe ya tiene 9 años, pues apenas tiene nada. Aun asi, hemos aprovechado bastantes cosas. Bodies que estan nuevos, y algunas cositas mas.
Esta tarde fuimos a mirar cenefas para la habitacion. Estamos entre dos. Las dos son en un tonito verde muy claro, pero cambia el dibujo y la forma de la cenefa. Una es recta, y con patos y mariquitas. (Es la que le gusta a Juan), y la otra es por arriba como redondeada, y con patos, pero de otra manera y una ranita con corona (rollo principe encantado) (Es la que me gusta a mi, jejejejeje). Es complicado de explicar, pero no os la puedo enseñar, porque no la vi en Internet, sino en la tienda donde fuimos.
Nada chicas, lo siento muchisimo pero soy incapaz de leeros a todas hoy, que habeis escrito un montón!!!!!!! Espero de corazon que esteis todas bien, que paseis un buen finde y que seais muy felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARTAROGER: Guapisima todos mis animos y mi apoyo para ti!!!! Intenta pasar el fide calmadita, y no te agobie demasiado, aunque se que es dificil. Piesa en positivo, vale??? Que estos medicos tienen soluciones para todo, y Arnau pronto estará como un roble!!!!!!En serio, animate todo lo que puedas, vale????
Encarna y Adrián 26+4
|
| | "Hola!!!" Enviado por mariefer1 el 20 junio a 22:02
Nemin: Yo la verdad que no lo quise decir por si ofendía a alguien mas en la familia de mi marido, pero creo igual que vos los veo a todos parecido, de hecho si me pones una foto del tuyo con alguna de las del mió no lo puedo reconocer, bueno, si porque yo ya se cual es mi foto. De hecho mi marido cuando le muestro fotos de la de ustedes me dice pero se parece a Bauti y la verdad que es así, lo que si note yo porque bueno son dos, es que uno del otro no son iguales, Bauti tiene labios finitos y Thiago tiene los labios mas gruesos, Bauti es mas chiquitín de cara y Thiago es mas cacheton. No se quizás son ideas mías, jejeje Igualmente Pol es HERMOSO!!!!! Felicitaciones!!!
Esther980: Gracias por preocuparte!!! Hoy ya estoy mucho mejor!!! Esther que es declar?
Nufafa: Uhau!!! La eco ya llego!!! Que Alex se deje ver re-bien, que sea un muy bonito modelo!!! Que bueno lo de la salsa, sabes que yo acá en casa, como mi marido no me saca ni a la esquina (para ir a bailar, no?) escucho música y me pongo a bailar, mas con la salsa o bachata, me puede!!! Las piernas se mueven solas, de hecho cuando fue el cumple de 15 de mi sobrina que yo estaba en reposo por contracciones, me iba cada tanto al auto a dormir pero en cuanto sentía la música, me despertaba sola y nada me iba a bailar, toda mi familia me decía nena, tenes que estar sentada y yo decía como hacen ustedes para quedarse sentados con esta música, jajaja
Azultiara: Creo que tu eres de Argentina, no se si ya te anotaste en el curso de pre-parto, yo con mi hija la partera que nos daba el curso nos explicaron los distintos pezones y que se podía hacer para acomodarlos. Igual yo te aconsejaría que ya que sabes como son los pezones que te compres las pezoneras, que eso te va a ayudar a darle bien, aparte que hace que no te duelan cuando les das.
Ellesevilla: Bienvenida!!! Espero que te guste esta gran familia de mamis de Septiembre!!!
Bueno chicas, primero les quiero decir, que envidia el calorcito, playita, sol, mar, uhau!!! Acá hace frío, prerrrrr!!! Por otro lado, ayer estuve con una bronca que no se dan una idea, me pelee con mi marido, duro un rato, con mi mamá presente, pero por suerte parece que va cayendo y vino hace cosas a la casa que se esta viniendo abajo, encima ayer y hoy llovió un montón y se me taparon las salidas de agua y tenia goteras por toda la casa. Del estomago vamos muy bien, pero sigo con la dieta. La gorda mucho mejor, así que chicas las cosas se van encaminando. Un beso a todas y que pase un muy lindo fin de semana. Mariela
|
| | "Ellesevilla bienvenida guapa" Enviado por tapatia2008 el 20 junio a 20:29
veras q aqui estaras muy a gusto con todas nosotras y seguro q la semana proxima ENCARNA, q es un solete y siempre esta al pendiente de las nuevas, te incluira en la lista.
somos muy parlanchinas, hablamos y hablamos, de cosas buenas y malas, de todas nuestras dudas y todas nos tenemos un cariño especial.
XIQUETERE, q lastima lo de las fotos, si no puedes quitar esas, pues dejalas ahi, y pon otras q se vean mejor.
HEYDI, que ya te han hecho la 4d y todo te ha salido bien, me alegro guapa, no te desaparezcas tanto, besitos para ti y tu bebe.
buen fin de semana a todas, y mis mejores deseos a MARTAROGER.
mañana dia de playa y el domingo tambien, fin de semana de 10 jeje.
25+4 joanna
|
| | "Las borre.." Enviado por xiquitere el 20 junio a 20:14
jejej mejor si no las ven asi.., porque eran como minusculas.., lo volvere a intentar otro dia..
|
| | "Joooo!!" Enviado por xiquitere el 20 junio a 20:09
Buenas tardes, ante todo mi apoyo aunque tarde para marta, a ver que te dicen en las pruebas, animo. Y deciros que mi intento de poner fotos en el album ha sido un ... no se ni como calificarlo, vamos las que peor se ven y mas pequeñitas estan son las mias.., yo pense que habia que reducirlas y claro.. ya me di cuenta de que no. ¿se pueden borrar? a ver si las puedo poner en condiciones que.. Yo y mi incapacidad para hacer algo bien.
|
| | "Hola chicas" Enviado por heidy1973 el 20 junio a 19:08
He estado desconectada porque no he tenido internete en casa, estoy intentado ponerme al dia pero jooooo que dificil, Daniel y yo estamos muy bien con una barrigota estupenda, me hice la 4d y me emocioné madre mia que llorera. He visto por ahi que habeis abierto un album, yo quiero verlo que algien me mande un privado con el nombre y la contraseña y como meter yo mis fotos.
Un beso muy fuerte Yolanda+Daniel 28+3
|
| | "Yo tb kiero!" Enviado por mami20sep el 20 junio a 19:30
A mi tb me gustaría poder ver el album y poner algunas fotos si puedo! K alguien me envie un privado!! gracias
|
| | "Y yo!!!" Enviado por musical79 el 20 junio a 19:57
Así os pongo cara!! Yo también quiero colgar alguna de mi barrigota, buen fin de semana a todas, muak
|
| | "Buenas tardes barriguitas" Enviado por raquel778 el 20 junio a 19:07
QUE CALOR!!!!! Cuando he llegado del hospital (de la entrevista) venia muerta, si incluso tengo los pies un poco hinchados del calor..... Bueno os cuento que me han echo la entrevista pero dudo mucho, muchisimo que me llamen por que lo primero llaman a las personas que ya hayan trabajado en el hospital y ademas la señora que me la ha hecho solo me miraba la barriga asi que no creo que me llamen, pero bueno ya se vera si el lunes no me llaman ya me olvido jejeje..... Por cierto he estado viendo las fotos del album general a sido genial poder poneros caras a ver si el lunes me lio y pongo un par de fotillos mias auqneu yo no se si poner de mi barriga por que viendo las vuestras os vais a asustar... He hablado con mi madre y me ha dicho que ya han llamado de la tienda ya tienen el carro y la bañera (al final lo encargamos en Madrid y eso que dijeron que tardaban dos meses....ni dos semanas han tardado)pero bueno mejor asi si tiene algun fallo podemos devolverlo tranquilamente ELLASEVILLA, Bienvenida a nuestra familia y felicidades por esa niña guapa MAMISEP, lo que yo hago es que abro dos pestañas del post y asi voy leyendo y escribiendo por que si no es imposible.....cuidate de los mareos y el abanico creo que sera nuestro fiel compañero todo el verano...... Bueno chicas os deseo a todas un super feliz fin de semana, yo tengo visita corta de unos amigos asi que no entrare el finde.....pero el lunes volvemos con mas fuerza y energia posistiva Besos y achuchones para Marta, Roger y Arnau Raquel + Izan 25 semanas
|
| | "Me sumo" Enviado por ellesevilla el 20 junio a 18:56
Soy Marta y estoy embarazada y cumplo para el 26 de septiembre, es una niña se llamara Daniela. Gracias besos y suerte a todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|