|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola chicas necesito respuesta .........." Enviado por monfersan el 17 junio a 09:02
hace un monton que no escribo pero tengo una gran duda: desde la semana pasada creo que ya siento a mi niña, siento pequeños golpecitos y a veces como un patadon en la zona más baja de la barriga y tambien como si me explotarán cosas en el estomago. lo que quiero preguntaros esque si es demasiado pronto ya que estoy de 20 semanas y con sobrepeso, y lo más importante es si la nortais todos los días o en que semana se empieza a notar todos los días
un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo a note" Enviado por marian8306 el 29 junio a 20:41
de 18+3 la primera vez,soy muy delgada pero tengo placenta anterior que dicen que tb se notan menos los movimientos.. lo que sentia al principio era como burbujitas q explotan pero es diferente a los gases y ahora ya empiezo a sentir golpecitos mas fuertes. yo la noto todos los dias pero algunos solo la noto una vez o dos y otros dias la noto mucho rato..dicen que depende de como este situado el bebe y de si esta durmiendo... un beso marian+ariadna21+5
|
| | "Sé siente como buebujeos en la barriga" Enviado por maryhector el 29 junio a 00:31
yo a ciencia exacta no me acuerdo cuando comenze a sentirlo pero fue por la eco de las 20 semanas, la primera vez pense que erna gases, pero que va, era el peque muchos besitos mary y héctor ( casi 5 meses - 148 dias)
|
| | "Bueno..." Enviado por nany151522 el 29 junio a 00:27
yo senti a mi bebe a las 17 semanas nose ke es pero la ultima eco yo vi una niña aunque el doctor no me lo kiso confirmar... yo tambien estoy con sobrepeso y no se me nota kasi nada la pancita...
respondeme nena!!
NANY (22+6)
|
| | "Hola" Enviado por cosetita el 17 junio a 09:10
es verdad que hace mucho que no te vemos por aquí, y ya de 20 semanas, si si el tiempo pasas para todas.
Mira esto de notarlo es muy relativo, y a cada una nos llega en semanas distintas, al principio se siente como un cosquilleo, como ratitas o culebrillas pasando a toda velocidad o buebujillas que explotan delicadamente, a días esporádicos. Luego con los días la cosa va a mas, el bebé va cogiendo fuerza en sus extremidades y le da mas fuerte y ya se notan las pataditas en sí y mas seguidas, pero eso depende también de la fierecilla que te tengas dentro.
Claro que es posible con esas semanas, es lo lógico, aunque hay quien las siente antes y otras despúes. Cuando mas lo notarás setá cuando estés senatda o relajada después de las comidas o a la noche, cuando te tumbes en la cama.
en pocas semanas varás como la cosas pasa de ser exporádica a seguidita, es alucinante y nos llena a todas de felicidad.
|
| | "Gracias" Enviado por monfersan el 17 junio a 11:02
pregunto todo esto pq hay días que solo noto dos patadas y ya esta y otros dias esta como una moto y no si si es normal
|
| | "A mi la semana pasada igual" Enviado por cosetita el 17 junio a 11:07
y esta ya no para!!!! para mi que hicimos un futbolista-karateca o una bailarina de break dance.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |