Mi criterio : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujo niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje buscado:
"Mi criterio "
Enviado por rosa24122 el 24 junio  a  13:42

yo soy esteticista y de toda la vida me depilado la llamada brasileña asi se llama cuando te kitas todo , bien pues cuando me kede embarazada me segui depilando normal pk hasta los 6 meses no me salio barriga estuve leeiendo en un cuaderno q me dio la matrona de una privada y decia q estaba contra indicado en el embarazo la cera caliente pk aparte de estar la zona mas sencible nos suelen salir venitas y lastimarnos en fin yo deje un tiempo de depilarme y me crecieron q no veas y estaba muy incomda pues un dia coji un espejo y me depile y la verdad q me dolio mas ke de costubre pk esta mas sensible pero tambien es sierto q te tiras un monton de tiempo limpita y sin preocuparte ami me dolio un poko pero se puede aguantar y no me lastime nada ahora en cuanto me salgan antes del parto tambien me kitare pk en el hospital te rasuran imajinate entre el picor de los pelos q te salen durisimos cuando te rasuran los puntos el dolor q te keda hay debajo y si te an salido las emorroides pues ya vas completa entonces yo al menos evitar el picor de los pelos jejejejj

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"No sé si depilarme todo¡¡duele mucho??"
Enviado por buenisima el 24 junio  a  11:44

Hola chicas pero entre el calor y q me qued poco y quiero ir bien presentada al parto, estoy pensando en depilarme todo...ya sabeis...nunca lo he hecho y aunk aqguanto mucho el dolor, tiene q doler mucho no, O no es para tanto?? el caso es q con tanta tripa me da mas cosa x si me dan un golpe al quitarme la cera...

Yo me lo he quitado muchas veces con cuchilla y con cera y ni m e picaba ni me era molesto...como dicen otras, pero claro con cuchilla ahora ni de coña pues no me veo y con la crema me sale antes q con la cera, esr lo bueno q tiene la cera q tardqa mas en salir y podria estar descuidada bastante tiejmpo

¿que me aconsejais chicas??
35+6

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Seré muy delicada"
Enviado por nalu07 el 24 junio  a  20:32

Pero a mi eso me duele a rabiar! no podría hacermelo entero. Me hago solo las tiras y con un cuidado y sufro un montón.
"Hola buenisima"
Enviado por agies01 el 24 junio  a  19:00

Verás, yo soy esteticista, y te puedo decir q estamos super acostumbradas a depilar a embarazadas, mira yo me lo hacía entero sola, cuando me quedé embarazada entre que me volvi mas delicada y que la barriga me empezó a crecer de momento pues ya voy a lo de mis compañeras de profesión a hacermela, ahora no me lo hago entero, dejo lo justo por la parte de arriba, pero pq la ultima vez parece que me dolio un poco mas, ya sabes tenemos las hormonas...y yo soy muy delicá y a mi nene no le hizo ninguna gracia pq metia cada meneo a la barriga, en fin que estoy casi como tu, de 35+4 y me la haré todo lo posible, mientras aguante, pero te lo aconsejo pq en condiciones normales una regla sin pelos ahí es super higienica, y la que nos toca ahora pues será muxo mejor si la zona esta limpia
"Haztela!"
Enviado por luzmasbr el 24 junio  a  16:49

Hola yo me la hago siempre entero dede antas de estar embarazada y ahora me lo hago casi por lo que me dijo la gine que el vello es para evitar infecciones pero cuando me quede poco pienso hacermelo entero y es comodisimo e higienico , al principio te notas rara pero depues estaras encantada y a tu marido le gustara jej je , al menos al mio si.
un beso y no duele tanto, peor sera parir jejeje
"Hola"
Enviado por pizpi el 24 junio  a  16:39

yo me lo hice ayer, estoy de 36+2 y como ya tengo contracciones pues por si acaso, eso si, yo me lo hago con la silk & soft de braun, es como un rasurado y no duele nada, además ahora con la barriga no hay quien vea nada entonces delante del espejo es un momento, a mi cuando me crece no me duele ni me pica ni nada de nada, y cuando empieza a salir pues queda saneadito igualmente, no sé es más decente creo yo, se puede rematar con la cuchhilla o hacerlo todo con cuchilla, a mi es que la cera me mata y sangro entonces paso. beueno besis a todas.
"Yo me la hice ayer"
Enviado por nievor el 24 junio  a  14:29

Y estaba de 40. No me dolió más de lo normal. Lo que me quedó me dijo la chica que me lo recortara, y eso hice ayer con un espejo. Hoy monitores, y que no vuelva hasta la semana que viene... A ver si me van a salir otra vez antes que la nena!!! JEJEJJEJE

Nievor+Nievesita 40+1
".. mi expe.."
Enviado por azultiara el 24 junio  a  14:16

Yo me hacía cavado profundo con mi primer embarazo... luego.. hace aprox. 1 año y medio me depilo completa... pero porque me agarró una mujer con toda la paciencia y me fué haciendo de a tiritas... además cuando ya te haces el cavado profundo.. queda muy poco por sacar... justo en el centro.. es un tirón diferente... pero hay que respirar como se respira con el resto... y mirá que yo soy super cagona con este tema!!!
El primer día.. cuando me ví sin nada me quería morir!!!!! No me podía ver... y ahora es al revés.. no me puedo ver con el pelo... es super higiénico... es un viaje de ida nada más..
Además luego tu pareja te lo pide...

Suerte!
"Pufff no sé.."
Enviado por brujildatrix el 24 junio  a  14:08

yo no lo hice, pero tengo una amiga que se le ocurrió y luego entre las molestias de la episiotomía, el picor del nacimiento del pelo y el calor dice que lo pasó fatallllll! Vamos que a mi me dijo que ni se me ocurriese!
"Hola guapas"
Enviado por celia1108 el 24 junio  a  13:58

Haber si os puedo hechar una mano, Yo soy de Granada, tube una peque hace tres años y ahora estoy esperando el hermanit@ cuando mi peque nacio no me rasuraron nada, solo el lugar donde me cortaron para que saliese bien, por que tenia un aro de fibra que no dilataba, nose lo digo por si alguna no quiere rasurarselo todo yo pienso que con tenerlo bien recortaito esta bien.
"Mi criterio "
Enviado por rosa24122 el 24 junio  a  13:42

yo soy esteticista y de toda la vida me depilado la llamada brasileña asi se llama cuando te kitas todo , bien pues cuando me kede embarazada me segui depilando normal pk hasta los 6 meses no me salio barriga estuve leeiendo en un cuaderno q me dio la matrona de una privada y decia q estaba contra indicado en el embarazo la cera caliente pk aparte de estar la zona mas sencible nos suelen salir venitas y lastimarnos en fin yo deje un tiempo de depilarme y me crecieron q no veas y estaba muy incomda pues un dia coji un espejo y me depile y la verdad q me dolio mas ke de costubre pk esta mas sensible pero tambien es sierto q te tiras un monton de tiempo limpita y sin preocuparte ami me dolio un poko pero se puede aguantar y no me lastime nada ahora en cuanto me salgan antes del parto tambien me kitare pk en el hospital te rasuran imajinate entre el picor de los pelos q te salen durisimos cuando te rasuran los puntos el dolor q te keda hay debajo y si te an salido las emorroides pues ya vas completa entonces yo al menos evitar el picor de los pelos jejejejj
"Yo te lo recomiendo"
Enviado por ellesevilla el 24 junio  a  12:18

Llevo como un año mas o menos haciendome la cera integral en la ingle y la verdad que genial, estoy encantada, y la verdad que no es para tanto, casi no duele (esto al menos a mi), ademas mi chico encantado jajaja.
La verdad que es muy higienico y no se, yo me he acostumbrado y la verdad que no aguanto ya ni cuando empiezan a crecer.
Si te decides espero que no te duela nada.
Un beso
Marta
"No sé si depilarme"
Enviado por mariona106 el 24 junio  a  12:17

Yo estoy de 38 semanas y a las 36 semanas me depile todo con cera y es lo mejor .
Duele no te voy a engañar pero en 10 minutos te lo hacen .
"Hola"
Enviado por miele61 el 24 junio  a  11:55

pues yo fuy normal como no me sale mucho en las ingles me habia pasado la cuchilla justo un dia antes pero ni me rasuraron ni nada de nada y te digo una cosa te da igual si tienes pelos o no jejeje
una cosa te queria decir por que se que te preocupa
en el hospital me deje 13 kilos ya sabes que yo soy gorda y me han vendio genial ahora estoy mas delgada que cuando me quede embarazada y me a dicho que si me controlo un poco dando pecho bajare mucho te lo cuento a ver si tengo fuerza de voluntad que me hace falta un beso
Ana y Saioa 11 dias
".."
Enviado por parajulio el 24 junio  a  11:51

Ay, buenisima, a menudo veo que abres temas y que me interesan mucho a mi también, jeje. Coincidimos en muchas dudas.
Mira, yo estoy como tú, no sabía qué hacer. Al final ayer me decidí a coger espejo y tijeras, y recortar al máximo. Me lo dejé bastante apañadito como para que no les moleste, así que con un poco de suerte no tendrán que rasurarme. Y si es así, pues nada, a aguantarse.
Yo paso de hacérmelo con cera (qué dolor, por dios), además de que me da bastante corte ir a la esteticién (por mucho que ellas estén acostumbradas, a mi me da apuro).

Saludos!

(39 + 4)
"Hola.."
Enviado por fuchoyloro el 24 junio  a  11:51

mira yo me hago la cera solita...ahora con la barriga tengo que usar un espejo porque no me veo jaja...pero la primerita vez que lo hice fue en una estetica, son profesionales y es mas rapido...de que duele si duele pero se pasa rapidito...es solo el jalon, y si te lo hacen en una estetica alli no hay chance de que te peguen en la barriga ya que jalan hacia el lado contrario...
te lo recomiendo

fuchoyloro+rayan 25+4
"Pues..."
Enviado por karmenchi el 24 junio  a  11:48

yo no se si me lo depilare todo todo, si me kiero depilar bastante pero vamos ya te digo no se si todo. pero lo que si tengo seguro al 100% que sera con cera, vamos yo ni loca me paso la cuchilla te salen antes los pelos y con mas fuerza, yo voy que me la hagan paso un ratillo malo que no creo que sea pero que el parto jeje y me kedo limpita de pelillos para luego ahorrarme el rasurado.

bueno wapi besitos.

Que posibilidades existen de que este embarazada y como saberlo¿alguna amatxu que lleve su embarazo en la clinica elkano de bilbao?¿cuando se empiezan a notar los movimientos del bebe?¿donde pedir ecocardio fetal en valencia, por lo privado?Test de embarazo debilmente positivo?que significa.cnt xfiHospital levante benidormDuda sobre la semana fertil???? aconsejarme porfi!!!Chicas de méxico levantemos post de test de ovulaciónNecesito ayuda con el angel soundAlucinada, dilatada de 3cts y no la pusieron epidural¡¡¡ Tercer embarazo con posible rotura de utero necesito ayuda...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos