|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Un gran susto " Enviado por janitzza el 26 junio a 10:25
Chicas anoche senti gran dolor de ovarios, como si me fuera a venir la mestruación, lo peor cuando fui a orinar y acostarme, manche, me puse a llorar, crei que mi mostacita se estaba iendo, hoy me levante y no segui sangrando, pero se que me toca estar echada sino quiero perder a mi mostacita, tengo unas terribles ganas de irme para emergencia, como loca, pero mi maridin, insiste en que esperemos al 8de julio que es cuando me toca control,que lo que ha de ser sera y punto; uff ojala y esto se quede en un susto.Estoy aterrada.
Un gran saludo Janitzza, Juvenal8mesesazos, y mostacita6+3(quedate conmigo)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ir a urgencias asi te quedas trankila" Enviado por house30 el 26 junio a 15:18
nosotros hace una semana tubimos 2 sustillos aunque no era nada grave pues te quedas trankila 1 un ligero sangrado que al dia siguiente no mancho y luego un dolor en el ovario izquierdo la tubieorn en observacion.
asi que dile a tu marido o alguien que te acerque te miran enseguida na mas llegues y asi te quedas trankila.
un saludo de juan y deya (13+4)
|
| | "Ánimo" Enviado por trotamundos el 26 junio a 15:14
bueno,.......muchos ánimos y descansa todo lo que puedas, en mi caso manché hasta la semana 11 y estoy de 14 y contando........así que ánimo...
|
| | "Pues " Enviado por mariel1810 el 26 junio a 15:10
Pienso que deberias ir a urgencias, no pierdes nada.
Saludos
|
| | "No te preocupes" Enviado por reiko80 el 26 junio a 11:59
Pero yo que tu iría a que me hecharan una miradita a urgencias.
Yo ya he ido dos veces (por un sangrado leve a las 15 semanas y por dolor abdominal y contracciones a las 17). Las dos veces ha resultado que no era nada y la causa ni siquiera estaba clara y podían ser muchas cosas pero me quedé mucho más tranquila (sobretodo la primera vez porque me daba mucho miedo quedarme sin mi diablito)
Puede que ahora ya no sangres pero no está de más que te hagan una eco de control y así te tranquilizas porque los nervios y la ansiedad también se la transmitimos a nuestros pequeños y no les conviene.
Muchos besos guapa y ánimos
Mireia 19+5
|
| | "Yo que tu..." Enviado por bgo756 el 26 junio a 11:53
...Iria a urgencias,no es por nada, es para que te quedes mas tranquila. De todos modos si no quieres ir haz lo que te aconseja por aqui y haz reposo. Un beso
|
| | "Los sustos......." Enviado por yedraday el 26 junio a 11:33
en el embarazo a unas cuantas nos toca pasar por "sustos", yo ya he perdido la cuenta de los que llevo , lo que sí te recomiendo que si manchas aunque sea poco vayas a Urgencias.
en uno de mis viajes a Urgencias manché muchísimo, una barbaridad y resultó ser del cuello del útero algo que no tenia la menor importancia, algo así como si te sangrara la nariz, pero en cambio otras de las veces que acudí por un manchado leve resulta que tenía un desprendimiento de placenta 
desde mi propia experiencia te recomendaría acudir ante cualquier manchado, es cierto que el reposo los para pero es importante saber a que se debe.
respecto a lo que te dice tu marido, mira el mío me decía lo mismo, que no me preocupara, los hombres son mas racionales y pragmáticos, ellos no sienten el cuerpo como nosotras lo sentimos, no lo hacen a mal, son prácticos.. ¿para que ir a Urgencias, si falta un par de semanas para la revisión?
si estás intranquila o sientes dolor insiste, mas vale prevenir que lamentar.
besos
|
| | "Hola" Enviado por zarina26 el 26 junio a 10:33
Seguro que queda en un susto, te cuento mi experiencia, cuando estaba de 8 semanas manché, lloré mucho y me fui a urgencias, me hicieron eco y vieron que todo estaba bién, me dijeron en urgencias que si habia algún problema de ese tiempo lo mejor era hacer reposo porque ellos no podian hacer nada y que si me pasaba otra vez hiciera reposo, es lo único que se puede hacer, manché unos días después y a partir de entonces mi embarazo ha ido como la seda y ya estoy de 8 meses, intenta estar lo más tranquila posible. Besos.
Zarina
|
| | "Tranquila" Enviado por transil el 26 junio a 10:32
Como era la sangre? roja o marron? Si era marron o rosita, no te preocupes mucho, a muchas mujeres nos pasa, puede ser sangrado de implantacion. Si es roja ya la cosa es más preocupante, pero yo de todas formas me iría a urgencias, que si no pasa nada te van a tranquilizar mucho, y si pasa pues mejor que te vean allí no? yo flipo con los hombres, lo que tenga que ser será, pero la que se lleva el sofoco es la mujer! y como vas a estar sin saber que pasa hasta el 8 de julio?
Un beso guapa, seguro que no es nada! laura 12+5
|
| | "Hola guapisima" Enviado por siatyu el 26 junio a 10:30
animos que como ya te dije estos bebes los tendremos en brazos para febrero!!! sobretodo mucho reposo!!!
yo ya estoy desesperada en casa, ya son 3 semanas encerrada en casa sin salir y sin manchar, pero desde nunca manche, solo que por casualidad me detectaron el hematoma, supongo que por suerte me lo detectaron muy precozmente!! venga te doy todoas mis buenas bibraciones para que salga todo bien animo!!
|
| | "Ve a urgencias" Enviado por 1975irma el 26 junio a 10:28
A mi me pasó lo mismo estando de 15 semanas, fui a urgencias, me hicieron una eco, vieron que estaba todo bien, y a casa bien tranquilita, es mejor que vayas y así te quedas tranquila, hasta el día 8 te quedan 12 días!!!
Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|