|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias!" Enviado por mjserra el 30 junio a 14:24
esto de ser primeriza... no sabeis que noche he pasado pensaba q me moria del dolor ahora me duele menos pero pq busco la postura no puedo sentarme como lo haria normalmente, intento distraerme para no pensar y comerme el tarro, tengo gine el día 3 y chicas sinceramente creo q no llego :p tengo la sensacion de q esta al llegar mi niño!!! y q me va a tocar correr....q nervios!
un besito!
Mari 37+1 (Mario)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "37 semanas no puedo ni sentarme! q dolor! alguna igual?" Enviado por mjserra el 30 junio a 12:58
Hola chicas, llevo dos noches muy rarita pero ayer noche me la he pasado llorando de dolor en el sofá, creo q mi hijo se encajó bien encajado pq no puedo sentarme me duele a horrores tengo q buscar la postura para q no me maten los pinchazos segun como me siento veo las estrellas y al levantarme es toda una historia, me siento fatal no se que hacer ¿voy a urgencias? o las q ya lo habeis pasado creeis q es normal por el encajamiento? cuanto creeis q puede durar esto antes de dar a luz? podria dar a luz en esta semana??? por favor contestadme estoy muy asustada!
gracias
Mari 37+1 (Mario)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me duele horrores" Enviado por carlottaenzo el 1 julio a 10:44
El coxis al sentarme, llega un momento que no se si el culete es mio o de quien, cuando intento cambiar de postura lo que me molesta es la barriga, asi que creo que este es el mal de todas al final del embarazo, chicas paciencia que ya nos queda poquito. Besitos Eva
|
| | "No tiene arreglo " Enviado por cielodecadiz el 30 junio a 14:30
Hola chata: Estoy casi de 37 (36+4) y no puedo con lumbago y la ingle. Voy cojoeando, me matan los pinchazos al levantarme igual que a ti. Hoy fui al médico de cabecera y también se lo dije al ginecólogo y mi marido es médico. No tiene arreglo, wapa. Son los kilos que pesa el bebé, la placenta, el líquido, todo, que nos comprime por ahí. Lo único que podemos ahcer es tomar algo de paracetamol, reposar con una almohada BAJO LAS RODILLAS, acupuntura, y nada más... No sé si nos aliviará de aquí al parto  No te asustes, wapa, es normal lo que nos pase. Besitos y ánimo CIELO 36+4
|
| | "Gracias" Enviado por mjserra el 30 junio a 19:04
Espero q pase pronto pq lo estoy pasando bastante mal! deseo q tb a ti te sea leve pq ademas con este calor no hay quien pueda pegar ojo y encima con esos dolores voy arrastrada!
un besito
Mari 37+1 (Mari)
|
| | "Gracias!" Enviado por mjserra el 30 junio a 14:24
esto de ser primeriza... no sabeis que noche he pasado pensaba q me moria del dolor ahora me duele menos pero pq busco la postura no puedo sentarme como lo haria normalmente, intento distraerme para no pensar y comerme el tarro, tengo gine el día 3 y chicas sinceramente creo q no llego :p tengo la sensacion de q esta al llegar mi niño!!! y q me va a tocar correr....q nervios!
un besito!
Mari 37+1 (Mario)
|
| | "Hola wapa." Enviado por zoe1127 el 30 junio a 13:46
yo me pasaria x el hospital, para que me hicieran un tacto. les comentaria los dolores. asi siempre estaras mas tranquila. mucha suerte y un beso. zoe + unai 34+5
|
| | "Estoy igual" Enviado por bea0619 el 30 junio a 13:31
Hola preciosa, yo estoy de 35+1 y estoy exactamente igual. No puedo sentarme del dolor que tengo en el... Es por la cabeza de la peke que al colocarse hace que nos duela ( se lo pregunté a la matrona) Así que no te agobies. Que poquito nos queda Un besazo Bea + Adriana 35+1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |