Gracias! : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Nacimiento del bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje buscado:
"Gracias!"
Enviado por mjserra el 30 junio  a  14:24

esto de ser primeriza... no sabeis que noche he pasado pensaba q me moria del dolor ahora me duele menos pero pq busco la postura no puedo sentarme como lo haria normalmente, intento distraerme para no pensar y comerme el tarro, tengo gine el día 3 y chicas sinceramente creo q no llego :p tengo la sensacion de q esta al llegar mi niño!!! y q me va a tocar correr....q nervios!

un besito!

Mari 37+1 (Mario)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"37 semanas no puedo ni sentarme! q dolor! alguna igual?"
Enviado por mjserra el 30 junio  a  12:58

Hola chicas, llevo dos noches muy rarita pero ayer noche me la he pasado llorando de dolor en el sofá, creo q mi hijo se encajó bien encajado pq no puedo sentarme me duele a horrores tengo q buscar la postura para q no me maten los pinchazos segun como me siento veo las estrellas y al levantarme es toda una historia, me siento fatal no se que hacer ¿voy a urgencias? o las q ya lo habeis pasado creeis q es normal por el encajamiento? cuanto creeis q puede durar esto antes de dar a luz? podria dar a luz en esta semana??? por favor contestadme estoy muy asustada!

gracias

Mari 37+1 (Mario)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi me duele horrores"
Enviado por carlottaenzo el 1 julio  a  10:44

El coxis al sentarme, llega un momento que no se si el culete es mio o de quien, cuando intento cambiar de postura lo que me molesta es la barriga, asi que creo que este es el mal de todas al final del embarazo, chicas paciencia que ya nos queda poquito.
Besitos
Eva
"No tiene arreglo "
Enviado por cielodecadiz el 30 junio  a  14:30

Hola chata:
Estoy casi de 37 (36+4) y no puedo con lumbago y la ingle. Voy cojoeando, me matan los pinchazos al levantarme igual que a ti. Hoy fui al médico de cabecera y también se lo dije al ginecólogo y mi marido es médico. No tiene arreglo, wapa. Son los kilos que pesa el bebé, la placenta, el líquido, todo, que nos comprime por ahí. Lo único que podemos ahcer es tomar algo de paracetamol, reposar con una almohada BAJO LAS RODILLAS, acupuntura, y nada más...
No sé si nos aliviará de aquí al parto
No te asustes, wapa, es normal lo que nos pase.
Besitos y ánimo
CIELO 36+4
"Gracias"
Enviado por mjserra el 30 junio  a  19:04

Espero q pase pronto pq lo estoy pasando bastante mal! deseo q tb a ti te sea leve pq ademas con este calor no hay quien pueda pegar ojo y encima con esos dolores voy arrastrada!

un besito

Mari 37+1 (Mari)
"Gracias!"
Enviado por mjserra el 30 junio  a  14:24

esto de ser primeriza... no sabeis que noche he pasado pensaba q me moria del dolor ahora me duele menos pero pq busco la postura no puedo sentarme como lo haria normalmente, intento distraerme para no pensar y comerme el tarro, tengo gine el día 3 y chicas sinceramente creo q no llego :p tengo la sensacion de q esta al llegar mi niño!!! y q me va a tocar correr....q nervios!

un besito!

Mari 37+1 (Mario)
"Hola wapa."
Enviado por zoe1127 el 30 junio  a  13:46

yo me pasaria x el hospital, para que me hicieran un tacto. les comentaria los dolores. asi siempre estaras mas tranquila.
mucha suerte y un beso.
zoe + unai 34+5
"Estoy igual"
Enviado por bea0619 el 30 junio  a  13:31

Hola preciosa, yo estoy de 35+1 y estoy exactamente igual. No puedo sentarme del dolor que tengo en el...
Es por la cabeza de la peke que al colocarse hace que nos duela ( se lo pregunté a la matrona)
Así que no te agobies.
Que poquito nos queda
Un besazo
Bea + Adriana 35+1

Camison y braguitas primer diaRopa primer dia bebe, como llevarla?Alguien de 40sem y sin sintomas de parto?Tengo una duda, no es de embarazo, es de bancosKilossssssss! ayuda!.Desearme suerte por favor!!!Insomnio...desquiciadaAmniocentesis cruces, bizkaiaNo se si llevo retraso!!!!(En el hospital bañan al bebe etc las enfermeras?Preparacion al parto...¿llamo al gine?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real