| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapisimas!!!" Enviado por amidalaprincess el 7 julio a 12:10
Madre mía lo que habéis hablado estos días!!! hay más de 300 mensajes!!! 
Los amigos de mi marido ya se han ido y vuelta a la normalidad!! nos ha venido bien desconectar un poco de todo el tema bebé, pq ahora llegan las semanas más largas de espera!! chicas, quien será la siguiente??? tenía la esperanza que al igual alguna ya se había puesto durante el finde, pero veo que seguimos todas aquí jajajaj por cierto un enorme beso a Ines que he visto que ha entrado a saludarnos, seguro que en un abrir y cerrar de ojos ya estás en casa con tú Adriana!! muaksssss
Yo he estado muy rara el finde, sentía mi cuerpo muy extraño y además he pasado de tener una cara normal a tenerla como hinchada, todo el mundo dice que estoy mejor pq de normal tengo la cara muy "chupada" pero es que me veo tan rara y feaaaa!!! bufff... y parece que todo me crece y se me hincha menos la barriga. Tengo unas ganas enormes de volver la semana que viene para ver como está el peque y si ha cogido más peso!!
Para lo de los calambres que comentais a mi el gine me ha recetado magnesio (como toman los deportistas) y me está yendo muy bien, además también ayuda con los dolores de regla tan molestos, pq el peque ya está muy abajo haciendo presión.
Veo que sois muchas las que os ha costado quedaros, imagino que tiene que ser terrible pasar por todo eso. Lo mío fué tan rápido que a veces hasta me da verguenza contarlo. Pq estuve tomando las pastillas durante 12 años sin interrumpir y al casarme la dejé pensando que mi cuerpo tardaría meses en responder y me quedé el primer mes, ayer hicimos 9 meses de casados y mñn entro en la semana 36. Es por eso que a veces estoy tan pesimista o negativa, pq pienso que tuvimos demasiada suerte y dimos en la diana demasiado rápido, y pienso que algo tiene que salir mal... yo es que soy así de negativa... creo que era Yory que comentaba que pronto iba a dejar de tomar precauciones, para ver si se quedaba de nuevo, nosotros haremos lo mismo, primero pq no quiero que se lleven mucho tiempo, y luego pq no sé si voy a quedarme rápido o simplemente eso fué una casualidad, así que probablemente cuando el peque tenga 4/5/6 meses ya no tomaremos precauciones y que sea lo que sea. Eso sí, yo os recomiendo a las que pensais que teneis problemas en quedaros y de momento quereis esperaros a tener otro, que aún así tomeis precauciones, pq conozco muchos casos que se confiaron despues de tener el crío y zassss y tengo una amiga que después de dos FIV se quedó en estado, la niña nació en febrero y pensando que no se podían quedar con el método tradicional (el marido tenía una calidad de esperma que por lo visto era casi imposible) no pusieron medios, y en diciembre de ese mismo año volvía a ser madre 
Un besazo enorme a todas y que tengais una buena semana!!
|
| | "Buenos dias" Enviado por zoe1127 el 7 julio a 11:01
vaya, veo que a mcuhas nos ha costado quedarnos. yo he estado 5 años. primero me diagnosticaron endometrosis cronica. cosa q me dijeron q muchas veces con ello costaba quedarse. despues me operaron por laparoscopia de un quiste en el endometrio (es lo q hace esta enfermedad q me pueden operar mil veces) y otro en un ovario q del peso lo estaba estrangulando. despues una histeroscopia x problemas en la matriz. acabaron haciendome las pruebas y dijeron q me podia quedar. entre todo esto ya habian pasado años. (ya estaba mirando x privado la fiv)en la prueba de la histerosalpingografia, que es la que te ponen el contraste. (justo despues de esa prueba me quede) para mi q tenia algo obstruido y el contraste al pasar lo dejo limpio. pero bueno, la felicidad me duro poco. me quede justo dias antes de lo que me he quedado esta vez un año despues. me hicieron un legrado en diciembre del 2006, justo el dia de los santos inocentes. bueno, ahi si estube bastante mal unos meses. pero en cuanto me dijeron volvi a intentarlo. y justo un año y unos dias despues en el 2007 me quede de mi Unai. no se, creo q fue el destino. tanta coincidencia de quedarme justo un año y unos dias despues...ummm. pero vamos ya se me olvido todo sufrimiento ahora a esperar a tener a mi peke en los brazos para ya ni acordarme de nada. esta es mi historia...ahnnn x cierto, yo siempre le decia en coña a mi madre...me casare embarazada veras tu! y al final... sin pensarlo zas. un besito a todas. zoe + unai 35+5
|
| | "Yory y todas" Enviado por gode5 el 7 julio a 10:49
a mi tb me ha costado mucho. Tuve un aborto y dp me diagnosticaron hipotiroidismo y un quiste hipofisario y no habia forma. Al final, fue fiv, pero parece q era mi marido, asi q te entiendo a la perfección, pq van a pasar 3 años desde q empecé a buscar hasta q tendré a mi bebé. Pero al final, todo llega, verdad?
gode + arturo: 35+2
|
| | "Chicas, me voy a dormir, buenas noches " Enviado por 7drawfs el 7 julio a 00:52
Que descanséis todas mucho y soñéis cosas agradables  Besotes Silvia
|
| | "Bina nit jaja" Enviado por triyaniwa el 7 julio a 00:55
Yo tambien voy a probar suerte y aponer este pie derecho en alto que lo tengo como una bota y me duele a horrores. Buenas noches!!! Mañana a la playita!
|
| | "Gracias laura" Enviado por yory2 el 7 julio a 00:45
es que a mi me han dado una lista de lo que tengo que llebar pero ponen de todo , pijamas , bodis , camisetas,y era para poner aparte la primera puesta, que el papa sepa lo que dale a los medicos cuando se lo pidaN. BESOS.
|
| | "Me ha costado un monton" Enviado por yory2 el 7 julio a 00:41
me hice 6 inseminaciones , en una de ellas me quede y lo perdi a las 6 semanas, y depues me hice 3 invitros.pero bueno porfin lo hemos conseguido y estamos como locos, pero claro como hemos pasado mucho preferimos arriesgar a que mejor que sean seguidos (que igual no) a esperar ,poner medios y depues no poder.Aunque ya creo que sera diferente porque tendremos a nuestra niña. Vaya rollo que os estoy metiendo ,jaja.
|
| | "No es ningún rollo cielo..." Enviado por 7drawfs el 7 julio a 00:49
De verdad que admiro la gente tan luchadora como vosotros que no se rinde ante nada por conseguir el sueño de ser padres. El caso de mi hermana tb se llevó a infertilidad (pagando claro) ella tiene 30 años y desde los 28 intentaba quedarse embarazada. Pues bien, en ninguna revisión de las que se había hecho le encontraron un pólipo que tenía en el útero del tamaño de un dátil Increíble de creer, verdad? Le han dicho que están prácticamente seguros de que eso le impedía la implantación, pero que si en el plazo de 3-6 meses no se quedaba embarazada, que volviera, pq le querían hacer una histero 8la prueba de contraste de las trompas, es que no sé el nombre completo...) Yo deseo que se quede embarazada... El día que le dije que lo volvía a estar llorábamos las dos, fue muy duro para mí, e imagino que tb para ella, aunque jamás me lo ha hecho saber o notar. Eres una campeona Mary!!!! 
|
| | "Ya veras como lo consigue" Enviado por yory2 el 7 julio a 00:58
pero si que es duro a nosotros nos decian que no teniamos problemas al final parece que yo ovulo menos de lo normal pero que me puedo quedar. yo tengo 32 años empeze a buscarlo con 26 .yo creo que aunque sea duro para ella lo que esta pasando estara super alegre de tu embarazo , mi hermana se quedo a la primera y antes de que yo me quedase y sin embargo estaba super contenta , me hizo mucha ilusion.ya veras como si que lo conseguira hay muchas cosas hoy en dia , despues lo disfrutara al maximo todo.
os voy a dejar , por hoy.que mañana yengo que madrugar para ir a barcelona al gine,que si salgo tardo las caravanassssssss, ahora habra menos por eso.
besitossssssss , hasta mañana.
Mary 32+6
|
| | "Holaaaaaaaaa!!!! soy yo, la verdadera jajajajaja" Enviado por 7drawfs el 7 julio a 00:04
Madre mía, la gente es que se aburre de lo lindo, mira que intentar copiar mi nick, jajajajajja. Diana, la prueba del bastoncito se basa en que te toman una muestra rectal y vaginal para ver si tienes el streptococo (creo que se escribe así ) A mí supongo que me la harán el miércoles, que tengo gine y estaré de 36+5 En la próxima visita a mi tb me harán monitores y me ha dicho que me mandará otra analítica. En cuanto al tacto, a mí tb me lo hicieron con Marc (de hecho estoy convencida que fue lo que me provocó el parto) pero ahora no sé si me lo harán, ni sé tampoco si te lo harán a ti, pq cada gine es un mundo Mucha suerte y ya nos dirás lo que te hacen mañana  Agua, no te preocupes por lo de bona nit, la verdad es que lo que dice Diana es verdad, que en inglés sí, pero si es en catalán, Gallego o Euskera... Lo encuentro un poco exagerado, la verdad. Además, bona nit se entiende bien, igual que boas noites en galego... Lo siento por si hay alguna vasca, pero en euskera no sé cómo se dice (si alguna lo es que lo diga ) Zoe, gracias por la advertencia, ni lo había visto... Por supuesto que ya lo he alertado. Me parece alucinante que el administrador del foro no haga nada los findes... Por cierto, me alegro mucho de que tu hermano esté ya bien!!!! Mariate, corazón, ya has comprado mucho? Aquí las rebajas no empiezan hasta mañana siempre vamos con el último tren jajajajaja. Mary, esta noche vas a dormir bien o te nos unes? jajajaja Espero que duermas como un lirón cielo, aunque nos encantaría tenerte por aquí  En fin amores, que he ido a la playa, hemos cenado pescadito a la plancha y gambitas a la plancha (en casa claro) y ahora mis dos chicos ya duermen... Es mi momento jajajajajaja Muchos besotes a todas Silvia+Marc(3a)+Àlex(36+2)
|
| | "Tambien vas por seguridad social???" Enviado por triyaniwa el 7 julio a 00:14
Y entonces con la lactancia dices que tambien pasa calores?! yo que quiero parir ya para quitarmelas jaja. Pues no nos queda nada entonces..El proximo bebe lo bucare para otras fechasjiji
|
| | "Yo voy por el privado..." Enviado por 7drawfs el 7 julio a 00:18
porque al ser funcionaria tengo una mutualidad (que es mi seguridad social ) En cuanto a lo de los calores, siento decirte que sí, además es que después de parir tienes un desbarajuste hormonal bestial. Lo bueno que tiene dar el pecho es que puede pasar que no te venga la regla en todo el tiempo que des de mamar (de hecho a mí me pasó con Marc, jajajajaja) Vaya telita con el foro, eh? Besos
|
| | "Como se nota las que somo novatas ,jaja" Enviado por yory2 el 7 julio a 00:31
despues del parto aunque no venga la regla si que se sangra no? nose cuanto tiempo. bueno si no baja la regla mejor, de todas maneras yo pienso en que cuando me pase la cuarentena no pondre medios para volver a quedarme embarazada porque me ha costado mucho conseguirlo esta vez aparte del tiempo que han sido 6 años, entonces prefiero que sean seguidos (aunque sea duro al principio criar dos)pero no me gustaria que se llevasen 8 o 9 años.pero bueno eso pienso ahora despues del parto ya veremos,jeje. Mary 32+6
|
| | "Caray mary..." Enviado por 7drawfs el 7 julio a 00:35
No sabía que te había costado tanto quedarte embarazada... Tengo a mi hermana que hace dos años que lo intenta y le contaré tu caso... No te fies, que lo mismo ahora te quedas en la cuarentena, jajajaja. Conozco un caso que tardó 3 años en quedarse de su primera hija y ahora vuelve a estar embarazada, pero después de sólo 7 meses de búsqueda, así que ya ves Lo que pasa es que sus hij@s se llevarán poco más de 4 años. Un besote
|
| | "Pues si " Enviado por triyaniwa el 7 julio a 00:24
La verdad es que da asco entrar al foro con el dejenerado, pero mejor ignorarlo y alertar. Hay que ver que inocentes somos que pensamos que despues de parir se nos quitan todos los males. Yo con 9 años tube apendicitis y claro me dolia mucho el lado derecho tenia fiebre y vomitaba y pensaba que despues de operarme se me pasaria todo. Cual fue mi sorpresa que cuando desperte de la operacion estaba 100 veces peor!!!Tenia mas dolores mas vomitos y mas fiebre jaja. Te pregunto lo de la seguridad social porque que yo sepa por la seguridad social a todas nos hacen las mismas pruevas en el mismo tiempo y por privado que yo sepa segun el medico te hacen una cosa o otra, vamos que por SS siguen el protocolo a rajatabla y por privado aveces te hacen mas pruevas de las que marca el protocolo( eso es bueno jeje)
|
| | "Holaaaaaaaa" Enviado por yory2 el 7 julio a 00:04
buenas noches , yo estoy por aqui. Triyaniwa:yo mañana tambien tengo eco , supongo que es la ultima despues no se que me mandaran hacer.mañana nos contamos. Agua:hace mas calor dando el pecho? yo siempre e soportado bien la calor pero desde que estoy embarazada tengo unas caloressssss y pensaba que en cuanto pariese se me iban todas las cosas que me pasan por el embarazo.Yo tambien noto mucha presion donde acaba la barriga mañana le peguntare a la gine. Zoe:me alegro de que este tu hermano bien, y lo de la novia dicen que no hay mal que por bien no venga haber si es verdad, nose si habras leido la historia que conte de mi hermana ,pero bueno esperemos que sea asi. Laura:me refiero a la primera ropita que se le pone estando en el hospital.
VAYA TELA CON EL FORO , DA PENA QUE ESTE ASI.
Mary, 32+6
|
| | "Mari" Enviado por laurajunior el 7 julio a 00:41
en el hospital el gine me dijo q es una camieta de batista (no e cm se escribe) o de algodon, con una ranita y ya esta
|
| | "Pues si" Enviado por triyaniwa el 7 julio a 00:11
Si que da pena. menos mal que nuestro rincon esta despejado...
|
| | "Mary, no es por desanimarte..." Enviado por 7drawfs el 7 julio a 00:07
Pero dando el pecho te dan unos sofocones de muerte (o al menos a mí si me daban) Me ponía el ventilador en la cara en casa de mi madre (no tienen aire acondicionado) y siempre tenía la botella de agua al lado (te da muchísima sed) Pero tranquila, todo se supera, jajajjaaj besos
|
| | "Ufffffff" Enviado por yory2 el 7 julio a 00:13
yo que pensaba que se hiban todos los males,jeje. resulta que me decis lo de las calores y mi hermana que no tenia hinchado los pies ahora despues del parto se le han hichado y la comadrona le ha dicho que es normal que depues se hinchen , y yo que pensaba que tambien se me desinchariar como se me hinchen massssssss,jaja , bueno ya se pasara todo bueno todo todo...los miches ,estrias ,y alguna cosilla no pero bueno. besos.
|
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|