|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No hay posibilidad" Enviado por vickybebe el 1 julio a 00:02
de que estes embarazada... por los dias que explicas ya había pasado la ovulación y la sobrevida del óvulo. por lo que hay cero posibilidad, mas si dices que ya te bajó la regla.
en lo futuro, a cuidarse. para evitarse estos sustos!
saludos, Vicky+bebé
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Tango una duda" Enviado por nubesdefresa el 30 junio a 23:31
El viernes pasado, en un calenton, mi chico me la metio sin condon y yo no uso ningun otro metodo anticondeptivo, fueron 4 o 5 veces, no más. No le dio tiempo a "chispear" ni mucho menos a correrse, pero las dudas siempre estan ahi. El caso es que la regla me ha bajado hoy, si yo estuviera embarazada no me hubiese bajado la regla o puede ser que si? Contestarme por favor! lo necesito. Se que fue un error, pero ahora ya no puedo hacer nada.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No hay posibilidad" Enviado por vickybebe el 1 julio a 00:02
de que estes embarazada... por los dias que explicas ya había pasado la ovulación y la sobrevida del óvulo. por lo que hay cero posibilidad, mas si dices que ya te bajó la regla.
en lo futuro, a cuidarse. para evitarse estos sustos!
saludos, Vicky+bebé
|
| | "Gracias" Enviado por nubesdefresa el 30 junio a 23:53
Si, me baja regla normal. Muchas gracias! Y si, tendre mas cuidado
|
| | "Hola " Enviado por buenisima el 30 junio a 23:37
yo creo q no estas embarazada, del viernes a hoy han pasadp muy pocos dias para saberlo, pero si te ha bajado la regla, xq manchas como regla no es diferente el manchado no? si es regla pues no estras, y si no tu novio es un pichabrava, jijiji,es broma Otra vez ten mas cuidado besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|