Buenos dias amores¡¡ : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Adopción de un niño

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje buscado:
"Buenos dias amores¡¡"
Enviado por barbyveri el 24 julio  a  12:03

acabo de llegar de la clinica y no me han podido hacer el triple escrenning, tengo un cabreooooooooo, hasta mañana nada y esq ya estoy en el limite es la semana 15 y no puedo pasarmela como mañana no m lo hagan....bueno pensare q si pq sino me pongo mala, imaginaros como es la sanidad aki que ni pagando son formales, en fin que me enciendo otra vez.
Lerris tenemos q hacer algo quiero saber q llevo de una vez, cada vez q salgo a la calle m lo recuerdan "¿y q va a ser niño o niña?" Y YO QUE SEEEEEEEEEEEE COÑ...., jajajaja te juro que en el de alexia no lo pense ni la mitad pero esq me estoy volviendo loca o algo,Lidia como se me pongo a mi de culo o cierre las piernas en la proxima eco la tenemos antes de nacer ya eh?jajajaja.
Y yo con lo de los cochecitos estoy igual no m aclaro hemos pensado comprar la de macclaren para alexia y un patin para cuando vaya yo sola, pero luego tb me he planteado el gemelar pero esq mi mejor amiga tiene gemelas y se ha comprado ya 3 cochecitos pq pesan todos muchisimo y yo como tengo muchos problemas de espalda,nose que hacer...pero esq creoq alexia se bajara del patin fijo ¿no crees? a ver si entre todas nos aclaramos.
Bayres vamos yo nose si estaria ya por aki o en la puerta del veterinario jajaja.
Esperanza a mi me pasa igual me preocupo mas por todo en el otro la ignorancia hacia que no me preocupara nada de pruebas ni historias solo del parto que ya tenia suficiente la verdad.
Van mi maridin tb se llama Carlos y le llamamos Car muchas veces jajaja ,los mios son Naiala y el de niño Asier,Eduardo...no lo tenemos claro.
Bueno pues creoq os he contestadoa todas q como no he escrito antes pues se me ha acumulado el trabajo jajaja.Un besitoooo.
Barby 15+1

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" mamis de enero, 2 trimestre "
Enviado por gemmeta79 el 2 julio  a  09:37

Y bueno chicas hace nada que nos contabamos los positivos, y ya estamos todas entrando en el 2 trimestre, que más podemos pedir, compartirlo hasta el final.................. Un besazo preciosas

Bárbara, 27 años.
Segundo embarazo, Alexia 10 meses.
Tomelloso, Ciudad Real
FPP: 14 Enero

Laura, 26 años.
Primer embarazo.
FPP: 4 Enero.

Conchi, 26 años.
Primer embarazo.
Málaga.
FPP: 26 Diciembre26

Susana, 32 años.
Primer embarazo.
Valencia.
FPP: 4 Enero.

Eva María.
FPP: 31-1 Enero.

Cristina, 32 años
Primer embarazo
Sevilla.
FPP: ?

Marina.
Segundo embarazo, Berta de 21 meses.
Barcelona.
FPP: 3-4 Enero

Peybe
Primer embarazo
FPP: 8 Enero.

Sermami.
Primer embarazo
FPP: 20-25 Enero.

Contenta9
Primer embarazo tras aborto
Barcelona
FPP: 20 Enero

Nurse2412
Primer embarazo
Girona
FPP: 17 Enero

Loli, 30 años
Primer embarazo
Cordoba
FPP: 5 Enero

Yumalay
FPP: 18 Enero

Lore889
Primer embarazo
FPP:1 Enero

Olga100478
Primer embarazo?
Girona
FPP: 4 Enero

Brujildatríx
Segundo embarazo
Madrid
FPP: 12Enero

Cuddy30
Primer embarazo
Alicante
FPP: 13 Enero

Felicci
FPP: 6 Enero

Lerris, 32 años
Segundo embarazo, Roc 12 meses.
FPP: 11 Enero

Mamen, 35 años.
Primer embarazo despues de 9 FIV
Barcelona

Mamicayetana
Primer embarazo.
Madrid
FPP: 25/26 Enero

Saruquillo
Primer embarazo
Madrid
FPP: 17 Enero

Dadi318
Segundo embarazo, Adam 8 meses.
FPP:?

Mariló.
Primer embarazo
Barcelona.
FPP: 16 Enero.

Pam1052
Primer embarazo.
Madrid

Sandrita
Primer embarazo
Barcelona
FPP: 15 Enero

Elaine, 21 años
Segunda embarazo, niña de 17 meses.
FPP:?

Laura, 33 años.
Primer embarazo.
Castellon.
FPP: 19/20/21 Enero.

Vainilla2106
Segundo embarazo.
FPP: 1 Enero.

Arantza, 34 años
FPP: 9 Enero

Esther1197
Primer embarazo
Montornes del Valles, Barcelona
FPP: 6-9 Enero

Tatiana, 23 años
FPP: 26 Enero

Piluca 135
Primer embarazo
FPP: 6 Enero

Gemma, 25 años
Segundo embarazo, Abril 18 meses
Reus
FPP: 18 Enero

Yumalay, 24 años
Embarazo tras aborto de 22 semanas.
La Rioja
FPP: 25 Enero

Noa574
Primer embarazo.
Palau Solità i Plegamans, Barcelona
FPP:14 Enero

Slavyana (Ana)
22 años
FPP: 1 Enero

Naninokal, 35 años
Segundo embarazo, niña de 19 meses
León
FPP: 24 Enero

Ana, 22 años
Primer embarazo
FPP: 1 Enero

Paola033, 28 años
Tercer embarazo

Núria, 34 años
Segundo embarazo, Sarah de 18 meses
Valencia
FPP: 10 Enero

Lidia, 28 años.
Primer embarazo
Barcelona
FPP:21 de Enero

Macu, 32 años
Primer embarazo por FIV, esperan mellizos!!!!
Aranjuez
FPP: 25-28 Enero

Valeria, 27 años.
Segundo embarazo, primero aborto.
Valencia

Lauri
Primer embarazo
Barcelona.
FPP: 22 Enero

PASOS A SEGUIR PARA PONER FOTOS EN EL ÁLBUM!!!!!!!

1- Muy importante es que abrais otra pagina de enfemenino y entreis con otro nick, que es el general para todas para colgar fotos.
2- Álbum, aquí dentro a Tus Albums.
3- Nick: mamisdeenero, junto sin espacios. Contraseña: **********.
4- Entonces arriba a la izquierda os pone modificar, clickais entonces arriba os salen varias opciones de letras rojas con fondo blanco.
5- Apretais al primer recuadro que es añadir fotos.
6- Os poneis en examinar, seleccionais la foto que querais y una vez esto podeis poner texto en los recuadros de abajo, el primero es para el titulo y el segundo para el comentario, ok?
7- Y para acabar apretais Grabar, y listo!!!!!!!!!

Cualquier duda preguntar, no os corteis!!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A los buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!1 "
Enviado por gemmeta79 el 30 julio  a  09:02

Que tal chicas hoy actualizo post, y si Lerris lo más seguro es k haga eso, porque la lista es interminableeeeeeeee........ Y al final, que?? Abril o Nil???????????
Y a las que os lo decian ayer???????? Barby????'

Bueno chicas contarmeeeeeeee, un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto esta noche Eugeni se ha movido una barbaridad, yo no se si hacia volteretas o k el tio, pero ha sido alucinante, me he despertado y todo..

Gemma + Abril + Eugeni 15+3
"Que nos perdemos!!!!"
Enviado por luzer el 29 julio  a  22:23

Arriba!!!
"Hola luzer guapa"
Enviado por barbyveri el 29 julio  a  15:58

yo mira como pensaba que si ya hacia una habitacion queria que fuera para mucho tiempo por eso se la hice juvenil(tipica con cama nido, muebles de dos colores con madera clarita,armario y escritorio) lo q hice fue comprar la cuna a juego y el cambiador pues yo lo he puesto a juego con el baño y me sirve de mueble asiesq en realidad su habitacion es infantil-juvenil pq ahora le tengo con cuadros de disney de bebes y esas cosas para q parezca mas infantil segun vaya creciendo pues cambiare la decoracion y la pared pues yo la pinte naranja y voy a pintar la de este bebe verde a juego con los muebles, pero vamos q el beigh pega con varios colores busca muebles q te vayan con ese color y luego lo adornas con vinilos, cuadros...para animar la habitacion.Es una idea bueno es mas bien lo q he hecho yo,ahh y mi nena durmio en nuestra habitacion 2 meses solo asiesq ha aprovechado bastante la suya, eso si la oficina la hemos tenido q quitar para poner la de este bebe y la hemos puesto en nuestro dormitorio,por eso estamos aki de obra jajaja ahora tenemos q pintarla,poner los muebles y utilizara la cuna de alexia que pega tb con verde (es naranja,verde, azul...de colorines la compre para q les sirviera a los dos)y ya tendre las dos habiataciones de ellos casi iguales solo cambiaran los colores,menudo rollo te he soltado, bueno ya me diras si te has enterado de algo jajaja un besito wapa.
barby 15+6
"Hola chicas!!! pongo habitacion o no??!"
Enviado por luzer el 29 julio  a  14:42

Es que veo que ya estais montando las habitacion y yo había pensado no poner ninguna. Es que 2 amigas mias que tienen niños me han dicho que se han arrepentido de montar la habitacion porque luego el bebe lo han puesto en el dormitorio principal con ellos y no lo han usado para nada.
Yo tengo 3 habitaciones: dormitorio ppal, dorm invitados y despacho y no se cual sacrificar. Estaba pensando no quitar ninguno, solo hacer hueco en uno de los armarios para su ropita y su cuna en nuestra habitacion. ¿Que pensais? ¿vale la pena ponerle una habitacion en exclusiva si luego van a dormir con nosotros? No se...¿luego realmente se le da uso? Y luego está el color.Yo hace 3 años pinté toda la casa de beigh, será muy triste para la nena que lo deje así? es que me gusta.
Besos y gracias por vuestros consejos de super mamis
"Hola de nuevo!!!"
Enviado por van1014 el 29 julio  a  14:13

no si es verdad barby y yo las ultimas, Sndrina enhorabuena por tu nena!!!que bien!!!!!, pero ves? solo quedamos Barby y yooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

tengo la cita para el dia 6 a las 11:00 !!!!!! pero seguro que esta con las piernas cerradas o algo asi!!!!

bueno lerrys a ver que te dicen hoy!

kisses a todas
"Sandrita¡¡"
Enviado por barbyveri el 29 julio  a  12:03

ya te he visto,estas genial, pero yo te esperaba rubia, pusiste alguna antes y eras rubia o esq me lo he imaginado yo?, esq no tengo mucho tiempo y solo he visto las que has puesto hoy.Que monas las muñecas, yo a Alexia le hice tb una peluche, un babero...de todo pero a este creo q el tiempo me lo va a impedir pobre...me encanta el nombre como era mi segunda opcion si no queria mi marido Naiala, ya hemos decidido el d niño por fin se llamara Asier, asiesq ya solo queda saber cual de los dos sera el nombre definitivo a ver si en la playa le puedo comprar algo,como dice Lerris si es nene me volvere loca a comprar sino creo q le tocara heredar aunq como naceran en epocas totalmente distintas tb le tendre q comprar algo,besitos.
"Habitación"
Enviado por lerris el 29 julio  a  12:00

La verdad es qeu hace una ilusión prepararle la habitación!!! sobretodo cuando es el primero, yo ahora la verdad es que como la hice unisex, este segundo bebé ''heredará'' la habitación casi tal cual de su hermanito jajaj pobre como se nota que es el segundo , solo estrenará cuna ...es lo que hay. Al ''mayor'' le he hecho una habitación nueva (porque es mas grande y solo para poner la cuna del bebé, era desperdiciarla) y al bebé lo pondré en la habitación en la que estaba hasta ahora Roc, que es mas pequeñita pero para la cuna hay mas que de sobras, hasta que necesite mas espacio.
Yo de momento no he comprado nada de nada para este segundo bebé (pobrecico mío) pero a ver, si hoy me dicen lo que es... y como dije ayer si es una nena...A COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAR...si es un nene pues quizas no porque tengo mucha ropita de niño, y hay que amortizarla que la mayoría está sin estrenar casi!!!

Sandrita, muy requeteguapa en la foto, pero la barriga no se ve por ninguna parte eeeeh! a ver si nos ponemos de perfiiiiil jajaja que despues no vais a poder comparar barrigota con la que os vaya saliendo!!!
bueno, guapas, pues dejo paso a quien quiera seguir la charla.
Besotes, me voy a comprar un zumo de tomate ;-p

"Xulissssss"
Enviado por sandrita100704 el 29 julio  a  11:48

q ya he puesto 2 fotitos.
pues si barby ahora estamos como locos pensando en como arreglaremos la habitacion d ainara, pensando en q color pintarla, buscando vinilos x internet... hace mucha ilu verdad?? y d ropita me voy conteniendo d momento jejeje...
xicas a ver si me podeis aconsejar, la habitacion q vamos a comprar seguramente, es d color haya y cn detalles en rosa fucsia, d q color pinto la pared?? no kiero pintarla rosa...
bueno yo me uno a barby y voy a hacer algo, luego vuelvo
besitos
"Buenos dias wapis¡¡¡¡"
Enviado por barbyveri el 29 julio  a  11:29

aki estamos, que cada dia me conecto mas tarde, esq me pongo a hacer cosas y no paro luego acabo muerta claro.
Pues yo ya estoy mas animadilla pq queda menos para q se venga mi mami a mi casa de vacaciones q es la primera vez y estoy emocionada,aunq vamos a dedicar la semana a pintar las dos pero tendre una ayudita con alexia y compañia por fin.
Lerris me parece guay la idea del post ademas menos trabajo para Gemmeta,no eres pesada pq yo entre los nervios del triple escrenning y de saber loq es no puedo vivir, jajaja, yo con la nena para comprar hago loq gemmeta al carro directamente y aun asi me las lia.
Pues si Van al final vamos a ser las ultimas ya lo veras, me alegro q este es mejor,Y tu sandrita ya mirando cositas eh? la verdad esq la primera vez es muy emocionante y tranquila q veras como tu bebe esta perfecto.
Por cierto Lerris como yo digo q va a ser nene mi marido dice q se va a llamar melocoton jajajajaja me como 5 o 6 al dia es increible sueño con ellos,con Alexia me dio por los donuts de chocolate de fondant, menos mal q ahora me ha dado por fruta lo malo esq ya estoy sufriendo pq en invierno no se q va a ser de mi jajajaja.
Bueno amores voy a ver si sigo con mi limpieza, pero sigo viniendo a leeros pa descansar eh? un besito
Barby 15+6
"Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por sandrita100704 el 29 julio  a  11:16

lerris muchas gracias x los animos, mi marido dice q va a estar perfecta, pero ya sabes q las mamas nos preocupamos mas, hay q ver sufriendo desd antes d q nazcan...
van cariño yo se q es 1 niña desd el miercoles pasado, para cuando te toca eco?? a ver si pronto lo averiguas tb
bueno voy a buscar alguna foto d estos dias para poner mi barriguita.
hasta ahora wapisimas
muuuuaaaaaakkkkkkaaaaa
"Por cierto gemmeta"
Enviado por lerris el 29 julio  a  10:56

cuando inaugures el nuevo post, tu que te hemos adjudicado el título de abre post jajaja sabes lo que podríamos hacer? en lugar de ponernos todas las características y una mami debajo de la otra, porque no pones solo el nombre o el nick seguido como mucho de la FFP, pero en linea, para que ocupe menos espacio, porque si no ,con todas las que somos, mas las nuevas, para llegar al post vamos a tener que tirar abaaajo y abaaajo la página jajaja que os parece? es una sugerencia solo eeeeh!para que sea mas facil acceder a las charlas bueno solo es una sugerencia.
besotessssssssssssssssssssss
"Buenos diiiaaaaaaaass!!!"
Enviado por van1014 el 29 julio  a  10:27

hola chicas, lerrys pondré sobre aviso a mis compis..jajjaja.....siiii, estoy mas animada, muchas gracias guapa!!!

a gemmeta que ya llego de las vacaciones decirte que no te preocipes que por la depre postvacacional vamos a pasar tooooodaass!!!!! ademas ya sabes lo que es, que suerrrteee.... asi que ni muu!!! que aqui algunas estamos en desventaja!!!! que no sabemos na! jajajajaja

Por lo que veo solo Sandrita, barby y yo porque lerrys hoy se lo dicen......oichhhh parece que estoy un poco envidiosilla no??? jejeje...pero saana ehh

bueo chicas tengo que salir, luego sigo cotorreando con vosotras!!

kisses!!
"Sandrita"
Enviado por lerris el 29 julio  a  10:17

seguro que tu peque está perfeeeectamente, SEGURO. Ademas si tumarido tiene esta malformación y miralo que pincho está no? pero vamos seguro que tu bebé ha sabido escoger los genes del corazón de su mamá, menudos son para escoger genes! jajaja

Ostras sabeis que me he dado cuenta que me ha dado por comer tomate? Des de que me quedé embarazada que no paro de comer tomates jajaja , tomates en la ensalada, tomates aliñados con sal, pimienta y aceite(ñammmmm ), zumo de tomate, gazpacho (a base de tomate)...a alguien le ha dado por algun alimento como a mi? mi marido se cachondea de mi, dice que voy a tener un tomatito en lugar de un niño jajaja pero es que estaría tomando zumo de tomate todo el dia jajaja
"Buenassssssssssssss"
Enviado por sandrita100704 el 29 julio  a  10:10

hola wapis!!!!
lerris cariño tendremos cruzados los dedos para q tu niño/a tenga las piernas abiertas jajajaja... te entiendo perfectamente yo estaba como tu no se puede remediar
gemma mucha suerte cn el gine ya nos contaras...
yo estoy un pokito preocupada x la eco dl jueves, no se si os comente q le harian a la peke 1 ecocardiograma precoz para descartar q tenga alguna malformacion en el corazon. mi marido la tiene, no es hereditario pero tiene mas posibilidades q cualkier otro niño. espero q todo este bien xq sino... no kiero ni pensarlo..
bueno xicas voy a ver si hago algo en casa q llevo perreando desd ayer jejeje
besitos
"Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por gemmeta79 el 29 julio  a  09:52

Lerris claro que se va a ver si es una Abril o un Nil, tenlo por seguro, y no te pones pesada si estamos todas desesperadas por saber cositas, y poder comprar algo, te entiendo perfectamente con lo de ir a comprar, buffffffff es horrible, Abril odia el cochecito, se pone enferma kiere ir de maruja mirandolo todo y como no, tocandolo todo, la verdad es k es bastante desesperante, cuando vamos al Mercadona ya tenemos truco, la ponemos en la silla del carro de la compra y le abrimos una bolsa de patatas y se vuelve loca, entonces si k se keda kieta, es el chantage lo k funciona, ya ves.....
Y con lo de las reformas, nosotros nos compramos un piso ahora hará un año, y la verdad es k tenia 6 añitos, pues por dentro parecia k tenia 30, horrible, como puede haber gente tan guarra?????
La propietaria iba de punta en blanco, toda operada ella, vamos una muñeca, pero el piso, dios que horror, no habia visto nunca tanta mierda junta, pero.... el piso nos encantaba, así k lo compramos y lo reformamos de arriba abajo, la suerte k tuve es k no me fui a vivir hasta k no estaba todo listo, fué como estrenar piso nuevo.
Ya ves el rollo que os he pegado, bueno mis vidas un besazo enorme, ahhhh por cierto hoy tengo cita con el gine control de peso y resultados de las analiticas a ver, lo del peso es lo k me da más yuyu.

Anda amores, un besurracko wapas

Gemma + Abril + Eugeni 15+2
"Hoy será el gran dia??????"
Enviado por lerris el 29 julio  a  09:37

en que me digan si es niño o niña??? se admiten apuestas!!! yo casi que me estoy mentalizando que saldré de allí con la misma duda con la que entro...snif!!
bueno, ayer cogí celos de Barby que se hace la casa nueva jajaja y me fui con mi marido y mi peque a ver muebles de baño porque mis baños estan muy mal equipados...total...UN INFIERNOOOOOOO , tu sabes lo que es ir a comprar con un pequeñajo que solo quiere corretear por la tienda, o coger todos los cestos de las demas personas?????? fue terrible, mi marido al final estaba a punto de estallar jajaja un completo estrés! iremos otro dia solos....
ay chicas, no quiero estar nerviosa pero lo estoy, ya sé que es una tontería pero mira, estoy de los nervios por saber si me diran hoy el sexo jajaja que pesadita soy verdad? pero si no os lo cuento a vosotras que me entendeis, a quien se lo voy a contar?
Van corazón, estas mas animada hoy??? que no te hagan enfurruñar tus compis que si no les envío un mail amenazador que se cagan patas abajo....ole mi finura! como diria mi abuela, ¡''eso una señorita no lo dice''
bueno mis preciosidades, que nada, a ver que nos contais.
Sandrita!!! que rápido pasan los dias cuando estas de vacaciones verdad??? a mi ya me queda poquito, esta semana de curro y a disfrutar de las vacaciones
un besazo guapas
"Hola amores "
Enviado por sandrita100704 el 28 julio  a  17:32

he vuelto d las mini vacaciones, joo q rapido se pasan 4 dias jaajja, ademas alli he estado d muerte ni nauseas ni na, ha sido volver a casa y encontrarme mal, yo creo q es psicologico jajajaja
bueno y hoy d vuelta a casa hemos mirado 1 tienda d muebles q me aconsejaron para la habitacion d ainara, y ya casi la hemos decidido, ahora nos toca medir un poco para elegir entre 1 armario u otro y poco mas, sera d color haya y cn algun detalle en rosa fucsia mas xula
bueno ya os lo confirmare xq como cada dia veo cosas nuevas jejeje...
q tal todo x aki estos dias??
bueno voy a leeros un poco pa ponerme al dia y luego entro
chaooooooo
"Lerrys hija!!"
Enviado por van1014 el 28 julio  a  13:25

muchas gracias por tus animos, y si, la verdad es que es por trabajo, es que cuando hay algo que no esta en mi mano arreglarlo y sale mal, no lo puedo evitar, me pongo que echo humo!!! y se que no me debo poner así,lo se, pero hay veces que .......es dificil, y yo que me cabreo con facilidad.....pues....pero ya, ya estoy bien

por cierto yo tb trabajaba en un deprtamento de compras....eso era horrible!! no parar, broncas con proveedores...clientes reclamando material.....de locos! y ahora estoy muy relajada en mi trabajo, tengo un pedazo de equipo, pero a veces mi cable rojo hace contacto con el verde...y.......jajajaja, eso es lo que dicen mis compañeros cuando me cabreo...jajaja

por cierto, te he leido antes con de las punzadas, cuando te mueves en la cama, a mi tb me pasa, ahhh y de un sg a otro me meoo toaaaaaa, es horooroso, y al principio de hacer pis , me cuesta, os pasa eso tb???

kisses a miles!
"Hola wapis"
Enviado por barbyveri el 28 julio  a  13:22

vengo a descansar q tengo una ciatica ya...y alexia q no aguanta en el parque ni media hora asiesq la he soltado un rato jajaja, no os preocupeis que cuando este todo acabado sere tan feliz...pq no veais q agobio tener asi la casa a medias,Van yo llevo como 4 dias que lloro por todo y estoy como depre, en el embarazo de alexia me paso el segundo trimestre fue de llorar total, yo soy sensible d por si pues ahora no veas...pero bueno cosa de las hormonas, animate wapa.
Transil q guay q ya sepas q es niña yo quiero, mis muebles son de la marca MI CUNA a mi me gusta mucho y me han salido buenos, en muchas tiendas de puericultura la venden y en el corte ingles tb, aunq mi habitacion ya dije q es juvenil solo compre de bebes el cambiador y la cuna.
Voy a ver si sigo un rato,besos.
Barby 15+5
"Gracias barby!!"
Enviado por van1014 el 28 julio  a  13:28

eso creo, que las hormonas nos tienen tontonas, aunque yo por lo general soy muy positiva y alegre cuando estoy triste estoy mas triste que nadie....

pero ya, ya me estoy viniendo arriba con vuestros animos!!

besotes mi niña!

¿alguna de reposo por contracciones?Son malos los jabones reductivos?Positivooooo!!!! primer mes de busqueda con omifinDudasChicas necesito de su ayuda!!Me aconsejais una marca de jamon colonia bodi milk...A todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡Alguien ha tenido desprendimiento del saco?Cambio de luna y parto????Legrado2 parte y ya acabo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color