Con cuantas semanas os dijeron el sexo del bb? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Quedarse embarazada

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Con cuantas semanas os dijeron el sexo del bb?"
Enviado por ura75 el 2 julio  a  18:41

Hola chicas, felicidades a todas por vuestros embarazos, aún estoy de 11 semanas y ya empieza la impaciencia de saber que será (no me queda ná que sufrir aún), pero yo creo que más aún por la gente que te preguntan y mi sobrina que no para de preguntarme que será, que como todas las mujeres de la familia quiere una primita.. En fin, en la próxima eco estaré de 12 semanas, se que aún es pronto, pero es un poco por saber cuanto más tendré que esperar.

Gracias por responderme y a disfrutar de esta etapa!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola guapa"
Enviado por serenity044 el 3 julio  a  09:24

Yo me fuí al privado porque no podía aguantar más... y me dijo muy seguro que es una niña!! Me hice la eco con 17 semanas y la verdad es que como se estaba muy quietecita le costó mucho hacer que se moviese un poco para verla (estaba jugando con su manita y no nos hacía caso, jeje). De todas formas, es como dices, lo más importante no es si es niño o niña, si no que venga bien.
Un beso
serenity044 18+3
"Wenasss"
Enviado por allyki el 3 julio  a  09:09

Pues a mi en la eco de la 12 me dijeron q parecia niño pero q no me fiara xq era mu pronto, y me lo confirmaron en la eco de 20.

Todas hemos pasado x esa incertidumbre de saber q és, pero lo importante es q el bebe esté bien.

Ya nos contaras.

ALI + JUAN (22+2)
"Muchas gracias a todas!!!!!"
Enviado por ura75 el 3 julio  a  09:07

La verdad es que tengo impaciencia, pero no tanto para hacerme el analisis.. jejeje eso es la bomba y es que por lo que he visto en el doc del vientre materno, con esas semanas ya tiene el cromosoma formado..
Me esperaré a ver que si me dice la proxima semana algo la ginecologa, pero bueno, lo más importante es verlo y saber que está bien.
La verdad es que se te pasan las semanas volando, aguantaré el veranito con la incognita

besitos para todas y para vuestros babys
"Ve a la farmacia"
Enviado por maryhector el 3 julio  a  04:55

mira acaba de salir una prueba que desde la semana 8 te dicen que es, es muy sencillo, te sacan sangre y ahi analizan lo del sexo, en mi farmacia de siempre lo estan haciendo ya y luego con la eco de las 20 semanas te lo confirman mejor.
ve y informate.
besitos y felicidades por esas 11 semanas de embarazo.
mary y héctor ( 5 meses - 152 dias)
"A mi"
Enviado por marian8306 el 2 julio  a  23:58

con 18 semanas y tres dias me dijeron que tengo una niña.
un beso
marian+ariadna 22+2
"Yo me lo esperaba..."
Enviado por vickybebe el 2 julio  a  23:06

para la semana 20, como ya tengo 1 niña y 1 niño... no tenía apuro y prefería que fuera mas certero.
el gine me lo ha dicho en la semana 16 y hasta ahora no ha variado, llevo un varoncito =)

ya estoy de 28 semanitas

saludos,
Vicky+bebé
"Hola "
Enviado por bac2610 el 2 julio  a  21:21

A mi en las semana de las 12 semanas me dijeron que un 90% de posibilidades de que es niña, en la semana 16 no se dejo ver y en dos semanas tengo la de las 20 semanas, ya te dire si me confirman que es niña. En mi anterior embarazo en la semana 16 me dijeron que parecian niña y niño (eran mellizos), yo estaba emocionada xq era lo que quería pero el gine me dijo que no era seguro, en la semana 20 me confirmaron que era niño y niña!!!!Ahora me apetece otra niña, ya veremos que pasa...
"A mi con 14... "
Enviado por majovina el 2 julio  a  21:17

en la visita del gine, me dijo que era una niña, pero no lo quiso garantizar al 100%. Luego, en la prenatal me lo confirmaron.

suerte!
"A mi ..."
Enviado por mbernabe12 el 2 julio  a  18:45

... me lo dijeron con 17 ¡¡¡y la pifiaron!!! no es lo normal, pero es que mi peque se mueve mucho y en esa eco no le dejo ver bien.... y me dijo que era una chica.... y en la eco 20 que me hice ayer.... me dijeron ¡¡es un varon!! y yo me quede petrificada....por mi no hay problema..pero ya nos habiamos hecho a la idea, y mira...al final ¡¡colita!!

Besos,

Mar 21+2
"Hola"
Enviado por bichita103 el 2 julio  a  18:43

A mi en la semana 17 me dijeron que era niña (fiabilidad del 90%)y en la eco de la semana 20 me volvieron a decir que era niña.

Besos y Enhorabuena
Eva 20+5

Alguien conoce la clinica santa elena?Necesito ayuda, estoy muy asustadaEstoy asustada 5 kilazos¡¡Ayudita xfa??????Donde comprar perchas bebé/madridEn ciclos irregulares a partir de cuando puedo considerar retraso para hacerme un test de embarazo?Embarazada de 7 meses y con pneumonia Hola!! alguien me puede decir por favor...La mutua de mi empresa es muy pesada, a vosotras os llaman para revisiones?Es cierto que no podemos comer carne cruda!!!???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color