|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola guapas!!" Enviado por mery1435 el 15 julio a 15:02
Hacía un montón que no entraba a escribir y es que he estado malita con los vomitos nuevamente, no tolero casi ningún alimento y ya no se que hacer. Creo que he empezado a perder peso porque los pantalones que hace unas semanas me quedaban estrechos ahora me quedan grandes de caderas. El problema es que el bebe ya está más grandecita y cuando vomito me hago mucho daño en el abdomen. Mary, si pinchas en mi perfil verás la eco de 3D de mi niña. A mi tb me gusta ponerme el documental del vientre materno, me hace entender mejor como se puede sentir la peque. Groella, enhorabuena por tu niña. Ana, he leido lo de tu abuelo y quería mandarte mi apoyo. Tiki, espero que tu madre se mejore y las cosas en general cambien para mejor. Ánimo. Littlebeth, me alegro mucho de lo del piso y de que tu niño esté bien. Te veo cargada de energía y ganas de hacer cosas, da gusto verte así despues de los agobios que has pasado. Iruncita,la placenta baja sólo hay que controlarla y no tiene porque afectar al desarrollo normal del embarazo y el parto. No sé que tipo de placenta tienes tú, hay tres tipos dentro de las bajas; de inserción baja(no tiene porque dar ningún problema), previa marginal(puede dar lugar a sangrado, pero puede hacerse en muchos casos el parto vaginal), previa oclusiva (es la más problemática de las tres y hay que hacer cesarea si estás a termino. Si necesitas más información enviamé un privado. Pero quedate tranquila que ya te dirán cuando te hagan la eco.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "######### 1 de noviembre ###########" Enviado por kukadas el 30 julio a 18:40
Kukadas Nombre:Leire Edad:33 Ciudad:Vitoria Sexo:Niño Nombre:Gilen
|
| | "Hola a las mamis de noviembre" Enviado por mamuchiton el 30 julio a 14:07
Vaya por Dios!! cuantas mamis se han sumado que guay eh?? ahora no voy a poder nombrarlas de una en una porque me hago un lio jajajaj, bueno ya veo que estais muchas con el Test de Osulivan, yo lo tengo el dia 7 de agosto y el 27 tengo otra eco.
Ayer tuve matrón y me dijo que he engordado dos kilos, por fín, habia bajado cuatro desde que empece el embarazo, y que todo estaba genial.
Parece que empieza a apretar el calor por aquí, con lo bien que iva el veranito, ahora con la subida de temperatura se me hincharan los pies jo!.
Daros la bienbenida a todas las nuevas y nada que veo que estais liadillas con las habitaciones de los peques jeje, yo como ya sabeis muchas de vosotras como tengo tres hijos y este es el cuarto, pues creo que va a compartir habitación con alguno de sus hermanos.
Ya veremos lo que hacemos, porque habitaciones tenemos de sobra (5) pero las tenemos casi ocupadas jejej.
Un beso a todas y cogeros la baja y aprobechad el veranito. Noe+ bebita?? 24semanas
|
| | "Jejeje" Enviado por iruncita el 30 julio a 12:32
ana5006, gracias por tus consejos la verdad es k me estoy comiendo tanto la olla k stoy algo desorientada
qwer..., jejje k gracia coincidims en todo y ademas con diferencia d un dia solo, jejeje...k wena acabo de leer k tu baby 921 grms, jejej no si ya te digo eeehh, vams a la par total...
shanna82, bienvenida guapa y no pasa nada lo importante es k estems todas juntas, cuantas mas seams mejor, mas opiniones mas consejos y demas, aaa k sepas k yo estava entre ariadna y alicia de nombre para mi niña, jejeje, al final ariadna.
payma, bienvenida reina, si creo k me suena de otra vez, pero da igual nena, bienvenida!!
keee bieeen!!!! cada vez mas mamis como molaaa!!!! como decims aki quan mes serem mes riurem!!!! UN BESAZO PARA TODAS!!!! XD, irun+ariadna, 26+1.
|
| | "Gracias!" Enviado por payma271007 el 30 julio a 12:38
encantada de estar aqui de nuevo  os ire contando como va mi pequeñaja que por cierto no tiene nombre y como he dicho en otros posts se admiten sugerencias jajaja es que su papi y yo estamos echos un lioooo!! bueno chicas un besito a todas!
marina 24+2
|
| | "Decoración habitación" Enviado por qwertpoiuy1 el 30 julio a 12:29
La idea de mi habitación la cogí en esta página de internet.
www.pilarburguet.com
Por si a alguna le interesa os la cuelgo. Yo llegué a llamar pero son de Zaragoza y nos cobraban el desplazamiento, así que no me salía rentable.
|
| | "Anna 5006" Enviado por qwertpoiuy1 el 30 julio a 12:26
Acabo de leer ahora tu post.
Si quieres mi opinión en la habitación... Si ya tienes el mueble en naranja y verde igual pintar una pared entera de cada color te resulta muy cargante. Piensa también que va a ser el dormitorio de tu peque y el naranja no es de los considerados relajantes. No sé si crees en esas teorías... En fin que yo estuve viendo papeles pintados y murales e igual te puede acoplar algo. Le das un toque diferente y que combine con los tonos que quieres, pero sin cargar la habitación. A mí al final me están pintando la habitación con dibujos... Yo tenía claro que quería la habitación blanca y azul y muy "bebé", más pastel. Mi marido la quería más alegre y con motivos marineros. Como lo que encontrabamos hecho me parecía demasiado cargante nos lo están dibujando adrede. Y no nos cuesta mucho más caro que comprarlo ya hecho. Espero que cuando esté terminado nos guste! Igual tú puedes jugar con motivos de trenes o algo así...
Uy, que rollo he metido! Se nota que tengo pocas ganas de trabajar hoy, verdad?
|
| | "Hola!!" Enviado por payma271007 el 30 julio a 12:19
creo que ya me presente una vez (veo que teneis mi fpp para el 17 de noviembre ) pero por si no os acordais me vuelvo a presentar, soy Marina, de alicante, tengo 20 años y espero una nena estoy embarazada de 24+2 y como ya os he dicho salgo de cuentas el 17 de noviembre. ya nos va quedando menos ehhh! pues nada mamis estare por aqui! un besito a las barriguitas!
marina 24+2
|
| | "Iruncita..." Enviado por qwertpoiuy1 el 30 julio a 12:18
Que acabo de ver que tu peque pesa 900 kilos. El mío 921!! Si es que hasta en eso estamos igual, je, je!!
A mí me dijeron que en el próximo mes se duplicaría su peso. Te imaginas con lo que llevamos ahora a cuestas, tener que soportar un kilo más!! Buff! Ale, a hacerse mayores!!
|
| | "Si es que no me puedo quejar!!" Enviado por qwertpoiuy1 el 30 julio a 12:12
Je, je!
Buenos días! Por lo que veo no me puedo quejar pues las hay que aún estáis peor... No sé supongo que me habrá dado bajón. Iruncita, mi F.P.P. es el 6/11 tenemos diferencia sólo de un día, je, je. Y los síntomas iguales, vaya tela que nos queda. Pues chica, si tienes claro que no te van a renovar yo me cogía la baja pero de cabeza... El problema que tengo yo es que uno de mis jefes es amigo de un amigo mío y sé que va a saber en todo momento lo que hago y dónde voy. La verdad que mi trabajo es bastante relajado. Todo el día sentada en oficina y la verdad que ahora trabajo poco porque ha entrado ya una chica para ayudarme y me paso el día por internet. Además al ser verano estamos de jornada intensiva y el trabajo ha disminuído. Pero es que estoy incómoda hasta sentada!! Ya no sé en qué posición ponerme. Además, hago 80 km diarios conduciendo y tengo claro que el día que me encuentre mal no voy a poder conducir y tendrán que venir a por mí. Chica, un poema! O quizás un mal día.
Creo que hoy habían ecos por ahí? A ver si nos váis informando de cómo están vuestros peques...
|
| | "Holaa" Enviado por ana5006 el 30 julio a 11:53
Con el cabreo del otro dia con el coche no os conte nada. El sabado me fui de compras a por el carro y la cuna. La cuna es blanca con lo de alante y atras naranja con el dibujo de un tren, mi suegra y mi madre se quedaron con una carilla cuando la vieron que no les gusto mucho porque les gustaba las de siempre de madera pero es que me hacia tanta gracia, al final me dejaron elegir jeje y la comoda bañera a juego. El carro me he comprado el jane pero el pro creo que es en color azul porque el aniversario como ya dije salen defectuosos. El color es que siempre me ha gustado el azul y los demas no me hacian gracia. La cuna me la compran mis padres y el carro mi suegra asi que me quito bastantes gastos. Me dijeron que todo lo que pedi estaba en la fabrica pero les dije que hasta octubre o asi no voy a ir a recogerlos. Mis amigos me compraran el intercomunicador y otras la trona. AAAA tambien me compre el cinturon de seguridad que es diferente al que habia oido hablar porque no se coge en el medio, se coge en los lados con unas tiras de velcro y asi te puedes poner falda. Ahora mi duda es del color que pintare la habitacion porque la queria en verde una pared y naranja la otra y asi las cuatro pero claro si la cuna y la bañera llevan colorines en naranja y verde va parecer la habitacion muy colorida. No se si dejarla blanca y poner con las manos de mi marido y las mias colores en la habitacion y algun dibujo y ya. ¿Que os parece mejor? ¿Decirme como mas os gusta?.
Iruncita- lo mejor es que si no te encuentras bien que te cojas la baja sin preocuparte por la empresa porque ellos tienen que contar que sino te encuentras bien no vas a estar, asi que busquen a alguien si necesitan. Quertpoiuy- me alegro que os gustara la 4d tiene que ser genial.
A las demas chicas, animo que ya nos queda un mesecito de calor, que si os encontrais mal que cojais la baja y que ya os he metido bien el rollo asi que voy a trabajar un poquito. Besitoss.
|
| | "Bien venida beatriz!!!!" Enviado por iruncita el 30 julio a 11:23
vua me alegro muxo d k os vengais para aka, es k este esta abierto desde hace mas, y para no estar divididas es mejor, nena no veas vaya comienzamiento de embarazo tuviestes, pero lo k importa es k todo marxa genial... por los post no te preocupes, todas nos alargams contandonos cosas eso es lo k mola, y estams para eso, por mi genial!!! nada guapa bienvenida seas y hasta pronto, mi niña se llamara ariadna y cumplo el 5 de noviembre.... besoso mamis!! XD, irun+ariadna, 26+1.
|
| | "Hola a todas " Enviado por shannaa82 el 30 julio a 11:29
Los iento fui yo la que abrí la otra charla no sabia que ya había una abierta, asi estamos todas juntas y ademas un montón me gusta, yo estoy de 24 semanas y mi peque se llamará Alicia, llevo tres meses de baja por manchado, tengo la placenta un poco baja y lo que más me preocupa es que me dijeron que tenia un poco menos de líquido amniótico de no normal para la edad gestacional a alguna os ha pasado? estoy un poco asustadilla despues del aborto del año pasado (/ lo perdimos con 13 semanas).
un besazo a todas
Shannaa + Alicia en el País de las Maravillas
|
| | "Hola" Enviado por beajulian78 el 30 julio a 11:12
Hola,
mi nombre es Beatriz, soy de Zaragoza y estoy de 22+3, cumplo el 30 de noviembre. Mi peque es un Nene y se llamará Alvaro y estoy supercontenta.
El embarazo, de todo he tenido, nada más quedarme embarazada, sin aún saberlo, tuve un accidente de coche, me pegaron por detrás, después de medicarme,hacerme rayos...etc, a la semana me entero qeu estoy embarazada, pero todo perfecto. Al poco cogi un virus de estomago muy fuerte. Acabe con eso e infección de orina durante 15 días (de los cuales 1 semana con 40 de fiebre), hoy voy a por resultados de un cultivo a ver como esta la infección, y entre medias otro virus de estomago. Ahora estoy también con cíatica,por no hablar de los ascos, nauseas y todas esas cosas que tenemos todas, y que han hecho que en 5 meses solo me haya engordado 2 kg. al principio me preocupaba pero ahora que sé que mi peque esta bien... más tranquila.
A pesar de todo estoy muy contenta, cada vez qeu pienso en mi peque se me olvida todo, he estado con un poco de miedo ya que en agosto del año pasado tuve un aborto y como os podeis imaginar a nada que me pasaba a urgencias, se me hacía un mundo, casi tengo que pedir bono en urgencias...jajaja
Vaya rollo os he metido, pero así sabéis mi experiencia.
El test Osullivan lo tengo el 18 de agosto, a ver qeu tal, porque como lo pintan tan mal....casi me da miedo.
La Eco 3d la tengo el 5 de septiembre y no veais las ganas qeu tengo ya.... de verle la carita a mi Alvaro.
Ayer y hoy han sido los primero días que empiezo a notar sus pataditas, que sensación más bonita, de momento son flojitas, pero creo que entrena para Karateca.
Me alegra haber encontrado este foro y compartir con vosotras todas mis experiencias y dudas.
Ya os dejo, que como me lie tengo aqui hasta mañana.
Besos a todas las gordis y animo
BEATRIZ
|
| | "Qwer...." Enviado por iruncita el 30 julio a 10:43
acabo de enviar mi post y voy y leo el tuyo y me siento super identificada en todo, por las noxes parece k la barriga aumenta (me la veo mas grande k por la mañana), lo de los pies tambien, casi ni llego ya solo poniendome de laillo, y lo de la baja pues me siento igual k tu y mi xico dice lo mismo, k soy tonta y encima se me acaba el contrato ya, k me exaran y fuera, pero pienso igual k tu,kiero cogermela pero me como la olla,osea a ver si nos dan consejillos para animarnos algo mas.. nena me e sentido super identificada en todo reina, k sepas k no eres tu sola, yo estoy igual k tu...
|
| | "Wenos dias mamis!!!!" Enviado por iruncita el 30 julio a 10:37
hoy es lo primero k voy a intentar hacer, por k ayer escribi por des veces para contaros,una no se k paso y no lo envio me dijo k caduco la pagina (supongo k mala conexion de inter), y la segunda cuando ya tenia todo escrito no paró de venir gente y tuve k cerrar sin poder enviar (toy en el curro).
Weno os cuento, ayer me tocava eco y mi pekeña esta muy bien ya pesa 900grms, y todo va bien, lo unico es la placenta k todavia sigue abajo, dice k se movio algo pero todavia obstaculiza el paso, dice k no pasa nada solo k tengo k ir mas controlada, haver... el sabado me trajeron mi carrito, k xulo es es el trio4me, creo k os lo explike pero porsi acasao yo lo vuelvo a contar no me cuesta na, ejjje, es blanco y negro con redonditas, (k xula va a ir mi niña), a la k pueda hago unas fotitos y os las enseño... otra cosa es k no se k hacer, trabajo 9 hores, estoy a 20 min de casa hago 4 viajes, la carretera esta llenissima con las vacaciones, soy de la costa brava, los pies inchadissimos, y tengo un compañero de baja y otro de vacaciones, kedams otro y yo, y vams de culo, en menos de una semana dos accidentes, mi marido y amigos k me ponga de baja ya, yo ganas no me faltan por k estoy bastante cansada y los pies k no veas, se me acaba el contrato a finales de septiembre y no creo k me renueven me tendrian k hacer fija, y no se k hacer... acepto sugerencias, estoy exa un lio...
anama114, espero k te vaya bie la prueba de hoy guapa...
qwert..., jejejej k weno lo dela 4D, seguro k se pondria tu xico mas orgulloso k todo, a mi lo del azucar mas k el sabor es lo mal k me sienta, me marea un monton y me entran unas sudores frias k no veas, pero weno no a todas les pasa...
marian8306, yo fui la k te pregunte sobre la placenta, al tenerla yo previa pregunatava k como era la tuya, esta en la salida la mia, si no se mueve (k por ahora no) tendrá k ser cesarea...
...beth, k bien toda la family contenta con el piso nuevo, los gatos a sus hanchas y por los kilos no te preocupes,yo pienso lo mismo cuando estems al final como estarems,UUFF mejor no pensar, en realidad es lo k nos toca,no...
mary13506, nena k te vaya bien la eco d hoy reina, esperarems a ver k nos cuentas...
muxos besoso a todas, k tengais muy wen dia, empeze a escribir a las 9h. voy por partes, jejejeje, lo k me dejan los clientes, ejjejejje... XD, irun+ariadna, 26+1.
|
| | "Uy, que olvidado está esto!!" Enviado por qwertpoiuy1 el 30 julio a 09:47
Buenos días... a las que quedamos por aquí!
Que debemos ser pocas por el flujo de correos! A ver si nos animamos un poco a escribir que ahora que ya me he acostumbrado yo se me hace pesado no leeros... Hoy no estoy muy bien. Ayer me creció la tripa de tal forma que parece que esté ya de 9 meses. Yo creo que si me tocan con un dedo reviento! Buf!! Y claro... con esta tripa de dormir ya ni hablamos! De lado no puedo dormir y eso que duermo con una almohada para que me ayude a aguantar mi barrigona, y cara arriba no sé dormir así que a los pocos minutos de estar en la cama estoy que no aguanto más. A esto le añadimos que mi chico a esas horas está de lo más juguetón... Decidme que estáis todas igual!! Así la pena compartida se lleva mejor. Después está la frustración de no poder agacharme para coger NADA... Ni siquiera puedo lavarme bien los pies al ducharme, ni echarme crema por las noches... Y aún nos quedan tres meses!!! Me queda una semana y media para las vacas... lo que no sé es si debería empezar a pensar más en serio en la baja... Esperaré a hablarlo el miércoles próximo con mi gine. A vosotras os pasa lo mismo que a mí? A mi me da vergüenza con sólo pensar en pedir la baja sin que sea el mismo médico quién me lo recomiende. Me da sensación como que no es para tanto! (Espero que no se ofenda nadie por este comentario, mi marido dice que la tonta soy yo por no atreverme a pedirla).
A ver si recibo noticias vuestras!!
|
| | "Buenos dias mamis!!!" Enviado por anama114 el 29 julio a 10:19
Hola chicas!! Que tal estais? Yo llevo desde el fin de semana con mareos...Ya al principio del embarazo los tuve, incluso cuando aún ni sabía que estaba embarazada me desperté un día y se me movía toda la habitación.. me dijeron que eran vértigos y a las pocas semanas se me pasaron... Pero ahora me han vuelto.. vaya rollo!!!
Por suerte de todo lo demás muy bien... llevo bastante bien el calor y no se me hinchan demasiado los pies... eso sí voy a caminar cada día.
El viernes me hacen la prueba del azucar.. a ver que tal sale.
Este finde hemos estado de compras: ya tenemos bastante claro que habitacón nos gusta... iremos a encargarla el sábado. El cochecito y el moises nos lo dejan unos amigos que lo tienen nuevecito y además el cochecito es el S4 de Caualplay que ya es el que nos gustaba.
Bueno chicas... vaya rollo que os he soltao!! Muuuuuxos besos y hasta pronto!!!
Ana+Carla 26+2
|
| | "Qué guapo es mi niño!!" Enviado por qwertpoiuy1 el 29 julio a 08:32
Qué voy a decir yo, no? Por fin me hice la 4D y salí super contenta. Si alguien tiene dudas de si hacérsela o no, os aconsejo que os la hagáis. Se te queda una cara de embobada viendo a tu peque!!! Mi costi está que no cabe por las puertas de lo ancho que se ha quedao porque todos le decían que se le parecía a él. Ya pesa casi un kilo y me dijo el médico que en el próximo mes duplicará el peso... y aún estoy de 25+5!! No quiero ni pensar cuando llegue el momento de salir cuanto pesará!! En fin, que me va a salir bien hermosón el crío. Además me dijo que dentro de la normalidad el fémur lo tiene bastante larguito y que dentro de la media será más bien altito. Y que está desarrollado como de 26+5. En fin que he salido muy contenta con las fotillos de mi chico!! Ahora el miércoles próximo tengo consulta con mi gine y el viernes con la matrona. Qué fin de mes más movidito!!
A ver si os animáis a escribir y nos contáis vuestras experiencias!!
|
| | "Del análisis de azúcar..." Enviado por qwertpoiuy1 el 28 julio a 12:52
Por cierto, la semana pasada me hicieron el análisis de azúcar y la verdad me lo habían pintado tan asqueroso que cuando me sacaron el vaso me pareció de lo más normal. Dulce, pero bebible! Así que como esta semana me dan los resultados, he aprovechado este finde para tomarme todos los helados y pasteles que se me han ocurrido por si acaso me prohíben el dulce, je, je!! Menos mal, que no soy golosona!!
|
| | "Y esta tarde.... 4d!!!!!!!!" Enviado por qwertpoiuy1 el 28 julio a 12:48
Hola chicas!!!
Hoy estoy super nerviosa porque esta tarde me hacen la 4D y tengo unas ganas de ver a mi peque!! Ya os contaré que tal me ha ido para las que aún no os la habéis hecho. Por cierto, sigo con mis pies hinchados y eso que llevo todo el fin de semana en la playa con los pies metidos en el agua todo el día y nadado para que tengan buena circulación, pero ni así... Lo tengo toda la mañana dando guerra por ahí dentro, como esta tarde se quede quieto!!! Me parece que se llevará mi primera regañina, je, je!! En fin que no tengo nada, nada de ganas de trabajar esperando que llegue esta tarde.
Beth, anímate hija que ya nos queda menos para ver a nuestros peques...
Bueno chicas, os voy informando...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|