Necesito informacion, estoy un poco preocupada : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Permisos lactancia

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Necesito informacion, estoy un poco preocupada"
Enviado por amura6 el 4 julio  a  19:38

Despues de mi parto la cosa se complico en la expulsion de la placenta, me hicieron un legrado pero no lograron sacarla toda. Ahora despues de dos semanas sigo con un trozo de placenta dentro y mi ginecologo dice que tiene que volver a hacerme otro legrado. Lo cierto es que en el primero no me entere por que fue en el mismo parto, ahora estoy un poco asustada por que no se como es el procedimiento y si me tienen que dormir entera. Tampoco se si es la mejor forma, ¿ que podria pasar si no me lo hiciera? Alguna con una experiencia similar? gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"......."
Enviado por marian8306 el 6 julio  a  01:40

ups
"A mi "
Enviado por marian8306 el 5 julio  a  23:52

me han hecho un legrado y no es nada,me anestesiaron total y me dieron el alta el mismo dia...no tuve apenas molestias exceptuando las tipicas tras la anestesia.
un beso y suerte
"Mi experiencia..."
Enviado por agueda85 el 5 julio  a  23:25

A ver me imagino que cada caso será diferente. Yo tuve dos abortos antes de mi actual embarazo ( gracias a Dios el período de riesgo ya paso hace tiempo), fueron muy tempranos y en uno de ellos en el que estaba de 7 semanas ( el otro fue en la 6) me hicieron un legrado evacuador. En mi caso fue por anestesia general y durante el día ( me operaron sobre las 17.00 de la tarde) estuve con suero y te ponen un liquido para que tengas contracciones ( supongo que seran diferentes que las de parto) ya que debes de dilatar para la operación. Es muy cortita, yo en 30 minutos estaba en la habitación y al día siguiente ya me habían dado el alta.

Espero que te haya servido de ayuda y espero que salga todo bien, piensa que tienes a tu peque ahí contigo!!
"Trnquila...."
Enviado por primeriza54 el 5 julio  a  14:45

Ami me han hecho un legrado hace dos meses..te duermen pero solo sedación suave, y al de 10 min han acabado, no te enteras de nada...si te duele un poco te dan nolotil y al de 4 horas comomucho te mandan para casa..yo me fui al e 1 hora...y después a esperar el período tan normal..pero te lo tienes que hacer..sino lo que te queda dentro te puede causar trastornos muy graves para futuros embarazos...tranquila ...que es algo mas normal de lo que nos parece
besos
"Hola guapa..."
Enviado por olga100478 el 4 julio  a  19:54

Siento lo que te ha pasado, pero debes saber que es importante que te la quiten...
A mi no me ha pasado, pero a una amiga mía si. Si no te quitasen el trozo que falta se te podría infectar con el riesgo para ti que eso conlleva.
Yo perdí a mi bebé y en principio me tenían que hacer legrado aunque después no lo necesité porqué lo expulsé todo, pero me dijeron que lo que hacen es adormecerte, pero no dormirte del todo. También supongo que dependerá del médico, pero no tengas miedo,ok?
Lo más importante es que te quiten el trozo de placenta para que no haya ningun riesgo.
Mucha suerte y un beso

Necesito vuestra ayuda por favor, no me ignoreisOpiniones sobre el cochecito jané carrera pro 2007?Puedo dejar las anticonceptivas hoy mismoChicas embarazada en la cuarentena y vienen mellizos...ayuda por favor!Dónde está el administrador?El troll me esta escribiendo, ya lo tengo!!!Mi querida cuñada, otra vez hciendo de las suyas...Ojos brillantesSemana 30 y diabetes gestacionalTema epidula. seguridad social andaluciaMe ayudais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados