|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "....." Enviado por marian8306 el 6 julio a 01:39
subo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Porfa ser sinceras...." Enviado por leo6361 el 5 julio a 13:26
Hola a todas, hace algún tiempo entré en el foro para compartir mi experiencia sobre un embarazo "huero". Ahora lo hago para que me saqueis de dudas, pues mi situación es la siguiente. Trás 2 meses de tomar la pildora anticonceptiva, mi última regla fué el 5 de junio, supuestamente debería haberme bajado el 3 del presente. EL día 1 de noche me hice una prueba (ya sé que es muy pronto, pero me puede la incertidumbre) y dió negativo. He esperado hasta esta mañana, con la primera orina para hacerme otra y tb me ha dado negativo. Mis sintomás más que nada son las pequeñas nauseas que me vienen de pronto, pero no me duele el pecho ni nada. En vuestra opinión seguro que no lo estoy, no?, es todo psicologico? Encima ya no tengo la sensación de que me vaya a venir.... Qué creeis? Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Al final me bajo....." Enviado por leo6361 el 6 julio a 10:05
Hola a todas, gracias por los ánimos.Quería comunicarles que al final me ha bajado la regla....en fín, a seguir intentándolo. Espero dar la gran noticia en breve. Muchas gracias a todas.
|
| | "....." Enviado por marian8306 el 6 julio a 01:39
subo
|
| | "Ufff" Enviado por marian8306 el 5 julio a 23:45
en mi caso cada vez que me he hecho un test y ha salido negativo lo ha sido...tambien te digo una cosa el mes que fue positivo yo lo sabia,desde el primer dia de falta mi intuicion me decia que no hacia falta ni que me hiciese el test,y sobre los sintomas...no habia sintomas,mis sintomas eran los de regla,molestias premenstruales y poco mas...aun asi SUERTE!!!! un besazo marian+ariadna22+4
|
| | "A mi no me dolio el pecho" Enviado por mamasergio08 el 5 julio a 14:22
pues a mi no me ha dolido el pecho y ya estoy de 5 meses...es mas, antes cuando me ponia con la regla me dolia, y desde que me kede embarazada nada de nada!!!!... no todas trenemos los mismos sintomas...y solo te keda esperar, xq si puedes estar embarazada....se de gente que no le salio el positivo hasta los 20 dias de falta... asi que paciencia... y si viene la warry no te desanimes....
|
| | "......." Enviado por dulcenube85 el 5 julio a 13:54
¿que es un embarazo huero? respecto a tu pregunta, no creo que estes embarazada. si te ha dado negativo por segunda vez seguramente no lo estas, aunque como te han dicho anteriormente puede ser un falso negativo. las nauseas en el embarazo no son esporadicas, sino continuas, y unas vez que empiezas con ellas no te libras ningun dia. el dolor de senos es caracteristico de los embarazos, de hecho, es el primer sintoma que yo tuve y por el cuall sospeche de mi estado. si este mes no has tomado las pildoras es por eso que la regla se te esta retrasando porque alteran mucho las hormonas. si te las has tomado espera un poco mas porque seguro te va a venir ya mismo.
|
| | "Hola" Enviado por leo6361 el 5 julio a 14:03
lo he abreviado, en realidad es un "huevo huero", es cuando se forma el saco embrionario y tienes todos los sintomas de embarazo, pero no existe embrión, tb se le conoce como saco anembrionario. Gracias por vuestra sinceridad.
|
| | "Hola guapa." Enviado por noe2209 el 5 julio a 13:41
Bueno yo creo que si ha salido negativo posiblemente sea así. También está la posibilidad de que haya salido un falso negativo. Yo que tú esperaba un par de días más a ver que es lo que pasa y si sigue sin bajar me iría directamente al médico para que te realizen ellos la prueba.
Muchas suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|