| Contenido de las respuestas: |
|
"Pegatinas.." Enviado por xiquitere el 7 julio a 10:33
Yo tambien tengo una cenefa del leroy y estaba buscando alguna pegatina asi grande para decorar el armario que pusimos.. al final encontre una bien graciosa en una web.. obni.es en pegatinas hay unos tipos de vinilos decorativos de pared y entre estos tambien infantiles y ahi estaba de winnie and company bastante grande y bien de precio.. por si le quereis hechar el ojo...
saludos
|
|
|
"También" Enviado por mafalda697 el 7 julio a 10:21
Hemos puesto en la habitación de mi peque la cenefa de winnie y un medidor pegado a la pared del armario. En una balda tenemos a winnie y todos sus amiguitos.
El baúl lo he dejado para más adelante, cuando me tire los juguetes por el suelo (aún tiene 6meses) y ya no tengo sitio en el cuarto con el columpio, hamaca, manta de juegos, ajjjjjj. Hay también unas alfombras mu monas, aunq yo no voy a poner
|
|
|
"Lo subo.." Enviado por persefone1999 el 7 julio a 09:28
.. aver si alguien mas me puede dar ideas!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por triyaniwa el 6 julio a 23:22
Yo no he puesto nada de Winie pero en Leroy Merlin hay un monton de cenefas de winie de pooh y tambien hay muchas pegatinas y son guapisimas porque ademas tienes a elegir varias de winie no solo una. Yo al que fui habian por lo menos 6 o 7 cenefas distintas del winie. Haber si te sirve! Diana+Laia(35+2)
|
|
|
"Gracias wapa" Enviado por persefone1999 el 7 julio a 09:26
..pues iré a verlas a ver que tal!!ya te queda poquito, eh??? mi niña tb se llama laia!!!gracias
|
|
|
"Hola wapa" Enviado por zoe1127 el 6 julio a 22:48
yo he puesto solo la cenefa del winnie de pooh. es la habitacion muy chikitilla y claro tampoco podia pasarme. si quieres ver fotos las tengo en mi perfil. a mi me encanta como queda la cenefa. un beso wapa. zoe + unai 35+4
|
|
|
"Gracias" Enviado por persefone1999 el 6 julio a 23:18
niña, la habitacion te ha quedado preciosa!!donde has comprado la cenefa???saludos
|
|