|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Felicidades" Enviado por mery1435 el 9 julio a 11:03
Yo me hice la primera eco justo cuando estaba de 5+5 y aunque la ginecóloga me avisó de que podía no verse nada todavía y entraba dentro de lo normal, cuando me hizo la eco no solo se vió el saquito sino que tb el saco vitelino y mi diminuto bebe con su corazoncito latiendo, no llegaba a los 2mm pero ahí estaba mi chiquitina. Espero que lo puedas ver pero sino es así tranquila que a veces tardan un poquito más en verse. Besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Si me hago la eco estando de 5+5 se ve algo???" Enviado por cosita2910 el 8 julio a 10:40
El Domingo me enteré que estaba embarazada y era mi día de falta, hoy me he hecho otro test y sale positivazo. Estoy muy contenta porque me ha costado 21 meses quedarme embarazada.
Quería hacerme una eco el viernes de la semana que viene ( el 18) se verá algo? a ver si alguién me ayuda que estoy bastante pez en esto.
Gracias a todas.
Besos,
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Felicidades" Enviado por mery1435 el 9 julio a 11:03
Yo me hice la primera eco justo cuando estaba de 5+5 y aunque la ginecóloga me avisó de que podía no verse nada todavía y entraba dentro de lo normal, cuando me hizo la eco no solo se vió el saquito sino que tb el saco vitelino y mi diminuto bebe con su corazoncito latiendo, no llegaba a los 2mm pero ahí estaba mi chiquitina. Espero que lo puedas ver pero sino es así tranquila que a veces tardan un poquito más en verse. Besos
|
| | "No t lo aconsejo.." Enviado por sytnam el 9 julio a 10:50
espera un par d semanas mas,q es mas seguro d q ya veas al embrion.Lo unico q puedes ver ahora es el saco.T lo digo por experiencia..,yo por cabezona me hice la eco estando d 5+4..,y sali supertriste y asustada,pq solo staba el sakito.El ginecologo ya me lo aviso..,q aun era muy pronto,y q solo se veria el saco.Él recomienda hacerse la primera eco a las 8 semanas,pq ahi ya ves embrion..,latido..todo!. Ten paciencia..,esa absurdo hacerte una ecografia tan prontisimo!!no t gastes el dinero aun...,y sobre todo llevarte un disgusto tontamente,pq si ves solo el saco..,t asustaras pensando q no habra embrion..,dale tiempo a q se forme,ok? Bsitos. Abel 29+5
|
| | "Si" Enviado por mazuzo el 9 julio a 10:20
miprimera eco fue de 5+5, tenía el tamaño de un granito de arroz y era todo latido! Creo que la eco tiene que ser vaginal, con la abdominal no se vería. Suerte!
|
| | "Hola!" Enviado por mmartina1 el 8 julio a 11:25
En mi primera eco estaba de 5+6 y ya vimos los dos saquitos y los embrioncitos latiendo a todo gas (aunque ese día no los escuchamos). Pero es verdad que algunas chicas no ven nada hasta las 7 semanas o así. ¡Enhorabuena! 
mmartina+mellis (11+0)
|
| | "Hola otra vez " Enviado por nairun el 8 julio a 11:09
Es que acabo de releer el post y me he dado cuenta de que no es que ahora estes de 5+5 sino que calculas que para el dia 18, o sea justo antes de la boda estaras de ese tiempo. Es qeu habia calculado mal, pensaba que ahora estas de 5+5 y por eso te decia que esperaras. Pues no se, igual consultas con el gine para que te de opinion de si podria verse ya el saquito estando de poquito. Un beso guapa
Nairun 38+2
|
| | "Me gustaría hacermela antes porque..." Enviado por cosita2910 el 8 julio a 10:54
como me caso el día 19 me gustaría decirlo a la familia y estar segura que se ha colocado en su sitio y esas cosas, con esa eco se sabe ya? o es mejor esperar, porque si es mejor esperar me espero.
Un besazo a todas las barriguitas!
|
| | "Yo tambien esperaria un poco" Enviado por nairun el 8 julio a 11:06
Yo esperaria hasta justo antes de la boda qeu todavia te quedan 10 dias y asi te aseguras. Si estas de 5+5 para entonces ya veras el corazoncito. Por cierto Felicidades por partida doble y que disfrutes de la boda y del bebe.
|
| | "Hola..." Enviado por fuchoyloro el 8 julio a 10:50
por que no mejor esperas hasta la semana 7? cuando es casi 100% seguro que se vea el corazon latir, es mi consejo...suerte
|
| | "Igual es pronto" Enviado por nairun el 8 julio a 10:50
Hola guapa, a mi me hicieron la primera eco en la 8 semana que es cuando me dijeron que se hacia normalmente. Igual en la semana 5+5 es demasiado pronto para ver el saquito pero no estoy muy segura. Un beso y ENHORABUENA¡¡¡
Nairun 38+2
|
| | "Si" Enviado por eabril el 8 julio a 10:41
se verá su corazon latir... es genial
felicidades!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|