Sabor raro en la boca : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Principio embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Sabor raro en la boca"
Enviado por noelialola el 15 julio  a  15:20

hola a todas, buenas tardes, ¿alguna se noto antes de la falta un sabor raro en la boca como a metal y mucho cansancio? gracias, un saludin

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues yo"
Enviado por peybe el 15 julio  a  18:46

si que tuve ese sabor a metal pero lo note a partir de la falta
te deseo que tengas mucha suerte y estes cerca de tu positivo
"Hola!!"
Enviado por perlanegra34 el 15 julio  a  18:31

Menos mal que alguien tiene la misma sensacion que yo!!

Es un sabor rarisimo.Da igual que me coma un helado que una tortilla qu todo me sabe igual.

La verdad es lo que peor estoy llevando, prefiero tener nauseas por las mañanas porque se pasan y ya esta pero esto? es todo el dia y a todas horas.

Paciencia guapa, yo estoy de casi 11 semanas y estoy cerquita de eso que dicen de en los 3 los primeros meses...
"Hola guapa"
Enviado por serenity044 el 15 julio  a  15:38

A mi lo del sueño también me ha pasado, es normal y en cuanto a lo del mal sabor de boca, no me ha pasado, pero puede ser (según me dijo la matrona) que al estar embarazada, la textura de la saliva cambia con eso de las hormonas, por eso te suelen recomendar hacer una revisión con el dentista y que te hagan una limpieza, porque debido a ese cambio en la saliva, se te pueden picar los dientes, sólo tienes que fijarte en que las encías suelen estar más inflamadas...
Un beso
serenity044 19+1
"Hola!"
Enviado por siatyu el 15 julio  a  15:35

mira yo no senti sabor ese que dices, lo que si senti es que las encias se me pusieron muy sensibles y me salia algo de sangre, poco, vamos unas gotitas y el sabor que tenia era el de la sangre, no se si sera igual al metal pero talvez sea eso lo que te pase!!

siatyu 9+3
"Hola!"
Enviado por piluki1983 el 15 julio  a  15:32

estas tomando hierro??? dicen que si tomas hierro suele pasar...

Bsitos!

Piluki + Venezia 26+3
"Hola"
Enviado por vanesa453 el 15 julio  a  15:26

Pues yo la verdad que lo del sabor en la boca no porque no he tenido muchos sintomas normales del embarazo, yo he estado y estoy muy normal como siempre, pero si que es cierto que al principio notaba mas cansancio de lo normal y sobre todo muchisimo sueño a todas horas.
Un saludo y mucha suerte

38+4 y dolor de regla...alguna igual???Atención con lo que se deja caer mi suegra!!Ayuda ayuda Peso del bebe a las 32 semanas??? muy asustada por la respuesta del medico....Cuanto os pesa vuestro bebe en la semana 30 de embarazo?Estoy preocupada por el flujo*16 semanasPreocupaccionGranitos durante el embarazoChicas vengo del hospital!!!Alguna embarazada que me ayudeQue opinas de esto...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos