¡hola! : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Náuseas: Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje buscado:
"¡hola!"
Enviado por txikitiya el 19 julio  a  13:29

¿Qué tal estamos? Parece que kfxana ya está a punto. Espero que todo vaya bien. Por lo visto es la única a la que le ha hecho algo de efecto lo de la luna... Yo sigo igual. He dormido fatal, a las 6 estaba con los ojos como platos y he tenido que tomarme unas tostadas porque parecía que me moría de hambre... Luego a las 9 me he vuelto a acostar y he dormido algo, pero con un calor...

Ahora nos iremos a comer por ahí, porque la verdad es que no tengo ningunas ganas de cocinar y luego recoger la cocina, etc. Ya lo haré esta noche. Después iremos a recoger a mi sobrina y la llevaremos al cine. La verdad es que no me apetece mucho, pero mi pobre marido está hasta el gorro de estar en casa, y la verdad es que como éste no se decide tampoco le voy a tener aquí de arresto domiciliario... Supongo que veremos Kung Fu Panda o alguna por el estilo, al menos nos entretendremos.

mdolorsc y pasionaria, muchísimas felicidades, disfrutad de vuestros niños que ahora es lo que toca. Pasionaria, menudo parto, buff, tantas horas debiste acabar agotada, pero seguro que compensa. Yo la verdad es que lo leo y me entran ganas de estar en el hospital las horas que haga falta... En fin, que estoy medio desesperada...

Bueno guapetonas, espero que paséis un buen día y que no os aséis demasiado. ¡Qué suerte tenemos que dicen que va a ser el fin de semana más caluroso del año! y yo sin aire acondicionado. El próximo hijo quiero tenerlo en inviernooooo.

Un besote enorme para todas y para los niños uno chiquitín, como ellos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"mamis de julio 2008la recta final08/07/08"
Enviado por vangamo el 15 julio  a  15:28

****LISTA*************

*FPP 1 de Julio*
Tryniti77 --- niño
Pasionaria33---niño *Nicolás
Sirio2b ---niña *Daniela YA HA NACIDO Día 11 de Julio, parto normal (3.300 gr,49 cm)
Antonia4444---niño YA HA NACIDO Día 1 de Julio (cesárea)

*FPP 2 de Julio*
gaditana555---niña *Alba YA HA NACIDO Día 10 de Julio, parto normal
cartagena8
ahanna1---niña *Mar
seikesam---niña *Irene
vaneufo---niño *Toni
veronica28s --- niña *Miriam YA HA NACIDO Día 26 de Junio

*Fpp 3 de Julio*
Anabelen
mamiluna01
poloazul
woman323---niña
lizzy3---niña *Sali
dagodel05---niño *Alex YA HA NACIDO Día 3 de Julio (4.310 gr y 53.5 cm)

*FPP 4 de Julio*
tyv2---niño *Cristian YA HA NACIDO Día 6 de Julio, parto normal con ayuda de espátulas
parajulio--niña *Marta YA HA NACIDO Día 27 de Junio (3.230 gr y 50 cm)
carorr---niño *Javier YA HA NACIDO
Anusim---2 niñas *Deborah y Esther
nevado7---niña *Ainara
olaias---niña

*FPP 5 de Julio*
Seide30
vanessaram
sonyalv---niña *Aitana
fanny130384--- niño

*FPP 6 de Julio*
mariajsanz1--niña *Alba YA HA NACIDO Día 22 de Junio
daviniav82--- niño

*FPP 7 de Julio*
magodal--niño
korla81
lamoniquina--niño *Álvaro
lamoreno1-- niño *Jose David
elenorrisniño *Rober YA HA NACIDO Día 3 de Julio
ianme--niño *Ramsés YA HA NACIDO Día 5 de Julio (cesárea)
bebejulio--niño *Iker
Gemma345 ---niño
Nika777--- niño *Carlos

*FPP 8 de Julio*
cat2868---niña *Jana
Meri701
neli12----niño
Alquimista16---niña
Chili76--niña *Guadalupe
mirebe--niño *Markel
78cecilia78---niño *Pablo
beatrizjb
Raquelilla27--niña *Sara-álbum (mi niña)

*FPP 9 de Julio*
Vangamo---niño *Izan YA HA NACIDO Día 4 de Julio, parto normal (3.160 gr y 49 cm)
rosma79
Virmita---niño
Besi78 --- niño *David YA HA NACIDO
Anchuela--niña *Nora ¿eres anichuela?

*FPP 10 de Julio*
ampalca
Aldisoto
Nocris--- niña
amirobela---niño
anaymanu---niño *Manu
ppmahou--- niña *Carlota
shukibel--- niño *Bruno

*Fpp 11 de Julio*
Mibebe99---niño *Sergio
Raysa---niño *Lander YA HA NACIDO Día 3 de Julio (Cesárea)

*Fpp 12 de Julio*
Tetxu28
midiga
mamina004 --- niño
cloti2008---niña *Ona YA HA NACIDO Día 8 de Julio
kfxana---niña *Natalia

*FPP 13 de Julio*
Estela1974
Lojucis---niño *Javi

*FPP 14 de Julio*
carmenlos
cristataro
oiclaru---niña *Alejandra
yanflu--- niño YA HA NACIDO Día 21 de Junio

*Fpp 15 de Julio*
Gattakkka
truc180
Luciafervi --- niño
Minia27---niño
lulu6054
Krissi58---niña
Lydia7910--niña *Camila

*FPP 16 de Julio*
Madredejulia--niña *Candela
Umimy
melon007
imoker
evanton---niño
cgrande---niño *Alejandro
reivi---niño *Miguel
Taes74---niña *Julieta

*Fpp 17 de Julio*
maria170708---niño *Imanol
koala3010---niño
lolacord
odiseafeliz--niño
evamar18---niño *Adrián
luciabcn---??

*Fpp 18 de Julio*
brendagc---niño *Diego
minia27
Katira7---niña *Llara
locura510
ross139---niña

*Fpp 19 de Julio*
nanny1080
alejandrax---niño
eli7713---niño *Unai??

*Fpp 20 de Julio*
Betsabel
kris736---niño
elepé
Bubu08
criscuqui---niño *Erik
tatyspan71
pizpi---niña *Lucía
mdolorsc--- niño *Arnau
nalu07---niña *Natalia

*Fpp 21 de julio*
Nuria300 --- niño
Daphne08---niña *Emma
Sizu7---niña *Zoe
kleopps---niña *Manuela
cielodecadiz--niña *María del Mar
anamari28
mjserra---niño *Mario
yodit1---niño *Kevin

*Fpp 22 de Julio*
mcarmen28

*Fpp 23 de Julio*
Hatxara
nairun--niña *Joane

*Fpp 24 de Julio*
Miele61---niña *Saioa YA HA NACIDODía 13 de Junio
Buenisima---niño *Miguel
Alfmpaz---niña *Jara
denita17--niña *María
mamaen2007--- niña *Esmeralda
nobera28---niña *Julia
rakeld---niño *Ekain

*Fpp 25 de Julio*
Paulaaa8---niña
Beaynoa---niño *Ian
Amasb--- niño *Joan Marc??

*Fpp 26 de Julio*
Nurdeu--niño *Nil
Agies01niño *Mariano
sean--niña *June
Juana235 --niño
sandra20085---niño
burbujita58--- 2 niñas *Lucía y Andrea YA HAN NACIDO Día 27 de Junio
Belen3536--- niño *Unax
Navnav2---niño

*Fpp 27 de Julio*
Olg22---niña *Claudia
nevinevi---niña *Sara

*Fpp 28 de Julio*
txikitiya--- niño *Francisco
Evita1081---niño *Lucas
shokera22---niña *Nayra
silvie111---niño
abril063---niña *Sandra

*Fpp 29 de julio*
lagodeoso
Mebe98--niño *Francesc
cyllan1977--- niña *María
fanyfer1---niña *Nayara??
Mipeke3---niño *Isaac
Rosamari193---niña *Naiara

*Fpp 30 Julio
luasol---niña *Íria

*Fpp 31 de julio*
laural1325 niña
lauri1968---niño *Ricardo
almudenika1--- niño *Juan??
Moni638--- niña
Davinci123---niño *Alejandro

Fpp tere19871??
Fpp Kleopps??
Fpp galletadefresa??

RECUENTO DE ESTA SEMANA 65 NIÑOS/ 53 NIÑAS

Perdón por teneros abandonadas pero es que parezco una vaquiña todo el día con la teta fuera y no me da tiempo a naaaaaaaa..

¡¡Felicidades a todas las nuevas mamis!!

Siento mucho si se me olvida algo de la actualización pero ahora estoy algo perdida..

BESOS A TODAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo también estoy "
Enviado por cielodecadiz el 3 agosto  a  18:52

Pero ¿cómo os íbamos a dejar María del Mar y yo solitas a vosotraaaas?
Aquí seguimos juntas, sin un dolor. Sigo manchando, pero vamos, el día no va a ser hoy, ya será un bebé del 4 de agosto (espero).
Es que se me ha escogorciado internet, por eso no he podido entrar. Bueno, se me ha estropeado todo: el teléfono está muerto también.
En fin, que nada, que vamos a parir las 3 a la vez. Pues no deja de ser bonito ¿no? No quiero ponerme tonta, pero croe que nunca olvidaré estos 3 días con mi barrigota y con vuestra compañía y la de las mamis de julio solidarias.
Bueno, que estoy hecha una sentimental. A mi no me da miedo el dolor del parto, pero creo que voy a estar nerviosa de alguna manera, me siento "rara".
Hoy me estoy portando bien con la comida, pero ahora quiero palomitas de maiz, voy a ver si la encuentro ene l chino.
Un beso preciosas...nuestros bebés vendrán con ola de calor (aquíe n Madrid hay 40 grados)
Os pondré un mensaje sólo para vosotras
CIELO Y MARÍA DEL MAR
41+3
"Cielo te deseo lo mejor!!!!"
Enviado por mipeke3 el 3 agosto  a  19:03

aun no ha pasado todo que ya os estoy hechando de menos!!!!
tengo ya ganas de volver para volver a hablar con vosotras y es que aunque no lo creais os tengo mucho cariño!!!!
Creo que las hormonas las tengo en su pleno esplendor y tengo un cumulo de sentimientos que no se si reir ollorar.Bueno que veo que juntas hasta el final.Aun con los dolores estare pensando en vosotras y deseandoos lo mejor de corazon.Un besazo campeonassssssssssss!!!!!!!!!

"Sigo por aqui"
Enviado por davinci123 el 3 agosto  a  16:51

Sigo aqui, haber si hoy se quiere poner por si solo, y si no mañana las tres que quedamos juntitas a ver a nuestros nenes.
Solo deseo que sea rapido.

Un beso y muchas gracdias a todas por vuestros animos, sois un encanto de verdad.

DEsi 40+3
"Hola guapa!!"
Enviado por mipeke3 el 3 agosto  a  18:06

jajajja he leido que estas de limpieza,debemos estar igual porque yo hoy no he parado tampoco.
Como llevas los nervios?? yo he intentado dormir la siesta y no he podido,no paro de darle vueltas,no es miedo pero me tiene nerviosilla.Espero que sea rapido y no se nos alargue la cosa.CIELO sigue desaparecida asi que me imagino que estara en el hospital y a lo mejor hasta es mami ya!!
bueno pues a ver como acaba el dia,yo aun tengo esperanzas de ponerme por mi misma!!

besos

40+5
"Hola "
Enviado por navnav2 el 3 agosto  a  14:20

hola mamis

no tengo mucho tiempo para mi con los dos nenes pero al menos ya tengo adsl!! por fín.
Me alegro de poder leeros a ratitos,

un beso a todas

Cielo, mipeque,..
ánimos a las que os queda muy poquito.

Vangamo actualizará? una ultima vez? y luego nuevo foro?

saludos!!
"Hola chicas,me he quedado sola?????"
Enviado por mipeke3 el 3 agosto  a  14:14

hola a todas las que quedamos,si es que no soy la unica porque veo que nadie ha fichado!!! gracias a las que seguis entrando dandonos animos,la verdad es que se hace largo ya y un poco de animo viene muy bien.
Pues nada CIELO y DAVINCI que como no se noticias vuestras no se si estareis empujando ya!!! bueno luego paso a ver si hay alguien mas!!
Besitos a todas las mamis y las que estamos ya a punto de serlo!!

40+5
"No soy barriga08"
Enviado por amasb el 3 agosto  a  13:50

soy amasb supongo que ha salido este nick porque he puesto una fotillo de Joan Marc, asi podeis conocerlo. Mas adelante pondré mas, es que ahora son todas parecidas solo come y duerme. Besitos y que paseis un buen dia.
"Buenos dias guapas"
Enviado por barrigas08 el 3 agosto  a  12:51

primero felicitar a fanyfer, almudenika y a galletadefresa por sus bebes, nos veremos en el foro de bebes de julio 08. Un beso muy ga¡rande a las tres y a vuestros bebes tambien.

Y bueno cielo, mipeke y davinci que os puedo decir, que si todavía no sois mamas ya queda muy poquito y luego ya ni os acordareis de lo mal que lo pasais ahora. Animo guapas.

Mipeke no te agobies por lo de la familia, no vale la pena. Haber si te pones de parto antes y te puedes ir sin avisar jajaja de verdad tranquila y animo. Pero es verdad que a la clinica cuando estas con contracciones y demás no apetece nada saber que hay mogollón de gente esperando fuera. Pero bueno tu centrate en lo tuyo y pasa de todos, al menos intentalo.

Cielo cariño un beso muy gordo para ti y tranquila. Vaya comilonas que os pegais. Lo que hace el aburrimiento. Esto ya está.

Davinci un beso para ti tambien. Y nada mas os deseo mucha suerte a las tres que quedais y que al menos tengais un parto tan bueno como el mio o mas. Muchos muchos besos
"Buenos dias "
Enviado por alfmpaz el 3 agosto  a  11:11

Hola chicas a las pobres sufridoras que estais esperando. CIELODECADIZ: No hace falta que medes las gracias es un placer acompañaros hasta el final. En cuanto a los ascos y vomitar es normal. En el parto no te asustes si te pones a vomitar porque yo lo hice (no tenía nada en el estomago con la gastroenteritis, pero las bilis y eso que me ponían Primperan por la via)pero Mi matrona dice: Parto vomitado, parto acabado. No sé si será verdad pero a la hora estaba mi doctora diciendome: Empuja (Hasta que se complicó, pero ya os lo he contado).
Un consejo on el tema familiar que además yo lo estoy viviendo. Cuando nace la niña todo el mundo os qiere visitar y es de agradecer, pero el viernes había en mi casa como 10 personas (mis suegros que en teoria sabían que venían unos amigos nuestros, mis cuñados con mis sobrinos y estos amigos nuestros)y claro yo estoy agobiada, las hormonas, mis sobrinos corriendo por casa,y duscuti con mi marido ya que sabiendo cdomo estoy yo, la gente llamando por telefono y el diciendo: Si venid que estamos en casa. Por eso, no hagais como yo poned las cosas muy claras que vuestro cuerpo y vuestra tranquilidad es lo primero y si no estais preparadas para recibir visitas hasta las dos semanas pues no lo hagais que se repercute en todo. Bueno, chicas luego intetaré enrar un besito a todas y cuidaros
"Hola cielo"
Enviado por mipeke3 el 2 agosto  a  23:56

jajajjajaj te pareces a mi yo hago unas mezclas con la comida que normal que tenga nauseas!!!
Yo hoy he comido super mal,he mezclado de todo y me he hinchado a cacahuetes que parezco una mona,galletas,luego melocotones,despues un sandwich,helado y para cenar tomate picado con atun,melocotones y ahora voy a por algo de chocolate.Tengo el estomago como una lavadora pero es que estoy desquiciada,aburrida,menos mal del foro y de los juegos del pc que si no me subia por las paredes.Y es que no se en Madrid pero aqui en Lleida hace una calor que no se puede salir a la calle!!
Ahora saldre a darle la vuelta a la calle aunque sea porque no tengo ni sueño.
Bueno pues hasta mañana entonces si no hay novedad que por mi parte no creo.
Ah esos dolorcillos de regla tambien los tuve yo despues de tirar el tapon.
besitos!!

40+4
"Ufff, como entiendo a mipeke"
Enviado por davinci123 el 2 agosto  a  23:47

COmo te entiendo mipeke, a mi cuando me lo dijeron el viernes estaban mis padres delante y dicen que el mlunes a las 8.30 estan en el hospital como un clavo, dime tu para que, por no decir que mi madre se puso de los nervios y dejo de comer y todo para tomarse un tranquilizante, no entiende que me pone mujy nerviosa, aunque tb la comprendo, esta muy ilusionada.
La familia de mi marido es un poco mas comprensiva y van a ir un poco mas tarde, pero porque GAbi ya les ha dejado la cosa clarita.
Por no decir que por favor que no avisen a nadie hasta que haya nacido el chiquitin que alli no pinta nada la gente mientras tanto, ademas que no sabemos las horas que nos vamos a tirar???, espero quie no muchas.
Cielo, tranki y como lo que quieras que no pasa nada.
Uff, a mi el antibiotico me da un poco de diarrea, pero me tengo que quitar la infeccion.

Bueno chicas, ya no nos queda nada.

Un beso
"Si si lo mismito me pasa a mi"
Enviado por mipeke3 el 3 agosto  a  00:06

mis padres no quieren avisar a mucha gente pero mi suegra ya se ha hecho una lista con toda la familia que tiene que llamar,sus hermanos,sobrinos,sus primas,tias,vecinas,...
Ya me diras que pinta mucha de esa gente alli,si a sus primas,tias y demas no las he visto desde que me case y ha hecho 3 años!! en fin que solo de pensarlo me pongo mala y dile algo!!! que ni a las buenas ni a las malas ella a su bola!!!
buf espero que luego cambie la cosa o al menos aprender a llevarlo mejor!!!
bueno besitos!!!!

40+4
"Hola mipeke, preciosa "
Enviado por cielodecadiz el 2 agosto  a  22:50

Hola compi:
Se me había pasado leer tu mensaje con lo de tu suegra y eso. Mira, tú no te preocupes porque vayan ahí a las 9 porque es que no te van a ver ni tu a ellos. No sé si vas a público o privado, pero en mi caso, yo cada vez que voy a monitores veo la sala de espera del paritorio y es un coñaz* estar allí. Sólo hay una máquina de coca colas y pa colmo estropeada, unas sillas super incómoda, una luz fatal...de manera que si quieren ir pues que vayan, pero es que no vale para nada.
En la dilatación y paritorio vas a estar todo el tiempo con tu marido (me imagino) y los otros pues ya verás como se aburren.
En mi caso estamos solos, cosa que voy a agradecr muchísimo. Mi familia política es extranjera y de mi familia mis padres no vienen hasta que mi marido no los llame ¡y tienen que venir de Sevilla! Además les convencimos de que era una tontería que estuvieran ahí esperando.
Con el parto inducido, puede durar la cosa muchas horas (ojalá no, pero puede ser), así que nada. En cuanto a las llamadas, yo descargo todo en el foro y a ellos no les digo apenas nada, para que no me trasladen su nerviosismo.
Por lo demás, he pasado un día fatal y estoy hasta las narices...la comida...para que contarte, como y luego me muero de asco. He contado en otro post que a la 1 comí brevas, tarta de fresas y ensaladilla (todo por ese orden). Luego a las 3 me comí un arroz con frijoles y mogollónd e fanta light de limón y de postre helado de chocolate.
Estoy asqueada...puajs y mega aburrida. Si fuera por mí me iba otra vez a la cama a dormitar.
Sigo manchando un flujo marrón. Apenas tengo dolores (unos pokillos de regla) y ahora por ejemplo siento dolor por el colón (aproximadamente).
Bueno ¡menuda descarga te metí wapa! Es que lo único que me queda es desahogarme, jajaja. Ánimo, sólo nos queda mañana y pasado todo cambiará.
Besos MIPEKE
"Hola holita!!"
Enviado por mipeke3 el 2 agosto  a  22:35

Felicidades a todas las nuevas mamis!!!! Pronto nos veremos en el foro de bebes!!
Pues yo aqui tambien muy aburrida y glotona,debe ser ya que estoy tan asqueada que me da por eso.
Pues nada que lo que os he contado antes que ya estoy mas tranquila al final solo han venido mis suegros a vernos y nada que he intentado que no me transimtan sus nervios que la familia esta atacada!!! y yo empiezo a tener los nervios ya de punta!!
Bueno que sin ningun sintoma,bueno las tipicas contracciones de braxton y punto asi que Isaac tambien es un indisciplinado que tambien se resiste a salir,como Maria del Mar jajjaja!!
nada que diran de aqui no me mueven si no es a la fuerza!!!
bueno a ver que ceno que ya me pica el gusanillo.
Besitos!!!

40+4
"Fleciidades a almudenika!"
Enviado por cielodecadiz el 2 agosto  a  21:51

Gracias Aroa por contárnoslo!
AFMPAZ y las mamis que entráis a hacernos compañía: sois un verdadero amor
Un beso a todas...
PD. Estoy aburrida y comiendo fatal, no sé cómo no me da diarrea
"Buenas tardes chicas!!!"
Enviado por fanyfer1 el 2 agosto  a  19:48

Bueno... por fin nacio mi niña!!! Como os comente el lunes manche un poco la silla y estuve toda la noche sin dormir y con contracciones, pero decidi no ir al medico, porque mi novio estaba trabajando y no quise molestarle.
El martes a las 13:30 Ya estaba fatal y decidimos ir a ver que pasaba, y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que tenia 3 cm dilatados y que me quedaba.
Me pusieron la epi a los 4 cm y a las 22:30 ya estaba para bajar a paritorio segun los medicos.
Resulta que la epi me la pusieron super fuerte y no sentia absolutamente nada y entnces no podia pujar.
A las 23:30 viene una enfermera y dice antes de las doce tiene que estar fuera que me tengo que ir a cenar.
Total que se sube en un taburete, me pone las manos por debajo de las costillas y empieza a empujar, y la otra tirando para fuera.
Lo pase fatal porque no podia casi ni respirar, pero a las 23:40 nacio mi niña, me la pusieron encima y se me fueron los males.
Peso 3.735 gramos y midio 50.5 cm.
Hoy hace 4 dias y esta preciosa
Mucha suerte alas que quedais!!!!
Nos vemos por bebes
"Felicidades "
Enviado por navnav2 el 3 agosto  a  14:22

muchas felicidades Fanyfer!!!!

me alegro que ya tengas contigo a tu niña!

besos

"Felicidades fanyfer! "
Enviado por cielodecadiz el 2 agosto  a  21:54

Bueno, al menos sólo fue una horita el expulsivo, no wapa? Pero menuda horita. De todas formas, ya estás con tu bebé que es lo importante.
Ponnos fotitos y nos vemos en el foro bebé. Disfruta!!!!
CIELO Y NIÑA INDISCIPLINADA QUE NO QUIERE SALIR
41+2
"Hola chias"
Enviado por alfmpaz el 2 agosto  a  17:06

Solo he entrado un momento para dciros que he puesto fotos de mi niña para que veais al tesoro de mi casa. Muchos besitos a todas. ya entraré lugo con más tiempo
"A ver si se abre el album"
Enviado por cielodecadiz el 2 agosto  a  22:04

Está en espera de validación por el moderador. ¡Estoy deseando verla! Un besito

Una pregunta, toy hexa un lio.. fotos de la habitacion de mi peque Héctor hace hoy 6 meses!!!!Despegamiento a nivel cervical ¿que significa?¡¡¡mamis para el dia de reyes 6 enero 2009¡¡¡Alguien ha tenido una mola hidatiforme parcialDe diez semanas y algo se mueve ¿es mi bebe?Molesias de regla semana 28Estimulacion bebesMovimientos del niño?Taquicardia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales