| Contenido de las respuestas: |
|
"Pues yo!!!!!" Enviado por pantum1 el 19 julio a 12:29
Yo me pongo la nebie de toda la vida dos veces al dia,y cada dos dias me echo la carreras(es un poco cara),pero me han dicho que va muy bien.La nivea de toda la vida me la echo por la mañana y despues de ducharme cuando estoy un poco humeda.Espero haverte ayudado.Un besito.
|
|
|
"Lata azul y aceite de almendras" Enviado por cielodecadiz el 19 julio a 10:49
Yo no he usado ninguna especifica para las estrías y a estas alturas de embarazo (casi 40 semanas ya!) no tengo ninguna, aunque dicen que eso depende de cada mujer. Como las compis te han apuntado he usado la lata azul de nivea, pero también hidratantes normales del supermercado mezcladas con aceite de almendras. Este aceite lo hay en mercadona, p.e, a 2 euros el bote y también en herbolarios. Ahora estoy con aceite de almendras. Eso sí, soy super constante y muy generosa en las cantidades. La mayoría de los días 2 veces al día. BESOS, CIELO 39+2
|
|
|
"Rosa mosqueta" Enviado por eli160408 el 19 julio a 10:34
Hola
Yo te recomiendo Rosa Mosqueta 100% pura. Yo la he usado en el embarazo y me ha ido de maravilla. Si ves, casi todas las cremas antiestrías llevan rosa mosqueta, así que, yo creo que si es 100% es mucho mejor. La puedes comprar en herboristerías por ejemplo. Yo la compé por el ebay porque sale mucho más económica y un bote grande me duró todo el embarazo.
De todos modos, también te digo que si tu piel es propia a tener estrías por mucha crema que te pongas... podrás prevenir algunas pero acabarán saliendo.
besos
Eli
|
|
|
"Muchas gracias de nuevo chicas!!!" Enviado por gesmar25 el 19 julio a 09:19
Creo que me voy a comprar la de Carreras, me echaré también la nivea de toda la vida que la tengo en casa y de hecho esta semana me la he puesto ya en el pecho. Y también me voy a comprar Rosa Mosqueta y Aceite de Almendras Dulce, estos dos últimos no tengo mucha idea de donde comprarlos, en herboristería?? Quizá se un poco exagerada pero soy propensa a que me salgan. Gracias
|
|
|
"Depende" Enviado por nalu07 el 19 julio a 08:53
Lo más importante es como sea tu piel porque yo no me he descuidado ni un segundo y tengo la barriga que parece un mapa de carreteras y me estoy cuidando desde que empecé a buscar bebé y no ha pasado ni un día que me echara varias veces crema.Me he hechado rosa mosqueda,aceite de almendras,nivea lata azul y la de carreras. Yo creo que si no te cuidas te salen fijo pero si te cuidas si tu piel es buena no te saldrán y si es mala te saldrán pero alguna menos pero no existen los milagros. Un saludo.
|
|
|
"Yo" Enviado por adriypau el 19 julio a 00:16
soy una esperta xq tengo bastante propension a que aparezcan estrias. La mejor, la nivea de lata azul de toda la vida. Lo importante es que la piel este super hidratada y esa crema es super pastosa e hidrata muchisimo. Ademas bebe mucha agua!
Tambien esta bien el aceite roc de maternidad, que lleva rosa mosqueta, aceite de almendras dulces, etc y cuesta entorno a los 25 euros 2 botes de aceite. (vienen en pack) y la verdad que es bueno.
Tambien he probado la carrera y la tuve que dejar xq no soportaba el olor... y no esta mal y la de suavinex tambien es buena.
Cremas a elegir tienes un monton, pero si no quieres dejarte el sueldo y quieres algo bueno, la nivea de lata azul de toda la vida y beber agua, porque si te tienen q salir estrias, te saldran.
|
|
|
"Lata azul de nivea" Enviado por irattxe el 18 julio a 22:46
Hola, Yo también en mi anterior embarazo utilicé la Nivea de la lata azul, la de toda la vida. Me la recomendó la matrona y lo cierto es que no me apareció ni una estría. En este embarazo estoy haciendo lo mismo.
Iratxe.
|
|
|
"Hola" Enviado por cbox el 18 julio a 21:37
Yo en todo mi anterior embarazo estuve usando la nivea de lata azul de toda la vida y ni una estria. Hace el mismo efecto que una antiestrias y no te dejarás el sueldo. Yo empecé gastándome el dinero en la carreras (odiaba el olor) y luego la babe, hasta que me dijeron esto y lo probé. Yo quedé encantada y en este lo volveré a hacer igual.
|
|
|
"Un descubrimiento!" Enviado por perotti el 18 julio a 21:28
la antiestrías de la marca blanca mercadona, lleva rosa de mosqueta y centella asiática para la celulitis, 6 euros por 200ml, la recomiendo, viene en una cajita naranja.
|
|
|
"Pues yo..." Enviado por mamita811 el 18 julio a 19:25
utilizo y he utilizado en mi primer embarazo la crema trofolastin antiestrias de e'carreras la puedes encontrar en farmacias lo q pasa q es carilla!!pero merece la pena por lo menos a mi me ha ido bien hasta ahora.un bote me dura un mes poniendomelo dos veces al dia,mañana y noche!!un beso!!
|
|
|
"Hola cielo" Enviado por lorentz78 el 18 julio a 19:10
yo estoy usando ISDIN PLUS la han usado 2 de mis a migas y mis cuñadas y las 4 bien a si q yo uso la misma es un poco cara pero bueno si da resultado.
Un besazo cuidate
lorentz78 23semanas
|
|
|
"Yo estoy utilizando la de prenatal" Enviado por felicci el 18 julio a 19:08
huele fenomenal y es muy suave para extender, además ahora está de oferta, creoque me costó 15 euros. Un beso guapa Felicci 15+4
|
|
|
"Gracias guapas" Enviado por gesmar25 el 18 julio a 19:11
Muchas Gracias por vuestra ayuda, ha sido útil.
|
|