Hola mariate!!! : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Pecho materno

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje buscado:
"Hola mariate!!!"
Enviado por triyaniwa el 24 julio  a  11:12

Ya tan pinchaooooo. Jolin yo ayer un poco mas y me voy a urgencias. luego se me pasaron las contracciones y esta mañana e estado otra vez igual pero ahora nada de nada....pa mi que de este fin de semana no paso!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" mamis de agosto, tic tac!! actualizado 21/07 "
Enviado por 7drawfs el 21 julio  a  08:16

¡¡¡¡YA HAN NACIDO!!!!!
30/06/08 ADRIANA DE SENI73, BIENVENIDA!!!!
01/07/08 HUGO DE CIGOTO, BIENVENIDO!!!
11/07/08 RAQUEL DE ANITALACABRITA, BIENVENIDA!!!!
11/07/08 ARTURO DE GODE, BIENVENIDO!!!!
19/07/08 ADRIANA DE BEA0169, BIENVENIDA!!!!
20/07/08 NOHEMY DE KATIUSKA, BIENVENIDA!!!!

*** 28 de Julio***
Soes13

*** 31 de Julio ***
Laural325

*** 1 de Agosto ***
Yesi420 ------- Niña (Constanza)
Rodri64 ------- Niña (María)

*** 2 de Agosto ***
Menta761
7drawfs ------ Marc(3 años) Niño (Àlex)

*** 3 de Agosto ***
Adassa77
Evita1081 ------- Niño (Lucas)
Meryenma -------- Niño
Luisita93 -------- Peke 13 años ---- Niño (Victor) y Niña (Victoria)

*** 4 de Agosto ***
Mallim29
Stvilo

*** 5 de Agosto ***
Maribel2710
Rociolf
Amidalaprincess ---- Niño
Anaheroe

*** 6 de Agosto ***
Susa676
Merchita --- Niño (Raul)

*** 7 de Agosto ***
Rutisevilla----- Niña(Carla)
Gema440 ------ Niña (Adriana)
Beducka ------- Niña
Mariquilla105 ---- 2 niños de 3 y 5 años. Niña

*** 8 de Agosto ***
Dso1bb
Mamita467
Sesamo7
itzirrin
Akaroa73 ---- Aroa(3años) Niña (Enia)
Triyaniwa ------- Niña(Laia)
Zoe1127 ------ Niño (Unai)
Pilukita( ya tiene dos pekes de 8 años y 23 meses)------ Niño
Dyd
Acuario0406 --------- Niña (Gisela)
Happymom8 ----------- Niña (Sophia)

*** 9 de Agosto ***
Victoria1036
Jimbar ( ya tiene un peke de 5 años) ----- Niña

*** 10 de Agosto ***
Paci312
Pituka7 ----------- Niña (María)
Zuvi

*** 12 de Agosto ***
Montseav -------- (ya tiene una peque de 12 meses)

*** 13 de Agosto ***
Ana7915 --------- 2 Niñas
Hermees
Pruiz6 ---------- Niño (Fernando)
Anau34 ------ Ya tiene una niña de 8 años. Niña(Sara)
Mousa6 ------ Niño
Bebb1--------- Niño (Hugo)

*** 14 de Agosto ***
Lorac2008
pequehere -------- Niña (Lilia Alejandra)
Hildamarquez
Raquelillap ------ Niña

*** 15 de Agosto ***
Vainilla2106
Woman999 ------(vienen 2)
Hester33
Beatrichi1----- Niño (Pablo)
Annelo00 ------ una peke de casi 6 años y Niño (Aner)
Silvia695 ----- Una peke 6 años y Niño (Antonio)
Aideta
Mamaalba ----- Niña
Airam ------ Niña (3años) Niño o niña???
Mikenia1 ----- Niña (Pili)

*** 16 de Agosto ***
Fibbi99
mariaca31
Vane7480
Qucka ----- Niña(Emma)

*** 17 de Agosto ***
Martika7 --------Niña (Vera)
Bordadora10------ 2 Niños (Rubén y Daniel)
Iaras22
6lula6

*** 18 de Agosto ***
Lorelai127
Monteatos (Gema)
Lupecky
Alixdi
Bitxet30(Susanna)(tengo una peque Anna de 8 meses) ----- Niño
Saryrubí
Lupecky ------ Niño (Pol)

***19 de Agosto ***
Myn72
Espejorge
Nube
Chabelita117
Normalethy

*** 20 de Agosto ***
May2008 ----------- (ya tiene una peque de 6 años)
Miriagosto
Olatzita
Silviamtz
Celia3113
Vir20ag ------ Niño (Kilian)
Montse500 ---- Niño (Pablo)
Karensol ----- Nerea (4 años) Niño (Erik)

*** 21 de Agosto ***
Unai2005
Maymiz
Pollito08 ----- Nicolás(5 años) , Niña (Julieta)
Gemicola
Mamy2313

*** 22 de Agosto ***
Darut2
Fiby99
Auxi301 ---------- Niño
Ego64
Crish33
Agua161---- Niña(Julia)
Llaned20 ------ Niña (Isabela)
Mariate -------- Niña (Maria Teresa)
Vane7480-------- Niña (Irene)

*** 23 de Agosto ***
Chiquitina69
Cristie23
Terrassa5 --------- Niña (Aina)

*** 24 de Agosto ***
Darita9 ------------ Niño (Diego) y Niña(Sandra)
Perita54

*** 25 de Agosto ***
Paula2941
Fletxas ------------ Niña (Paula)
Mayor781
Marijose261 --------- Ya tiene una niña de 9 años
Blumarine88-------- Niña(Cayetana)

*** 26 de Agosto ***
Gufalina
Tani982 ----------- Niño (Guille)
Yory2 ------------- Niña (Ainhoa)
Abril201980 ------- Niño (Mario)

*** 27 de Agosto ***
Maribel2710
Katycat23------(De Sevilla y tiene una peke de 6 meses)
Cat731
Lunahebe ------- Niña (Emma)
ariel19811 ------- Niño
Laurajunior ----------- Niña(Laia)

*** 28 de Agosto ***
Chiwini ----(tiene una peque de casi 2 años)------ Niño
Elvi149 ---- Niña(Lucía)
Elisabet24a
Ana1317 ------- Niña (Maia Marina)
Monick210 ----- Niño
Futuramami6 ----- Niño(Iker)
Paula0808 -------- Niña (Paula)

*** 29 de Agosto ***
meme1978 ------------ (ya tiene un nene de 3 años) Tijuana, México
Endavant08 --------- Niño(Ricard)
Akimaeva ----------- Niño(Martin)

***30 de Agosto ***
Claraourense --------- Niña (Mar)
Tiscares ------------- Niño (Adrián)
Sara25107 ------------ Niña (Sara)

*** 31 de Agosto ***
Paola2373

Vanev871 espera niño pero no sabemos su FPP

*** 1 de Septiembre ***
Mimiluna78 ----- Niño (Fabián)

Recuento semanal : 36 niños y 39 niñas

Lista actualizada chicas!!!!
Silvia+Marc(3a)+Àlex (38+3)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola wapas"
Enviado por mariate241 el 28 julio  a  00:57

pos entro a fichar ahora x la noxe x si hay alguna novedad, xro veo k las k kedamos seguimos igual!jajajja
espero k a finales de semana k ya es agosto se empiece a animar un pokillo mas la cosa!jajajja
aunk yo creo k mi niña no se activa ni aunk le de pharmaton complex!!!jajajja.y ya estoy trankililla xk esta semana ya entro en la semana 37 y ya se k a partir de entonces se considera un embarazo a termino!k ilusion!prenda mia te podia ir animando ya!!!!!!jajajja
a ti diana te kean dos telediarios, no ves k ya mismo cumples!!!ya mismo tienes a tu laita en brazos y nos vemos retransmitiendolo y tu contando tu parto!jajajja. k way!
yo ya tengo unas ganas!cm dice yori ojala se me adelantara algo pero me da a mi k la peke va a ser un tanto perezosa!
jajajja.
weno preciosas me voy a dormir en breve, o mas bien a intentarlo, ya k mañana tengo cita en el medico a las 9y30 para ir a x el parte de baja. espero ir a x pokitos ya, ojala fuera este el ultimo!!jajajaja.
besos

mariate+mteresa
36+4
"Buenas noches!!!"
Enviado por triyaniwa el 27 julio  a  23:52

Entro a fichar. Bueno pues se acaba esta semana y mi corazonada de que de esta semana no pasaba ha fallado jaja. Les a ido a parar a raquel y a sivia jejeje. Bueno pues ya me he dado cuanta de que no tengo que hacer caso de mis corazonadas ya que no son muy fiables. Tambien pensaba incluso estaba convencida de que mi niña era un niño, vamos que cuando me dijeron que era niña me sono hasta raro de lo convencida que estaba de que lo fuera!! Pero bueno pues habra que esperar un poquito mas para tener a mi Laita en brazos, seguro que la espera es para bien. Mañana cuando se actualice la lista van a haber mas mamas que preñis jajaja, haber si puedo estar prontito en esa lista que lo estoy deseando!!!bueno como todas.
Bueno guapas estare por aqui un ratito y luego me ire a la cama, aunque no dormire mucho pero bueno...Un beso a todas
Diana+Laia(38+2)
"Hola"
Enviado por meryenma el 27 julio  a  23:41

hoy cumplo la semana 39, después de estar meses con contracciones y tratamiento, aún nada de nada. Mañana volvemos a monitores.
Ya veo que han nacido muchos niños.
Suerte a todas.
"Holaaaa"
Enviado por laurajunior el 27 julio  a  22:53

Hola chicas!! pues nada entro a fichar!! yo estoy mas verde que la lechuga!!
Si quedamos 4 gatos!! jijijiji que envidia por dios!!!
Silvia que hijos mas preciosos que tienes!!!
No ha escrito hoy Diana??
Inma no sabemos nada de ti ni de Hugo!! dinos algo!!
Pues nada, mñn entro en mi semana 36!!! que largo este ultimo mes!!
Gode, Hugo es precioso!!!!
Yo hoy tengo los pies como botijos!!!
Pero ahora le hare un poco la pelota a mi maridin a ver si se anima y me hace un masajito!!
Ya veo que me estoy quedando de las ultimas!!!

Bueno veo que todas con vuestros mas o vuestros menos estais muy bien!!

UN BESASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Laura+Laia35
"Gracias corazón!!!!"
Enviado por 7drawfs el 27 julio  a  23:36

La verdad es que para mi son los más guapos del mundo jajajajaja.
Muchos besotes
"Hola lauraaaa"
Enviado por triyaniwa el 27 julio  a  23:26

Si qu e entrado!!!jaja y si no tu tranquila que como tengo tu movil seras la primera en enterarte!!Que bien que tu maridin te puede hacer un masaje, el mio ya se ha ido a trabajar y como no me lo haga la perra...jaja.Un beso
"Haber quien es la proxima"
Enviado por yory2 el 27 julio  a  22:16

parece que esta animadilla la cosa. Yo soy de ultimo de agosto y aunque me gustaria que se me adelantase tengo el presentimiento que no va a ser asi , ya veremos.
Me alegro Silvia de que fuese todo rapido y bien, que alegria ya con tu bebe.
Voy a tumbarme que esta noche se me clava, cuando estoy sentada, que no veas.
Besossssssss a todassssssss.
MARY
35+5
"Feicidadessssss silviaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por yory2 el 27 julio  a  21:30

hola, vaya sorpresa.No he entrado en varios dias y ahora empiezo a leer y que alegria me ha dado ver que ya tienes a tu bebe. Que wapo estan los dos hermanitos juntos , no podia esperar a ver las fotos.Se le ve contengto a Marc, ya veras como va bien.Voy a seguir leyendo que no he leido todos los post , solo los ultimos.Espero que todo halla sido rapidito y bien. besossssssssssss.

MARY
35+5
"Gracias mary!!!!"
Enviado por 7drawfs el 27 julio  a  23:33

La verdad es que ya os va quedando poquito a todas!!!!
Espero que vuestro parto sea tan bueno como el mío niñas!!!
Besos
Silvia+Marc(3a)+Àlex(3d)
"Buenas tardesssss!!"
Enviado por amidalaprincess el 27 julio  a  19:03

y fichandoooooo!!!! ala, ya puedo seguir currando en la oficina que de pitonisa lola no me ganaré la vida... tendría que tener un parto muy expresss para que naciera hoy jajajaj y no tengo ni un síntoma de nada!!! bueno, si.. estoy de parto de intestinos, tengo unos retortijones... pq sigo sin poder ir al baño, el laxante que me dió el gine es una kk (nunca mejor dicho juassssssssss) y no me hace nada, mñn lo llamaré pq ya no puedo más estar así, no estoy acostumbrada y tengo muy mal cuerpo, a ver si me puedo poner un enema o algo que llevo un montón de días igual...

chicas he estado pensando que ya son muchas que se han adelantado, así que a alguna le tocará atrasarse, y mira por donde creo que voy a ser yo jajajajj a alguna le tendrá que tocar no???

Silvia, te veo muy bien!!! ahora te mando un privi para que me mandes la contraseña que no la tengo, que tengo ganitas de ver a los peques!! ya veo que Marc se lo ha tomado muy bien, y tú que tanto te preocupabas!! un besote!!

Zoe, que tal tú predicción???? pq la mía un desastre jajajaj cuando íbamos camino de la playa le contaba a mi marido que te iban a hacer cesarea por las medidas de Unai y me ha dicho a ver si nos podías dejar un par de gramitos para nuestro peque jajajajaj

Mariate, Cristina, Agua, Diana y todas las demás que tal llevais el domingo???

Un besote!!
38+5
"Hola guapa!!!"
Enviado por 7drawfs el 27 julio  a  20:41

No desesperes, que yo tb decía que se iba a retrasar e incluso el día antes de tener a àlex decía que no me ponía esta semana pq lo notaba muy arriba y es qyue tenía la barriga altísima... Y en cuanto a partos express... Qué te voy a contar!!!! jajajajajaja
Muchos besos
"Hola wapa"
Enviado por mariate241 el 27 julio  a  19:26

pos la verdad es k la tarde sin novedad al frente, tendria k dar muchas vueltas la tortilla para que esta enana se decidiera a salir hoy!jajajja.
lo de los dolorcillos de regla hoy casi no los he notado, y x lo demas lo unico k noto es una presion grande ahi abajo, x ejemplo añoxe cuando estabamos con mis paes en una terracita habia momentos en los k estando sentada me dolia un monton ahi, pero luego se pasaba.
asi k tranki k x aki na de na, y no te preocupes k aun keamos muchas de agosto y k hay las mismas posibilidades de k se nos adelante a k se nos atrase
mi puja no cambia, pienso k la proxima es zoe!jajaajja.
besitos

mariate+mteresa
36+3
"Perdon puse luna en ve de amidala....si ya digo yo q mis neuronas..."
Enviado por zoe1127 el 27 julio  a  19:55

ais x dios...
"Luna!!"
Enviado por zoe1127 el 27 julio  a  19:13

hola wapa!!!
pues yo igual q tu, vamos q pa pitonisas no ganas ni pa pipas!
estoy mas fresca q una rosa...ahora estaba planxando y dentro na kitare el polvo de comedor y ya toy..ni haciendo limpieza a saco, ni caminando mil horas esto se anima.....na, que me toca esperar al 30 de ahi no paso seguro jejejeje
uyss, dile a tu marido q le presto un kilillo jeje q con q pesara 3500 ya estaria bien y no seria cesarea.
a ver q t dice el gine si t puedes poner un enema...xq se pasa fatal cuando nos e puede ir.
un besazo wapetona.
zoe + unai 38+4
"Holaaaaaaaaaa"
Enviado por gode5 el 27 julio  a  18:40

silvia q alegria saber q ya estais en casita, los dos perfectos y encima con un parto tannnn rapido y bueno, muchas firmarian por tenerlo, verdad?
Dar el pecho cada 3 horas en muy cansado, a mi me pasa igual, pero luego le ves la carita y todo compensa

Enhorabuena a las nuevas mamis. Veo q no solo Arturo ha decicido venir en julio, pero estando bien nuestros bebés, pues mejor, pq nos hemos quitado un mes de calor, aunque lo malo es no poder bañarse en piscina ni playa.

Besos a todas.

"Hola amor!!!!"
Enviado por 7drawfs el 27 julio  a  20:37

Me alegra ver que estás tan bien!!!! Nosotros seguimos bien, aunque yo con la lagrimilla suelta, jajajaja, ya se sabe lo que pasa... Una cosa cielo, sé que has puesto fotos de Arturo, pero yo no lo he visto. Te mando por privi la contraseña de mi álbum y tú me puedes mandar la tuya? Es que lo quiero conocer...
Muchos besotes
Silvia
"Buenas gode!!"
Enviado por zoe1127 el 27 julio  a  19:15

vaya, yo tengo unas ganitas locas d estar cada 3 horas con la teta fuera jejeje
aunque tienes razon, lo peor debe ser no poderse bañar con los calores q hacer. bueno el año q viene nos deskitamos todas y no habra quien nos sake de la playa o la piscina.
un beso muy gordo para ti y Arturo.
zoe + unai 38+4
"Silvia, enhorabuena de nuevo!!!"
Enviado por lunahebe el 27 julio  a  18:24

acabo de ver las fotos de Alex y es guapísimo, vaya familia más bonita que tienes, da mucha alegría veros a todos juntos y a Marc tan contento con su hermanito.
Se te ve muy bien en las fotos, qué ganitas me entran de tener a Emma cada vez que veo a vuestros chiquitines! Muchos besos
"Gracias guapa!!!"
Enviado por 7drawfs el 27 julio  a  20:38

muchísimas gracias por los piropos. Tú tranquilita que ya verás como en nada Emma está con vosotros
Besotes
"Hola wapassss"
Enviado por zoe1127 el 27 julio  a  15:26

entro a fichar q veo que Mariate y Diana tienen el cotarro controlao y como una no fiche tela jejejejejeje
pues yo estoy genial...vamos como una rosa! bueno, aun me quedan esperanzas de mi dia 27 snif snif (ya mu pocas xq con lo bien q estoy)
hoy iba a ir a la piscina, pero me han comido la cabeza para q no fuera xq no se si es tapon o no pero es un flujo muy pastosin y mas oscuro...asi q al final pa ir y q nadie me deje meterme en el agua no he ido. pero al final me fui al mercadillo jejejeje algo tenia q hacer. madre mia la de vueltas q he dado me duele to.
esta tarde relajadita y a planchar lo q me keda para asi q mañana y pasado este trankila sin pensar q tengo cosas q hacer.
DIANA, como andas con los dolores??? estas igual q ayer????
RAQUEL, felicidades!!!! vaya falsa alarma llamada Maria ehhh jejeje
AGUA, tu tambien con pesadillas?? estamos todas igual me da a mi...supongo q son nervios y miedo.
AMIDALA, uyyyy aun queda del dia 27 ehhh. tu al ir a la playa a ver si t vas a poner de parto.
LUNA, con el barrigon yo tampoco se como ponerme..dicen q del lado izkierdo pero no estoy nada comoda y me pongo del derecho..entonces empìezo a pensar q si presiono la vena cava y le llega menos oxigeno q si no se q...y me rallo mucho x las noches.
SILVIA, que wapos tus niños!!!!! sigo diciendo q Alex se parece a Marc..aiss q envidia sana x dios.
MARIATE, otra con pesadillas, madre mia...vamos a ponernos una libreta al lado d la cama y apuntarlas fijo q alguna sirve pa una peli...xq tela.
LAURA, q tal los fuegos ayer en blanes???? como estas hoy????
bueno wapas voy a estar x aki un ratillo. q se me hacen las horas eternas..ya queda un dia menos...q nervios x dios.
un besazo para todas...cuidaros mucho...a ver quien es la siguiente.
zoe + unai 38+4

Concepción en agosoto 08!Mamis ayudarme porfavor!!!!A veces parece que..Una sóla trompa, cuanto tiempo tardásteis en kdar embaraz?Referencia del dr. (hernandez) de la clinica corachan de barcelonaVarices y embarazoCuando teneis pensado coger la baja??Os pasa lo mismo que a mi a las que ya nos queda poco??Miedo a otro abortoAlimentos si y noCremas protectoras del sol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados