Ahhh...y hoy.. : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padre
Nacimiento: El papel del padre
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Ideas de nombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Mensaje buscado:
"Ahhh...y hoy.."
Enviado por nia024 el 24 julio  a  10:54

es la primera vez que voy al ginecólogo...a ver si puedo escuchar su corazoncito...jejejeje

De nuevo mil gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Necesitoo ayuda....porfiii...desesperada con la fatiga y...."
Enviado por nia024 el 24 julio  a  09:39

Chicas llevo toda esta semana muy mal, no soporto la fatiga ni los ascos y sobre todo lo peor que llevo es la cantidad de saliva que tengo en la boca no lo soporto...alguien me puede ayudar!!!!!!

Estoy muy desesperada y sólo estoy de 6+1, me pregunto que será de mí más adelante...

AYUDAAAAA....ayer mi harté de llorar porque me agovia un montón este tema...las pastillas cariban y el jarabe de prinperán no me hace nada de nada...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Homeopatia..."
Enviado por primeriza54 el 24 julio  a  12:42

HAY UNAS GOTAS QUE DEBEN IR MUY BIEN..PARA LAS NAUSEAS..EN HOMEOPATIA..ME HANDICHO..PERO YO NO LAS HE NECESITADO..PARA QUE PREGUNTES SI QUIERES EN CUALQUIER TIENDA DE ESTAS..ALLI TE INFORMARÁN..

BESOS
"Primera visita..."
Enviado por erin2008 el 24 julio  a  12:28

ya nos contarás que tal todo!! seguro que genial...si es la primera vez que vas al gine te harán la citología...así te quedarás mucho más tranquila para saber que todo esta bien!!!!!!!

Muchos besitos y para cualquier cosas que necesites no dudes en contar con nosotras que para eso estamos...y siempre tenemos los privados para no perder el contacto!!!

Besitos y nos cuentas.....

Txus & Erin (20 semanitas....)
"Animos"
Enviado por edith2712 el 24 julio  a  11:12

Es normal encontrarse mas cansada, yo me quedo dormida hasta en el trabajo y cuando llego a casa que no me moleste nadie!! Lo peor son los olores y si vas en bus ni te cuento (siempre llevo una bolsa de plas. por si las moscas)
ánimos.
"Ahhh...y hoy.."
Enviado por nia024 el 24 julio  a  10:54

es la primera vez que voy al ginecólogo...a ver si puedo escuchar su corazoncito...jejejeje

De nuevo mil gracias
"Erin....."
Enviado por nia024 el 24 julio  a  10:53

muchisimas gracias, pensé que era un bicho raro....pero veo que no soy a la única que le pasa....

Espero que pase pronto y que obtenga la paciencia que me hace falta.

Besos a todasssssss
"Y sobre todo..."
Enviado por erin2008 el 24 julio  a  10:43

piensa que nadie ha muerto por esto!!!!! y que si otras pueden tu no eres menos que ninguna!!!!! puedes con esto y con más....asi que animo!!!!
"Todo te molesta....."
Enviado por erin2008 el 24 julio  a  10:42

yo hacia unos meses habia estado con depre y hasta que me quedé embarazada estaba con pastillas para la ansiedad...te entiendo perfectamente porque yo pensé que caía otra vez en una depresión.....hasta el que el pobre me preguntara que quería comer me molestaba...solo queria estar sola y llorar!!!!!! realmente pensé que esa situación me llevaría de cabeza otra vez a la depre y eso me ponìa aun peor.....así que no te apures que es normal....!!!!!!! al final todo se pasa..y el día que por lo menos puede oir su corazón pues piensas que por lo menos es para algo....que es cuestion de tiempo y tranquilidad....que no te agobien...y no dejes agobiar...si quieres estar sola y tranquila hazselo saber a la gente....deben comprenderlo y punto...y piensa que debes tomarlo con mucha, mucha calma... estás de muy poquito y esta situación se puede alargar aun unas cuantas semanas...yo me pasé todos los fines de semana de la primavera en cama.....así que paciencia sobre todo....es lo más importante para poder llevar esta situación....los ratitos que puedas intenta ser positiva y conectar con tu barriguita........
"Eso pienso....en la recompensa...."
Enviado por nia024 el 24 julio  a  10:35

pero no sé si a vosotras os pasó....como me agovio tanto...mi marido kiere darme cariño para que me trankilice y un simple abrazo me agovia aún más....os a pasado a alguna??????????

Gracias a todas.....
"Yo comía bocadillos de jamón"
Enviado por cielodecadiz el 24 julio  a  10:34

Al igual que a la compi le apetecían los kebab a mi me quitaban las náuseas los bocatas de jamón serranos. Pero la verdad que hasta la semana 14 no se me quitó el malestar y pasé todas las navidades vomitando todas las comidas y con un cansancio terrible que sólo quería estar durmiendo.
La única solución es aguantarse, creo yo.
Besos y ánimo
CIELO
40 semanas
"Yo he pasado por eso"
Enviado por dulcenube85 el 24 julio  a  10:25

y te puedo decir que lo unico que puedes hacer es tener paciencia. las fatigas y los ascos se van con el tiempo. a mi tampoco me hacia nada el caiban y el primperan me lo recetaron pero solo para casos urgentes. yo apenas comia nada y sobrevivia a base de manzanilla en infusion. yo cumpli los dos meses y medio y desaparecieron. ahora por las mañanas si que tengo un poco de fatiga pero solo por la mañana recien levantada.
tranquilizate, yo entiendo como te sientes, pero piensa que luego la recompensa de todo esto valdra la pena.

un beso.

dulcenube (19+4)
"Comidas...."
Enviado por erin2008 el 24 julio  a  10:16

como lo que te apetezca en cada momento!!! eso me dijo la matrona.....y pasa de lo que te diga la gente..yo lo pasé fatal porque no podía comer nada y pensaba que no era bueno para el bebe pero no te apures....como lo que te apetezca....pasa del super y como dicen las compis de las visitas y de la casa.......
Yo comìa lo que en ese momento no me daba asco...y mi marido el pobre corria como un loco para conseguirlo!! jeejejeje pero las cosas más insolitas..un día un kebab..que ya ves tu que digestivo es...pues me sentó a gloria y todo el mundo con la boca abierta.....lo que te pida el cuerpo...yo ya te digo comia excusivamente lo que en ese momento no me daba asco.........y tranquila y todo pasa y aunque ahora te alimentes mal lo importante es estar tranquila y ya comerás más adelante.....
Yo sigo con el cariban de la mañana...que por cierto hoy se me ha olvidado tomar todo a la mañana....jejejeej espero que el estomago aguante hasta que llegue a casa....buffffffffffffffffffff f
"Hola guapa..."
Enviado por iruncita el 24 julio  a  10:04

tomatelo con calma, como dicen las compis, es mas bien el primer trimestre a mi me paso igual, luego ya se paso, de vez en cuando te encuntras con k la saliva es mas hacida pero weno, los ascos y demas desaparecen y todo se calma bastante, yo tenia un sueño bestial y hasta de la comida k veia por la tele me askeaba, tuve k cambiar desodorante por uno iniloro, bily, por k me davan aracadas los demas, ejjeje, imagina, pero todo pasa ya lo veras, no te pongas nerviosa k no te llevara a ningun sitio, trata de concienciarte k es un trimestre y fuera....
un beso guapa..
XD, irun+ariadna, 25+2.
"Hola!"
Enviado por susanaps el 24 julio  a  10:02

Yo sigo con cariban pero los síntomas han mejorado bastante en 2 semanitas. Parece imposible que se pasen los síntomas y que puedas estar así de mal. Lo peor es al principio porque te sientes muy dévil, pero después te "acostumbras" y lo llevas mejor. Es duro pasar tantos meses vomitando y la gente no te va a entender, pero tu fuerte y con mucho ánimo. Yo estaba mejor tumbada y las compras que las haga otro o hazlas cada día un poquito, estar mucho rato en el super es lo peor! Y la casa, que le den, no tengas visitas y listo.
Ánimo!
Susana y Mark 21+5
"Paciencia...."
Enviado por erin2008 el 24 julio  a  09:53

bufff pues cielo aun te queda...si eres afortunada solo te durarán los sintomas hasta el 3mes......lo de estar desesperada te entiendo porque yo empecé más tarde que tu y estaba agotada de todo...la verdad es que se pasa mal....pero intenta descansar y pasar el mayor tiempo posible en cama....yo desde luego era donde mejor estaba y sin ver a nadie..porque encima tienes que oir comentarios de todo tipo...así que en casita donde mejor se esta......pero no desesperes ya verás como dentro de unas semanas tendrás ratitos buenos...y luego serán ratos más largos...y luego dias sueltos hasta que te des cuenta que llevas ya 2 dias seguidos sin mareos, sin vomitos.....bueno ya sabes...pero vamos que no creo que desaparezca de la noche a la mañana!!!!!!!!!
Te entiendo...buffffffff y no sabes cuanto...pero animo!! con suerte en una semanita te empezarás a encontrar mejor....
"Uffffff....a ver si tengo suerte"
Enviado por nia024 el 24 julio  a  10:04

y en una semana estoy lista....pero si que es verdad que me he dado cuenta que donde mejor se está es en la cama....por lo menos yo noto cuando estoy tumbada no tengo fatiga ni nada....

No hay nada que comieses que os aliviaba un poco el tema?

Graciass y besossss
"Ya te queda menos"
Enviado por mbernabe12 el 24 julio  a  09:43

Lo normal es que todo esto pase despues del primer trimestre, pero atajarlo es muy dificil. Si ya estas con el primperan y el cariban, no hay mucho mas que se pueda hacer. Intenta comer cada poquito rato, bebe mucha agua e intenta relajarte, todo lo que puedas....

Te mando mucho animo...yo recuerdo lo de la saliva como algo muy desagradable...pero se me paso en el 2 trimestre.

Besos,

Mar 24+3
"Mbernabe12 ...."
Enviado por nia024 el 24 julio  a  09:47

muchas gracias por tus animos....a ver si pasa pronto...porque es insoportable....

Besos

Alguien ha preparado la habitación del bebe rustica?Hola wapas, me aconsejais?ForoVinagre de sidra o manzanaEstoy malEstoy embarazada? ayudenme porfavorMoldeador en el pelo y embarazoPrimera ecografia cuando?Sobre comprasVosotras tenias un presentimiento de si era niño o niña???Medidas moises
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Actualmente en ser madre
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Famosos en enFemenino
Pink
Camilla Belle
Jonathan Rhys-Meyers
Sigourney Weaver
Gisèle Bündchen
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java