|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Me has echo llorar" Enviado por triyaniwa el 24 julio a 16:32
Primero me algro que tu bebe este ya bien. Yo voy a donar el cordon, entre otras cosas porque se que puede salvar vidas y ahora viendo tu caso aun me enorgullece mas que sea donante. La verdad si no nos ayudamos los unos a los otros no somos nadie. Yo espero que con mi donacion tambien se salven vidas. Si yo estubiera en una situacion parecida a la tuya(Que ojala no sea el caso) me gustaria recibir ayuda asi que tenemos que hacer lo que a nosotros nos gustarian que nos hicieran. Bueno lo dicho que siga mejorando tu bebe! Diana+Laia(37+5)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Gracias a las madres que donáis el cordón umbilical" Enviado por aliasp el 24 julio a 16:18
Hace un año mi BB que ahora tiene 27 meses empezó a tener problemas de salud... su analítica no era muy buena, y empezaron a aparecer Blastos en la sangre....
En Diciembre 07 le diagnosticaron una leucemia mieloide aguda y hemos estado en tratamiento de quimio desde enero.
Si Dios quiere mañana nos dan el alta definitiva!!!! aunque tendremos que venir día si, día no al hospital para analítica, medicación.... y todo gracias a que hace 5 semanas le hicieron un trasplante de cordón umbilical del Banco Mundial de Cordones. En este caso venía de Estados Unidos, aunque eso es lo de menos, lo importante es que le hemos podido trasplantar un cordón (ya que no encontraro médula compatible), y que si esto él no podría vivir...
GRACIAS A TODAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo lo dí!!!!1" Enviado por gemmeta79 el 27 julio a 21:42
Hola aliasp, siento muchissimo lo k has vividi, se me encoge el corazón nada más pensarlo, aunque me alegro de que todo vaya bien, y k mañana os den el alta!!!! En cuanto me quedé embarazada lo primero k pensé es k no me gustaria pasar por ninguna situación como esta, pero también siendo realista pensaba que todos tenemos la possibilidad de que suceda, entonces decidí que lo mínimo que podia hacer es esta pequeña contribución, me informé y sin duda alguna fuí donante y doné la sangre de mi cordón y con ello pensar que a alguién le pueda salvar la vida.
Ahora vuelvo a estar embarazada y me he vuelto a apuntar para ser donante, sin duda!!!!
En fin que deseo de todo corazón que mañana esa alta sea uan nueva vida para vosotros. Un besazo y animo preciosa.
Gemma & Abril & Eugeni 15 s
|
| | "Yo lo voy a donar." Enviado por chery59 el 27 julio a 18:15
Bien, como digo en el título, yo estoy embarazada de 11 semanas, pero hay algo que tengo muy claro, voy a donar el cordon umbilical de mi bebé, pues después de nacido, no lo necesitará, mientras que pueden haber niños muy enfermitos a los que puede ayudar. Sinceramente para que lo tiren a la basura, prefiero que vaya al banco de cordones. Sólo espero que vayamos cogiendo ejemplo todas, y los donemos, pues podríamos ayudar a muchas personas y evitar mucho sufrimiento.
|
| | "Yo me quedé con las ganas" Enviado por yoneni el 27 julio a 00:01
Primero de todo mandarle un beso a tu bebé y a tí! Conozco de cerca una situación así y se lo duro que es...
Yo quise donarlo, pero me rompía aguas en a 90km de mi hospital y me quedé en el hospital de la ciudad donde me pilló. Por mala suerte no se podía donar el cordón umbilical, es un hospital nuevo y todavía no está habilitado. Espero que con el próximo bebé sí pueda donarlo.
besos!!
|
| | "...." Enviado por kimba222 el 26 julio a 20:54
yo tambien apoyo la donación del cordon, felicidades por la recuperacion
besitos
|
| | "Yo lo haría" Enviado por perotti el 25 julio a 10:13
pero mi hospital es privado y no recogen las donaciones, para que todo el mundo pudiera hacerlo, todos los hospitales deberían darte esa opción y facilitarte la donación, si no, solo unas cuantas pueden hacerlo.
|
| | "Pues no entiendo porqué no lo recogen" Enviado por heorot el 27 julio a 00:04
Seguro que es por motivos económicos. El ser humano a veces da ASCO!
|
| | "Yo lo haré" Enviado por daphne08 el 24 julio a 23:51
Tengo el documento firmado y preparado dentro de mi cartilla de embarazada para entregarlo al hospital el día del parto. Encuentro que es un gesto altruista y que no cuesta nada. Si todo el mundo lo hiciera no se crearía esos bancos privados que cuestan una fortuna. Sí es cierto que no en todos los hospitales lo hacen.
Un beso y muchos ánimos. Me alegro que todo haya salido bien. Debes haberlo pasado fatal.
un beso enorme Daphne+Emma 40+3
|
| | "Ojalá" Enviado por xonxon el 24 julio a 20:34
En todos los hospitales públicos de España nos dieran la opción de donar. DOnde yo daré a luz no recogen la sangre del cordón, así que sólo nos queda la opción del banco privado o de malgastarla.
Yo creo que no la llevaré a unj banco privado, porque confío en el sistema de transplantes que existe en España y a nivel mundial y creo que con las células madres llegará a ser igual de eficaz.
Espero de todo corazón que tu bebé se haya curado definitivamente y no tengáis que volver a pasar por algo así, y que las que te leemos no tengamos que saber qué se siete.
Un saludo.
|
| | "Me alegro" Enviado por allariz el 24 julio a 16:44
Que bien que vayais viendo la luz. Siempre he creído que es mejor donarlo que conservar el propio. La gente no sabe que en muchos casos la conservación no es buena y en ese caso tiene que acudir a los bancos de donación. Sinceramente, creo que debería estar prohibido, yo voto por la donación. Es muy bonito saber que tienes "asegurado" el cordón de tu niño pero, si falla,¿estarías dispuesto a renunciar a un donante anónimo? NO. Mucha suerte, amiga.
|
| | "Me hace estar mas segura aun" Enviado por mipeke3 el 24 julio a 16:40
de la decision de donarlo,la verdad es que voy a dar a luz por la SS y la sangre del cordon ira a un banco publico y me sietno orgullosa de ello mas viendo casos como el de tu bebe.Deseo que todo os vaya fenomenal.besos
mipeke 39+2
|
| | "Me has echo llorar" Enviado por triyaniwa el 24 julio a 16:32
Primero me algro que tu bebe este ya bien. Yo voy a donar el cordon, entre otras cosas porque se que puede salvar vidas y ahora viendo tu caso aun me enorgullece mas que sea donante. La verdad si no nos ayudamos los unos a los otros no somos nadie. Yo espero que con mi donacion tambien se salven vidas. Si yo estubiera en una situacion parecida a la tuya(Que ojala no sea el caso) me gustaria recibir ayuda asi que tenemos que hacer lo que a nosotros nos gustarian que nos hicieran. Bueno lo dicho que siga mejorando tu bebe! Diana+Laia(37+5)
|
| | "Me alegro muxissimo..." Enviado por iruncita el 24 julio a 16:27
de k tu pekeño este bien, yo todavia no done estoy de 25 semanas pero creo k es una gran lavor, y lo unico ke se hace un weno para muxas personas, me alegro muxo k tu pekeño este bien y k siga así para toda la vida... un besazo mami... XD,irun+ariadna, 25+2.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|