Hola : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Adopción de un niño

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por pituka7 el 1 agosto  a  21:45

Mi experiencia fue muy buena. Te dan una habitación como de hotel para ti sola, con un sofá cama para tu marido, tienen cuarto de baño muy amplio y tv. Es verdad que en caso de parto natural y al estar sólo un par de días a lo mejor da igual, pero lo mio que fue cesarea, agradecí mi habitación para estar más tranquila y que mi marido y yo estuviéramos cómodos. La atención médica muy buena, personalizada.

ESpero haberte ayudado

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"A las que habéis dado a luz en centros privados, me contáis experiencias???"
Enviado por innica el 1 agosto  a  20:21

Hola chicas,
veréis, yo desde siempre toda mi vida he ido por lo privado al médico, y ahora que estoy embarazada, al tener seguro, pues pensé que era la oportunidad de aprovecharlo, y me empecé a hacer ver todo lo del embarazo en un hospital privado de mi zona que está muy especializado en temas de maternidad, pediatría y tal, y por el momento todo fenomenal, la atención muy contenta, todo en general bastante bien. Además, el hospital está muy bien equipado, tiene unidad de prematuros, UCI neonatal y demás.
Pero últimamente leo en muchos sitios y la gente dice que para dar a luz es mejor que sea en un hospital público, y entonces me he empezado a preocupar sobre si estaré haciendo lo correcto.
Querría que me contarais, las que habéis dado a luz por lo privado, qué tal os fue. Yo en general, la gente que conozco que lo ha hecho por lo privado (que es mucha, toda mi familia, mis tías, amigas y demás...) están muy contentas, pero me gustaría saber qué opnináis.
De momento mi embarazo va fenomenal, sin ningún problema ni complicación, estoy de 25+3 semanas y soy bastante joven (22 años). Claro que aún así sé que puede haber siempre alguna complicación, pero supongo que la probabilidad será menor...
Gracias chicas!!
Un besote,
Paula

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por letycc1986 el 4 agosto  a  19:21

yo tengo 21 años y un bebe de casi 13 meses,yo di a luz en un hospital publico,y mi trato fue fantastico,estuve en la habitacion sola,un trato genial,no tuve que poner ni pañale sni nada de nada,
Y bueno lo que te ha dicho una compi es cierto,si surge alguna complicacion te derivan a un hospital publico,pero claro no tiene porque pasarte,asique en ese aspecto estate tranquila.
Supongo que en un hospital privado tendras mas privilegios nose ya que ahi estas pagando claro.
Lo que dice la compi del horario de visitas,uff eso de que no tenga que mal,yo agradeci que lo hubiera pues me tenian ya tarumba!tanta gente que ni se daban cuenta que tenia que descansar...
A mi parecer yo prefieor el hospital publico,para todo.ademas que para eso estoy pagando.
mucha suerte!y enhorabuena
"Hola"
Enviado por mar2501 el 3 agosto  a  22:57

yo di a luz a mi niño en un privado, y la verdad es que muy bien, no tengo queja.
ahora estoy de 35 semanas y volvere a dar a luz en un privi.
mar35+2
"Lo subo a ver si me contáis más casos..."
Enviado por innica el 3 agosto  a  18:46

-----
"Hola"
Enviado por barbyveri el 1 agosto  a  22:02

pues mi experiencia inmejorable y este embarazo pienso repetir, como dice la compi habitacion propia, tv , sofa cama y para mi super importante me dejaron dilatar en la habitacion y podia entrar quien yo quisiese estuve como en casa,la atencion genial yo tuve una episiotomia muy grande y me dejaron 5 dias...muy pendientes de ti..a mi me gusto mucho,y sin horario de visitas lo cual agradecio mucho mi familia,pueden subir niños a la habitacion(podre ver a mi hija mayor todos los dias q este ingresada)...en fin todo lo q se me ocurre es bueno.Tiene q ser una cosa muy grave para q te tengan q trasladar, esta clinica esta muy preparada y tiene uvi de neonatos desde hace 1 año q es lo unico q me echaba para atras,pero de todas formas tienen uvi movil por si acaso y un buen hospital publico muy cerca no tardarian nada en trasladarte, es la clinica belen de madrid, un beso.
Barby 16+2 y Alexia 13 meses
"Hola"
Enviado por pituka7 el 1 agosto  a  21:45

Mi experiencia fue muy buena. Te dan una habitación como de hotel para ti sola, con un sofá cama para tu marido, tienen cuarto de baño muy amplio y tv. Es verdad que en caso de parto natural y al estar sólo un par de días a lo mejor da igual, pero lo mio que fue cesarea, agradecí mi habitación para estar más tranquila y que mi marido y yo estuviéramos cómodos. La atención médica muy buena, personalizada.

ESpero haberte ayudado
"Yo"
Enviado por beatrix125 el 1 agosto  a  21:17

tengo entendido, que es mejor en centros publicos en casos muy complicados.
No se si recuerdas al bebe de Bertin Osborne,iban por privado pero como se presentó un parto tan complicado, trasladaron a la mama a un publico.

Hay montones de personas que dan a luz en privado, asi que estaran preparados,otra cosa creo que es casos muy especiales.

A ver que dicen otros foreros
"Hola"
Enviado por cielosazules el 5 agosto  a  11:30

sin lugar a dudas yo me decanto por el privado, la atencion mas personalizada, sabes que el ginecologo que te ha llebado durante todo el embarazo es el que estara en el parto, no se si en la publica pasa lo mismo.
hay mas intimidad, tienes habitacion para ti sola.
yo pedi la epidural y a los 5 minutos vino el anestesista asi que solo pase unas 10 contracciones chungas y luego cuando se me paso el efecto la volvi a pedir y enseguida me pusieron mas
yo tengo una amiga que dio a luz en el hospital de calella y dice que ni loca vuelve alli, cuando llego ya estaba dilatada de4 cms y se ella pedia la epidural pq le dolia un montos, pero no se la pusieron hasta que casi dilato hasta los 8 cms!!, me dijo que se la pusieron como media hora o una hora antes de parir asi que dice que lo paso fatal.
yo en cambio yo estube dilatando con la epidural todo el tiempo y tan feliz , te lo prometo que para mi el parto repecto al dolor fue como como un paseo pq no me dolio nada.
y luego mi amiga dice que no descansaba nada pq la compañera de habitacion no paraba de tener visitas y era un suplicio, y la verdad cuando estas con los puntos y cansada pues si tienes una habitacion para ti sola como que mejor.
yo di a luz emn la quiron de barcelona y cada dia te daban a elegir menu tanto de comida como de la cena a ver que querias comer, parecia mas una habitacion de hotel que un hospital, y ademas habia un sofa cama para mi marido para que se quedara a dormir cada noche, y tambien con todas las comidas y cenas incluidas del acompañante, asi que sin lugar a dudas si tengo otro bebito pues repetire alli mismo

Alguna de 6 ó 7 semanas???Tema: suegra!!!!!!Alguna embarazada de leon(aguado)Futuras mamis, mirar lo que me pasa...Que talla de sujetador comprar, si no se cuanto me crecera el pecho al subirme la lecheMe puedo embarazar en dias infertilesAlguien de 11 semanas y que no tenga la tripa dura'??Sexo del bebé.....me podeis ayudar?¡¡¡¡¡¡¡¡ estoooy embarazadaaa !!!!!!!Eco 3d en hospital general de catalunyaEsttoy con dolor muy fuerte¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color