Una preguntita!!! se puede equivocar un doctor en una ecografia???? : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signo de embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Una preguntita!!! se puede equivocar un doctor en una ecografia????"
Enviado por marea1988 el 6 octubre  a  16:06

despues de muchos test negativos y de una ecografia me dice que no se ve nada pero sigo teniendo dos faltas en mi regla y en espera de los resultados de mi analisis de sangre........

Puede ser que se haya equivocado en la eco? o eso es muy dificil????

Gracias a todas.....1bs

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"En principio..."
Enviado por olga100478 el 6 octubre  a  16:11

Si dices que estarías de 2 faltas, o sea de unas 8 semanas, creo que es muy difícil que se equivoque, ya que con 8 semanas se vería perfectamente!! Ahora, si estuvieras de menos, podría ser... Ya nos contarás cuando tengas los resultados. Un saludo,

Olga + Clàudia (27+4)
"Gracias wapa!!!"
Enviado por marea1988 el 6 octubre  a  16:24

Me alegra de que me hayas contextado ......ya te contare!!! la verdad es que ahora no es el momento asike weno voy con los ojos cerrados a ver lo que me dicen si es que no pues requetebien !!! pero si es que si pues ke le vamos a hacer a seguir para adelante .............

un besito

Para las que os costo quedaros embarazadas.Para las mamás de mayo 2009 contestadme...Dudas sobre todo lo que necesito para la llegada de mi nenaJooo..no puedo mas con esta incertidumbre,3test negativos 5 dias de falta...................A alguien le ha pasaso ! soy primeriza y necesito ayuda por favor Me parece un poco tonto, pero por saber.... bolsos para los carros¿alguien con miedo al parto?Medidas fetales en la semana 31Alguna con hipotirodismo subclinico30 semanas y 3 días... dolor de regla, es normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales