Pregunta importante. responderme : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo múltiple

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada?

Mensaje que originó la charla:
"Pregunta importante. responderme "
Enviado por xhanon el 10 octubre  a  16:34

A partir de cuándo se empieza a ver algo en una eco vaginal?.
Mi última regla fue el 5 de septiembre, en principio creo que ovulé el 19 de septiembre, pero no soy regular.
Se supone que hoy estoy de 5 semanas. Y una amigo me ha hecho una eco vaginal, pero dice que no se veía nada, que sólo veía el pliegue del útero que es cuándo no se está embarazada. Y una sombra rara que no le parecía que fuera saco ni nada. Y luego que veía otra más arriba, todo esto en el útero.
Bueno, vosotras cuándo lo visteis por primera vez de cuánto estábais?
Me he quedado preocupada, me he repetido el test de embarazo y me ha salido la raya del test enseguida y muy fuerte, el sábado pasado salía muy flojita.
Decirme algo
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Acabo de hablar con mi gine"
Enviado por xhanon el 10 octubre  a  18:24

Muchas gracias chicas.
He hablado por teléfono con mi gine, me ha dicho que no me preocupe que vaya el lunes y que hablamos, que esté tranquila.
Y el hacerme hoy la eco, ha sido porque he acompañado a una amiga que trabaja en el hospital y otro amigo que está en eco, me lo ha dicho. Y me hacía ilusión, porque con mi gine no tenía hasta el 24 de este mes. Mi gine me ha dicho que igual estoy de 4+ 4 que puede ser porque soy irregular.
Con mi hija, estaba de 5 y se veía perfectamente el saco y bien colocado.
"Es pronto"
Enviado por nermami el 10 octubre  a  17:22

se empieza a ver algo a las 6 semanas. Desde luego, estas embarazada pero debes ir a que te vean el embrión no vaya a ser que sea un embarazo ectópico. Pero esto no es algo que ocurra habitualmente, lo que si ocurre con bastante frecuencia es que nos hacemos ecografías muy pronto y lo pasamos fatal hasta que se ve algo.

No sufras y disfruta de tu positivo.
"Con 5+0 no se ve nada.."
Enviado por noor084 el 10 octubre  a  17:17

no sé porqué os empeñáis en haceros ecos tan pronto..solo sirven para preocuparse..
"No te preocupes"
Enviado por silpicho el 10 octubre  a  17:04

yo creo que estas de poquito, por eso no se ve.
"Hola guapa "
Enviado por yaniuska el 10 octubre  a  17:03

A mi me diagnosticaron aborto espontaneo con 3 semanas,se basaron en que el analisis de sangre y orina dieron negativo despues de las perdidas que tuve,una semana despues el gine me hizo una eco para ver si habian quedado restos y me dijo que no se veia nada que habia quedado limpita porque al tener poco tiempo mi cuerpo lo habia expulsado todo,llore desconsoladamente varios dias...no me enrollo mas,solo decirte que en la eco no se veia nada de nada,y 45 dias despues la sorpresa fue grandiosa,me repitieron la eco porque me moria de nauseas y malestar y yo le hechaba la culpa a una posible infeccion ya que no me bajaba la warry,y resulta que no habia abortado,SEGUIA EMBARAZADA
Imaginate mi alegria,ya estaba de unas 9 semanas,solo te digo que con 5 semanas puede que sea pronto,por lo menos asi se disculpo mi medico,diciendo que no se veia el saco,asi que tu tranquila y espera un poquito que pronto veras a tu lentejita.

Suerte y besines miles.
Yaniuska 16+5.
"Olvide decir"
Enviado por mariel1810 el 10 octubre  a  16:55

que en la eco q me dijeron q estaba de 4 semanas solo se veia un puntito como saquito q el doctor q me la hiso el mismo no pensaba q era un embarazo y mi gine cuando reviso la eco no me dijo nada solo me mando los analisis y luego a las 9 semans me hiso eco nuevamente y cuando se vio el latido y al bebe entonses ella creyo q era embarazo jeje, asi q tu trankis
"Ecografia"
Enviado por martaheg el 10 octubre  a  16:54

Si te ha salido la raya del positivo en el test de embarazo 2 veces, no hay duda, estás embarazada. Otra cosa es que el embrión no llegue a quedarse en el útero o se desprenda o algo. Ve al medico de cabecera y que te haga un análisis de orina, que te lo confirmará.
En mi embarazo me hice el test casero con 1 día de falta y salio muy flojita. A los dos días me lo volví a hacer y ya era más intensa. El día siguiente me hice el análisis de orina en el centro de saludo y el médico me lo confirmó 2 días después.
En la eco de las 5 semanas solo se veía un puntito casi indescriptible y volví a la semana 7 y ahí estaba, ya más grande.
"Tranquila"
Enviado por mariel1810 el 10 octubre  a  16:50

Hola!, pues mira segun tus cuentas estas de 5 semanas pero eso no es del todo exacto, pues a mi tambien me paso parecido, yo pensaba estar de 11 semanas cuando fui al gine y cuando me hicieron la eco estaba mas o menos de 4 semanas, pues mi embarazo no ocurrio de imediato si no que tardo mucho..... en fin tu tranquila, que si te sale positivo es que estas embarazada, te aconsejo a que esperes porlomenos hasta un mes mas para hacerte la eco y tranquila no te pongas nerviosa .

Un beso y Muchas felicidades

33+5 sem
"Es pronto "
Enviado por mipeke3 el 10 octubre  a  16:39

yo me hice la primera eco a las 7 semanas y solo pude ver el saquito y un puntiiiiito que hoy es mi bb de 2 meses!!
Tu tranquila y espera que aun es muy pronto para ver nada

y disfruta del embarazo que es algo maravilloso!!

Mipeke e Isaac ya 2 meses juntos
"Muchas gracias,"
Enviado por xhanon el 10 octubre  a  16:46

y muchas suerte con tu bebe.

Chicas estoy preocupada haber si me podeis ayudar es sobre el rh negativo muy preocupada....Embarazada usando preservativo????Hicas, quien se apunta a una cenita mañana sábado en barcelona? Alguna que en vez de ganar peso lo haya perdido??? Una dudaEn la analitica del tercer tirmestre os han visto otra vez el rh¿es q ami no me lo han vuelto a miraChorizo congelado?Urgente: ¿augmentine o monural? soy nueva en el foro y estoy de 9 semanas y os cuento mi caso...Dolor de pechosParto programado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos