|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mira yo te expico" Enviado por xenia188 el 13 octubre a 15:56
Resulta que en la 1 eco tenia la placenta posterior y ya en el 2 trimestre y hasta ahora la tengo anterior. Posterior es que la tienes digamos pegada a la espalda y el bebe más cerca en la tripita y anterio es que está la placenta en la tripa y por detrás el bebe. Las dos no suponen ningun problema para el parto, pero la anterior da más problema para las ecos porque dejan ver al bebe peor, te lo digo por experiencia. La placenta problematica es la previa. Nunca puede estar la placenta por debajo del bebe, porque la placenta tiene que salir despues que el niño en el parto. Un saludo (31+3)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Placenta posterior o anterior?" Enviado por karolg1 el 13 octubre a 15:42
Que diferencia hay no lo entiendo muy bien, ami en el informa que me dieron es posterior que alguien me lo aclare.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Alguien me lo puede aclarar a mí?" Enviado por giomare77 el 13 octubre a 16:55
Yo tengo la placenta en posición anterior, y me gustaría saber si ello puede dar algún problema a la hora de una cesárea. Gracias.
|
| | "Mira yo te expico" Enviado por xenia188 el 13 octubre a 15:56
Resulta que en la 1 eco tenia la placenta posterior y ya en el 2 trimestre y hasta ahora la tengo anterior. Posterior es que la tienes digamos pegada a la espalda y el bebe más cerca en la tripita y anterio es que está la placenta en la tripa y por detrás el bebe. Las dos no suponen ningun problema para el parto, pero la anterior da más problema para las ecos porque dejan ver al bebe peor, te lo digo por experiencia. La placenta problematica es la previa. Nunca puede estar la placenta por debajo del bebe, porque la placenta tiene que salir despues que el niño en el parto. Un saludo (31+3)
|
| | "Hola karol" Enviado por soniavalencia el 13 octubre a 15:55
significa que la tienes en la cara interior si fuera anterior estaria en la cara del utero hacia la barriga para que lo entiendas , ninguna de las dos tienen ningun problema , un beso
|
| | "Pues.." Enviado por yomisma1112 el 13 octubre a 15:49
Eso significa que la placenta está situada posterior al utero, puede estar tambien anterior a este pero en cualquiera de los casos no supondria ningun problema.
Patry+Susii (37+2)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |