| Contenido de las respuestas: |
|
"Me encantan" Enviado por mariadosmiltres el 11 noviembre a 17:19
las de www.premaxx.com ........ seguro que compraré una aunque no sé el tiempo que tardan en enviarlas. Alguna las ha usado y son cómodas para la mamá y el bebé??? Y sobre todo, son seguras??? Besos
|
|
|
"Pañales de tela" Enviado por zurrina el 11 noviembre a 15:46
los venden de varias marcas en
www.crianzanatural.com
Muchos besitos
|
|
|
"Yo compré una en www.crianatural.com" Enviado por throb el 9 noviembre a 16:59
para mi bebé que nacerá en enero, aunque ya la he probado con mi hijo de 2 años. En la web tienen fotos y explicaciones de cómo usarla, pero si quieres ver videos donde se muestra muy claramente cómo se pone y las distintas maneras de llevar a los bebés de diferentes edades, te recomiendo que visites esta página: http://www.mayawrap.com/n_video.php Ahí se ve claramente como usarlas, y también las venden, aunque son más caras y al ser del estrangero supongo que los gastos de envio seran mayores. Un beso. Elena.
|
|
|
"Queria decir www.crianzanatural.com" Enviado por throb el 9 noviembre a 17:00
Que se me ha ido el dedo!

|
|
|
"Y cuestan..." Enviado por throb el 9 noviembre a 19:26
32,50 + gastos de envío.
|
|
|
"Las venden por internet" Enviado por nitdia el 9 noviembre a 14:20
Yo descubrí Baby-bag de prémaxx en francia y me enamoré!!! así que ahora he estado buscando por aquí.. De momento se que en internet la venden en
www.mundobaby.com
las tienen en casi todos los colores y modelos y cuestan 59,90 y 69,90 creo que más 6 de gastos de envio. Si no me equivoco las mandan en unos días... yo intentaré encontrarla en Barcelona pero si no me la compraré por internet. Si me llega antes ya te contaré como va!!
Besos,
Nítdia y Eudald (1 mes 14 días)
|
|
|
"Holas yo la compre ahi " Enviado por karilyvaleska el 9 noviembre a 18:58
Holas todavia no la he recibido pero yo ya he comprado en esa casa "mundobaby" y estoy contenta se que las cosas llegan bien y estan bien de precio... asi que bueno ya la he comprado en el color sosito pq a mi marido no le gustaban los otros..
bueno cualkier cosa puedes cuando la tenga ya te contare como es (aunq aun me keda para usarla...)
Bueno un besito y un abrasote apachurrador Mónika + Caraotica
|
|
|
"Muchas gracias a todas" Enviado por Magen el 7 noviembre a 18:54
He encendido el ordenador y me he quedado flipada de todas las notas que habeis puesto. Y así, siguiendo con las preguntas, me interesaría saber si conoceis lugares en Madrid, o resto de España, o a través de internet donde se puedan comprar pañales lavables. En cualquier caso voy a colgar otro mensajito en el foro.
Muchas gracias a todas por responder.
Besos.
Magen
|
|
|
"Bandolera" Enviado por mardehierba el 6 noviembre a 12:49
yo compré una por internet en www.crianzanatural.com y cuestan 28 más los gastos de envío. En la página enseñan las posiciones y la forma de colocación. A Júlia por cierto en le gusta ir en ella .
Besos Imma
|
|
|
"Aquí se puede comprar" Enviado por luciana77 el 6 noviembre a 11:32
Mira, te paso este sitio con toda la información sobre lo que preguntas. Saludos
http://www.planetamama.com.ar/mampuna/
|
|
|
"Un sarong es algo parecido a un vestido" Enviado por anahid el 6 noviembre a 10:41
una tela grande que las mujeres llevan como vestido. Lo que tu dices es la bandolera. En la clinica donde yo voy las venden, y mi cuñada la tenia con sus bebes, pero no lo encontraba muy practico, dice que era un engorro cada vez`para ponerlo. Lo que yo he comprado ha sido una cosa parecida pero una version mas moderna, con cierres muy comodos y que llevan el bebe tambien asi de forma lateral, como en una pequeña hamaca, es una monada y parece supercomodo. es de la marca premaxx, y en la web hay una pagina www.premaxx.com donde lo encontraras.
Si quieres saberlo de las bandoleras cuando vaya a la clinica te lo puedo mirar, lo que vale y todo eso.
besos
annemarie
|
|
|
"Hola annemarie!!" Enviado por kubla el 6 noviembre a 11:26
He mirado la página web, y me ha encantado!! Iba a comprarme una de la marca Red Castle, pero los estampados son como más feuchos...
Tú lo compraste por Internet? Cuánto tiempo tardó en llegar?
Muchas gracias y un besito,
Cris + Dani
|
|
|
"Yo lo compre en holanda" Enviado por anahid el 6 noviembre a 11:31
pero en la pagina se puede comprar por internet, de verdad es chulisima, yo la tengo en rojo y despues con unos bolsillos estampados a cuadritos.
he visto que el impreso para pedirlo es en ingles, si tienes algun problema con ello, me lo dices 
besos
annemarie
|
|
|
"He estado" Enviado por kubla el 6 noviembre a 11:46
viendo la página con detalle, pero no he visto el modelo rojo y bolsillos de cuadritos... las que más me gustan son las de la gama "New Edition", la multicolour dark y la multicolour bright. Tú las has visto??
También vi la modelo Beach, que es de rayas y tiene una pinta genial !! Les he mandado un emilio preguntando si ese modelo lo venden por Internet, porque no estaba en el impreso de compra (order form)...
En tu opinión, es fácil de poner? Tiene un tirante cómodo para el hombro? Se puede dar el pecho de una manera discretita ?
Perdona por ser tan plasta, te agradezco un montón los comentarios al respecto!
Un beso,
Cris
|
|
|
"De plasta nada" Enviado por anahid el 6 noviembre a 12:00
todo eso son cosas importantes, si es muy facil de poner, tiene tirantes anchas acolchadas con cierres faciles de quitar y poner. lo de dar el pecho tambien, sobre todo si es muy pequeño, la parte de delante se puede subir bastante y creo (aunque como entenderás aun no lo he comprobado), que no se ve nada o casi nada. Vamos, cuando lo vi me encantó, aqui lo hemos probado con muñecos (hasta mi marido ), y creo que es lo mejor que he visto. La que yo tengo es parecido al multicolor dark, pero el bolsillo lleva cuadritos.
besos
annemarie
|
|
|
"A mi me había" Enviado por kubla el 6 noviembre a 12:03
gustado bastante el multicolor bright, pero a lo mejor es demasiado cantoso! Lo viste en la tienda?
Ah! Y se me olvidó preguntarte... son muy abrigadas?? Es que a lo mejor me voy a vivir a Ibiza y no quiero que se cueza dentro del baby sling!!
Besos,
Cris
|
|
|
"No me acuerdo" Enviado por anahid el 6 noviembre a 12:14
pero a mi me gusta mas el mas oscuro, creo que tambien es mas practico.
son de algodon, estan acolchados, pero es mas para protección que para calor. Yo vivo en Alicante y aqui es el mismo clima que en ibiza y no creo que ese es un problema.
besos
annemarie
|
|
|
"Por fin" Enviado por kubla el 6 noviembre a 12:37
me he quedado sin preguntas... ya te contaré qué me dicen cuando me contesten sobre el modelo playero.
Si no me pillaré el multicolor dark. Eres de Alicante ciudad? Yo voy mucho por Altea... te imaginas que nos cruzamos un día y nos reconocemos por las bandoleras??? Sería una caña...
En fin, Annemarie, que muchas gracias por tu ayuda.
Besos,
Cris
P.S. Cuánto te falta para estrenar el sling?? A mi sólo 4 semanas!! Llegará a tiempo??
|
|
|
"A mi me falta mucho mas" Enviado por anahid el 6 noviembre a 13:03
estoy de casi 14 semanas.
Si que seria alucinante vernos por alteo, voy bastante por alli ya que mi cuñada vive alli.
Dime por favor como quedas con la mochila
besos
annemarie
|
|
|
"Hola magen" Enviado por kokis2 el 6 noviembre a 10:26
Se llaman bandoleras, lo estube mirando en una pagina de internet, pero no me acuerdo de la pagina, la cogi en este foro o en el de bebes, pero ya hace tiempo, tb tenian pañales de tela, etc, te informaban sobre la importancia de la lactancia materna.
Besos
Mercedes + Jose ( 31 )
|
|