Hacemos recuento de semanas yo estoy de 17+3 : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Lista de nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Hacemos recuento de semanas yo estoy de 17+3"
Enviado por angelica66 el 26 mayo  a  10:57

asi podemos ir comparando por proximidad os parece bien,y vamos poniendo si es nena o nene y su nombre
empiezo yo
mi bb es un nene y se llamara sebastian como su abuelito paterno.
estoy de 17+3 dias
un abrazo a todas las barriguitas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para todas "
Enviado por tabubué el 28 mayo  a  18:12

Para todas las barriguitas y muy especialmente para todas las mamis, que tengais un buen embarazo, que no paséis mucha calor durante el verano y que pasado éste, pensad que ya os queda menos.
Todos los nombres que habéis elegido son muy bonitos.
Que tengais todas un buen parto, cortito y sin dolor.
Cordiales saludos

Tabubué
"Hola angelica,"
Enviado por ainhoa3003 el 28 mayo  a  17:48

Creo que nunca habíamos hablado verdad?
Pues nada, me ha gustado mucho tu idea así que allá voy:
Estoy de 23 semanas y 3 días (cumplo las semanas los sábados) aunque el bb tiene un tamaño de unas 25 semanas (una semana por delante y un poco)
Es un NIÑÓ, que se mueve muchísimo y se va a llamar Adrián. Elegimos ese nombre sin ninguna razón especial, a los dos nos gusto, y a la familia también.
Un beso también para tu nene, y mucha suerte
Ah! cumplo entre el 15 y el 22 de septiembre...ufff que veranito nos espera!!!
"Casi 13 semanas"
Enviado por DOM el 28 mayo  a  14:43

Yo soy Dom y tengo casi 13 semanas. Todavía no se lo que es, aunque dicen que tiene cara de niño. A mi me haría ilusión niña, pero vamos a ver...
Se supone que doy a luz para el 5 de Diciembre.
"Hola!"
Enviado por ANA59 el 28 mayo  a  01:49

Yo estoy de 30 semanas, es un niño y se llama Alejandro, se me ha pasado volando el tiempo espero que el parto pase igual de rápido.
Un saludo a todas y un besito a tod@s l@s canij@s.
"Hola angelica66"
Enviado por nana74 el 28 mayo  a  01:46

Te cuento que estamos casi del mismo tiempo, tengo 18 semanas y unos días.. aun no se si será un niño o una niña, aunque presiento que será un niño.. hemos elegido el mismo nombre, es un nombre muy lindo para un niño, te felicito por tu bebe.. y te quería preguntar si te ha dolido la barriguita, mira que últimamente me ha dolido tanto que me desespera el dolor y no se porqué, tengo mi segunda eco este miercoles, solo espero que sea normal ese dolor y que mi hijo esté bien.. quisiera que me contaras si te ha pasado. cuídate mucho espero poder leer mañana tu respuesta..buen dia o buena noche..
"Ya veo que todas teneis nombre"
Enviado por manoli4 el 27 mayo  a  23:16

HOla angélica y compañía:

Os diré que estoy de 21 semanas y que va a ser un "cabezón" y que todavía no nos hemos puesto de acuerdo en el nombre aunque al final será el que yo diga pero bueno le dejo que piense en el nombre de su chico, como dicen los conquenses. Salgo de cuentas el 8 de octubre. Un beso muy fuerte. Manoli
"Hola a todas!"
Enviado por Marian2002 el 27 mayo  a  18:46

Yo estoy de 28 semanas y cumplo para el 25 de Agosto. Es una niña y se va a llamar Cristina.
Un besazo a todas las mamás y sus tripitas.
"Hola"
Enviado por may32 el 27 mayo  a  16:51

Angelica.
Estoy de 27 semanas, y voy a tener una niña, que le vamos a llamar Laura.
Cumplo el 27 de agosto.

Un besazo
"Yo..."
Enviado por mamencid el 27 mayo  a  15:31

Hola soy Mamen, estoy de 27 semanas y 4 días, voy a tener una nenita, o de momento eso parece, y se va a llamar Emma, y las dos queremos daros un besazo enorme a todas vosotras y a vuestras barriguitas.
"Angelica"
Enviado por tosca el 27 mayo  a  14:50

Pues yo estoy de 21 semanas y 5 días.
Va a ser una niña y la pensamos llamar María Madalena (sin la g).

Si fuera niño habíamos barajado Sebastián (y también Jorge, Tricantina). Me encantan los nombres que habéis elegido para vuestros bebés.

Un abrazo,

Tosca + Co.
"Yo estoy de ......"
Enviado por bucaro el 27 mayo  a  11:25

Pues estoy de 17 semanas y 2 días, aunque en la última revisión mi gine nos dijo que el bebe era de mayor tamaño y parecía de 18 semanas, así que no lo tengo muy claro (será porque mi caso ha sido con inseminación y me adelantaron la ovulación una semana).
No sabemos lo que es aún, pero si es niño nos gustaría que se llamara Alejandro, y si es niña Ana.
UN BESO A TODAS Y A VUESTROS BEBES
BUCARO
"Sara o jorge"
Enviado por tricantina el 27 mayo  a  10:40

hola, yo estoy de 15 semanas y 2 dias, ya que cumplo semanas los sabados, si es chico se llamara Jorge y si es niña Sara. Según el ginecólogo salgo de cuentas el día 18 de noviembre así que todavía queda bastante, tengo mal la circulación y me aterra el calor porque me duelen mucho las piernas, pero todo sea por mi bebé. Muchos besos a todas
"Hola angelica"
Enviado por leili77 el 26 mayo  a  11:37

Yo estoy de 19 semanas y, aprox., 4 días (cumplo semanas los miércoles).
Todavía no sé qué es, como ya te he comentado en otra charla. Barajamos distintos nombres pero hasta que no sepamos qué es hemos decidido no decir uno definitivo.
Un abrazote a la mami y a Sebastián
"¡ahhh!! salgo de fecha..."
Enviado por leili77 el 26 mayo  a  11:39

(según los cálculos de mi gine) el 19 de octubre.
Según los cálculos "habituales", el 16 de octubre. La diferencia debe estribar en que no tengo periodos de 28 días sino de algo más.

MamencidFallos del test de embarazo.Podeis ayudarme???Nueva en este foroDudaUn buen ginecologo en malaga????Lo primero...Maravilloso libro.Analítica genial!!!!!!Nos quedamos con niña!!!!!!!!Bucaro estas ahi?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados