|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias" Enviado por mara148 el 14 julio a 19:01
Muchas gracias, sabes que tienes razon cuando dices que hay que relajarse, a mi me cuesta un poquito desconectarme del trabajo, lo voy a intentar, gracias por responder y saber que hay personas en el mundo que pasan por una situación muy parecida. Te escribo desde chile y te deseo unas muy felices vacaciones. un beso
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda" Enviado por mara148 el 14 julio a 18:36
Hola les quiero contar que en el mes de febrero de este año sufri de un aborto retenido, y ya ha pasado 4 meses y no logro quedar embarazada de nuevo. Tienen algun metodo para poder relajarme y disfrutar de la relacion sin pensar si resulto o no?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!!" Enviado por maiparo el 14 julio a 18:56
mira, yo nunca he sufrido un aborto, pero llevo con este 8 intentos. Para animarte y tranquilizarte solo tienes que pensar que sí que pudes tener hijos, ya que ya has estado embarazada.Solo es cuestión de tiempo. Sé que el que te digan tranquila que ya llegará no es muy reconfortante pero esto no es como comprar un traje, que cuando te decides vas y lo tienes el mismo día, y no es así pq es algo muyyyyyyyyyy especial, un bebe es el regalo más bonito que podemos pedir y yo tengo clarísssssssimo que vendrá cuando sea el mejor momento. La verdad es que estamos en una época en la que es un poquito más fácil olvidarse del tema, con el veranito tenemos mil alternativas en las que pensar yo por ejemplo hago lo siguiente, ahora me estoy limpiando la casa de arriba a abajo y luego cuando mi maridin tenga vacaciones nos iremos algún sitio, pero no a bysacr un bebe si no a tener una 2 luna de miel Y lo de pensarlo es normal pq lo deseamos pero intenta pensarlo como una posibilidad preciosa, no como algo que tiene que ser inminente Espero ayudarte, un besooooooooooooo
|
| | "Gracias" Enviado por mara148 el 14 julio a 19:01
Muchas gracias, sabes que tienes razon cuando dices que hay que relajarse, a mi me cuesta un poquito desconectarme del trabajo, lo voy a intentar, gracias por responder y saber que hay personas en el mundo que pasan por una situación muy parecida. Te escribo desde chile y te deseo unas muy felices vacaciones. un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|