hola ainhoa : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Test embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje buscado:
" hola ainhoa"
Enviado por Ayla75 el 15 julio  a  14:14

Soy Mar sigo en la búsqueda. Mi última wuarry fue el 29 de junio. Como cada mes viene cuando le da la gana la espero entre el 26 de junio y el 7 de agosto..... Creo que ovulé ayer... a ver si hemos acertado ....

besos

mar

PD: me mudo de casa así que no os podré leer tan amenudo, tendré que ir a un cyber café....

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" lista futuras superembarazadas "
Enviado por vaquita144 el 15 julio  a  12:29

CHICASSSSSSSS !!!!!!

LLevamos muchos dias sin el culebron del foro, asi que......

NECESITO DATOSSSSSSSSSSSSS !!!!!!

Nuevas incorporaciones
Apuntaros en la Lista que siempre toca !!!! Debeis decirme para cuando esperais a Doña Menstruacion !!!!!

Nuevos +P+O+S+I+T+I+V+O+S+
Quienes soys Tengo a muchas fichadas, pero me faltais una jartá . Anda decidmelooooooooo !!!!

Buscadoras incansables !!!!!
Cual es vuestro próximo dia de wuarry, quienes estais en semana Satisfaction y quienes estais en la semana "Me Como Hasta Las Uñas De Los Pies" !!!!!!

DATOS, DATOS, DATOS........ QUIERO DATOS !!!!!!

Ponedme al dia de todo, plisssssss !!!!!!

Besos,

Ainhoa

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vaquita!!!!!!!!"
Enviado por maiparo el 17 julio  a  13:06

Te informo sobre mi culebrón personal
Te acuerdas que el mes anterior reñí con mi warry y le dije que rompía con ella???????????????
PUES ME HA HECHO CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!
aYER ME FUI A PASAR EL DÍA CON MIS PRIMOS A UNA PISCINA Y SE VINO CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Así que tiro la toall......, voy a pasar de todo!!!!!!, quiero ni saber cuando es mi próxima warry, ya vendrá.Ella es muy puntual, hace falta que le ponga hora de llegada a casa!!!!
Así que lo de reñir con la warry funciona
Chao
"Bip-bip...mandando datos...bip-bip...mandando datos.."
Enviado por krizzy el 17 julio  a  00:47

DATOS DATOS DATOOOOOOSSSS!!!

Holaaaa Ainhoaaaaaa!!! Aqui estan los datos de la Krizzy, que ya está esperando a la warry el dia 19, para tomar un café con ella y decirle muy amablemente que se largue a Pernambuco unos mesecillos, a ver si hablando tranquilamente, en vez de maldecirla, me hace caso!!!

Tu que crees? Será razonable y se irá, o será una condenada hinchap.lotas y volverá a hacerme la puñeta?

Bueno, espero que le haya llegado mi telegrama y venga en son de paz, por lo menos, y sin avasallar, como la última vez!

Bueno, hermosura, a ver si puedo colgar un cartelote bien grande con un + como la muralla china!

Besasasasazos!!!

La Krizz
"Hola mi preciosa vaquita "
Enviado por anabelina1 el 16 julio  a  22:57

Pues yo estoy esperando que llegue el 30 de Junio. Pero este mes no sé si quiero que venga o no porque nos vamos de viaje y podría ser un problema. Pero si viene pues alegría y hariamos todo con más cuidado

Así que ya ves sigo igual este será el 8 intento porque el mes anterior paramos y este teniamos que haberlo hecho también, así estaría más tranquila con el viaje. Pero todo se verá dentro de poquito.

Ainhoita, esperemos que después de vacaciones todas anunciemos un pedazo positivo y montamos una fiesta del copón

Un besazo y cuídate mucho

Anabelina
"Hola guapa!!!"
Enviado por warty el 16 julio  a  21:22

Aqui sigo yo!!
Te informo:
Este mes es el mes SIN
SIN calendario
SIN sintomas
SIN ilusiones (las perdi todas el mes pasado)
SIN aprovar oposiciones
pero CON ganas de hacer lo deberes, de irme de finde con los amigos, y de pasarlo bien todo el verano!!!
Asi que me olvido de todo hasta el martes 20 que tiene que venir la warrybdfwqfncbds!!
Ya te cuento!!
y tu como vas?
Un besote guapa!!
"Me apunto"
Enviado por esteldenit el 16 julio  a  09:34

Buenasss, me apunto, tengo 34 años, NOOOO la espero para este finde, el del 17-18, pero vaya, empiezo a tener todos los síntomas, snif, sniffff...

Estel
"Hola.soy nueva"
Enviado por Aina33 el 16 julio  a  09:27

Tengo 32 años y estoy de casi 11 semanas.He pasado del foro de fertilidad a este ya que me ha costado más de un año quedarme embarazada.Estamos muy felices.Ahora a dudar de cosas ,como la amnio .Enfin ya se sabe, es una carrera de obstáculos!!!!!Un saludo
"Yo también me apunto..."
Enviado por raela el 16 julio  a  09:25

Soy nueva en esta lista.
Pero voy ya por mi sexto intento. NOOOOOOO
la espero para primeros de agosto. Me pilla en pleno viaje por Europa, del cual espero venir muy contenta con un SUPERRRRETRASO (que en mi caso sería muy buena señal) y poner POR FIN mi positivo en Agosto.

BESAZOS y SUERTE a todas.
"Yo me apunto "
Enviado por lamilunina el 16 julio  a  08:01

mi próxima :no: warry es el 15 de agosto...
pero este mes voy a hacer lo del mes sin calendario y digo voy a hacer pq no he levantao aún la bandera roja...espero q sea la última de mucho tiempo

"Ay vaquita..."
Enviado por rivendel el 16 julio  a  01:21

Llevo buscando desde febrero y nada de nada. La muy jodia no quiere desaparecer por 9 meses.La ultima visita la tuve el 1 de julio y la espero entre del 31 julio al 7 agosto ya que aparece cuando se le antoja. Espero darte mas detalles proximamente con un megapositivo...(ojala )A hacer deberes se ha dicho y muchos repasos...je je je.

Un beso guapa
"Pues!!!!!!!!!!!!"
Enviado por ANIYMAGA el 15 julio  a  22:27

YO ESPERABA MI MENSTRUACION PARA EL DIA 10 DE JULIO Y NADA DE NADA, TE MANTENDRE INFORMADA.

BESOS.

ANIYMAGA
"Hola"
Enviado por obsesionada el 15 julio  a  21:31

Hola, ¿qué tal?. Llevamos cinco meses intentándolo. Este mes tengo todos los síntomas habidos y por haber y me tenía que haber venido la warry hoy, día 15, y nada de nada.
Ya te iré informando. Un beso.
María.
"Hola ainhoa (vaquita)!!"
Enviado por LLUNA2700 el 15 julio  a  20:25

No se si me recordaras...por si acaso te pongo mi historia desde q estoy en tratamiento....
Llevaba mas de un año buscando sin resultado, tengo S.o.p (eso creo)y en Junio del 2003 empecé en tratamiento con Omifin.

-1 ciclo de Omifin sin Utrogestan tuve un ciclo de 52 dias.
-2 ciclo de Omifin sin Utrogestan tuve un ciclo de 72 dias!!! ( en el dia 48 del ciclo manche un poco, pero nada)
-3 ciclo con Omifin Con Utrogestan tuve un ciclo de 33 dias.
- 4ciclo con Omifin Con Utrogestan me quede embarazada!aunque lo perdí...
-1 ciclo con Omifin y Utrogestan tras el legrado. Tuve un ciclo de 37 dias.
-2 ciclo con Omifin y utrogestan.Tuve un ciclo de 37 dias.
- Este ciclo dios dirá......Estoy dudando si ponerme el Utrogestan o no...pero quiero confiar en mi gine nuevo...a ver q pasa..asi q no se cuando me vendrá la warry...pero calculo q por mis superciclos me tendria q venir sobre el 10 +o- de agosto :/ ..pero seguramente si no tomo el Utrogestan se alargue....
Un besazo!!
(no sé si me falta algo..o si me he alargado mucho...)
"Apuntame porfa!"
Enviado por rulosa el 15 julio  a  20:13

Yo también quiero ser una super embarazada!
Me llegó el 12, estoy en el mes sin calendario.
La visita debe ser cada 28 días +/- 1dia.
Así que la espero para agosto.

Estoy tratando hace 3 meses este es mi 4 mes de intentos despues de 2 perdidas.

Gracias por hacer la lista!

Rulosa
"Me apunto...... "
Enviado por sheccid78 el 15 julio  a  18:10

A mi me visito el 27 de junio, tengo periodos de 27 o 28 dias, así que NO y :nou: la espero entre el 23 y 27 (le doy unos dias mas), Dios quiera que no llegue, no me agradaría mucho su visita, espero que se olvide de mí por unos 9 mesesillos y después de ese tiempo recibirla como una reina.
Bueno chicas, les deseo suerte a todas y que este mes se pierda por allá la innombrable y que no llegue a su destino hasta dentro de 9 meses, les parece?
Entonces nos ponemos velitas, aquí van las mías para todas y cada una de nosotras....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos guapas y suerte...

Sheccid
"Apúntame"
Enviado por NENASEVILLA el 15 julio  a  17:36

No os olvidéis de mi, no la espero para el domingo. Ojala que NO, NO, NO, me venga en 9 meses y se cumpla me sueño. SUERTE A TODAS LAS QUE ESTÁIS COMO YO y BSITOS.
"Hola guapa"
Enviado por montseg el 15 julio  a  17:29

Q guay q ya hayas vuelto, yo de momento no puedo hasta dentro de dos reglas, pero me voy a ir preparando para este gran culebron q organizas.
Un besazo.
Montse
"Hola vaquita!!!!"
Enviado por tati2104 el 15 julio  a  16:57

La verdad es que estos post son los que le dan vida al foro y los que me enganchan mas :P!!!!... Siempre te leo y alguna vez te he escrito.. no se si me recuerdes?

Pues a ver, mi biografia maternal completa es:

Tengo un enano hermoso regalo y bendito error de las pastillas :-P. Me entere que estaba embarazada cuando ya tenai 6 semanas asi que ni idea de como va esto de las busquedas, primeros sintomas, etc... Mi precioso bebe ya tiene 14 meses y ahroa estamos buscando al hermanito!!!!

Mi ultima warrychuela fue el 30 de junio, despues de haber tenido toooodos los sintomas de embarazo y haberme gastado un dineral en pruebas negativas . En fin, que ahora estamso por el segundo (y definitivo?) mes de busqueda... estamos en la semana de satisfacton!!!... Peor mi maridin esta algo enfermillo asi que no he podido aprovecharme de el tanto como quisiera asi que quien sabe... este mes tengo menso esperanzas que el anterior pero bue.... capaz y damos la sorpresa!!!

Muchos besitos y cuentanos tu!!!
Tati
" quitame!!!!"
Enviado por serendib el 15 julio  a  16:39

Por fin, despues estar en la lista desde que la crearon por fin puedes quitarme, sere mami de marzo
"Me apunto a la lista"
Enviado por luna770 el 15 julio  a  16:39

Hola chicas,
Yo espero la regla para el 20, si bien con el desarreglo de los tres últimos meses, tal vez tarde más; ójala tardase nueve meses.

Besos,
Luna
"A mi me tiras ya "
Enviado por Mohicana1 el 15 julio  a  16:20

Yo fuera de esta lista , que ilusión que me puedas tirar.

Un beso wapa.

Amigas de octubreeeeEstoy agobia un consejo Para galarinamaamenGimnasia acuatica o normal???Para betina 19Para senda7:???alguien sabe algo sobre la tolerancia de glucosa:???Diabetes gestacional y test o'sullivanPara dianamarbellaToc, toc, ¿se puede?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales