Enhorabuena : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Pérdidas - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje buscado:
"Enhorabuena"
Enviado por Ayla75 el 15 julio  a  16:59

me alegro de que te encuentres tan bien. Como me gustaría que me pasara lo mismo.... a ver si este mes es nuestro mes.

un beso y espero que todo siga igual de bien.

mar

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ya he visto a mi pulguita "
Enviado por Mohicana1 el 15 julio  a  16:15

Hola chicas,

Os cuento hoy tenía la 2 ecografía, la primera me la hicieron con 5 semanas y sólo se vio el saco de 14 mm con la vesícula de 4 mm, por tanto el médico me dijo que voviera hoy día 15 que estoy de 7 semanas exactas para ver si evolucionaba bien.

Total que he pasado una semana de perros, el motivo: 0 sintomas, estoy mejor que nunca, super activa, sin barriga, sin nada de nada y además me encuentro muy bien, por eso mismo me he comido la cabeza un montón pensando que si no tenía ningún sintoma es que a lo mejor había pasado algo, pero NOOOOOO

He visto a mi bebito, no he oido sus latidos me hubiera encantado pero me ha dicho el médico que con ese aparato no se oía, me han hecho la ecografía vaginal y se veía una especie de gusanito con la cabeza un poco grande y me ha dicho el médico "hay tienes a tu baby y mira como late su corazoncito", y cuando me he dejado de reir (me ha entrado la risa tonta de los nervio), he visto parpadear su corazón, ¡que emoción!, yo con ganas de reir de llorar y mi maridito igual, cuando hemos salido del médico estabamos los dos con una cara de tontos, se ha llevado la foto para enseñarsela a todo el mundo.

Así que nada que todo está estupendamente y que me muero de la ilusión de ver que hay sigue mi pulguita.

Un besazo a todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me alegro muchísimo!!!!!!!"
Enviado por maiparo el 15 julio  a  21:56

Ves???? todo llega, siempre estamos sufriendo,
:
primero: para quedarnos
segundo: pq nos quedamos
tercero: pq vemos al babay
Y nos da igualllllllllllllll, somos igaulmente felicesssssssssssssssss:fou
Ahhhhh, yo todavía sufro pq me quedo (8meses :fou)
"Q bonito "
Enviado por patolito el 15 julio  a  21:53

ahhhh que bello, aunque creo que he perdido la cuenta de cuantas veces he leido aqui de que en la semana cinco no vieron nada en la eco y dos despues todo esta perrrrfectisimo, asi que enhorabuena y que hermoso es ponerle imagen a la nueva vida que llevamos dentro, asi, cerramos los ojos y recordamos ese parpadeo de su corazon y se nos ilumina la sonrisa, a poco no?

besitos y felicitaciones

paty & minipatolito
"Que ilu, verdad?"
Enviado por Afroditadiosa1 el 15 julio  a  17:08

es tan bonito saber que llevamos algo tan vivo dentro de nosotras...
me alegro que esté todo bien, y tu pulguita siga ahí más guay y agustito que nunca!!! jeje.
Por cierto, eres mami de febrero!!??? así que dime si te ha dicho tu gine la fecha aproximada de tu parto para apuntarte a la lista de mamis de febrero del 2005, vale?
besitos y enhorabuena
carol+lentejita (9+1)
" soy de febrero,"
Enviado por Mohicana1 el 16 julio  a  09:48

Hola Carol,
Enhorabuena a tí también, mi fpp es del 4 del marzo igual se me adelanta y es para febrero, pero en dicen que el 1er. embarazo es el parto de la burra, hablando en cristiano, que normalmente se atrasa no se adelanta.

Un beso.
"Enhorabuena"
Enviado por Ayla75 el 15 julio  a  16:59

me alegro de que te encuentres tan bien. Como me gustaría que me pasara lo mismo.... a ver si este mes es nuestro mes.

un beso y espero que todo siga igual de bien.

mar

Me han dado el alta en diabetes gestacionalPara gandalf. dieta diabetes gstacionalEsperanza tras abortoTodavía nada Pat73Insomnio, sindrome piernas inquietasOs cuento mi partoMamis agosto: q tal los sueños? Mamis de septiembre: juevesGolditas...paty,nitxi,nayeli,s ijam,...Ayuda con el carrito!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color