|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Enhorabuena" Enviado por Ayla75 el 15 julio a 16:59
me alegro de que te encuentres tan bien. Como me gustaría que me pasara lo mismo.... a ver si este mes es nuestro mes.
un beso y espero que todo siga igual de bien.
mar
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ya he visto a mi pulguita " Enviado por Mohicana1 el 15 julio a 16:15
Hola chicas,
Os cuento hoy tenía la 2 ecografía, la primera me la hicieron con 5 semanas y sólo se vio el saco de 14 mm con la vesícula de 4 mm, por tanto el médico me dijo que voviera hoy día 15 que estoy de 7 semanas exactas para ver si evolucionaba bien.
Total que he pasado una semana de perros, el motivo: 0 sintomas, estoy mejor que nunca, super activa, sin barriga, sin nada de nada y además me encuentro muy bien, por eso mismo me he comido la cabeza un montón pensando que si no tenía ningún sintoma es que a lo mejor había pasado algo, pero NOOOOOO 
He visto a mi bebito, no he oido sus latidos me hubiera encantado pero me ha dicho el médico que con ese aparato no se oía, me han hecho la ecografía vaginal y se veía una especie de gusanito con la cabeza un poco grande y me ha dicho el médico "hay tienes a tu baby y mira como late su corazoncito", y cuando me he dejado de reir (me ha entrado la risa tonta de los nervio), he visto parpadear su corazón, ¡que emoción!, yo con ganas de reir de llorar y mi maridito igual, cuando hemos salido del médico estabamos los dos con una cara de tontos, se ha llevado la foto para enseñarsela a todo el mundo.
Así que nada que todo está estupendamente y que me muero de la ilusión de ver que hay sigue mi pulguita.
Un besazo a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | | | "Que ilu, verdad?" Enviado por Afroditadiosa1 el 15 julio a 17:08
es tan bonito saber que llevamos algo tan vivo dentro de nosotras...  me alegro que esté todo bien, y tu pulguita siga ahí más guay y agustito que nunca!!! jeje. Por cierto, eres mami de febrero!!??? así que dime si te ha dicho tu gine la fecha aproximada de tu parto para apuntarte a la lista de mamis de febrero del 2005, vale? besitos y enhorabuena carol+lentejita (9+1)
|
| | " soy de febrero," Enviado por Mohicana1 el 16 julio a 09:48
Hola Carol, Enhorabuena a tí también, mi fpp es del 4 del marzo igual se me adelanta y es para febrero, pero en dicen que el 1er. embarazo es el parto de la burra, hablando en cristiano, que normalmente se atrasa no se adelanta.
Un beso.
|
| | "Enhorabuena" Enviado por Ayla75 el 15 julio a 16:59
me alegro de que te encuentres tan bien. Como me gustaría que me pasara lo mismo.... a ver si este mes es nuestro mes.
un beso y espero que todo siga igual de bien.
mar
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |