Hola chicas!! : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Significado: nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje buscado:
"Hola chicas!!"
Enviado por malvarezcha el 9 febrero  a  18:19

que tal vais hace dias que no escribo y es que he estado muy liada. El martes me hhice la eco 3d y 4d veo que muchas os lo estais planteando y os cuento un poco como ha sido la mia. Yo me la hecho en una clinica de pinto aqui en madrid y me ha costado 140 euros, la diferencia entre las dos es que en la 4d es la grabacion en movimiento. Yo me la hecho en la semana 25 cuando fui a la matrona le pregunte que semana era la mejor y me dijo que entre la 25 y 26, se puede hacer tambien de mas semanas pero corres el riesgo de que el niño sea muy grande y ya este muy pegado a la parez del utero y no se vea nada. Y si quereis que os diga la verdad a mi me gusto mucho poder ver a mi niña pero me arrepiento un poco de habermela hecho, me queda tres meses para verla y ese dinero lo podia haber empleado para otra cosa, sera que yo soy muy practica.

un beso a todas
malvarezcha + ainhoa 26 semanas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"mamas de mayo semana 5 al 11 de febrero "
Enviado por bayantine el 5 febrero  a  08:44

Buenos dias, primero espero que me salgan los dibujitos sino pues si quereis no me importa q se abra otro con los dibujitos.

Bueno pues yo esta semana la empiezo mal, tengo un dolor de riñones desde hace dos dias que no me deja moverme y hoy a trabajarm, ufff, esperemos que se pase pronto la mañana.

No tengo medico hasta primeros de Marzo y Osullivan hasta el 23 de este mes, asi que por ahora en ese aspecto sigo tranquila.

Mi bebe cada dia se mueve mas, pero su para todavia no lo ha sentido, tiene muchas ganas, pero cada vez que pone la mano en mi barriga se queda quieto, con el que mas se mueve es con el perro, cuando se tumba a mi lado, mi niño empieza a moverse un monton, no se si sera porque le gusta o le molesta.

Una pregunta, de cuantos meses estamos?, yo me hago un lio, estoy de 24 + 3, yo creo que son mas o menos 5 meses y medio este viernes que es cuando hare las 25 semanas, que opinais?

Bueno que tengais un buen lunes.
bayantine + Adrián (24+3)
bss.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola a todas, me reengancho"
Enviado por maritripa el 11 febrero  a  11:27

ya estuve brevemente por aqui hace meses, pero entre que me costaba responder(no se que rayos pasaba, pero se colgaba mi mensaje y no salia), que tuve problemillas diversos(curro, salud fisica y mental,jeje, las navidades fuera, conexiones a internet irregulares y que cuando me conecto,ya es tardisimo,etc),pues eso, que me quede por aqui fuera.Pero vuelvo. Porque lo cierto es que estoy bastante solita con esto y tengo dudas y ganas de compartir la aventura, que cada vez queda menos, eh?. Bueno, yo estoy ya de 25+4, y es una niña. Mi embarazo esta yendo supongo que bien, a pesar de que ando con, creo, achaques de mas.Tengo la proxima consulta con el gine esta semana,me dira los resultados de los analisis y el Osullivan, y la eco del tercer trimestre el 28, uf...La anterior a primeros de enero, todo genial, mi niña guapisima claro, completita y sana. Fisicamente ya digo, yo me encuentro algo chungui, porque he engordado un mogollon (desde el inicio, creo que porque deje de fumar y picoteaba mucho al principio por las nauseas. Llevo ya la friolera de 11 kilos, y yo era delgadilla!), tengo un barrigon considerable y lo peor, unas tetas que ni en mis peores pesadillas,lo llevo fatal, voy en plan tipo: que voy a hacer yo, señor, con esto que me has dado y que nunca mas ha de volver a su ser!, en fin.. y lo que queda morena.Me consueya pensar que de momento me estoy librando de estrias. El caso es que desde hace ya tiempo tengo dolores en el pubis y las ingles cuando ando y me levanto o me muevo de repente(esos ligamentos t articulaciones en distension!), duermo mal porque no encuentro posicion (esa columna, ese cuello, la tendinitis crónica de un hombro..!).Vamos, que ando ya como si estuviera a punto de parir!.Esto va a ser duro, me temo.Estoy super quejicas, lo se, y llevo a mi novio por la calle de la amargura. A pesar de eso, estoy cada vez mas y mas emocionada con mi bichilla que no para de moverse y que me atiza cada una...Quiero hacerme una 3-4D ya.Tengo mono de verla...
Y paro esta chapilla (corta, que sepais, para lo que me gustaria contar, podeis descansar)porque aqui vienen algunas de mis dudasa que me gustaria consultar con vosotras. Una: tengo TODAS las noches dolorcillos tipo regla. A veces noto una bolilla dura, que imagino que es mi niña, otras toda la barriga, que creo que son contracciones. Estuve hace una semana de baja 10 dias por esto mas o menos. Mi trabajo es estresante y cansado, y mi gine me mando descansar. Pero sigo mas o menos igual, solo que he dejado de darle importancia, hago bien?, me pasa incluso ahora que estoy descansando mas.Os pasa a vosotras algo parecido?. Dos: necesito ayuda e informacion sobre los cursos de preparacion al parto y esas cosas. Es importante?, en que consisten exactamente? cuando hay que comenzar?Es que ando como loca buscando hacer algo donde yo vivo, y lo que encuentro son cursos de unas 10 semanas, com teoria (lactancia, puericultura,parto, fisioterapia y no se que mas, algunas cosas suenan bien, otras me parece que a estas alturas...)y practica (ejercicios para estar en forma, piscina..)Dicen que incluyen los ejercicios de respiracion del parto al inicio(?).No se que hacer, pero no quiero hacer el curso de mi hospital (creo que es muy chorra, solo respiraciones y esas cosas, en plan, respiraaad como una flooorr!). Pero creo que necesito ayuda para aprender a relajarme (soy muy nerviosa)y tambien quiero tratar con otras mujeres embarazadas (vivo lejos de casa, y no tengo familia o amigas embarazadas o con niños a quien sablear a preguntas)..Por otro lado desde que me embaraze no he vuelto a hacer ejercicio (estuve tambien de baja al principio, despues la amnio...en fin) y no se si ahora, con lo pesada que estoy vale la pena tanta cosa.Que estais o vais hacer vosotras?. Uau! os tenia ganas, veis que mensajito de kilometro me ha salido?Bueno, pues ya esta por ahora.Seguire en contacto. Besillos a todas las compis.
"Tus dudas"
Enviado por setentaynueveluces el 11 febrero  a  11:38

Hola Guapa!
BIENVENVIDA DE VUELTA!!
antes que nada que no somos médicos, así que mejor TODO TODO lo reconfirmas con él...
según yo sé las durezas que sientes en la tripa sí que puedes ser contracciones, el tema es que si la sientes junto con dolores tipo regla deberías ir a verte porque puede que sean las de Braxton o que sean contracciones en serio. Por otra parte si te manda el médico reposo pues eso, te lo llevas con calma y si hace falta que te de la baja... el estrés y el cansacio producen más contracciones. No quieor asustarte, para nada, pero mejor velo con tu médico y sobre todo si sigues con dolores como de regla junto con las Braxton pues que te lo miren en urgencias ¿no?
Dos. Yo mañana voy al tocologo y sacaré mi primera cita para los cursos, iré a los de SS y ya está. Una amiga mía que ha ido se quedó muy contenta y se sintió muy segura de todos los datos e información que le dieron.
Tres. Si en tu embarazo está todo bien yo me metería a natación para embarazadas, uno porque es relajante para todos los músculos, dos porque ayuda a la ciática, tres porque es un esfuerzo que ayuda a fortificar músculos sin un esfuerzo que pueda ser perjudicial. Y, sobre todo, porque me encanta la imagen de estar dando veultas en el agua mientras mi chiquilla da vueltas en mí ... otra cosa MUY buena y MUY recomendable es caminar. Cmainsar sólo caminar, y claro sin agotartarte, pero así como quien sale a dar la vuelta, pues sales tú un buen rato. Eos sí Ahora NO, no hasta que te vea el médico o te digan qué son esas contracciones que sientes. Porque cualquier esfuerzo de más podría provocar más contracciones. Y si no sabesmos si son o BH pues mejor no provocarlas ¿no?

Bueno espero haberte ayudado un poquitín.

Un abrazo.

Silvi y su pequeña Sabina que hoy cumple 25 semanas.
"Hola chicas!!"
Enviado por malvarezcha el 9 febrero  a  18:19

que tal vais hace dias que no escribo y es que he estado muy liada. El martes me hhice la eco 3d y 4d veo que muchas os lo estais planteando y os cuento un poco como ha sido la mia. Yo me la hecho en una clinica de pinto aqui en madrid y me ha costado 140 euros, la diferencia entre las dos es que en la 4d es la grabacion en movimiento. Yo me la hecho en la semana 25 cuando fui a la matrona le pregunte que semana era la mejor y me dijo que entre la 25 y 26, se puede hacer tambien de mas semanas pero corres el riesgo de que el niño sea muy grande y ya este muy pegado a la parez del utero y no se vea nada. Y si quereis que os diga la verdad a mi me gusto mucho poder ver a mi niña pero me arrepiento un poco de habermela hecho, me queda tres meses para verla y ese dinero lo podia haber empleado para otra cosa, sera que yo soy muy practica.

un beso a todas
malvarezcha + ainhoa 26 semanas
"Me acaban de poner una multa!!! "
Enviado por venusfly el 9 febrero  a  13:26

Bueno, me la puesieron en febrero del año pasado, pero yo no lo sabía. Me ha llegado ahora (por primera vez) con recargo y todo y aleeee! 4 puntos menos y 165 euros a pagar.
Por saltarme un semaforo en rojo ...yo no me acuerdo...

buaaaaaaaa!!! buaaaaaaaaaaaaa!!!!!
"Vaya faena.."
Enviado por elos30 el 9 febrero  a  14:56

... por no llamarlo de otra manera. Una cosa, yo acabo de cumplir un mes sin carnet a parte de la pasta, por una multa de mayo del año pasado, pero a mí no me han dicho nada de los puntos, porque la sanción fue en mayo.
Seguro que te quitan los puntos? la ley de los puntos empezó en julio.. míralo, que a lo mejor el disgusto es menos..
"Hola a todas"
Enviado por supernany11 el 9 febrero  a  13:18

Buenas, me uno a vosotras. Estoy de 25 semanas y espero a una niña (mi segunda, la otra tiene 21 meses).

Yo me estoy también planteando lo de hacer la eco 3d y verla.

¿cómo llevais los resfriados? lo digo porque yo ya llevo tres semanas con el mismo y es el segundo que pillo durante este embarazo. Me remuerde la conciencia por haber tenido que tomar antibióticos las dos veces.

Besos
"A mi por fin me han dado buenas noticias "
Enviado por matildeian el 9 febrero  a  12:01

Acabo de llegar del gine y la curva larga de la glucosa ha dado bien , (aqui lo estoy celebrando con chocolate
y ademas el tio por fin se ha puesto boca abajo , me estaba empezando a dar el yuyu que se quedase sentado y me tuviese que cargar una cesarea por eso pero por fin se ha decidido a mirar para abajo )))

ADemas todo bien y no me toca ni analisis ni nada hasta el dia 9 de Marzo ,osea uqe me toca un mes de relax por fin ...
buen finde a todas
Mati
"Y por fin viernes!!!"
Enviado por venusfly el 9 febrero  a  08:59

Que tal chicas ?

Mariarosa no me cojas esos disgustos, que no vale la pena. Es la pega que tiene la seguridad social: que tienes que aguantar a todo tipo de petardos. En la privada, si no te gusta, te vas a otro y punto final. (Como dicen por aqui, en diners, torrons. O sea, con dinero, turrones)

Esta noche, mi chico se me movido un pelin mas que otros dias, pero sigo sin notar volteretas. Sólo pataditas.

Esta noche me voy al teatro con mi costi, ver a Faemino y Cansado...ya veremos..A mi me gustan por la tele, pero no se si seran capaces de mantener un nivel de risa continuo todo el tiempo que dura el espectáculo. Y yo, ya ceremos como me porto, la ultima vez que fui al cine acabé hasta el gorro de la butaca, de lo incómod que estaba. No sabía, al final, como ponerme.

Ya veis, estoy hecha un aburrimiento. No puedo salir a cenar por el azucar (Mi marido no es solidario y se pide cada pizza...)y el cine me incomoda... Yo no se como me aguanta mi costiiii...argggg!

besitos

Venusfly + lagartija (gonzalo/david) 24+4

Como pasa el tiempo
"Salir a cenar"
Enviado por dovemum el 9 febrero  a  11:20

Pues yo este finde intentare salir a cenar a pesar del azucar.

El otro sabado tuve que comer fuera por circunstancias estaba en Madrid en un entierro. Asi que no tenia mas remedio, y fuimos a una pizzeria, pedimos una ensalada de primero, y de segundo para compartir raviolis rellenos de carne solo con salsa de tomate, asi que la cumpli, porque tengo verduras las que quiera, un poquito de pasta o arroz o patata, y carne (el relleno de los raviolis). Eso si me falto la fruta aunque me hubiera tomado un tiramisu entre pecho y espalda que te mueres.

Mi marido pues el pobre a veces se lo toma a escondidas y otros no. Ayer por la tarde yo ya habia merendado y el con un trozo de pan y venga a darle al pate, ayyyy que envidia.

En fin ... tu como lo ves..
dovemum (28)
"¿que como lo veo?"
Enviado por venusfly el 9 febrero  a  13:23

pues creo que nos estamos ganando el cielo...paciencia
"Vaya tela con la ss¡¡"
Enviado por mariarosa15 el 8 febrero  a  20:46

estoy que me subo por las paredes como sabeis muchas hoy tenia eco en la ss,la famosa eco en la que me debian ver o hacer la valoracion del cerviz bueno pues segun la ecografa todo esta muy bien el peque se ha colocado cabecita abajo y ya no esta en poscion transversa a lomejor por eso es por loque de golpe mi tripa a aumentado de tamaño en tan poco tiempo,bueno a loque iba que la unica que ha visto a mi bebe ha sido mi hermana pequeña que fue quien me acompaño hoy porqwue loque es a mi nop me loha puesto ni un segundito y encima la foto que me ha dado de la eco ha sido la de eco vaginal en la que me ha medico el cerviz vamos que lounico que me calma es que me dijoque todo estaba bien y que mi hermana lo vio mucho rato moviendose a ella le hizo gracia que abria mucho la boquita como si se quisiera trgar el liquido amniotico y se levaba las manitas a la boquita y que se le veian las costillitas y todos los huesecitos muy bien pero yo que soy la madre no puedo ponermelo un segundito?se me ocurrio decirle que cuanto pesaba y medijo que eso noera relevante que el bebe se encuentra bien y con las medidas por encima del tiempo de gestacion que llevo pero no me parece justo que este tipo de personas nos traten asi y encima sea mujer es que nohay derecho,bueno me quedo con loque me ha contado mi hermana y a ver si llega pronto el dia 14 que vuelvo a tener otra vez eco y me loenseñan aunque sea un poquito,besitos mary +kevin 24+6
"Hola chicas!!!"
Enviado por heidi0707 el 8 febrero  a  13:47

Hoy he ido a la gine y me han hecho una eco... el pequeñín está ya muy grande y todo está muy bien(estoy de casi 25 semanas y todas las medidas daban de 25+6, menos la longitud del fémur q da del tiempo q estoy justo 24+6...). Me ha dicho q pesa 840 gramos y q mide 28 cm.
Y luego... q he seguido engordando (así q tendré q ser mas estricta con lo de la dieta) y por encima, me ha salido mal el test O'Sullivan y tengo q hacer la curva larga para la semana.
Del resto todo bien. Ahora noto al peque muchísimo y eso me alegra un montón.
besos
Pedro 24+6
"Feliz jueves!!!!! "
Enviado por venusfly el 8 febrero  a  08:57

Ostras nolwita, menudo tío, que incompetente...¿es que acaso no saben que todo lo que nos dicen para nosotras va a misa? ¿que nos lo tomamos todo al pie de la letra? Como si no estuvieramos nosotras bastante emparanoiadas ya de por si, para que encima te vengan diciendo tonterías!!!

Yo he decidido moverme un poco mas, puede que mi niño sea tranquilo (no sería muy normal puesto q su padre y yo somos puro nervio) pero tambien puede que incrememte su "vaguería" el hecho de que yo me pase toda ma mañana sentada cara al ordenador trabajando y la tarde durmiendo. Asi que, no se como lo hare pero aunque sea subir y bajar las escaleras andando....a ver si algo de actividad lo "reactiva" (probablemente todo esto es una chorrada y no tiene nada que ver)

Ayer me quedé helada, estuve llamando a un par de clinicas q hacen 3D y en una me dijeron que no me lo recomendaban porque, si es tu medico habitual el que tiene el ecografo pues al final enchufa el 3d y ya pero que si vas sin ser paciente, puede que en ese momento no le llegue bastante flujo o este de espaldas y me quede decepcionada... a cuadros.
Al final encontre otra que me lo hacen `por 100 euros y dice que si esta de espaldas en ese momento te la repiten gratis otro dia. Asi que ahí q me voy

Y eso es todo!

Un besote

venusfly+ laagartija (24+3)
"Eso!! feliz jueves!!"
Enviado por setentaynueveluces el 8 febrero  a  09:31

yo, después del ataque de risa de la noche, amanecí un humor maravilloso...
ahora a currar!!
Oye pues no suena nada mal esa eco por 100 euros!! qué bien!!

Para cuándo hiciste la cita al final??
"Pues"
Enviado por venusfly el 8 febrero  a  10:20

no he cogido la cita aun pero la voy a pedir para la semana 26 que es cuando me dijeron que la hacian, despues no te garantizaban que se viera bien...
Cada uno dice una cosa
"Eco 4d!!!"
Enviado por abril376 el 7 febrero  a  15:08

Hoy hemos hecho esta eco..y que cosa tan bonita..aparte de mirar todo del bebé, que gracias a dios parece que va bien, es una experiencia preciosa poder observarle dentro de ti. Le hemos visto muy bien su carita y cuerpecillo, como abría los ojos y la boca..ay que me tiene loquita!!!Y bueno, es un recuerdo para siempre.
Yo lo recomiendo, aunque sé que es un desembolso importante, merece la pena.
Saludos!!

HUGO(27+6) que lindo eres mi niño, te queremos enormemente bichito.
"Vaya animos!"
Enviado por venusfly el 7 febrero  a  14:19

Veo que alguna está decaída...siento que te haya vuelto de nuevo el dolor de cabeza, Malena.

Sabeis? a mi, mi bebé no me pega esos patadones. El lunes en la eco, mi gine me dice que los brazos y las piernas los movía pero que lo que no hacía era girar mucho...Ya ves y a mi, cosa que me dicen, cosa que me tomo a mal...y ya estaba yo preguntándome si es que tendría el nene algun problema y por eso no podía mover el cuerpecito...aynnnssss!vaya forma de sufrir!

Ay, ay,ay DUDA, DUDA, DUDA!!! Antes de que se me olvide ¿sabeis por qué hay tanta diferencia entre las semanas recomendadas por los gines para la eco 3d? ¿dependerá del ecoógrafo que tienen? esque hay una diferencia de 4 semanas, unos me dicen que en la 25 y otros en la 29 (luego hay otros intermedios). No se, que raro
"No se pero"
Enviado por malena444 el 7 febrero  a  14:59

mi gine me dijo para la semana 27, pero también se guia por la gordura de la persona, no se, ellos sabran, supongo que cada uno tendrá su opinión al respecto.

Por lo de moverse no te preocupes mucho mientras que lo vayas notando, alomejor esta muy agustito y no tiene tantas ganas de darse la vuelta. Será mas tranquilo tu bebe, y el mio sera un puro nervio como su padre que no para de moverse.

Si se me nota mas a mi que a mi prima que está de 8 meses, aveces también me preocupo, porque pienso si eso será normal. A ver si me va a salir hiperactivo.
"Se quedó en un susto..."
Enviado por nolwita el 7 febrero  a  14:26

Hola a todas,

Gracias por vuestros ánimos; todo se ha quedado gracias a dios en un susto innecesario producido por un mal profesional.

El medico del hospital me ha dicho que todo esta bien y que la niña está acorde con mi tiempo de gestación. No sabe porque el otro médico ha sacado las cosas del tiesto pero ha intentado convencerme de que no me lo tomara a mal, pero gracias a su "incompetencia" ha hecho que pasara dos días málisimos.

No obstante sigo sin sentir a la pequeñaja demasiado... será demasiado dormilona.

Bss
"Me alegro que"
Enviado por malena444 el 7 febrero  a  14:53

todo esté bien, desde luego que aveces parece que hay medicos que le han dado el titulo en la tombola.

Es normal no tener síntomas????Pregunta para las que tenéis gatos, a ver si me podéis ayudar...Cuanto ha de pasar para que la raya sea oscura?Es posible k este embarazada?respondan urgenteee!!Solo tengo pensamientos negativos..EmbarazadaaaaaaDe 40 semanas y acidez?Positivoooo!!!Hipertiroidismo y embarazo! ayuda....¿alguna de baja por nauseas?Asustada x la oxitocina! alguna matrona o ginecologa??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados