A las q teneis animales : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Molestias del embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
"A las q teneis animales"
Enviado por bayantine el 20 febrero  a  10:31

Q os dice la peña, porque a mi me tienen frita.

Tengo un perro labrador negro, pero no es puro, lo recogi de la perrera hace dos año en marzo y estoy encantada con el, es bueno, mimoso..., aunque en verano echa una cantidad de pelo impresionante, pero es mi niño, bueno no es q sea mi niño, se que es un animal, pero ha sido mi mimado en este tiempo y quiero que siga siendo, no tengo ni pensamientos de deshacerme de el.

Pues la gente me dice desde que me quede embarazada que que voy a hacer con el perro, y yo les digo, que nada, igual que antes, pues ufff, empiezan a decirme que si las babas, que si el perro cogera la comida del niño, que si lo chupara, y sobre todo que los celos, tanto me han dado la lata que fui al veterinario a preguntarle que tenia que hacer respecto a los celos, y el veterinario que me conoce y sabe lo mimado q tengo yo a mi perro, pues me respondio que siguiera tratando lo como hasta ahora, yo to contenta con la respuesta.

Ahora cada vez q me pregunta alguien le respondo lo q me dijo el veterinario y la gente erre que erre, que voy a hacer con el perro.

Digo yo, porque la gente se mete donde no les llaman?

Mi familia me apoya en seguir con el perro, vamos ni pensar en deshacerme de el, en mi casa siempre ha habido animales, mis padres tiene una ardilla y una tortuga, mi hermano dos gatos, mi hermana mayor una perra y mi hermana la chica una gata.

Me saca de mis casillas que me digan esas cosas, a vosotras tambien os dicen cosas parecidas? Mi perro esta vacunado, desparasitado y lo lavamos regularmente, que problema hay entonces?

bayantine + Adrián (26 +4)
bss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Exactamente igual que a ti. tengo un labrador crema de 2anyos"
Enviado por rebeca76 el 23 febrero  a  14:31

Hola!

Parece un reflejo de mi historia, la verdad es que la gente se mete donde no les llaman. El labrador es un perro muy familiar y cuanta mas gente nueva en casa hay mejor se lo pasa, le encantan los ninyos (aunque siempre hay que tenerlo vigilado) y no te preocupes que si lo sigues tratando igual que siempre el no notara la diferencia y aceptara al bebe como uno mas. tendras que hacer porque el se sienta responsable del bb tambien y que lo quiera como si fuera suyo.
Yo espero para agosto y la verdad, nuestro perro Flufi, esta hiper mimado, pero en el sentido que es muy dependiente de nosotros, lloriquea cada minuto si no le haces caso, es un pesado... pero es un buenazo... le encantan los ninyos y estamos seguros que lo aceptara muy bien.
El problema es el pelo, este suelta un monton pero un amigo nuestro que tiene un labrador nos ha dicho que le pidamos consejo al veterinario sobre un producto natural que venden para ellos que se ve que es una maravilla, ya te dire cual es, no me sale el nombre. Se lo queremos empezar a dar ya y se ve que suelta muchisimo menos pelo con eso y encima le brilla el doble.

Sobre lo de la comida e intercambio de objetos y babas, pues es normal, supongo que habra que llevar al perro mucho mas impecable que antes, limpiarle la boca despues de sacarlo a pasear, tener mas limpia la casa etc.. pero tampoco hay que obsesionarse, un ninyo que crece con un perro de casa no corre ningun peligro si el perro esta controlado con sus vacunas y demas.

Estoy segura que seran buenos amigos, menuda pandilla se iba a hacer si nos juntaramos todas las de los labradores con ninyos! jeje.

Me quede totalmente enamorada de esta raza cuando lei en un foro, labradorweb, a alguien que contaba su experiencia diciendo que su hijo aprendio a caminar cogido del lomo de su labradora y que esta practicamente fue la que le ensenyo a dar sus primeros pasos con un cuidado impresionante. Te hace hasta imaginartelo y llorar.

Bueno besos y suerte ya nos contaremos, cuando tengamos los bbs tendremos que hacer un post para contarnos las batallitas de los dos.

Rebeca.(15+3)
"Mi perra tiene 10 meses"
Enviado por jaramur el 23 febrero  a  12:34

Y siempre digo que es mi niña la mayor, la que viene será su hermanita, jeje. A mi me parece sanisimo crecer con un perro, sobre todo para que aprenda a amar a los animales. Lo demás ya depende de ti, me refiero a la higiene. No creo que los niños se mueran porque los perros les laman la cara.
Besos
Jara y Noa (26+1)
"Cachorro labrador"
Enviado por martita2727 el 23 febrero  a  11:54

Hola gorditas.
Nosotros tambien tenemos un labrador negro en casa, de 10 meses, y la verdad es que es el rey de la casa. Nos tiene rendidos a sus patitas jajaja. Es un perro muy inteligente y creemos que se porte bien cuando llegue el bebe a casa. Haremos todo lo posible.Yo siempre tuve perro en casa y es una experiencia increible. Seran buenos amigos.Nuestros amigos esto no lo entienden, pero...
bss

Marta + Hugo (23)
"Tu perro es nervioso?"
Enviado por noesita2 el 23 febrero  a  12:55

No se, estoy un poco desanimada, mi perro, es un labrador dorado, tiene 11 meses, y lo muerde todo, ayer llegué a casa por la tarde pq me hicieron la eco, y cuando llegue q lo había dejado con el bozal puesto no se como pero se habia comido la mitad del bozal, se habia comido una eskina de la pared y una tela q pongo en el sofá, está tremendo y yo no se pq no se calma...el tuyo está igual de malo?Con lo contenta q llegaba yo por haber visto a mi bebe no veas el moskeo q me entró!
"Es mejor pasar"
Enviado por nats75 el 22 febrero  a  18:26

Mira yo tengo una yorkshire de 4 años y medio y se lleva muy bien con mi niño q tiene casi 3 años. Prácticamente se han criado juntos y juegan como hermanos. Por supuesto, mi perra está muy bien cuidada con todos las vacunas, desparasitaciones y demás q se tienen q poner pero la gente...siempre toca las narices sea por lo q sea. Una compañera de trabajo vió la foto de mi hijo ( q entonces tendria unos 6 meses) sentado al lado de mi perra y se escandalizó: "ay, cómo podéis tener al niño conviviendo con un perro, no es higiénico" y por más q le expliqué q está muy bien cuidada, nada, ella seguía erre q erre. Además mi hijo está acostumbradisimo a tratar con perros, mis padres tiene uno, los tios tienen otro, y por parte de m marido tb, asi q el niño los ve como de la familia, además tener un animal doméstico en casa (siempre q esté bien cuidado y no sea peligroso)ayuda mucho en el desarrollo afectivo del niño aparte de hacerle más responsable.Besitos.

Nats &Álvaro(2 añitos y 9 meses) y Yago(26+3)
"Mi caso"
Enviado por evitamm el 22 febrero  a  16:11

hola
yo tengo un cocker mezcla con setter de tres años y medio y un conejo..jeje

en fin..
no se me ocurre pensar en deshacerme de el..
si cuando me separé buscaba casa con terraza para que mi perro pudiera estar mas ancho...la gente me decia..que lio tienes..cojete un piso de alquiler de esos de una habitacion...
mira que si tiene terraza te saldra mas caro...

pues ya lo se yo pero ... si tengo un perro tengo un perro.y si me busco piso me busco piso para mi y mi perro.

en fin..

ahora con mi pareja no tengo ningun problema...el sabia que era pack eva + perro..

ahora me ha regalado un conejo asi que...

la gente que no tiene perro no entiende que para nosotros es uno mas de la familia.

besos a todas chicas

eva+lenteja 4+6
"Una opinion mas..."
Enviado por almar26 el 22 febrero  a  15:54

Tengo dos yorkis, macho y hembra, los dos estan mimadisimos son los bebes de la casa, de hecho a la perrita que no llega a pesar 2 kg la llamo mi bebito, duerme con nosotros en la cama y la encanta que la tenga en brazos.....ni se me pasa por la cabeza desacerme de ellos cuando nazca mi peke. Si el perro esta bien educado y se hacen las cosas con naturalidad no creo que haya ningun problema, como dice una compi en otra respuesta mi mayor preocupacion es como hacer que el niño cuando vaya creciendo no les haga daño pensando que son un juguete.
Si el perro es grande supongo que habra que tener algo mas de cuidado, mas que nada xq aunque sea jugando un mosdisquito de un yorki no es igual que el de un labrador, pero estoy segura que son mucho mas dociles que estos enanos.
Lo mas importante es el tema de los celos, hay que presentarle el nuevo miembro de la familia, dejar que lo huela ect....no regañarle cada vez que intente acercarse al bebe, si no dejarle que se familiarice con el, xq si no le cogera muchos selos y eso si es peligroso.

besos
"A mi me pasa lo mismo!"
Enviado por marta1984bcn el 22 febrero  a  14:48

Yo tengo una boxer de 2 años, es hiperactiva y no paraba kieta ni para dormir cuando habia gente en casa, era destructiva cuando la dejaba sola, asi k imaginaos la mala fama k tiene mi pobre niña. Siempre hablan mal de ella pero en casa cn mi novio y cnmigo ella no es igual, es mas trankila y tal. Ahora lleva un mes k es la perra mas buena del mundo, yo creo k ya sabe lo k se le avecina y se hace la wena. Me da algo de respto k le pueda hacer algo a mi niña cuando nazca por lo de los celos y tal pero k hago? la hecho de casa?eso es lo k me dice la gente pero no se k haria sin ella, la tengo desde k tenia poco mas de un mes y no la pienso hechar. Vamos hombre cuando el bebe nazca si no me deja ni un minuto no lo hecharemos de casa no? pues los perros igual! Es un compromiso para toda su vida!Creo k si educamos bien a los animales y a respetar al bebe no habra problema y luego seran grandes amigas!
Chao
"Pasa de todos"
Enviado por curruca el 20 febrero  a  23:03

Yo tengo 5 perros, chihuahuas y los tengo como hijos, siempre estan encima mio y una incluso duerme conmigo. Ya estoy de 40 + 2 y nada cambiara, bueno, en mi caso cuando la niña empieze a gatear, tendre que vigilarla a ella para que no les haga daño
Tranquila que no hay ningun problema.
"La gente no tiene ni idea.."
Enviado por altiva3 el 20 febrero  a  21:58

La gente habla y no tiene ni idea. Está demostrado que los niños que crecen con mascotas en casa tienen un sistema inmunológico mucho más fuerte y que además aprenden mucho de la convivencia con los animales. Yo tengo un bichón maltes y un perrito mestizo que adopté y también me he tenido que enfrentar a comentarios de ese tipo, pero hasta ahora ellos han sido mis niños y no pienso renunciar ni a su cariño ni a su compañía por nada del mundo. Estoy segura que mi nano encontrará en ellos a los mejores y más fieles amigos tal y como le ha sucedido a su mamá y a su papá.

Un beso a todas
"Hola a todas"
Enviado por evania1 el 20 febrero  a  19:56

vengo a aportar mi granito de arena...

yo tengo 2 yorkshires de 6 y 7 años q están super mimados y me he pasado el embarazo preocupada por como se tomarian la llegada de la niña y aguantando comentarios ... Pues sabeis que? que mis enanos me han dado una lección! hace 1 mes que nació Luna y la cosa no puede ir mejor... tanta preocupación para nada! los perros no le hacen ni caso, cuando llora se acercan a la cuna a ver si le pasa algo y uno de ellos de vez en cuando le intenta oler la cabez y dar besitos pero vamos, no le dejo... en cualquier caso, lo q noto es q yo les he respetado sus costumbres, les intento dar cositas especiales de comer, hacerles caso aunq es imposible tener el mismo tiempo q antes.... pero han aceptado la niña con toda naturalidad... al principio la huelen un poco, se acercan a la cuna pero es normal.... a veces nos preocupamos por nada y los perros saben de sobra lo q tienen q hacer! mi consejo es q hagas lo q tu creas q siempre será lo mejor para tu niño seguro... el hecho de q queramos mucho a nuestros perros no quiere decir q los pongamos por encima de nuestros hijos....

sigue como hasta ahora y tranquila q todo irá bien...

besitos.
eva
"Para mi también son mis niños"
Enviado por nita75 el 20 febrero  a  19:48

Yo tengo 3 perros. Una cocker de 6 años, una labrador de 4 y un Yorkie de solo 1 año. Hasta ahora, ellas han sido mis niñas y ahora el más pequeñín.
Cuando nazca mi peque sé que notarán algo de celos, pero ya intentaré que sea lo menos posible y que se acostumbren ... tú no te preocupes y mucho menos, por lo que te digan.
Dicen que nuestros peques desde la barriga ya perciben su presencia, sus ladridos y el trato que nosotros les damos a nuestros animales. Y eso, lo aprenderán.
De la misma manera, lo enseñaremos al contrario y nuestros animales y nuestros niños serán amigos inseparables, ya verás,-)
Tendremos q tomar algunas precauciones, pero nada más allá de los cuidados q siempre le hayamos dado y del sentido común.
Nita+Ángel (29+2)
Bss a todas
"A mi tambien me dicen lo mismo"
Enviado por mariarosa15 el 20 febrero  a  17:35

nosotros tenemos uno chiquito su madre era una sabuesa de baviera y su padre ni se sabe se nos escapo y trajo la prole de la que solo sobrevivio zeus su madre murio cuando el tenia 20 dias asi que desde entonces pase a ser su madre lo termine de criar a biberon y le mimamos desde entonces como i fuera nuestro niño fijate que el ento en la casa antsd e casrnos nosotros ahora en mayo cumple 6 años la verdad es que sabe qu es nuestra debilidad y abusa a veces de ello es muy mimoso y muy tiquismiquis a la hora de comer solo quiere que le des alguna cosita de loque comemos es un caso,yo siempre lohe tenido muy claro me crie entre animales de todas clases y todos hemos slaido sanos y sin alergias a nada y ahora la mayoria de los niños los aislan de los animales dl campo y de unmonton de cosas y tienen razon los medicoas asi lo unicoque conseguimos es crear mas alergias en los niños,mi zeus esta vacunado desparasitado y lo bañanos una vez al mes como nos dice el veterinario cosa que a el no le gusta es un circo la hora del baño,asi que yo pienso seguir tratando a mi niño canino como hasta ahora y si se acerca y lame al niño no creo que por eso le vaya a causar ningin daño,y en cuanto a lo de la gente pues ya sabes pasa de ellos seguro que son gente que nunca han tratao con los animales y no saben el cariño mutuo que se llega a establecer,bueno muchos besitos a todas y a vuestras mascotas,mary+kevin
"Yo tambien tengo un perro"
Enviado por ayelen55 el 20 febrero  a  17:29

No voy a separarme de el cuando tenga a mi bebe, procurare que no le coja celos porque lo tengo muy mimado.
La gente a veces es un poco puñetera y se mete donde no le llaman , pero nosotras haremos lo que consideremos mejor para nosotras.

Mi mascota se quedará conmigo y acabara jugando con el bebe.
"Tengo un rotweiller..."
Enviado por malvarezcha el 20 febrero  a  17:22

asi que os podeis imaginar que la gente me dice de todo, vamos que en cuanto pase por la puerta con mi nena se la va a comer entera ja,ja,ja y el pobre es el perro mas bueno que conozco es como un osito de peluche. Esta muy mimado y es uno mas de la familia y creo que lo importante es no darles de lado cuando llegen los bebes.

malvarezcha 27+6
"Madremia.."
Enviado por gauchita2 el 20 febrero  a  16:06

lo que hay q oir, yo tengo 4 perros, una hija de 22 meses y otro en camino para Julio, jamás se me ha pasado por la cabeza deshacerme de ellos, y hemos vivido con ellos en un piso durante un año, con la niña, anteriormente viviamos mi marido y yo con ellos, el más viejillo tiene 10 años el animal, los queremos muchísimo, y mi hija ni te cuento, ellos la adoran, teniendolos desprasitados y sus vacunas, que puede pasar??, que gente siempre se tieen que meter donde no les llaman, pasa del tema guapaaa!

Mon & Paula 22 meses + Javier 17 semanas + 4 perrazosss.
"Yo tengo un golden¡"
Enviado por evitabcn1 el 20 febrero  a  14:54

buenas decirte que a mi tambien me preocupa ese tema , los pelos y eso pero la verdad esque q porque lo chupe no le va ha pasar nada si lo tienes cuidado, yo intentare tratarla igual a la perra la quiero un monton y es una mas¡

la gente que no tiene perros no lo entiende tu ni caso¡¡
los labradores son de caracter parecido al mio y les encantan los niños¡¡¡
a mi me han dicho que el dia que llegues a casa con el peque antes de entrar a casa con el dejes q el perro lo huela y que vea la habitacion y sus cositas ¡¡

suerte
"Tres bulldogs "
Enviado por gma14 el 20 febrero  a  14:11

Hola! Yo tengo tres bulldogs ingleses, dos viven en la planta de abajo con acceso a huerta(vivimos en una casita) y uno de 6 años que era el que tenía yo en casa de mi madre duerme con nosotros en camita asi que mira lo mimao que esta!!
Mira, es el que más mimitos me da durante el embarazo, el pobre anda pendiente de mi todo el día, si va de paseo sin mi hace sus cosas nada más dar la vuelta a la esquina y corre para casa.. no me deja ni un momento
Lejos de preocuparme si le pasará algo al bebe con el o con las otras dos, pienso en que no lo pase mal mi perrito porque no se merece que lo desplace lo más mínimo!
Y mi hija tendrá unos amigos inmejorables aunque algo peludos jjeje
No te preocupes, cepillale bien y vacunas y desparasitaciones al día y listo
"Jajajajaj"
Enviado por colmenero1 el 20 febrero  a  14:10

me rio porque a mi me pasa igual!!!!!!!!!!!!!!!!!,que pesadez,pues yo tengo perro y gato!!!!!.al gato lo gogi en octubre,se lo encontraron al lado de la basura,tenia un mes mas o menos,asi que cuando me quede embarazada me informe,y me han dicho que no hay ningun problema si el gato come pienso y no sale a la calle y asi es,es mi niño y la perrita la niña de el tambien abandonada,no les hagas caso!!!!!!!!!!.es muy bueno que los niños se crien con animales,adelante.
un beso,hoy hago 11 semanas
"La ignorancia creo que es la mejor de las alternativas."
Enviado por victoria664 el 20 febrero  a  13:48

Yo tengo un perrito de 11 años, y ya os podeis imaginar lo de experiencias buenas y malas familiares que hemos pasado juntos,... hoy en dia, todos los que tenemos animales procuramos, nos esforzamos economicamente y dandole cuidos de que esten en la mejor forma pues sin duda son parte nuestra, yo seguiré igual, y la gente y sus comentarios para mi estan demás, pues por un lado uno y por otro lado otro,....cuanta ignorancia. En verdad, desde que me quede embarazada me he vuelto mas pasota, pues veo que existen un perfil de personas que aprovechas la coyuntura para soltar comentarios muy sadicos,....
UN BESOTE.

¿alguien sabe dónde corresponde dar a luz en madrid siEstoy perdida¿cuánto plazo para ir a médico para alta it y baja maternal?¿que llevar al hospital para mi bebe y para mi?Semana numero.......para parir!!!!!!Movimientos del bebe.....semana 38Urgente. primera ecografía.36+5 y me noto contracciones fuertes, pero si el flujo esta normal,no me asusto verdad?A quien le queda pokitoHola vendo algunas cosillas!No puedo mas!!!otra vez mi suegra...esta mujer no tiene fin!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales