|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No te preocupes.." Enviado por samara186 el 11 marzo a 12:53
supongo k ya en la ultima semana estamos k rabiamos! yo cumplo el 18 jejej k kasualidad! espero k todo vaya genial wapa...y no te puedo ayudar mucho, pero si decirte k siento los mismo dolores k tu, oy me levante mal...vomite todo ''agua'' k es lo k abia bebido y un likido amarillo askeroso..supongo k seria la bilis no?? no se.. tmb estoy bastante rayada...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito consejillos xfa" Enviado por nyr21 el 11 marzo a 11:43
hola, vereis estoy muy nerviosa jje, justo el domingo que viene salgo de cuentas, y entre que me dicen que no siempere ponen la epidural y que puede nacer ya en cualkier momento estoy muy nerviosa, el caso es que tengo contracciones, se pone la tripa dura y todo eso, pero desde ayer durante todo el dia y hoy aun sigo asi me aparece una cosa nueva, es como el dolor de regla fuerte y algunas veces hasta los riñones, pero todo el rato, alomjr a veces se me pasa, pero yo solo se controlar eso cuando se me junta con la tripa dura y asi voy controlandolo para ver los minutos, pero como tengo el dolor todo el dia n se eso como se controla, esto es que me queda poco o que, ayudarme estoy muy nerviosa
NyR21+Erika, nena ya casi estas aki t kiero
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tb cumplo el domingo que viene!!" Enviado por anarafal el 11 marzo a 13:01
yo tngo muchas contracciones pero no me duele ninguna; lo que hago es apuntar la hora cada vez que me da una para ver cuántos minutos se llevan, no vale para nada pq no son de parto...pero así me entretengo, y cuando empiecen a doler haré lo mismo, pero si te duele todo el rato... pues ya es más complicado.... no sé qué decirte. No te pongas nerviosa, que en el peor de los casos es que tu nenita viene ya!! Si ves que sigues pues vete al hospital, que te miren y ellos te dirán si ha empezado el trabajo de parto o es que te estás preparando. Ánimo y suerte!! ana+dana 1semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
|
| | "Otra" Enviado por nyr21 el 11 marzo a 13:04
mas para el 18 que guay! la verdad esk tengo miedo ganas ansia es una mezcla y no veo el momento de que ya haya pasado todo y tenerla ya en mis brazos, pero bueno yo intentoe star trankila para lo que me queda para ir a monitores me espero que voy el martes aunk si me doliese muxo tendria que ir ya ejje, k mal jeje, bueno muchas gracia sy suerte a ti tb besitosss
|
| | "Jejej" Enviado por anarafal el 11 marzo a 13:09
yo tb estoy deseando ya tenerla; cuando empiece a dolerme ya veremos si me arrepiento!!! mucha suerte!!!!!!!!!!!!!! 
|
| | "Eso digo yo" Enviado por nyr21 el 11 marzo a 13:45
a ver si me arrepiento de desearlo ya jaja. x cierto alguna sabria decirme que es lo primero de todo?? las contracciones? el tapon? (y como sabes que lo expulsas y que es? xk yo solo tengo monton de flujo y ya esta) o romper aguas, k miedo!!! jaja besitos
|
| | "Esk" Enviado por nyr21 el 11 marzo a 17:27
es un poco complicado, xk clro hay kien no tira el tapon o no se entera o puede ser ese flujo luego lo de romper aguas , que hay kien no y se pone a parir, y luego las contracciones jo que lio jeje, de todas formas como depende de cada uno, como sabes que ha llegado el momento???
|
| | "Pues dicen que se sabe" Enviado por anarafal el 11 marzo a 23:17
pero la verdad es que no tengo ni idea, yo tb pienso lo mismo que tú, que a no ser que rompa aguas, igual no sé cuándo es el momento para ir al hospital, o yo me creo q aun no estoy de parto y cuando llegue resulta que me he pasado... yo que sé... pero lo que pretendo es ponerme lo menos nerviosa posible, que eso seguro que ayuda. no te comas mucho la cabeza
|
| | "Lo primero..." Enviado por anarafal el 11 marzo a 16:44
depende, hay quien empieza tirando el tapón tiempo antes, hay quien no se entera de si lo ha tirado... el flujo abundante puede ser el tapón. Y luego hay quien rompe aguas y ese es el comienzo y hay quien no rompe y se las tienen que romper pq ya está a punto de parir. Así que no hay un comienzo oficial, depende de tu cuerpo.
|
| | "No te preocupes.." Enviado por samara186 el 11 marzo a 12:53
supongo k ya en la ultima semana estamos k rabiamos! yo cumplo el 18 jejej k kasualidad! espero k todo vaya genial wapa...y no te puedo ayudar mucho, pero si decirte k siento los mismo dolores k tu, oy me levante mal...vomite todo ''agua'' k es lo k abia bebido y un likido amarillo askeroso..supongo k seria la bilis no?? no se.. tmb estoy bastante rayada...
|
| | "Uff" Enviado por nyr21 el 11 marzo a 12:57
esk al final ya... es desesperante, y es mas el agobio a veces que el dolor, yo espero que vaya todo genial para ti tb, el martes teng monitores... o creo que eso que dices es bilis xk al no comer nada pues se exa eso, pero animo y mejorate
|
| | "Puedo.." Enviado por samara186 el 11 marzo a 11:50
decirte k estoy de 39 semanas oy..k el domingo k viene cumplo! y k tengo ganas de k mi enano nazca, no estoy nerviosa...al cntrario! solo estoy desesperada...yo tmb tengo contracciones y esos dolores k tu dices...durante bastante rato como de regla y riñones no se como se cntroloran...pero si te sirve de consuelo estoy = k tu relajate...k no es bueno estar tan nerviosa
SaMaRa&DaViD=YzaN ((39SeMaNaS)) MaMi tEspERa xiKiTiN
|
| | "Gracias" Enviado por nyr21 el 11 marzo a 11:54
al menos aunque no sepa que hacer se que hay alguien que esta igual, y cumples cuando yo!! k guay, yo tb estoy ansiosa y desesperada pero el miedo me puede jeje, pero es verdad que estar nerviosa no ayuda nada, x cierto bonito nombre me ha gustado siempre, besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|