|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por txaru el 11 julio a 12:14
A mi no me ha pasado, pero a una vecina sí, también le empezaron a salir a los 4 meses, no es lo habitual, pero cada niño es diferente. A la mía le empezó con 7, y ahora tiene un año y solo tiene 5. No hay que preocuparse por este tema,cada uno va a su ritmo. Besos!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Muy fuerte" Enviado por suakara el 11 julio a 12:12
mi niño todavia no ha hecho lois cuatro meses y ya tiene un diente no me lo esperaba. Alguna que le haya pasado o que sepa algo del tema?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi bebe" Enviado por titina162 el 11 julio a 22:31
empezo el cuarto mes con 4 dientes. Ahora tiene 10 y hace como 2 o 3 meses que no le sale ninguno, ya tiene 8.
|
| | "Es normal" Enviado por corazonzito1 el 11 julio a 18:55
LA MIA A LOS 2 O 3 MESES LE SALIERON LOS DIENTES DE ABAJO Y ARRIBA
|
| | "Mira" Enviado por aliseda1 el 11 julio a 13:56
y tengo un bebé de tres meses y meedio y los mas fuerte es que le ha empezado a salir un colmillo, eso si que no es normal porque suelen salir primero las paletas de alante pues a él le apunta el colmillo izquierdo y el derecho también le está empezando a salir.
|
| | "Que gracia" Enviado por suakara el 11 julio a 18:16
los colmillos sabes? a mi hijo desde que nacio tiene en la encia los colmillos muy señalados hacia afuera y pense que eran los que les iba salir y sin embargo ha sido uno de los de abajo
|
| | "Mi hija" Enviado por arwen472 el 11 julio a 13:52
con cuatro meses y una semana le salieron los dos de abajo a la vez. Ahora tiene 6 meses casi y medio y no ha aparecido ninguno mas. No es lo más habitual pero hay niños que son mas precozes que otros. A mi me salieron a los 12 meses, así que imaginate, dicen que es hereditario, pues seguro que lo ha sacado de su padre porque de mí no.
Saludos
|
| | "Gracias por las respuestas" Enviado por suakara el 11 julio a 12:44
yo es qu nunca lo habia visto me quedo mas tranquila
|
| | "Hola" Enviado por txaru el 11 julio a 12:14
A mi no me ha pasado, pero a una vecina sí, también le empezaron a salir a los 4 meses, no es lo habitual, pero cada niño es diferente. A la mía le empezó con 7, y ahora tiene un año y solo tiene 5. No hay que preocuparse por este tema,cada uno va a su ritmo. Besos!
|
| | "Pues " Enviado por trufa29 el 11 julio a 12:13
te cuento que yo con 4 meses tenía 6 dientes!
Está claro que no es lo habitual, pero vamos, no te preocupes, cada niño tiene su ritmo. Incluso hay niños que nacen con algún diente asi que ya ves...
Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|