Bebe y playa... : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Bebe y playa..."
Enviado por karbrave el 11 julio  a  17:24

Hola chicas, soy nueva por este foro, tengo un bebe de 6 semanas y esta enorme, ya pesa 4,650kg y mide 57,5cm. Mi pregunta es la siguiente, puedo llevar a mi bebe a la playa?? ¿Que horas son las mejores?

Gracias y un beso

Carmen

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hoy se lo he preguntado a la pediatra"
Enviado por nini8852 el 11 julio  a  18:44

Y me ha dicho q si, siempre y cuando no sean las horas fuertes de calor ( de 12 a 4) y siempre protegida con camiseta, gorrito, crema y q no le toque el sol.
La mía tiene 5 semanas.
"Yo le lleve"
Enviado por chicky77 el 11 julio  a  17:28

con 2 mesecitos. Le compre una tiendecita de campaña para niños y le tuve hay sentadito en la maxi-cosi bien protejidito del sol con la sombrilla y la crema y a ratos le tumbaba en su toallita y el tan feliz. Claro que le puedes llevar siempre y cuando tengas cuidado de que no le de nada el sol.
Besos guapa

Potitos de frutaArriesgar la vida de un hijoQue leche es mejor para mi bebeQue papilla me recomendaisMe recomendais algún hotel de la costa dorada?Leche de continuacion¿perros y bebes?Experiencia con los angiomasGotita de sangre en el pañalDuda sobre esterilizacion...podeis ayudarme?Bebe de 8 meses ¿sera alergia? ayuda please...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias