Me recomendais un intercomunicador porfavor : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Dibujo: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Me recomendais un intercomunicador porfavor "
Enviado por amidalaprincess el 24 julio  a  12:29

Hola mamis! salgo de cuentas en menos de dos semanas y voy un poco pérdida con el intercomunicador pq no tengo ni idea. Quieren regalármelo pero prefiero escogerlo yo. Me gustaría que me dijerais el que teneis vosotras y si estais contentas a ver si así me decido por uno.

Mi casa es grande y de dos plantas, además de que tengo jardín. Los que llevan cámara los encuentro muy caros y no sé si merecen la pena, me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Muchísimas gracias a todas!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Philips"
Enviado por aranalva el 28 julio  a  16:29

hola!
Yo tambien tengo una casa grande de 2 pisos, y tengo el de philips-avent y va genial. yo no lo compre con camara porq todo mis amigos que lo tenian me dijeron que me regalaban el suyo porq te obsesionas y lo estas mirando a todas horas.
También te digo que depende mucho de cuando lo vayas a pasar a su cuarto que no lo sabras hasta que no conozcas a tu peque y como duerme, yo lo pase con 4 meses porq ya dormia fenomenal, y no la he echado en falta nunca! a lo mejor si es muy pequeño te quedas mas tranquila con cámara.
Este no tiene interferencias y pita cuando no coge señal.
Que vaya todo bien y sea una horita corta!!
"Insisto..."
Enviado por irkaaa el 28 julio  a  16:10

no sé por qué lo ha cortado:

no es tanto "paliar" como "prevenir".
"Insisto, para mí cámara imprescindible"
Enviado por irkaaa el 28 julio  a  16:08

Cordobesa, coincido con Ailen en que si el niño llama, hace ruidos o llora lo vas a oir perfectamente pero para mí el intercomunicador no es tanto para acudir cuando llame sino paa adelantarme a ese momento. Ponte en dituación: cena en tu casa con alguien más, tomándote la caña tan a gusto, y tranquilamente porque puedes mirar la cámara cuando te de la gana para comprobar que el niño está bien. Si sólo tiene sonido, cuando lo oyes es que ya se está quejando y te toca ir, consolarlo y en el peor de los casos cogerlo en brazos porque no se calma. Con la cámara te ahorras todo eso porque en cuanto lo ves que se mueve de más o coge una postura que tú sabes no es normal en él, acudes y lo solucionas antes de que la líe. No sé si me explico. No es tanto
"Up!!!"
Enviado por amidalaprincess el 28 julio  a  12:58

lo subo por si alguien más quiere opinar!

Gracias!!
38+6
"Lo subo de nuevo!!!"
Enviado por amidalaprincess el 27 julio  a  18:14

Gracias a todas por contestar, me ayudais mucho con vuestros comentarios!

Un besote!
38+5 ya queda menos
"Philips!!"
Enviado por cordobesa73 el 26 julio  a  13:46

Hola:
Yo te recomiendo éste porque yo lo tengo ya 3 años y funciona perfectamente, además, tiene mucho alcance, lo digo por tus dos plantas. Mi cuñada tenía uno de Chicco y para el segundo hijo se compró uno como el mío, porque el otro le hacía muchas interferencias y no le funcionó nunca bien del todo. Solamente te digo una cosa que a mí me dijeron, no pienses en marcas que fabriquen cosas para bebés, un intercomunicador es tecnología, y Philips la tiene de sobra. Respecto a lo de las cámaras, no creo que merezca la pena gastarse tanto dinero, tampoco te vas a pasar el día enfrente de la pantalla, si hace algún ruido extraño vas a la habitación y miras que está bien y punto, sino acabarás obsesionándote y no dormirás nada nunca, te lo dice una madre muy sufridora.

Besitos
Rosa
"Yo tengo también casa en dos plantas"
Enviado por pris1pris el 26 julio  a  13:04

y precisamente por eso te lo recomiendo, sin duda, con cámara, ya que te vas a ahorrar en más de una ocasión andar subiendo y bajando escaleras (si el baby hace sonidos porque los hace, si no, porque no y si no, porque te imaginas que a lo mejor se ha puesto boca abajo con la nariz pegada al colchón :fou

Eso sí, como te dicen abajo, compra uno bueno, que lo puedas cambiar si no te va bien porque los que hacen interferencias en unas casas, pueden ir de maravilla en otras. Yo tengo el de Chicco y me va fenomenal
"Rimax..."
Enviado por ailen78 el 26 julio  a  11:41

... Yo te recomiendo el de rimax, va de maravilla!! Yo llevo usandolo más de 3 años y estoy encantada con él. Mi casa tambien es de dos plantas y no tengo problemas en ninguna de las dos, bueno a no ser que ponga el microondas, jeje...

Mi prima acaba de dar a luz y le he regalado el modelo nuevo, y está increible!! se ve de maravilla y no me parece tan caro con respecto a los normales... A mi me ha costado 130 euros en carrefour.

Para mi sí que merece la pena la camara porque mira... oirlo lo vas a oir perfectamente sin el intercomunicador, pero a mi lo que me gusta es poder verlo cuando no lo oigo, me explico?? yo uso más la camara que el sonido... sobre todo cuando van creciendo, a mi me encantaba ver si cuando lo dejaba en la cuna se ponía de pie, se sentaba, se quedaba jugando, etc...
No sé, para mí ha sido una de las mejores compras que hicimos por eso se lo regalé a mi prima y está encantada con él!!

Si te sale algun guion quitalo para poder ver el enlace...

Por cierto, lo han subido y está a 140 euros, yo lo compré hace 2 semanas a 130.

http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/Produ-ctPage.aspx?section=babi es&cntr=1&skn=69728
"Perdón, en carrefour no..."
Enviado por ailen78 el 26 julio  a  11:42

... he dicho que me costó 130 en carrefour... me he liado, lo compré en Toys'r'us, estaría en promoción o algo porque ahora lo veo en su web a 140... y yo lo compré allí hace 2 semanas por 130.
"Gracias mamis!!"
Enviado por amidalaprincess el 26 julio  a  11:03

Lo sigo subiendo por si alguien más me da su opinión.

Un saludo!
"Un detalle"
Enviado por irkaaa el 25 julio  a  16:09

Amnadri, a qué te refieres cuando dices que los de cámara no son efectivos al 100%? O se ve, o no se ve. No se puede ver al 75%... no sé, es que no te he entendido.

El problema que pueden tener los intercomunicadores con cámara es que se te apague la cámara y tengas que apagar y volver a encender la cámara de la cuna o que haya interferencias y lo solucionas cambiando de canal la cámara y la pantalla.

Desde luego que si tu niño llora lo vas a oir (salvo que estés en el jardín, por ej), pero yo que lo uso en un piso grande es más la tranquilidad de poder anticiparte a un llanto porque no encuentra la chupeta que no tener que acudir cuando ya está en pleno berrido que me costaría 20 minutos calmarlo.
"Phillips"
Enviado por beeville el 25 julio  a  16:04

Yo tengo el de philips, uno amarillo y blanco. Me lo recomendaron, y es el mejor sin duda. Tiene mucha covertura, más que suficiente para una casa con jardín.

Yo lo de la cámara no lo veo necesario, pero vamos, para gustos los colores.

Los hay más caros, pero no mejor que este. Saludos.
"Con camara sin duda,pero no de chicco"
Enviado por barbyveri el 25 julio  a  13:55

te lo recomiendo 100% yo no podria tener sin camara no sabes la veces que me he evitado subir a su habiatacion en mitad de la noche pq estaba soñando o a hecho algun ruido y he visto q no pasaba nada...nose yo creoq es lo mejor q han sacado,yo tengo el de chicco a mi la imagen no me ha fallado nunca pero el sonido si, al principio muy bien pero segun iba pasando el tiempo cada vez mas interferencias tiene un sonido buenisimo y oigo a mi nena respirar el problema esq las interferencias tb se oyen asi de fuertes y en ese tema estoy un poco harta pq molesta muchisimo sino encuentras el punto exacto dende no haga es insoportable, yo tuve tb los de chicco sin camara y los regale pq hacian muchisimas interferencias tb.Total me costo 200 euros la d la camara y no estoy contenta ahora voy a tener otro y estoy pensando cambiar.
xao.
"Lo suboooo"
Enviado por amidalaprincess el 25 julio  a  13:33

para ver si alguien más me da su opinión!

Muchas gracias a todas!! que bien van vuestras opiniones y experiencia sobre todo para mi que soy primeriza!

Un besote a todas!
"Hola"
Enviado por amnadri el 25 julio  a  12:06

YO TENGO DE LA MARCA PRENATAL. ESTA BASTANTE BIEN DE PRECIO Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL.
TAMBIEN TENGO DOS PISOS Y TERRAZA, Y NO ME HA FALLADO NI UNA SOLA VEZ, ADEMAS QUE SE OYE PERFECTAMENTE.
NO TE RECOMIENDO CON CAMARA PUES AUN ESTAN MUY LEJOS DE SER EFECTIVOS AL 100%
SALUDOS
"Chicco"
Enviado por laura20082 el 25 julio  a  11:59

Yo tengo dos con cámara, uno de Rimax (kangoo, o algo así) que hace muchisíma interferencias y otro de Chicco que me han dejado, de hace 2 años, y la verdad es que muchísimo mejor con el de Chicco. Yo también tengo dos plantas, pero te recomiendo que el que compres lo prubes y si no lo devuelvas, y que no hay cobertura en todos los sitios porque depende de la cantidad de vigas que tenga tu casa. Besitos.
"Miniland con pantalla de 5,6''"
Enviado por irkaaa el 25 julio  a  11:54

Es una pasada. Es el que tiene la pantalla más grande del mercado y es comodísimo. Con varios canales para poder cambiar en caso de inerferencias, varias funciones, con cable o pilas... yo no me lo pensaba dos veces. Me lo regalaron con mi segundo hijo (el del primero se rompió y nopude repararlo porque era comprado en Alemania) y no veas lo a gusto que ceno yo pudiendo ver si se queja, si se da la vuelta...

http://www.miniland.es/catalogo_ficha.php?tipo=&ca-ta logo=minilandbaby&idgrupo=0&id =612

"Te recomiendo con cámara"
Enviado por araleo el 25 julio  a  11:23

Yo,por lo menos,no sé vivir sin él.Mira,yo tengo un nene de año y 8 meses y lo sigo utilizando,siempre a dormido muy bien,desde los 4 meses duerme en su habitación (que está al ladito de la nuestra)y del tirón,pero aún así es una tranquilidad poder verlo,porque a veces se pone el muñequito encima de la cara,o llora porque se le ha caído el chupe y por la cámara puedes ver donde está,entrar y ponérselo sin necesidad de encender la luz para buscarlo,además muchas veces hacen ruiditos durmiendo,y así lo ves sin necesidad de ir a su habitación.Justo ahora se nos estropeó y estoy esperando que nos den otro,y lo hecho mucho de menos,porque aunque duerma bien y en la habitación de al lado estoy a costumbrada a abrir el ojillo mientras duermo y verlo tantas veces como quiera cada noche,eso me da mucha tranquilidad.Nosotros tenemos el de prenatal,no hemos tenido ningún problema hasta ahora,que hace un año y ocho meses que lo tenemos,el otro día no cargaba y como está en garantía nos dan uno nuevo.Yo ,de verdad que es de las mejores compras que he hecho,pero quizá es porque me he acostumbrado a tenerlo,pero en una casa con dos pisos y jardín,te digo que es muy práctico.

Saludos.
"Si vale la pena"
Enviado por allui el 24 julio  a  13:49

Hola! Te recomiendo que compres uno con cámara, yo no lo hize y me he arrepentido varias veces. Si finalmente optas por un intercomunicador sin cámara, no lo dudes, el mejor es philips-avent, te lo aseguro.
"Mucha tranquilidad."
Enviado por tamy0507 el 24 julio  a  13:37

Hola, yo si te aconsejo el intercomunicador, tengo un bebe de 5 meses y cuando estaba buscando cual comprar me recomendaron este y la verdad es genial el el CYBER MAX de la marca rimaxtiene pantalla a color y y es bastante grande, yo queria uno que tuviera bastante calidad de imagen ya que tengo una casa DE 2 plantas y grandes. tambien tiene vision nocturna y los sonidos se escuchan bastantes claritos, para mi nos dan bastante seguridad.
ademas trae un programa para que lo instales en tu ordenador y puedas controlar al bebe cuantas horas has dormido o cuando ha llorado por si tuvieras que dejarselo a alguien en algun momento que salgas fuera de casa.espero que te haya ayudado.
un saludo

Ayuda sobre arneses quinny buzz, que hacer cuando la tienda pasa y no reconoce que es un error...Celulitis,varices,estrias..des pues del embarazoAyuda, nombres de niñoGranitos por los pies con la vacuna de los 15 meses?Regla postpartoNecesito actividades para hacer en la guarde.Mamas que esten mucho tiempo lejos de sus hijosPasar de nidina-2 a nidina-3Con que tiempo se pone la sillita del coche?Vacuna de la varicelaSos 3 problemas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos