A los 2 meses : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Principio embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje buscado:
"A los 2 meses"
Enviado por flaca3111 el 29 julio  a  23:55

Hola,
Nosotros lo hemos pasado a su cuarto a los 2 meses y todavia no duerme toda la noche de tiron. Asi es que en las noches me aviento unas caminatas pero si estoy muuuy agotada las tomas de madrugada se las doy en mi cama

Saluditos,
Lucy

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Del moises a la cunita de su habitación"
Enviado por chicky77 el 29 julio  a  17:18

Hola chicas.
Me gustaría saber cuando cambiasteis a vuestros bebes del moises en vuestra habitación a la cuna de la suya.
El mío tiene 4 meses y medio y sigue durmiendo conmigo en el moises y no se si ya debería cambiarle a su habitación.
Gracias y besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A los cuatro meses"
Enviado por solete163 el 30 julio  a  00:20

cuando ya llevaba alun tiempo durmiendo toda la noche de un tirón y ademas casi no cabia en el moises, pobrecita mia... asi q fue un poco obligatorio...amanecia cada dia pegada abajo y con las piernecitas dobladas, jeje
"A los 2 meses"
Enviado por flaca3111 el 29 julio  a  23:55

Hola,
Nosotros lo hemos pasado a su cuarto a los 2 meses y todavia no duerme toda la noche de tiron. Asi es que en las noches me aviento unas caminatas pero si estoy muuuy agotada las tomas de madrugada se las doy en mi cama

Saluditos,
Lucy
"A los 3 meses"
Enviado por piteua82 el 29 julio  a  23:38

NOSOTROS LO PASAMOS A LOS 3 MESES Y AUN QUE PAREZCA METIRA NOS PASO LO MISMO DEL BUNGALOW. JAJAJA COMO VIMOS QUE HABIA DORMIDO DEL TIRON TODA LA NOCHE Y ADEMAS SOLITO, SIN LOS RONQUIDOS DE PAPA PUES... ENCUANTO LLEGAMOS LO PASAMOS.

QUE CASUALIDAD!!!!!
BESOS
"Tres cuartas de lo mismo"
Enviado por veoh el 29 julio  a  18:26

Yo pase a la mia sobre los 5 meses, dormia de un tiron por lo que la cambiamos a su habitacion, fenomenal, ahora tiene 16 meses y sin ningun problema.

bss
"Hola"
Enviado por evitamm el 29 julio  a  17:27

el mio dormia en mi cuarto pero en una cuna porque se despertaba 1 vez de madrugada y por comodidad.
pero con seis meses fuimos de bungalow y no cabia en nuestro cuarto.tuvimos que poner la cuna de viaje en el cuarto de al lado.durmio del tiron todas las noches que estuvimos alli.
llegamos a casa ,lo cambiamos y hasta hoy.

conclusion...le molestabamos
"Sobre los 4"
Enviado por 1975irma el 29 julio  a  17:19

Yo la pasé sobre los 4 meses porque ya dormía toda la noche seguida y casi no cabía en el moisés...

Besitos
"A los 3 meses"
Enviado por bolboretaa el 29 julio  a  18:38

a los tres meses pasamos a los mellizos de la cuna que compartían en nuestra habitación a las cunas de la suya... y sin problemas.

Dolor despues de 5meses de parto??Natacion bebes en sevillaCreo que se ha acostumbrado demasiado al pechoA que edad consiguieron vuestros bebes mantenerse sentadosComo decir educadamente que no le cambien el nombreLeche de cabraAyuda con la lactanciaA que edad aprendieron los colores vuestros hijos?Cuantas radiodrafias se les puede hacerChicas,se puede quedar una embarazada estandolo ya???Cuando podre bañarme tras cesarea?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos