| Contenido de las respuestas: |
|
"A los cuatro meses" Enviado por solete163 el 30 julio a 00:20
cuando ya llevaba alun tiempo durmiendo toda la noche de un tirón y ademas casi no cabia en el moises, pobrecita mia... asi q fue un poco obligatorio...amanecia cada dia pegada abajo y con las piernecitas dobladas, jeje
|
|
|
"A los 2 meses" Enviado por flaca3111 el 29 julio a 23:55
Hola, Nosotros lo hemos pasado a su cuarto a los 2 meses y todavia no duerme toda la noche de tiron. Asi es que en las noches me aviento unas caminatas pero si estoy muuuy agotada las tomas de madrugada se las doy en mi cama 
Saluditos, Lucy
|
|
|
"A los 3 meses" Enviado por piteua82 el 29 julio a 23:38
NOSOTROS LO PASAMOS A LOS 3 MESES Y AUN QUE PAREZCA METIRA NOS PASO LO MISMO DEL BUNGALOW. JAJAJA COMO VIMOS QUE HABIA DORMIDO DEL TIRON TODA LA NOCHE Y ADEMAS SOLITO, SIN LOS RONQUIDOS DE PAPA PUES... ENCUANTO LLEGAMOS LO PASAMOS.
QUE CASUALIDAD!!!!! BESOS
|
|
|
"Tres cuartas de lo mismo" Enviado por veoh el 29 julio a 18:26
Yo pase a la mia sobre los 5 meses, dormia de un tiron por lo que la cambiamos a su habitacion, fenomenal, ahora tiene 16 meses y sin ningun problema.
bss
|
|
|
"Hola" Enviado por evitamm el 29 julio a 17:27
el mio dormia en mi cuarto pero en una cuna porque se despertaba 1 vez de madrugada y por comodidad. pero con seis meses fuimos de bungalow y no cabia en nuestro cuarto.tuvimos que poner la cuna de viaje en el cuarto de al lado.durmio del tiron todas las noches que estuvimos alli. llegamos a casa ,lo cambiamos y hasta hoy.
conclusion...le molestabamos 
|
|
|
"Sobre los 4" Enviado por 1975irma el 29 julio a 17:19
Yo la pasé sobre los 4 meses porque ya dormía toda la noche seguida y casi no cabía en el moisés...
Besitos
|
|
|
"A los 3 meses" Enviado por bolboretaa el 29 julio a 18:38
a los tres meses pasamos a los mellizos de la cuna que compartían en nuestra habitación a las cunas de la suya... y sin problemas.
|
|